Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hombre, tampoco hay que hacerle mucho caso a alguien cuyo máximo logro académico es la carrera de magisterio.
No tiene por qué estudiar todo el mundo en la universidad, no es obligatoriq. De mi clase de primaria, menos de la mitad nos decantamos por ir.
No me parece tan grave que sólo una fracción pequeña llegue a la universidad, si hay más universitarios que los que hacen falta, habrá universitarios que no podrán trabajar de lo que han estudiado, y encima tendrán que soportar la gilipollez de "haber estudiado".
#3 #3 carlosjfort dijo: No me parece tan grave que sólo una fracción pequeña llegue a la universidad, si hay más universitarios que los que hacen falta, habrá universitarios que no podrán trabajar de lo que han estudiado, y encima tendrán que soportar la gilipollez de "haber estudiado".Eso no es cierto, el mundo está ávido de más licenciados en filología, filosofía, antropología, historia, periodismo, humanismo... Son carreras con un mercado laboral muy amplio y dinámico que requiere licenciados en estas carreras constantemente. Y es imprescindible que el Estado las siga financiando, cuesten lo que cuesten, ajustando el presupuesto para otras partidas si es necesario.
Si eres tía y estás buena vente conmigo que no pasa nada que no trabajes o estudies, es más, tendrás libertad para hacer lo que quieras (menos tirarte a otros o te quedas en la calle)
¿De qué sirve una mujer universitaria? Solo vais a zorrear y malgastar recursos públicos. En caso de ser privada, para que os la regalen, es aún peor porque robais el trabajo a hombres verdaderamente cualificados.
Solamente son estadísticas, el asunto es que algunos no estudian porque no quieren, y otros porque no pueden.
Independientemente de que, estádisticamente, puede que tenga razón. Decirle eso a unos niños de primaria es de ser un poco gilipollas.
¡Registra tu cuenta ahora!