Asco de Vida / Hoy, una amiga que estudia magisterio insiste en que los profesores les mandan tareas muy difíciles. Todo esto mientras hacía unas tortugas con cartulina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por ibrama95 el 8 ene 2015, 20:54 / estudios

Hoy, una amiga que estudia magisterio insiste en que los profesores les mandan tareas muy difíciles. Todo esto mientras hacía unas tortugas con cartulina. ADV

#1 por dienekes
14 ene 2015, 09:03

Oye la papiroflexia es un arte milenario eh??

A favor En contra 25(45 votos)
#2 por dragp
14 ene 2015, 09:03

Ya me gustaria a mi saber hacer figuritas con los papeles, solo se hacer barcos y aviones que no vuelan

2
A favor En contra 22(40 votos)
#3 por laboletoreshu
14 ene 2015, 09:04

Llevan una vida durísima, también les obligan a aprenderse canciones, las tablas de multiplicar y los rios de España...

1
A favor En contra 2(44 votos)
#4 por thecrue
14 ene 2015, 09:04

Me cuesta un poco creer eso. No te estará molestando y tu lo creiste?

A favor En contra 22(26 votos)
#5 por mimiian
14 ene 2015, 09:12

es ke es muy chungo hacer tortugas con cartulina ehhh

A favor En contra 12(28 votos)
destacado
#6 por inquisid0r
14 ene 2015, 09:12

Por desgracia hay mucha gente que se mete a magisterio porque es facil, no por que les guste lo que hacen y luego lo terminan pagando los niños a los que enseñan.

A favor En contra 53(61 votos)
#7 por restlesssoul
14 ene 2015, 09:14

Chico, pues métete tú en la carrera si no estás a gusto con lo tuyo y ya está. Qué pesaditos sois con magisterio, como si sólo fuera colorear.

A favor En contra 32(48 votos)
#8 por jorobate_flanders
14 ene 2015, 09:15

NONONONO, que magisterio es una carrera importantisima y dificilisima, y no te metas con los muralitos y collages que hacen, que se te lanzan todas las ADVeras que estudian esa bazofia al cuello

2
A favor En contra 20(54 votos)
#9 por queriadecirte
14 ene 2015, 09:33

#8 #8 jorobate_flanders dijo: NONONONO, que magisterio es una carrera importantisima y dificilisima, y no te metas con los muralitos y collages que hacen, que se te lanzan todas las ADVeras que estudian esa bazofia al cuelloa que si. Señor ingeniero, usted aprendió a leer en la facultad de ciencias... Ohhh loado ser.... ;) (y no estudio ni estudiare magisterio )

1
A favor En contra 22(34 votos)
#10 por undiamasesundiamenos28
14 ene 2015, 09:43

Todos los q os meteis con magisterio probablemente no sois conscientes de q estudiamos para formar la base del futuro de las personas, a vosotros os querría yo ver EDUCANDO (no cuidando) a una clase de 25 alumnos de 0 a 12 años

3
A favor En contra 27(49 votos)
#11 por astulili
14 ene 2015, 09:43

Hazlas tú, tía lista!!

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por druqueta
14 ene 2015, 09:48

Supongo que con lo de tarea difícil no se referiría a las tortuguitas de cartulina... La carrera no se basa en hacer solo eso!

A favor En contra 19(21 votos)
#13 por x_imagine
14 ene 2015, 09:52

este es un debate tipo que viene antes el huevo o la gallina!! estudia ella lo que quiere? tu estudias lo que te gusta? pues todos felices

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por nubesinvisibles
14 ene 2015, 09:55

Que manía con despreciar con despreciar estudios que por algún motivo considerais "inferiores" cada cosa tiene sus más y sus menos

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por marp
14 ene 2015, 10:00

#10 #10 undiamasesundiamenos28 dijo: Todos los q os meteis con magisterio probablemente no sois conscientes de q estudiamos para formar la base del futuro de las personas, a vosotros os querría yo ver EDUCANDO (no cuidando) a una clase de 25 alumnos de 0 a 12 añosTotalmente de acuerdo. El problema de España es que la carrera de magisterio se menosprecia muchísimo y no se dan cuenta de lo importante que es. Educamos al futuro del país, y eso no se tiene en cuenta.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#16 por galway
14 ene 2015, 10:04

Todos aquellos que desprecian magisterio deberían pasarse un par de días por las clases. Hay que tener muchísima creatividad, paciencia y saber estar. Además también estudiamos, por ejemplo, todas las leyes relacionadas con los niños, sus derechos y deberes. Al próximo que critique magisterio, le invito a que se busque en Internet lo que es una programación de aula, a ver si cree que es tan sencillo hacerla.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#17 por theck7
14 ene 2015, 10:19

He pero si no es para nada facil hacer esas tortugas

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por disabled_user
14 ene 2015, 10:31

#0

Yo le hubiera contestado: si no son ninja, no molan

#2 #2 dragp dijo: Ya me gustaria a mi saber hacer figuritas con los papeles, solo se hacer barcos y aviones que no vuelan@dragp

Nah, es mucho mejor comprar un helicóptero que SI vuela, y tras un cálculo ingenieril, colocarle pequeños fuegos artificiales que hacen de misiles de verdad.

Me encanta el olor de la pólvora por la mañana.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por disabled_user
14 ene 2015, 10:34

#15 #15 marp dijo: #10 Totalmente de acuerdo. El problema de España es que la carrera de magisterio se menosprecia muchísimo y no se dan cuenta de lo importante que es. Educamos al futuro del país, y eso no se tiene en cuenta.@marp

Por supuesto está en el mismo rango tirar 3000 líneas de código fuente en ensamblador que hacer tortugas de cartulina. Y por supuesto, operar a corazón abierto es mucho menos dramático que quedarte sin pegamento o que pasarte de la línea al recortar.

¡Faltaría más!

4
A favor En contra 6(18 votos)
#20 por nubesinvisibles
14 ene 2015, 10:41

#19 #19 disabled_user dijo: #15 @marp

Por supuesto está en el mismo rango tirar 3000 líneas de código fuente en ensamblador que hacer tortugas de cartulina. Y por supuesto, operar a corazón abierto es mucho menos dramático que quedarte sin pegamento o que pasarte de la línea al recortar.

¡Faltaría más!
@notieneniputagracia esa conparacion es desproporcionada, son cosas que no tienen nada que ver, cada uno en su área

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por marp
14 ene 2015, 10:42

#19 #19 disabled_user dijo: #15 @marp

Por supuesto está en el mismo rango tirar 3000 líneas de código fuente en ensamblador que hacer tortugas de cartulina. Y por supuesto, operar a corazón abierto es mucho menos dramático que quedarte sin pegamento o que pasarte de la línea al recortar.

¡Faltaría más!
@notieneniputagracia con mi comentario no estaba criticando el resto de carreras como medicina, ingeniería, arquitectura... Y contrariamente a la creencia popular, y como dice #16 #16 galway dijo: Todos aquellos que desprecian magisterio deberían pasarse un par de días por las clases. Hay que tener muchísima creatividad, paciencia y saber estar. Además también estudiamos, por ejemplo, todas las leyes relacionadas con los niños, sus derechos y deberes. Al próximo que critique magisterio, le invito a que se busque en Internet lo que es una programación de aula, a ver si cree que es tan sencillo hacerla., nuestra carrera no es sólo "pinta y colorea", estudiamos, psicología infantil, nos aprendemos todas las leyes que hubo y hay en educación...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por queriadecirte
14 ene 2015, 10:42

#19 #19 disabled_user dijo: #15 @marp

Por supuesto está en el mismo rango tirar 3000 líneas de código fuente en ensamblador que hacer tortugas de cartulina. Y por supuesto, operar a corazón abierto es mucho menos dramático que quedarte sin pegamento o que pasarte de la línea al recortar.

¡Faltaría más!
y cuando todos esos tenían 5 años ya operaban corazones abiertos no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por jorobate_flanders
14 ene 2015, 10:45

#9 #9 queriadecirte dijo: #8 a que si. Señor ingeniero, usted aprendió a leer en la facultad de ciencias... Ohhh loado ser.... ;) (y no estudio ni estudiare magisterio )@queriadecirte me da igual lo que estudies... si justificas magisterio con enseñar a leer, mal vamos... que haya una carrera para enseñar a otros a leer, que es lo primero que aprendes en tu vida y que realmente el 90% lo aprendes en casa... En fin, la unica justificación que le veo a esa carrera es que sus estudiantes necesitan que les enseñen a no hacerse pupa con las tijeras y el pegamento

A favor En contra 8(16 votos)
#24 por relaxingcup3
14 ene 2015, 10:45

igual no es muy fácil hacer tortugas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por launisch
14 ene 2015, 10:45

¿Pero tú sabes lo que cuesta hacer una tortuga de papel?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por launisch
14 ene 2015, 10:46

#2 #2 dragp dijo: Ya me gustaria a mi saber hacer figuritas con los papeles, solo se hacer barcos y aviones que no vuelan@dragp Mis barcos de papel son ineficientes, los pongo en agua y se hunden, no sé cuál puede ser el problema...

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por vers
14 ene 2015, 10:46

#19 #19 disabled_user dijo: #15 @marp

Por supuesto está en el mismo rango tirar 3000 líneas de código fuente en ensamblador que hacer tortugas de cartulina. Y por supuesto, operar a corazón abierto es mucho menos dramático que quedarte sin pegamento o que pasarte de la línea al recortar.

¡Faltaría más!
@notieneniputagracia cada cual para lo que tiene vocación. Y no es hacer tortugas en cartulina. Es aprender los procesos cognitivos de los niños, saber respetar sus ritmos, conocer los trastornos y problemas de conducta más frecuentes y como afrontarlos, lidiar con los padres y otros profesionales y saber trabajar en equipo, estudiar psicología, didáctica, la historia de la educación, etc.

Pero es muy fácil quedarse en la anécdota fácil y que da risa...

Ah, y antes de coger un bisturí, ese médico tuvo que aprender a recortar sin salirse de la línea. Y ese programador tuvo que aprender los números...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#28 por psicodeliccat
14 ene 2015, 10:52

Joooooodooo, demasiados indignados de magisterio.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por costo
14 ene 2015, 10:58

Decir que Magisterio es difícil, es el colmo de la vagancia o la poca inteligencia, la verdad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por disabled_user
14 ene 2015, 11:02

#21 #21 marp dijo: #19 @notieneniputagracia con mi comentario no estaba criticando el resto de carreras como medicina, ingeniería, arquitectura... Y contrariamente a la creencia popular, y como dice #16 , nuestra carrera no es sólo "pinta y colorea", estudiamos, psicología infantil, nos aprendemos todas las leyes que hubo y hay en educación...@marp

Si, lo imagino. Pero después del escozor de cerebro de estudiar la mía (y te puedo decir que más de uno sale tocado de la cabeza. Y de dos y de tres), lo de la cartulina es insultante.

#20 #20 nubesinvisibles dijo: #19 @notieneniputagracia esa conparacion es desproporcionada, son cosas que no tienen nada que ver, cada uno en su área @nubesinvisibles

No lo es. Estamos hablando de dificultad, no de área. Que yo también he estudiado lógica de primer orden.

#22 #22 queriadecirte dijo: #19 y cuando todos esos tenían 5 años ya operaban corazones abiertos no? @queriadecirte

Yo hablo del profesional, no del alumno. Aprende a leer, ya que tanto te impresiona el nivel de 5 años.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por minicroissant
14 ene 2015, 11:03

El problema de magisterio es que se considera una carrera "comodín" donde acaban (por norma general) la aquella gente que no tiene muy claro que quiere hacer cuando, por su importancia, debería tener incluso más prestigio que medicina. Pensad que por esas manos va a pasar el futuro.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por disabled_user
14 ene 2015, 11:07

#27 #27 vers dijo: #19 @notieneniputagracia cada cual para lo que tiene vocación. Y no es hacer tortugas en cartulina. Es aprender los procesos cognitivos de los niños, saber respetar sus ritmos, conocer los trastornos y problemas de conducta más frecuentes y como afrontarlos, lidiar con los padres y otros profesionales y saber trabajar en equipo, estudiar psicología, didáctica, la historia de la educación, etc.

Pero es muy fácil quedarse en la anécdota fácil y que da risa...

Ah, y antes de coger un bisturí, ese médico tuvo que aprender a recortar sin salirse de la línea. Y ese programador tuvo que aprender los números...
@vers

Tiene su dificultad. Pero el trato con un niño, creo yo, no alcanza el nivel de abstracción mental de un modelado de sistemas. Ni por supuesto, de ser capaz de operar un corazón.

LA MAYORÍA de la gente que ha terminado conmigo, tiene un cociente intelectual en torno a los 110 puntos. Los mejores, en torno a los 120 o más.

¿Es casualidad? No lo parece.

Otra cosa es la aptitud social, que es en mi experiencia inversamente proporcional al CI en la mayor parte de los casos.

Termino diciendo que quizás vosotros no, pero la mayor parte de profesores de magisterio que me he encontrado (unos 25) son unos creídos y unos gilipollas que te tratan como si tú tuvieras cinco años.

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por disabled_user
14 ene 2015, 11:08

#31 #31 minicroissant dijo: El problema de magisterio es que se considera una carrera "comodín" donde acaban (por norma general) la aquella gente que no tiene muy claro que quiere hacer cuando, por su importancia, debería tener incluso más prestigio que medicina. Pensad que por esas manos va a pasar el futuro.@minicroissant

Exactamente esto. Si redujeras las plazas a la cuarta parte, y subieras la media mínima a un 7, probablemente se acabaría el cachondeo.

Porque estaríamos tratando con gente MUY inteligente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ras_kk
14 ene 2015, 11:08

#18 #18 disabled_user dijo: #0

Yo le hubiera contestado: si no son ninja, no molan

#2 @dragp

Nah, es mucho mejor comprar un helicóptero que SI vuela, y tras un cálculo ingenieril, colocarle pequeños fuegos artificiales que hacen de misiles de verdad.

Me encanta el olor de la pólvora por la mañana.
ese medico para ser medico, antes ha tenido que aprender a leer, las partes del cuerpo a sumar etc, eso quien se lo enseñó? Un maestro, sin maestros no habria ni medicos ni ingenieros ni na de na

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nubesinvisibles
14 ene 2015, 11:12

#30 #30 disabled_user dijo: #21 @marp

Si, lo imagino. Pero después del escozor de cerebro de estudiar la mía (y te puedo decir que más de uno sale tocado de la cabeza. Y de dos y de tres), lo de la cartulina es insultante.

#20 @nubesinvisibles

No lo es. Estamos hablando de dificultad, no de área. Que yo también he estudiado lógica de primer orden.

#22 @queriadecirte

Yo hablo del profesional, no del alumno. Aprende a leer, ya que tanto te impresiona el nivel de 5 años.
@notieneniputagracia la dificultad no tiene nada que ver con la "utilidad" de la carrera, por que habrá carreras más difíciles que la de medicina o programación, y sin embargo, desde un punto de vista práctico, es más "útil" un médico que un astrofísico, por ejemplo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por disabled_user
14 ene 2015, 11:14

#34 #34 ras_kk dijo: #18 ese medico para ser medico, antes ha tenido que aprender a leer, las partes del cuerpo a sumar etc, eso quien se lo enseñó? Un maestro, sin maestros no habria ni medicos ni ingenieros ni na de na@ras_kk

Te repito que ese argumento es inválido. Efectivamente para hacer una casa hace falta un cimiento.

La cosa es que NO HABLAMOS DE ESO. ¿Ok?

Hablamos de lo difícil que es obtener una titulación que te certifique como profesional de dicho campo. O sea, de la queja del amig@ de #0.#0 ibrama95 dijo: Hoy, una amiga que estudia magisterio insiste en que los profesores les mandan tareas muy difíciles. Todo esto mientras hacía unas tortugas con cartulina. ADV

Y objetivamente, la gente que suele acabar en ingenierías, suelen ser mucho más listos que los docentes.

¿Que está mal? POR SUPUESTO
¿Que es así? Empíricamente demostrable. Haz tests de inteligencia, y verás que risa.

Me juego una birra contigo, ahora mismo, a que los ingenieros son más inteligentes y entienden los conceptos de derecho antes que al revés.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por ras_kk
14 ene 2015, 11:29

#36 #36 disabled_user dijo: #34 @ras_kk

Te repito que ese argumento es inválido. Efectivamente para hacer una casa hace falta un cimiento.

La cosa es que NO HABLAMOS DE ESO. ¿Ok?

Hablamos de lo difícil que es obtener una titulación que te certifique como profesional de dicho campo. O sea, de la queja del amig@ de #0.

Y objetivamente, la gente que suele acabar en ingenierías, suelen ser mucho más listos que los docentes.

¿Que está mal? POR SUPUESTO
¿Que es así? Empíricamente demostrable. Haz tests de inteligencia, y verás que risa.

Me juego una birra contigo, ahora mismo, a que los ingenieros son más inteligentes y entienden los conceptos de derecho antes que al revés.
lo he hecho CI 112, aun asi eso es un gilipollez, no mide la inteligencia real y menos todas , o no sabes que es la teoria de las inteligencias multiples ?

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por zeroni
14 ene 2015, 11:32

#36 #36 disabled_user dijo: #34 @ras_kk

Te repito que ese argumento es inválido. Efectivamente para hacer una casa hace falta un cimiento.

La cosa es que NO HABLAMOS DE ESO. ¿Ok?

Hablamos de lo difícil que es obtener una titulación que te certifique como profesional de dicho campo. O sea, de la queja del amig@ de #0.

Y objetivamente, la gente que suele acabar en ingenierías, suelen ser mucho más listos que los docentes.

¿Que está mal? POR SUPUESTO
¿Que es así? Empíricamente demostrable. Haz tests de inteligencia, y verás que risa.

Me juego una birra contigo, ahora mismo, a que los ingenieros son más inteligentes y entienden los conceptos de derecho antes que al revés.
@notieneniputagracia En parte tienes razón.
Cabe recalcar un detalle, en mi Universidad las ingenierías poseen un alto indice de reprobación en relación a medicina, una carrera muy teórica. Debes ser muy inteligente para jugártelas en especial con los números. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por eyeletpowah
14 ene 2015, 11:39

Yo tengo una foto en la que salen mirando una vela fijamente y era como una práctica de concentración... entiendo las coñas, pero de todas formas, van a educar a nuestros hermanos, sobrinos, hijos... así que me da un poco de pena que la gente se meta a esa carrera "por hacer algo", sin tener cabeza ni vocación

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jorobate_flanders
14 ene 2015, 11:39

A ver ... a todos los retrasados que justifican magisterio con que un cirujano tuvo que aprender a usar tijeras y otro tuvo que aprender a no salirse coloreando antes de sus carreras... estarian justificando la creacion de un carrera para aprender a ir al water y no cagarse encima, ya que todo el mundo debe aprenderlo antes que otra cosa...

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por libertad69
14 ene 2015, 11:41

Anda ya hombre! Habláis desde el desconocimiento! Para poder hablar de otras carreras primero por favor, lo pido por favor, infórmense un poco de ellas. No tenéis ni idea de la gran labor que hace un maestro. Y recordad: Detrás de un ingeniero hay un maestro, detrás de un medico hay un maestro y así podría continuar hasta aburrirme. Intentar vosotros hacer una programación o un caso practico en las oposiciones donde os dan muy poco tiempo para que la prepareis, casos practicos de los cuales todos puedes encontrarte en el aula, desde un niño ciego o mudo (a ver los listillos que harían y/o como se comunicarían con ellos) hasta un TDAH o un nilo con autismo. Ala listos informaros bien y luego hablar.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por inspectorjavert
14 ene 2015, 12:05

Y que manía con meterse con las carreras de los demás, ¿Tanto tiempo libre tenéis para criticarles y no para estudiar vuestras propias carreras? Hay que tener mucha paciencia para estar en una clase de 25 niños, y más año tras año. ¿Vosotros también habéis sido niños no? Ninguna carrera es más importante que otra, al igual que se necesitan educadores, se necesitan médicos.

No estudio ni magisterio, ni medicina, ni ingeniería.

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por cogotes
14 ene 2015, 12:08

#41 #41 libertad69 dijo: Anda ya hombre! Habláis desde el desconocimiento! Para poder hablar de otras carreras primero por favor, lo pido por favor, infórmense un poco de ellas. No tenéis ni idea de la gran labor que hace un maestro. Y recordad: Detrás de un ingeniero hay un maestro, detrás de un medico hay un maestro y así podría continuar hasta aburrirme. Intentar vosotros hacer una programación o un caso practico en las oposiciones donde os dan muy poco tiempo para que la prepareis, casos practicos de los cuales todos puedes encontrarte en el aula, desde un niño ciego o mudo (a ver los listillos que harían y/o como se comunicarían con ellos) hasta un TDAH o un nilo con autismo. Ala listos informaros bien y luego hablar.DETRAS de un yonki hai un profesor q no le presto atencion cua.do el chaval le hizo mas falta q los q eran algo mas espabilao,detras de un ladron hai un maestro,deteas de un nini lo mismo,a esto me refuero q en el colegio los profesores atie.den mas a los q son mejores y a los q son peores los mabdan a clases de apoyo para no tenerlos en clase para q no molesten a los demas asi va españa,despues q no hai diacriminacion en los colegios,ya lo hacen los profesores asike como van a salir nuestros hijos

2
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por nubesinvisibles
14 ene 2015, 12:12

#43 #43 cogotes dijo: #41 DETRAS de un yonki hai un profesor q no le presto atencion cua.do el chaval le hizo mas falta q los q eran algo mas espabilao,detras de un ladron hai un maestro,deteas de un nini lo mismo,a esto me refuero q en el colegio los profesores atie.den mas a los q son mejores y a los q son peores los mabdan a clases de apoyo para no tenerlos en clase para q no molesten a los demas asi va españa,despues q no hai diacriminacion en los colegios,ya lo hacen los profesores asike como van a salir nuestros hijos@cogotes Lo que dices ocurre e todas partes, aún así es absurdo, si todo el mundo se conirtiera en nini, drogadicto, ladrón, etc, la sociedad no existiría como tal, asi que , te guste o no , la mayoría de pofesores lo hacen bien, aunque en cierta medida te apoyo, tu no sabes escribir y detrás tuyo también debía haber un profesor...

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por nubesinvisibles
14 ene 2015, 12:16

#43 #43 cogotes dijo: #41 DETRAS de un yonki hai un profesor q no le presto atencion cua.do el chaval le hizo mas falta q los q eran algo mas espabilao,detras de un ladron hai un maestro,deteas de un nini lo mismo,a esto me refuero q en el colegio los profesores atie.den mas a los q son mejores y a los q son peores los mabdan a clases de apoyo para no tenerlos en clase para q no molesten a los demas asi va españa,despues q no hai diacriminacion en los colegios,ya lo hacen los profesores asike como van a salir nuestros hijos@cogotes
y perdón por las dos faltas de ortografía cometidas, escribía rápido ya que no quería que nadie se me adelantase para decirte que eres idiota

1
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por cogotes
14 ene 2015, 12:19

#45 #45 nubesinvisibles dijo: #43 @cogotes
y perdón por las dos faltas de ortografía cometidas, escribía rápido ya que no quería que nadie se me adelantase para decirte que eres idiota
si tengo que escribir en un papel te escribo perfecto y sin faltas de ortografía lista,y simplemente escribí rapido listilla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por libertad69
14 ene 2015, 12:25

A ver el espabilao del @cogotes. Detrás de un yonki hay un maestro si y tmb un entorno familiar y cultural desfavorecido en el cual los maestros dan todo lo q pueden para que salgan adelante, pero no somos magos chaval, eso que te quede claro. Espero que sepas que en los estudios y en tu educación la familia es muy importante, porque nosotros los maestros enseñamos materias y valores y también intentamos educar y enseñar unas normas sociales, pero si en casa no las hay... Amigo que venga el genio de la lámpara y me cuente porque te repito: No somos magos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 12:27

Las anormalidades que hay que leer a veces en los comentarios...

Por el mero hecho de educar a las nuevas generaciones, esto NO implica que lo hagan bien. La basura que aprenden en la carrera son auténticas chorradas, y hablo totalmente desde el conocimiento.

Lo que se critica es que se COMPARE hacer figuritas de plastilina y demás mierdas con estudiarse asignaturas realmente difíciles de otras carreras. Y nunca falta el subnormal de turno diciendo que es listísimo por aprobar todo. Teniendo unas asignaturas que aprobase hasta un perro, el nivel no está muy elevado

A nadie se le ocurriría comparar el trabajo de una cajera con el de un médico, y esto no implica menospreciar el primero. Son cosas diferentes y para uno hace falta más formación

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por nubesinvisibles
14 ene 2015, 12:28

#46 #46 cogotes dijo: #45 si tengo que escribir en un papel te escribo perfecto y sin faltas de ortografía lista,y simplemente escribí rapido listilla@cogotes ** Listillo :), y me da igual , eso no cambia el hecho de que lo que has dicho es absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 12:32

#47 #47 libertad69 dijo: A ver el espabilao del @cogotes. Detrás de un yonki hay un maestro si y tmb un entorno familiar y cultural desfavorecido en el cual los maestros dan todo lo q pueden para que salgan adelante, pero no somos magos chaval, eso que te quede claro. Espero que sepas que en los estudios y en tu educación la familia es muy importante, porque nosotros los maestros enseñamos materias y valores y también intentamos educar y enseñar unas normas sociales, pero si en casa no las hay... Amigo que venga el genio de la lámpara y me cuente porque te repito: No somos magos.Si el niño sale tonto, la culpa es de los padres.
Si el niño sale listo, el mérito es de los profesores.

Hay que joderse.

Y a lo que decías en #41,#41 libertad69 dijo: Anda ya hombre! Habláis desde el desconocimiento! Para poder hablar de otras carreras primero por favor, lo pido por favor, infórmense un poco de ellas. No tenéis ni idea de la gran labor que hace un maestro. Y recordad: Detrás de un ingeniero hay un maestro, detrás de un medico hay un maestro y así podría continuar hasta aburrirme. Intentar vosotros hacer una programación o un caso practico en las oposiciones donde os dan muy poco tiempo para que la prepareis, casos practicos de los cuales todos puedes encontrarte en el aula, desde un niño ciego o mudo (a ver los listillos que harían y/o como se comunicarían con ellos) hasta un TDAH o un nilo con autismo. Ala listos informaros bien y luego hablar. ¿quieres saber lo que son unas oposiciones de verdad? Échale un vistazo a las de judicaturas, que convocan cada mil años 50 plazas para TODA España, si es que las convocan.
Es que hay que tener huevos para ir diciendo "aaay, es que en magisterio dan muy poco tiempo para nosequé" Retrasados, coño.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!