Asco de Vida / Hoy, le he comprado un perro a mi madre por su cumpleaños ya que llevaba tiempo diciéndonos que le gustaría tener un perrito. Cuando lo ha visto ha dicho que ella quería un chihuahua como sus amigas y se ha ido enfadadísima... Espero que a mis compañeros de piso no les importe nuestro nuevo compi. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por kimi_mh el 7 mar 2015, 15:57 / estudios

Hoy, le he comprado un perro a mi madre por su cumpleaños ya que llevaba tiempo diciéndonos que le gustaría tener un perrito. Cuando lo ha visto ha dicho que ella quería un chihuahua como sus amigas y se ha ido enfadadísima... Espero que a mis compañeros de piso no les importe nuestro nuevo compi. ADV

destacado
#1 por hugoam
9 mar 2015, 23:02

Entonces no quería un perro para quererlo, quería un perro para presumirlo con sus amigas. Espero que le des un buen hogar, y que ella siga esperando su perro.

2
A favor En contra 60(72 votos)
destacado
#7 por wqidmhoqiu
9 mar 2015, 23:03

Los perros no se compran, se adoptan. O al menos así debería ser.

2
A favor En contra 58(64 votos)
#2 por delusion
9 mar 2015, 23:02

Menuda zorra tu madre, que coño se piensa que es un perro, un peluche o que. Yo a esa no le dejaba a su cargo ni una cucaracha.

3
A favor En contra 47(61 votos)
#3 por wunderdoge
9 mar 2015, 23:02

Chihuahuas, esos perros pequeños son 50% temblores 50% malicia.

A favor En contra 45(63 votos)
#6 por tartufa
9 mar 2015, 23:03

Y bueno, honestamente, no sé que carajo haces regalando un perro. Es un regalo muy personal, así que salvo que vayas a elegirlo con la persona en cuestión o que le pidas todos los datos al respecto, casi nunca es un buen regalo. Por cierto, no lo abandones.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#8 por seguroquepuedesleeresto
9 mar 2015, 23:03

ADOPTA

A favor En contra 27(35 votos)
#11 por cherryblossomtree
9 mar 2015, 23:07

Imbéciles los dos, tú por comprar y regalar animales y ella por usarlos como adornos.

A favor En contra 22(26 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
9 mar 2015, 23:03

Hombre... es que si le has aparecido con un san bernardo cuando ella esperaba un perro tamaño miniatura...
Ni los cuidados son iguales, ni el trabajo es el mismo, ni el espacio necesario para tenerlos es similar.
La próxima vez, deberías preguntar.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#10 por bizkor69
9 mar 2015, 23:04

Que queria uno de esos perros patadas para meterlo en su mariconera? Se creera q es paris hilton y todo

1
A favor En contra 19(21 votos)
#23 por delusion
9 mar 2015, 23:19

#2 #2 delusion dijo: Menuda zorra tu madre, que coño se piensa que es un perro, un peluche o que. Yo a esa no le dejaba a su cargo ni una cucaracha.Llamadme loca, quien adopta no mira pelo, es un miembro más de la familia. A mi se me rompe el corazón cada vez que veo algo de esto. Claro que no se debe regalar un animal jamás, eso lo elige cada uno, pero no lo ves y lo rechazas sin más porque no es de raza. Luego le compran un chihuahua y si no sabe educarlo le empieza a dar por culo y lo abandona también... las perreras y protectoras están llenas de caprichitos de mierda de estos.

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por 3tristestigres
9 mar 2015, 23:07

Es que no quería un perro, quería una excusa para poder fardar...

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por deva1983
9 mar 2015, 23:04

Es que ahora no puede fardar con las amigas que es lo que ella quería.

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por daluca
9 mar 2015, 23:22

#20 #20 bianco_niji dijo: #7 @sectarismo_social tanto si los adoptas como si los compras, mientras no los abandones y los cuides durante toda su vida, es lo importante

PD: te lo dice alguien que compró y adoptó perros y gatos entre otros animales (tortugas de tierra y semi-acuáticas, pájaros, hámsters, etc)

así que ahora en serio, si decides adoptar, muy bien! si decides comprarlo, mientras no lo abandones y le des todos los cuidados y mimos necesarios como si fuera adoptado pos igual, muy bien!

así que ya basta de criticar los que los compran, los que hay que criticar son los que los abandonan! hum
hay que acabar de una vez por todas con la explotación que sufren miles de perros que viven en condiciones horribles, obligados a vivir entre su mierda, mal alimentados y enfermos, para que cuatro gilip0llas sin corazón se llenen los bolsillos a base del sufrimiento de estos inocentes. En nuestra mano esta terminar con su sufrimiento.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por preixana11
9 mar 2015, 23:08

Otra igual que la que se compró el gato por capricho... Vaya patada tenéis. Tu por comprarle un perro a tu madre, y tu madre por tener 15 años mentales.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por macedoniadefrutas
9 mar 2015, 23:03

Seguro que se lo habéis comprado sin raza ni pedigree ni nada, es que a quién se le ocurre!!!

A favor En contra 9(19 votos)
#25 por luo_ji
9 mar 2015, 23:22

#20 #20 bianco_niji dijo: #7 @sectarismo_social tanto si los adoptas como si los compras, mientras no los abandones y los cuides durante toda su vida, es lo importante

PD: te lo dice alguien que compró y adoptó perros y gatos entre otros animales (tortugas de tierra y semi-acuáticas, pájaros, hámsters, etc)

así que ahora en serio, si decides adoptar, muy bien! si decides comprarlo, mientras no lo abandones y le des todos los cuidados y mimos necesarios como si fuera adoptado pos igual, muy bien!

así que ya basta de criticar los que los compran, los que hay que criticar son los que los abandonan! hum
@bianco_niji el problema de comprar de comprar/vender perros o cualquier otro animal, es que estas "alimentando" un mercado que no deberia existir, mientras que en las perreras y refugios se sacrifican miles de animales.

Aunque en lo del abandono estoy de acuerdo, claro está.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#45 por delusion
10 mar 2015, 00:11

#43 #43 kimi_mh dijo: ohhhh bueno un poco tarde ya no es adv. el otro dia un amigo mio decidio quedarselo asi que ahora esta en buenas manos.

#5 nein era un yorkshire y era jodidamente mono.
#16 1.la gente suele comprarse mascotas porque si. no veo una razon logica para pillar un perro salvo el amor al arte, asi que... vete a green peace hippie!! XDDDDD
2.otra?? no viene mi genero arriba?? *.*
Es como si me dices que la gente tiene hijos por amor al arte. Un perro es una mascota a cuidar durante muchos años, hay que pensárselo muy bien, es una gran responsabilidad. No es un puto juguete, tienen vida y sentimientos.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por daluca
9 mar 2015, 23:16

Los animales no se regalan, éstos seres no son juguetes, ni para niños ni para adultos. ¿Tú crees que con el desprecio que le ha hecho al animal, tu madre es apta para cuidar de él durante unos 15 años?

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por daz08
10 mar 2015, 00:15

@kimi_mh al leer tu comentario en #43 #43 kimi_mh dijo: ohhhh bueno un poco tarde ya no es adv. el otro dia un amigo mio decidio quedarselo asi que ahora esta en buenas manos.

#5 nein era un yorkshire y era jodidamente mono.
#16 1.la gente suele comprarse mascotas porque si. no veo una razon logica para pillar un perro salvo el amor al arte, asi que... vete a green peace hippie!! XDDDDD
2.otra?? no viene mi genero arriba?? *.*
comprobé que eres igual de gilip0llas que tu madre.
En resumen, ser idi0tes sí es hereditaria.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por luo_ji
9 mar 2015, 23:17

No compres, adopta.

Espero que le des un buen hogar al animalico.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por daluca
9 mar 2015, 23:40

#29 #29 miparaguasnoabrejoder dijo: #26 ¿Entonces qué hacemos? ¿Consideramos a los perros como personas? ¿Les hacemos su propia constitución también?

#27 Entonces, los que compran un animal, están liberándolo de ese sufrimiento. ¿Qué tiene de malo? Ese mercado va a existir igual. Esas condiciones que describes son las mismas en que se encuentran todos aquellos animales que tú ves cada día en tu plato. ¿Nos hacemos todos veganos y nos alimentamos de cartón? Veo mucha hipocresía por todos lados.
si y no, si liberas el sufrimiento de ese animal pero no el de su madre y no pones fin a ese negocio.
A mí me gustaría que los animales que me como tuvieran una vida digna hasta que llegan a mi plato. No dejaré de comer carne, pero sin ellos en éste mundo nosotros no seríamos nada con lo cuál merecen mejor trato. No me siento hipócrita por ello.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por wunderdoge
9 mar 2015, 23:07

#10 #10 bizkor69 dijo: Que queria uno de esos perros patadas para meterlo en su mariconera? Se creera q es paris hilton y todo @bizkor69 Mariconera dice, jajajaaj, que delito tienes!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por xdurgax
9 mar 2015, 23:48

#29 #29 miparaguasnoabrejoder dijo: #26 ¿Entonces qué hacemos? ¿Consideramos a los perros como personas? ¿Les hacemos su propia constitución también?

#27 Entonces, los que compran un animal, están liberándolo de ese sufrimiento. ¿Qué tiene de malo? Ese mercado va a existir igual. Esas condiciones que describes son las mismas en que se encuentran todos aquellos animales que tú ves cada día en tu plato. ¿Nos hacemos todos veganos y nos alimentamos de cartón? Veo mucha hipocresía por todos lados.
@nohablesdeloquenosabes Relaja el ojete, solo estoy diciendo que un perro no es un chocolate que puedes regalar y ya, si alguien quiere uno tiene que hacerse consiente de sus necesidades e ir a elegir el que mas se acomode a su tipo de vida, para eso en muchas protectoras te hacen llenar cuestionarios e incluso conozco un par donde van a ver tu casa y le hacen un seguimiento al animal para ver que no lo vuelva a abandonar. Y aunque te parezca exagerado hay derechos de los animales y eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por itsjustme_
9 mar 2015, 23:41

#29 #29 miparaguasnoabrejoder dijo: #26 ¿Entonces qué hacemos? ¿Consideramos a los perros como personas? ¿Les hacemos su propia constitución también?

#27 Entonces, los que compran un animal, están liberándolo de ese sufrimiento. ¿Qué tiene de malo? Ese mercado va a existir igual. Esas condiciones que describes son las mismas en que se encuentran todos aquellos animales que tú ves cada día en tu plato. ¿Nos hacemos todos veganos y nos alimentamos de cartón? Veo mucha hipocresía por todos lados.
@nohablesdeloquenosabes si compras un animal puede que lo libres de ese sufrimiento, pero en su lugar pondrán otro y asi sucesivamente

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por bianco_niji
9 mar 2015, 23:15

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Los perros no se compran, se adoptan. O al menos así debería ser. @sectarismo_social tanto si los adoptas como si los compras, mientras no los abandones y los cuides durante toda su vida, es lo importante

PD: te lo dice alguien que compró y adoptó perros y gatos entre otros animales (tortugas de tierra y semi-acuáticas, pájaros, hámsters, etc)

así que ahora en serio, si decides adoptar, muy bien! si decides comprarlo, mientras no lo abandones y le des todos los cuidados y mimos necesarios como si fuera adoptado pos igual, muy bien!

así que ya basta de criticar los que los compran, los que hay que criticar son los que los abandonan! hum

5
A favor En contra 5(15 votos)
#39 por myrithi
9 mar 2015, 23:51

No hay nada más vergonzoso ni que me dé más coraje que las personas que quieren un animal para presumir, mirando sólo una raza para ser la más guay del parque en vez de adoptar un perro - o el animal que sea - porque verdaderamente quieras cuidarlo como merece y tener compañía. Espero que tú lo hagas en su lugar y le den a tu madre por idiota.
Y si tus compañeros de piso no lo quieren, no lo abandones al menos.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por seguroquepuedesleeresto
9 mar 2015, 23:32

#20 #20 bianco_niji dijo: #7 @sectarismo_social tanto si los adoptas como si los compras, mientras no los abandones y los cuides durante toda su vida, es lo importante

PD: te lo dice alguien que compró y adoptó perros y gatos entre otros animales (tortugas de tierra y semi-acuáticas, pájaros, hámsters, etc)

así que ahora en serio, si decides adoptar, muy bien! si decides comprarlo, mientras no lo abandones y le des todos los cuidados y mimos necesarios como si fuera adoptado pos igual, muy bien!

así que ya basta de criticar los que los compran, los que hay que criticar son los que los abandonan! hum
Que sí, que mientras no abandones todo está bien, NO.
Si compras lo que haces es que los criadores vean que haciendo esto se gana bien y obligan a las perras a tener más hijos bajo condiciones de mierda. Si dejas de comprar no ganan nada y dejan de hormonar a las madres perro para que tengan tantos cachorros.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por luo_ji
9 mar 2015, 23:25

#25 #25 luo_ji dijo: #20 @bianco_niji el problema de comprar de comprar/vender perros o cualquier otro animal, es que estas "alimentando" un mercado que no deberia existir, mientras que en las perreras y refugios se sacrifican miles de animales.

Aunque en lo del abandono estoy de acuerdo, claro está.
el problema de comprar/vender * perdon

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por tartufa
9 mar 2015, 23:39

#30 #30 seguroquepuedesleeresto dijo: #20 Que sí, que mientras no abandones todo está bien, NO.
Si compras lo que haces es que los criadores vean que haciendo esto se gana bien y obligan a las perras a tener más hijos bajo condiciones de mierda. Si dejas de comprar no ganan nada y dejan de hormonar a las madres perro para que tengan tantos cachorros.
@seguroquepuedesleeresto O... puedes comprar en criaderos responsables. Igualmente prefiero adoptar, pero hay criaderos, muchos, que ni hormonan a las perras, ni hacen tener crías entre familia, ni los tienen a los animales en jaulas de 30cm, ni nada por el estilo. La generalización en el tema es mucha, pero no todos son así.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por itsjustme_
9 mar 2015, 23:37

#20 #20 bianco_niji dijo: #7 @sectarismo_social tanto si los adoptas como si los compras, mientras no los abandones y los cuides durante toda su vida, es lo importante

PD: te lo dice alguien que compró y adoptó perros y gatos entre otros animales (tortugas de tierra y semi-acuáticas, pájaros, hámsters, etc)

así que ahora en serio, si decides adoptar, muy bien! si decides comprarlo, mientras no lo abandones y le des todos los cuidados y mimos necesarios como si fuera adoptado pos igual, muy bien!

así que ya basta de criticar los que los compran, los que hay que criticar son los que los abandonan! hum
@bianco_niji habiendo tantos perros en refugios y perreras esperando a ser adoptados... ¿por qué comprar? con eso solo fomentas al crecimiento de "las fabricas de cachorros", en la que la mayoria los animales son explotados y tratados como objetos para producir dinero. Créeme no se trata solo de no abandonar. Si la gente sigue comprando ese negocio seguirá creciendo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Gengarina
9 mar 2015, 23:59

Pues gilipollas la madre y gilipollas el hijo. La genética es algo maravilloso.

#40 #40 miparaguasnoabrejoder dijo: #37 No, querido, no existen los derechos de los animales. ¿Sabes lo que son los derechos? Te recomiendo buscártelo en un diccionario, porque un derecho es algo que únicamente le corresponde al ser humano. Un perro no puede ir al juzgado y reclamar que se hagan efectivos sus derechos caninos.
Ahora bien, pueden existir ciertos deberes, pero esos deberes también serán para el ser humano, aunque recaigan sobre el campo de los animales.
La ley española reconoce a los animales como merecedores de derechos. Así que... nope.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por orugaglotona
10 mar 2015, 07:39

#56 #56 kina4412 dijo: ¿Siempre que habéis tenido un animal lo habéis adoptado? Permitidme dudarlo, soy voluntaria en una pritectora y conozco a mucha gente q dice no compres adopta, y ellos hacen lo contrario, asi q no veais tanto la paja en el ojo ajeno si en el vuestro no veis el heno.

Kimi_mh porfa contestame a q si tu madre te dijo raza d perro especifica o solo q queria un perro. Gracias bss
permiteme que dude de tu 'voluntariado en una protectora', si realmente fueras voluntaria en una protectora o asociacion, jamas pensarias asi.
Por cierto, mis 5 gatos actuales y los que se han ido quedando por el camino, ademas de todos los que han estado acogidos en mi casa (calculo que unos 15 mas), han sido o adoptados o recogidos. Los 5 actuales recogidos.
Una vez compre un animal: una hamster rusa, antes de conocer todo el mundo animalista (fue el simbolo de mi independencia, antes no habia tenido animales propios)

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Chino_cudeiro
10 mar 2015, 02:32

#43 #43 kimi_mh dijo: ohhhh bueno un poco tarde ya no es adv. el otro dia un amigo mio decidio quedarselo asi que ahora esta en buenas manos.

#5 nein era un yorkshire y era jodidamente mono.
#16 1.la gente suele comprarse mascotas porque si. no veo una razon logica para pillar un perro salvo el amor al arte, asi que... vete a green peace hippie!! XDDDDD
2.otra?? no viene mi genero arriba?? *.*
Anda, que estaba con la duda de si eras gilipollas o retrasado pero ya lo has disipado: ambos y lo has heredado por parte de madre, seguramente.

Por favor, no malgastes oxígeno, déjaselo a las moscas que le sacarán más utilidad que tú.

No, en serio, eres profundamente imbécil... por "amor al arte", dice...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por caramelito15
10 mar 2015, 00:12

Mi chico adopto un perrito para mi , por que yo tenia muchas ganas de tener uno y se lo sigo agradeciendo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por daluca
10 mar 2015, 00:19

#43 #43 kimi_mh dijo: ohhhh bueno un poco tarde ya no es adv. el otro dia un amigo mio decidio quedarselo asi que ahora esta en buenas manos.

#5 nein era un yorkshire y era jodidamente mono.
#16 1.la gente suele comprarse mascotas porque si. no veo una razon logica para pillar un perro salvo el amor al arte, asi que... vete a green peace hippie!! XDDDDD
2.otra?? no viene mi genero arriba?? *.*
menos mal que por fín no está en vuestras manos ese perro. Ni tu madre ni tú (según tu comentario) seriais buena familia para él.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por orugaglotona
10 mar 2015, 07:33

No compres, adopta. El que compra un animal, por mucho que digan, lo que esta haciendo es perpetuar las mafias de trafico de animales, que las hay, y suelen tener a los padres hechos pure. Ademas, de que suelen destetar a los cachorros mucho antes de lo recomendado, no suelen dar los cuidados minimos a los padres de los animales que venden, etc.
Aparte, en los refugios hay muchisimos mas animales productos de abandonos de los que la sociedad puede absorber y excepto razas muy muy especificas, hay de todo

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por wqidmhoqiu
9 mar 2015, 23:19

#20 #20 bianco_niji dijo: #7 @sectarismo_social tanto si los adoptas como si los compras, mientras no los abandones y los cuides durante toda su vida, es lo importante

PD: te lo dice alguien que compró y adoptó perros y gatos entre otros animales (tortugas de tierra y semi-acuáticas, pájaros, hámsters, etc)

así que ahora en serio, si decides adoptar, muy bien! si decides comprarlo, mientras no lo abandones y le des todos los cuidados y mimos necesarios como si fuera adoptado pos igual, muy bien!

así que ya basta de criticar los que los compran, los que hay que criticar son los que los abandonan! hum
Que si que muy bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por tartufa
9 mar 2015, 23:13

#15 #15 shiraarena dijo: #6 @tartufa Es un regalo para SU MADRE, no para el vecino del sexto. Se supone que la conoce lo bastante, y aún así, la sorpresa desagradable de que la madre es gilipollas se la llevó.@shiraarena Pues por mucho SU MADRE que sea, en mayúsculas y todo, muy bien no la conoce. Además, no sé porque tanto drama con que la madre haya querido un chihuahua, yo entiendo perfectamente (sobre todo si es una señora mayor) que no quiera un perro más grande, porque cuidarlos es mucho más complicado. Y ojo, que prefiero los perros grandes, pero también comprendo que si alguien quiere un perro pequeño y te caen con un pastor alemán, no es una sorpresa muy grata, porque lo mismo ni puedes tenerlo. Perdón, pero más gilipollas me parece el hijo.

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por futbolero21
9 mar 2015, 23:35

Vaya madre, quería un perro para lucir delante sus amigas y no para darle cariño. Tener un perro como mascota es muy serio, hay que sacarlo a pasear de vez en cuando, darle comida y mucho cariño. Hay muchas personas, cómo esta mujer que dejan abandonados los perros en cualquier parte.

Los perros también tienen sentimientos y hay que tratarlos con mucho afecto, en ocasiones cuando nos sentimos sólos, ellos nos hacen mucha compañía.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por lollip0p
10 mar 2015, 06:02

Los animales no son objetos. No entiendo por qué la gente se empeña en regalar animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por no_puedo_dormir
10 mar 2015, 00:02

No se para que compras nada cuando ahi muchos perros en la calle...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por xxx_remy_xxx
10 mar 2015, 01:27

#43 #43 kimi_mh dijo: ohhhh bueno un poco tarde ya no es adv. el otro dia un amigo mio decidio quedarselo asi que ahora esta en buenas manos.

#5 nein era un yorkshire y era jodidamente mono.
#16 1.la gente suele comprarse mascotas porque si. no veo una razon logica para pillar un perro salvo el amor al arte, asi que... vete a green peace hippie!! XDDDDD
2.otra?? no viene mi genero arriba?? *.*
@kimi_mejor que tus compañeros de piso cuiden bien a ese perro yorshike (mi tía quiere uno para cuidarlo como lo hizo con el yorshike que se escapo del vecino) y que tu no pongas las manos en ese pequeño perro al igual que tu maldita madre que solo quiere tener un chihuahua para no cuidarlo solo para presumir con sus amigas que tiene un perro de raza , justo este día cumple 5 años mi perrita princesa hasta le dimos una mini torta de comida de perro , espero que estos 5 años lo haya pasado bien con una familia que la quiere y no con alguien que no tiene sentimientos con los animales como tu y tu maldita madre.pd : espero que sientas como se siente ser abandonado por alguien que supuestamente te cuida

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por muris
10 mar 2015, 09:22

Y dale con regalar animales. ¿No os dáis cuenta que no es buena idea? porque si al final no lo queiren este acaba abandonado o te lo quedas tú, como te ha pasado.

Además que me parece horrible comprar animales cuando hay tantisimos que mueren todos los días por no tener hogar.

Y a tu madre dile que los perros no son complementos, ¡Ya esta bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por xdurgax
9 mar 2015, 23:15

#1 #1 hugoam dijo: Entonces no quería un perro para quererlo, quería un perro para presumirlo con sus amigas. Espero que le des un buen hogar, y que ella siga esperando su perro.#2 #2 delusion dijo: Menuda zorra tu madre, que coño se piensa que es un perro, un peluche o que. Yo a esa no le dejaba a su cargo ni una cucaracha.@delusion O quizá quería un perro que le gustara a ella y no uno que le impusieran los demás, si ella quería un chihuahua o cualquier otra raza pequeña y le regalan un mastín pues es normal que no se sienta muy a gusto, un perro a parte de una gran responsabilidad es una decisión muy personal, no entiendo a quien se le ocurre regalarlos como si fueran chocolates.

A favor En contra 2(16 votos)
#57 por nubekinton
10 mar 2015, 03:34

#56 #56 kina4412 dijo: ¿Siempre que habéis tenido un animal lo habéis adoptado? Permitidme dudarlo, soy voluntaria en una pritectora y conozco a mucha gente q dice no compres adopta, y ellos hacen lo contrario, asi q no veais tanto la paja en el ojo ajeno si en el vuestro no veis el heno.

Kimi_mh porfa contestame a q si tu madre te dijo raza d perro especifica o solo q queria un perro. Gracias bss
No entiendo que seas voluntaria en una protectora pensando así la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por edim_22
10 mar 2015, 08:10

Pues vaya con tu madre, esta bien que prefiera una raza u otra. Pero una vez el perrete ya está en casa que más le da?
Y ADV para ti, porque un animal no se compra ni mucho menos se REGALA ya que tener un animal supone una responsabilidad que no todo el mundo le gusta tener y se producen ABANDONOS

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bizkor69
9 mar 2015, 23:09

#14 #14 wunderdoge dijo: #10 @bizkor69 Mariconera dice, jajajaaj, que delito tienes!@whatacatchdonnie jajaja que paisa tu?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Chino_cudeiro
10 mar 2015, 02:27

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Los perros no se compran, se adoptan. O al menos así debería ser. Ya está. Me has "enamorado" para siempre. Coincido completamente.

Adoptad, no seáis cómplices del mercadeo con seres vivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kina4412
10 mar 2015, 03:23

¿Siempre que habéis tenido un animal lo habéis adoptado? Permitidme dudarlo, soy voluntaria en una pritectora y conozco a mucha gente q dice no compres adopta, y ellos hacen lo contrario, asi q no veais tanto la paja en el ojo ajeno si en el vuestro no veis el heno.

Kimi_mh porfa contestame a q si tu madre te dijo raza d perro especifica o solo q queria un perro. Gracias bss

3
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por xdurgax
9 mar 2015, 23:22

#15 #15 shiraarena dijo: #6 @tartufa Es un regalo para SU MADRE, no para el vecino del sexto. Se supone que la conoce lo bastante, y aún así, la sorpresa desagradable de que la madre es gilipollas se la llevó.@shiraarena Precisamente eso indica que no tenia ni idea de lo que su madre quería y tener un perro no es solo comprar un chuche, siempre es mejor que el que lo va a cuidar sea quien lo escoja personalmente para asegurarse que haya "conexión", todo mundo insultando a la señora por no aceptar la responsabilidad, pero a mi me parece mucho peor que se considerar un perro como si fuera una cosa que se puede regalar cual muñeco, que son una responsabilidad enorme joder!

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!