Asco de Vida / Hoy, he ido a la Facultad de Medicina a ver a una amiga y unas chicas se han enterado de que estudio Enfermería. Literalmente me han escupido por la "inferioridad" de mi carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por os voy a joder con las vacunas el 18 abr 2015, 22:03 / estudios

Hoy, he ido a la Facultad de Medicina a ver a una amiga y unas chicas se han enterado de que estudio Enfermería. Literalmente me han escupido por la "inferioridad" de mi carrera. ADV

#1 por hugoam
21 abr 2015, 23:01

Ellas son inferiores, pero de cerebro, según parece.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#2 por enzo10
21 abr 2015, 23:02

sinceramente que lamentable. Tiene que hacer de todo, un ingeniero que haga planos y un albañil que construya, los dos son profesiones igual de dignas.

A favor En contra 26(34 votos)
#3 por miriquita
21 abr 2015, 23:02

Con #1 #1 hugoam dijo: Ellas son inferiores, pero de cerebro, según parece., podrán hacer todos los estudios que quieran, pero esas pestes nunca tendrán educación.

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por el_cachondo_con_ruedas
21 abr 2015, 23:02

Si algún día salen de la universidad y se encuentran trabajando en un hospital, a ver si tienen los mismos cojones de escupir a un enfermero.

A favor En contra 30(44 votos)
#5 por deva1983
21 abr 2015, 23:03

Claro,a ver si eres la primera persona que estudia enfermería que ven.Es lo habitual que vayan escupiendo a los que son "inferiores"

A favor En contra 16(18 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 41(65 votos)
#7 por bizkor69
21 abr 2015, 23:04

Hay gente muy gili suelta por ahi

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Ginny_33
21 abr 2015, 23:05

Pues mira que ser estudiante de enfermería y no saber el significado de "literalmente"... Porque dudo mucho que te hayan escupido, ¿o no? Pero sí, yo he conocido estudiantes de Medicina y parece que hay que besar el suelo por donde pisan.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por macedoniadefrutas
21 abr 2015, 23:06

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Por todos es sabido que los de enfermería sois unos médicos frustados a los que no les daba la nota para medicina, así que igual un poquito inferior a ellas sí eres. Con amor.frustrados*

1
A favor En contra 15(19 votos)
#10 por black_lee
21 abr 2015, 23:10

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: #6 frustrados*@macedoniadefrutas Tiene huevos... médicos frustrados? Hay gente que no sé para qué abre la boca

1
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por impresorasintinta
21 abr 2015, 23:13

Pensaba lo mismo, pero ahora entiendo que un médico sin una enfermera no es nada. NADA.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#12 por macedoniadefrutas
21 abr 2015, 23:13

#10 #10 black_lee dijo: #9 @macedoniadefrutas Tiene huevos... médicos frustrados? Hay gente que no sé para qué abre la boca@black_lee Chica pues para hablar, comer, respirar, bostezar... Como todo el mundo. A ti tampoco te dio la nota para medicina y te tuviste que conformar con enfermería?

1
A favor En contra 21(31 votos)
#13 por cucudrula
21 abr 2015, 23:14

"Literalmente me han escupido"? Dudo mucho, muchísimo que nadie te escupa, y menos por ese motivo que dices. O eres una tremenda anormal que provoca en la gente ganas de escupirte, o no sabes el uso de la palabra " literalmente".

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por siestaencalle
21 abr 2015, 23:19

Pero las niñas esas tienen complejo llama o que?? Aunque de todas maneras no me creo que te escupieran

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por triplesix
21 abr 2015, 23:21

Así parecido era yo en la carrera en los primeros años, hasta que conocí a una ingeniera aeronáutica (llamada ahora aeroespacial) y se me cerró la boca de una buena hostia. Y sí, literalmente. El amor...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por pachilo
21 abr 2015, 23:25

@macedoniadefrutas y tu eres una ing.genetica frustrada por estudiar medicina?? Las gilipolleces que hay que leer.

Hay gente que prefiere hacer un trabajo parecido con menos responsabilidad.

#0 #0 os voy a joder con las vacunas dijo: Hoy, he ido a la Facultad de Medicina a ver a una amiga y unas chicas se han enterado de que estudio Enfermería. Literalmente me han escupido por la "inferioridad" de mi carrera. ADVDe verdad te escupieron... No serian ni estudiantes lo mas probable

1
A favor En contra 11(11 votos)
#17 por el_cachondo_con_ruedas
21 abr 2015, 23:29

#15 #15 triplesix dijo: Así parecido era yo en la carrera en los primeros años, hasta que conocí a una ingeniera aeronáutica (llamada ahora aeroespacial) y se me cerró la boca de una buena hostia. Y sí, literalmente. El amor... JAJAJAJA ¡bien merecido que te lo tenías!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por macedoniadefrutas
21 abr 2015, 23:33

#16 #16 pachilo dijo: @macedoniadefrutas y tu eres una ing.genetica frustrada por estudiar medicina?? Las gilipolleces que hay que leer.

Hay gente que prefiere hacer un trabajo parecido con menos responsabilidad.

#0 De verdad te escupieron... No serian ni estudiantes lo mas probable
@pachilo No entiendo por qué deduces que soy ingeniera genética, pero vamos que hay bastante diferencia de eso a medicina. Y no, lo cierto es que la inmensa mayoría de la gente que está en enfermería está ahí porque no le da la nota para medicina, lo que pasa es que no lo quieren admitir y se autoengañan pensando que su carrera les gusta mucho más.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#19 por black_lee
21 abr 2015, 23:34

#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #10 @black_lee Chica pues para hablar, comer, respirar, bostezar... Como todo el mundo. A ti tampoco te dio la nota para medicina y te tuviste que conformar con enfermería?@macedoniadefrutas No, estudié periodismo teniendo más nota de la que necesitaba, como cualquier persona que tiene vocación por una carrera, exactamente igual que los estudiantes de enfermería. Menospreciar a otras personas por estudiar una cadena digna, eso es lo que no entiendo.¿Tu que eres? ¿Médico?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por manuv2
21 abr 2015, 23:36

Las medicos chonis no inspiran confianza.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kl0x
21 abr 2015, 23:40

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Por todos es sabido que los de enfermería sois unos médicos frustados a los que no les daba la nota para medicina, así que igual un poquito inferior a ellas sí eres. Con amor.@macedoniadefrutas Claro, igual que los retrasados que se creen que todos son unos frustrados y envidiosos como ellos. No a todo el mundo le interesa las profesiones con más prestigio de un sector determinado. Hay albañiles con inteligencia para arquitectos y son perfectamente felices.
#18 #18 macedoniadefrutas dijo: #16 @pachilo No entiendo por qué deduces que soy ingeniera genética, pero vamos que hay bastante diferencia de eso a medicina. Y no, lo cierto es que la inmensa mayoría de la gente que está en enfermería está ahí porque no le da la nota para medicina, lo que pasa es que no lo quieren admitir y se autoengañan pensando que su carrera les gusta mucho más.@macedoniadefrutas A tu mundo corre, no salgas de ahí.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por macedoniadefrutas
21 abr 2015, 23:42

#19 #19 black_lee dijo: #12 @macedoniadefrutas No, estudié periodismo teniendo más nota de la que necesitaba, como cualquier persona que tiene vocación por una carrera, exactamente igual que los estudiantes de enfermería. Menospreciar a otras personas por estudiar una cadena digna, eso es lo que no entiendo.¿Tu que eres? ¿Médico?@black_lee No, pero vamos que no se puede negar la realidad, ya lo he dicho antes y no lo voy a repetir más.
Por cierto, mi enhorabuena por sacar más nota en selectividad de la que necesitabas, veo que tienes una gran capacidad para memorizar :D

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder Qué chungo, no? Siendo así debes ser de grado medio como mucho.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por brainiac_brian
21 abr 2015, 23:47

#11 #11 impresorasintinta dijo: Pensaba lo mismo, pero ahora entiendo que un médico sin una enfermera no es nada. NADA.y viceversa. En sanidad, cada eslabón de la cadena es imprescindible.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por black_lee
21 abr 2015, 23:50

#23 #23 macedoniadefrutas dijo: #19 @black_lee No, pero vamos que no se puede negar la realidad, ya lo he dicho antes y no lo voy a repetir más.
Por cierto, mi enhorabuena por sacar más nota en selectividad de la que necesitabas, veo que tienes una gran capacidad para memorizar :D

#20 @miparaguasnoabrejoder Qué chungo, no? Siendo así debes ser de grado medio como mucho.
@macedoniadefrutas Lo siento, pero estás generalizando sin base alguna y dando a entender que un enfermero es una profesión de mierda realizada por gente frustrada. no sé en que mundo vives, pero tu a lo tuyo, que si crees que solo vale la pena aprender para sacar la mínima nota en un examen, bravo por ti. Así de bien va este país

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por macedoniadefrutas
21 abr 2015, 23:58

#25 #25 black_lee dijo: #23 @macedoniadefrutas Lo siento, pero estás generalizando sin base alguna y dando a entender que un enfermero es una profesión de mierda realizada por gente frustrada. no sé en que mundo vives, pero tu a lo tuyo, que si crees que solo vale la pena aprender para sacar la mínima nota en un examen, bravo por ti. Así de bien va este país@black_lee Qué película te acabas de montar, no sé qué fumas pero debe ser bueno. A santo de qué eso que dices de la mínima nota en un examen...?
Bueno, eso de que no tengo base alguna lo dices tú, que no me conoces de nada ni sabes nada de mí xD
Y lo de la profesión de mierda también lo estás diciendo tú, yo sí que pienso que los enfermeros son necesarios, igual que los auxiliares, pero no dejan de ser gente que están ahí porque no han podido dar más de sí.
Lo dicho, dame el número de tu camello que yo también quiero de lo que fumas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por black_lee
22 abr 2015, 00:04

Me refería a lo de memorizar, pero en fin. Tengo familia que trabaja en enfermería y pocas veces he visto gente frustrada por eso. Pero que sí, sigue pensando que la vida real es como Anatomía de Grey, que tienes razón...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por brachte
22 abr 2015, 00:05

Son medicos, se creen superiores en todo. Segun palabras de un radiofisico: Los oncologos lo unico que hacen es dibujar donde estan los tumores, ya no hacen nada mas. Nosotros curamos a los pacientes.
Vamos que se llevan la fama y demas y luego van de superiores

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por c_0110
22 abr 2015, 00:09

@macedoniadefrutas siento decírtelo pero si alguien entra en enfermería y no siente pasión por lo que estudia se sale porque no es una carrera fácil de aguantar sin vocación, al igual que medicina o la mayoría de carreras, y te lo digo yo que hace años pensaba como tú pero que conforme fue superando cursos vio que lo que de verdad quería era enfermería.
Además, la enfermería y la medicina se dedican a cosas distintas (cuidado, prevención, promoción

1
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por daz08
22 abr 2015, 00:09

WTF!!! Que estvpudez.
Eso es como la "guerra" que tiene los licenciados con los ingenieros y viceversa.
Sin uno, el otro no sería lo que es.

Un doctor sin enfermeras. Jajajajajajaja. Se volverían locos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por c_0110
22 abr 2015, 00:12

@macedoniadefrutas *en el caso de la enfermería). No creo que todo el mundo que quisiera medicina y acabara siendo un "médico frustado" pudiera soportar el hecho de ver morir a personas a las que cuidas durante las horas de tu turno y a las que conoces porque en muchas ocasiones tu breve compañía es la única que tienen.

Da vergüenza que se siga pensando que la sanidad es solo cosa de médicos y que el resto (auxiliares y enfermeros) son solo frustración e inferioridad.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por aceofspade
22 abr 2015, 00:18

Bueno, tu no hagas ni caso a esas tonterías. Me licencio en medicina este año y la inmensa mayoría de médicos que conozco son más normales que esas dos. Lo más seguro es que en poco tiempo alguien las ponga en el lugar que les corresponde.
Y por cierto, eso de que los enfermeros son médicos frustrados... no estoy para nada de acuerdo. La mayoría de los enfermeros estudian su carrera por vocación, porque quieren dedicar su carrera al cuidado de los pacientes, tener un trato estrecho con ellos y ocuparse de que se encuentren siempre en las mejores condiciones posible. Es un trabajo maravilloso y son los mejores en ello!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por c_0110
22 abr 2015, 00:25

@aceofspade OLE OLE OLE.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ireth87
22 abr 2015, 00:29

Sinceramente, aquí hay un problema grande: que hay mucha gente que se mete en Medicina por el prestigio y por "aprovechar la nota de selectividad" y no por vocación. Esos son los que van por el mundo mirando a los demás por encima del hombro, y no sólo a los enfermeros sino a sus propios compañeros. Os lo dice una médico que está harta de ver médicos engreídos y enfermeras a las que hay que suplicar que hagan su trabajo. De todo hay en la viña del señor.

A favor En contra 14(14 votos)
#35 por oveja_electrica
22 abr 2015, 00:32

De todo se ocupa cual es el problema con sus aires de superioridad?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ojosverdes19
22 abr 2015, 00:34

Los futuros médicos tienen actitudes tan retrógradas? Puede que luego chismorren de ti cuando no estes pero tanto como escupirte

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por haberlodichoperra
22 abr 2015, 00:34

Mira @macedoniadefrutas que tu estes frustrada ya sea por que no te gusta la vida que llevas o por que no te follan, quería decirte que no hay mayor subnormal que aquel que menosprecia al resto, bueno si tu y seguro que una gran panda parecida a ti. Haznos un favor y callate por que en cuanto a fuga de cerebros te llevas tu la palma. Att. Una enfermera MUY orgullosa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por black_lee
22 abr 2015, 00:36

#32 #32 aceofspade dijo: Bueno, tu no hagas ni caso a esas tonterías. Me licencio en medicina este año y la inmensa mayoría de médicos que conozco son más normales que esas dos. Lo más seguro es que en poco tiempo alguien las ponga en el lugar que les corresponde.
Y por cierto, eso de que los enfermeros son médicos frustrados... no estoy para nada de acuerdo. La mayoría de los enfermeros estudian su carrera por vocación, porque quieren dedicar su carrera al cuidado de los pacientes, tener un trato estrecho con ellos y ocuparse de que se encuentren siempre en las mejores condiciones posible. Es un trabajo maravilloso y son los mejores en ello!
@aceofspade bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por velmilannister
22 abr 2015, 00:50

Anda ya! Cómo te van a escupir? Que no hombre!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por macedoniadefrutas
22 abr 2015, 00:51

#37 #37 haberlodichoperra dijo: Mira @macedoniadefrutas que tu estes frustrada ya sea por que no te gusta la vida que llevas o por que no te follan, quería decirte que no hay mayor subnormal que aquel que menosprecia al resto, bueno si tu y seguro que una gran panda parecida a ti. Haznos un favor y callate por que en cuanto a fuga de cerebros te llevas tu la palma. Att. Una enfermera MUY orgullosa.@haberlodichoperra Pero con esa forma de redactar has llegado a entrar en la universidad?? Y la fuga de cerebros no es eso a lo que te refieres... Normal que no te haya dado la nota para medicina.

#29 #29 c_0110 dijo: @macedoniadefrutas siento decírtelo pero si alguien entra en enfermería y no siente pasión por lo que estudia se sale porque no es una carrera fácil de aguantar sin vocación, al igual que medicina o la mayoría de carreras, y te lo digo yo que hace años pensaba como tú pero que conforme fue superando cursos vio que lo que de verdad quería era enfermería.
Además, la enfermería y la medicina se dedican a cosas distintas (cuidado, prevención, promoción
@c_0110 Exacto, pero entraste en enfermería porque no te dio para medicina, tú mismo lo has dicho.

#32 #32 aceofspade dijo: Bueno, tu no hagas ni caso a esas tonterías. Me licencio en medicina este año y la inmensa mayoría de médicos que conozco son más normales que esas dos. Lo más seguro es que en poco tiempo alguien las ponga en el lugar que les corresponde.
Y por cierto, eso de que los enfermeros son médicos frustrados... no estoy para nada de acuerdo. La mayoría de los enfermeros estudian su carrera por vocación, porque quieren dedicar su carrera al cuidado de los pacientes, tener un trato estrecho con ellos y ocuparse de que se encuentren siempre en las mejores condiciones posible. Es un trabajo maravilloso y son los mejores en ello!
@aceofspade Me gusta mucho tu postura, que como médico te dediques a apoyar a los de enfermería para que no se sientan tan mal por no haber llegado a lo que de verdad querían.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por shutupanddance
22 abr 2015, 01:07

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Por todos es sabido que los de enfermería sois unos médicos frustados a los que no les daba la nota para medicina, así que igual un poquito inferior a ellas sí eres. Con amor.Que una persona estudie una carrera diferente o incluso alguien sin estudios no signica que sea inferior.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por c_0110
22 abr 2015, 01:10

#40 #40 macedoniadefrutas dijo: #37 @haberlodichoperra Pero con esa forma de redactar has llegado a entrar en la universidad?? Y la fuga de cerebros no es eso a lo que te refieres... Normal que no te haya dado la nota para medicina.

#29 @c_0110 Exacto, pero entraste en enfermería porque no te dio para medicina, tú mismo lo has dicho.

#32 @aceofspade Me gusta mucho tu postura, que como médico te dediques a apoyar a los de enfermería para que no se sientan tan mal por no haber llegado a lo que de verdad querían.
@macedoniadefrutas en realidad entré porque quería cuidar a personas y prefería dedicarme a ser enfermera, si hubiera querido entrar a medicina hubiera repetido selectividad como todo el que no tiene la nota que necesita

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maccry
22 abr 2015, 01:23

No te lo crees ni tú...
Vamos, yo soy médico y como es lógico he pasado por la facultad y nunca he escuchado, vivido o visto ninguna situación así. O te juntas con gente muy muy gilipollas o es un fake como una casa.
P.d: en el hospital unos y otros tienen sus más y sus menos pero no he odio comentarios sobre inferioridad...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gatita_chibi69
22 abr 2015, 01:33

Bueno cuando hablo con algunos de medicina (también estudio enfermería) lo que mas comentan es que seré su criada y cosas por el estilo pero nunca había sabido de estudiantes que escupan a otros por ser "inferiores" y la verdad eso no debe de importar ya que se debe de ver el amor que le tienes a la profesión.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por llegalaalergia
22 abr 2015, 01:39

Aquí te pasará igual. Todos aquí estudian medicina... Medicina y advs...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mouse_92
22 abr 2015, 02:27

No es nada e pero hay comunidades en la que la nota de corte es superior en enfermeria que en medicina. Ahi lo dejo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ergos
22 abr 2015, 02:40

Por desgracia hay mucho gilipollas con titulitis aguda por ahí suelto y sin control de ganado becerril sellado en la frente pero bueno que si quieren otro título más para su colección les doy yo el de gilimbécilesdelculo que seguro les estriñe su jodídamente cerrado esfinter un poquito más

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ascariu
22 abr 2015, 03:26

Ya se sabe que tener un título o mejor dicho, en este caso, estudiar para un título, no te hace mejor persona, ni más inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zombi95
22 abr 2015, 03:28

En teoría, los conocimientos de un médico son mucho más completos que los de un enfermero estandar, sin embargo, no le da derecho a decirle a otra persona que es inferior.

Si ella estaba estudiando medicina, imagino que cualquiera sería capaz de pasar si admiten a personas con atrofia cerebral en sus filas.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por queascotuvida
22 abr 2015, 03:44

Buaj conozco más estupidos estudiando medicina para que les llamen "doctores" (que no los son hasta que se hagan un doctorado) que enfermeros estudiando por prestigio. Se creen superior en todo! Menosprecian profesionales que no tienen nada que ver ni con su área. Es admirable como tragan libros para poder pasar las materias, cosa que un inteligente con vocación no necesita hacer. Deja que lleguen a un hospital y se den cuenta quien manda en una sala, me di cuenta una vez que quedé internada en el hospi... vamos que los doctorcitos solo son batas la sala es de las "miss".

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!