Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Siempre podeis saltarle los dientes a la hermana mayor, joyita de persona...
Yyyyyyy ya sabemos quien es la responsable de los trastornos alimenticios de la pequeña: la mayor y los tremendos celos que tiene.
Estos casos son complicados, porque no se va a tratar sólo de ayudar a la pequeña, sino también de demostrar a la mayor que la queréis. Y aquí da igual si la mayor tiene ya 18 años, los celos se presentan a cualquier edad y, si no se solucionan, no sólo no se van, sino que aumentan. Sé que después de esa frase no dan muchas ganas precisamente de demostrarle cariño alguno, pero es preciso hacerlo y hacerle entender que, por mucho que queráis a la pequeña, a ella se la quiere también. Por muchas cosas buenas o privilegios que crea que tiene la pequeña, ella también tiene los suyos. Si no lo hacéis así y dejáis que siga teniendo esa envidia, no podréis tampoco ayudar a la pequeña. Porque la mayor, en sus celos, irá por detrás y se dedicará a hacer desprecios y minar todo lo bueno que hagáis. Ánimo, porque tenéis dos problemas.
#2 #2 laslentejasdeneil dijo: Yyyyyyy ya sabemos quien es la responsable de los trastornos alimenticios de la pequeña: la mayor y los tremendos celos que tiene.
Estos casos son complicados, porque no se va a tratar sólo de ayudar a la pequeña, sino también de demostrar a la mayor que la queréis. Y aquí da igual si la mayor tiene ya 18 años, los celos se presentan a cualquier edad y, si no se solucionan, no sólo no se van, sino que aumentan. Sé que después de esa frase no dan muchas ganas precisamente de demostrarle cariño alguno, pero es preciso hacerlo y hacerle entender que, por mucho que queráis a la pequeña, a ella se la quiere también. Por muchas cosas buenas o privilegios que crea que tiene la pequeña, ella también tiene los suyos. Si no lo hacéis así y dejáis que siga teniendo esa envidia, no podréis tampoco ayudar a la pequeña. Porque la mayor, en sus celos, irá por detrás y se dedicará a hacer desprecios y minar todo lo bueno que hagáis. Ánimo, porque tenéis dos problemas. venía a recomenda una hostia y una ortodoncia para la mayor, pero después de leerte no puedo sino estar de acuerdo contigo.
¡Registra tu cuenta ahora!