Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha llamado para que la ayudara a llevar unas maquetas a la universidad. Me dijo que recogiera unos planos y lo olvidé. Por mi culpa tendrá que repetir curso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por Anónimo el 24 abr 2015, 21:11 / estudios

Hoy, mi novia me ha llamado para que la ayudara a llevar unas maquetas a la universidad. Me dijo que recogiera unos planos y lo olvidé. Por mi culpa tendrá que repetir curso. ADV

#2 por inexistente_
28 abr 2015, 21:02

El ADV es para tu novia.

A favor En contra 37(41 votos)
#15 por jpebble
28 abr 2015, 21:39

En la uni NO se repite curso, se repiden asignaturas. NO es lo mismo.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#18 por jack_drive
28 abr 2015, 21:58

me da igual que me friáis a negativos, pero sois todos unos capullos. todo el mundo puede cometer errores. él iba a ayudar a su novia con la mejor intención, y es un descuido del que no tiene la culpa. recordemos que él es una persona también, así que tiene su propia vida. y si él tenía otras preocupaciones en la cabeza y por eso se le olvidó? y si no pudiera ayudarla porque le hubiese surgido una urgencia, tuviera que ir a trabajar o cualquier otra cosa? también tendría que dejarle su novia? seguramente se habrá enfadado al principio, como es comprensible, pero si la chica es mínimamente comprensiva y no es tan idiota como para merecerse todo lo malo que le pase, sabrá ver que su novio sólo quería ayudarla con la mejor intención

3
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por briquetto
28 abr 2015, 21:03

El año que viene va a repetir curso pero no novio.

A favor En contra 14(26 votos)
#12 por huelemoles
28 abr 2015, 21:17

Si eres tonto, por que iba a ser tu culpa, es su carrera y su responsabilidad, tu trataste de ayudarle ok, pero que repita curso y que sea tu culpa no me cuadra

1
A favor En contra 14(16 votos)
#1 por razlu
28 abr 2015, 21:02

Eres idiota. No hay mucho que decir.

A favor En contra 13(31 votos)
#19 por kinder
28 abr 2015, 22:03

#18 #18 jack_drive dijo: me da igual que me friáis a negativos, pero sois todos unos capullos. todo el mundo puede cometer errores. él iba a ayudar a su novia con la mejor intención, y es un descuido del que no tiene la culpa. recordemos que él es una persona también, así que tiene su propia vida. y si él tenía otras preocupaciones en la cabeza y por eso se le olvidó? y si no pudiera ayudarla porque le hubiese surgido una urgencia, tuviera que ir a trabajar o cualquier otra cosa? también tendría que dejarle su novia? seguramente se habrá enfadado al principio, como es comprensible, pero si la chica es mínimamente comprensiva y no es tan idiota como para merecerse todo lo malo que le pase, sabrá ver que su novio sólo quería ayudarla con la mejor intenciónopino exactamente lo mismo que tú. Vale que se haya olvidado una cosa importante, pero la novia debería ser ya mayorcita como para valerse por sí misma y hacer las cosas ella, al fin y al cabo la carrera la está haciendo ella, no él.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por hugoam
28 abr 2015, 21:02

Tú eres tonto. Quieras o no, que ni te sorprenda que te llame ex, porque si te lo ha perdonado, vaya, que yo no lo haría.

A favor En contra 8(28 votos)
#26 por Ginny_33
28 abr 2015, 22:55

Pues qué queréis que os diga, pero yo creo que la culpa es de ella. Que sí, que a él se le olvidó, pero es a ella a la que verdaderamente le interesaba el tema y la que debería haber comprobado que tenía todo listo, incluso si lo cargabas tú. Yo, en un trabajo importante, aunque pida ayuda a terceros me aseguro de que vaya todo bien, que soy la interesada.

#25 #25 nebilim dijo: Fake. No se repiten cursos en la universidad.nebilim Igual llama curso a la materia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por alexlezam
28 abr 2015, 21:03

fail y pobre de tu novia minimo pagale la materia

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por cuddlyflea
28 abr 2015, 23:30

#26 #26 Ginny_33 dijo: Pues qué queréis que os diga, pero yo creo que la culpa es de ella. Que sí, que a él se le olvidó, pero es a ella a la que verdaderamente le interesaba el tema y la que debería haber comprobado que tenía todo listo, incluso si lo cargabas tú. Yo, en un trabajo importante, aunque pida ayuda a terceros me aseguro de que vaya todo bien, que soy la interesada.

#25 nebilim Igual llama curso a la materia.
@Ginny_33 Menos mal, leches. La responsable máxima de tener todo listo para el trabajo era ella. Que también tela que el otro se haya olvidado y que es una putada, sí, pero era obligación de ella presentar el trabajo y por lo tanto es ella quien debía supervisar que todo estuviera a punto. No puede simplemente desentenderse con la excusa de "es que te pedí que me ayudaras".

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por vegeta_vs_goku
28 abr 2015, 22:42

#21 #21 killray dijo: #18 #18 jack_drive dijo: me da igual que me friáis a negativos, pero sois todos unos capullos. todo el mundo puede cometer errores. él iba a ayudar a su novia con la mejor intención, y es un descuido del que no tiene la culpa. recordemos que él es una persona también, así que tiene su propia vida. y si él tenía otras preocupaciones en la cabeza y por eso se le olvidó? y si no pudiera ayudarla porque le hubiese surgido una urgencia, tuviera que ir a trabajar o cualquier otra cosa? también tendría que dejarle su novia? seguramente se habrá enfadado al principio, como es comprensible, pero si la chica es mínimamente comprensiva y no es tan idiota como para merecerse todo lo malo que le pase, sabrá ver que su novio sólo quería ayudarla con la mejor intención@solidusangus
#19 @kinder

De hecho, estoy también de acuerdo y él no tiene la culpa, pero aquí la mayoría piensa que sí porque como su novio, él debería darle una mano con su trabajo y al olvidársele recoger los planos queda automáticamente como el malo de la historia...
@electricchrome no es que debería por ser el novio, pero si quedaís en una cosa, la otra persona ya piensa que lo hará. Evidentemente todos podemos tener un descuido, pero no es que se de por hecho que lo tiene que hacer porque es el novio, sino porque han quedado que lo llevaría él (para hacerle un favor). Y eso te puede pasar igual con el novio que con una compañera de clase que con una vecina, que te quiere ayudar y quedaís que te haría tal cosa, y se le puede olvidar.
PD: Las cosas importantes mejor hacerlas uno mismo. Como dicen 'si vols estar ben servit, fes-te tu mateix el llit' = si quieres estar bien servido, sirvete tu mismo.

#18 #18 jack_drive dijo: me da igual que me friáis a negativos, pero sois todos unos capullos. todo el mundo puede cometer errores. él iba a ayudar a su novia con la mejor intención, y es un descuido del que no tiene la culpa. recordemos que él es una persona también, así que tiene su propia vida. y si él tenía otras preocupaciones en la cabeza y por eso se le olvidó? y si no pudiera ayudarla porque le hubiese surgido una urgencia, tuviera que ir a trabajar o cualquier otra cosa? también tendría que dejarle su novia? seguramente se habrá enfadado al principio, como es comprensible, pero si la chica es mínimamente comprensiva y no es tan idiota como para merecerse todo lo malo que le pase, sabrá ver que su novio sólo quería ayudarla con la mejor intención@solidusangus contigo totalmente de acuerdo. Eso que le ha pasado a él, a todos nos puede pasar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por siestaencalle
28 abr 2015, 21:05

Joder hombre que no era tan complicado

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por kl0x
28 abr 2015, 21:18

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres el del banco y los bombones no?
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tanta honestidad abruma.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por adj
28 abr 2015, 21:02

eres un poco inutil

A favor En contra 4(16 votos)
#40 por killray
29 abr 2015, 21:43

#23 #23 vegeta_vs_goku dijo: #21 @electricchrome no es que debería por ser el novio, pero si quedaís en una cosa, la otra persona ya piensa que lo hará. Evidentemente todos podemos tener un descuido, pero no es que se de por hecho que lo tiene que hacer porque es el novio, sino porque han quedado que lo llevaría él (para hacerle un favor). Y eso te puede pasar igual con el novio que con una compañera de clase que con una vecina, que te quiere ayudar y quedaís que te haría tal cosa, y se le puede olvidar.
PD: Las cosas importantes mejor hacerlas uno mismo. Como dicen 'si vols estar ben servit, fes-te tu mateix el llit' = si quieres estar bien servido, sirvete tu mismo.

#18 @solidusangus contigo totalmente de acuerdo. Eso que le ha pasado a él, a todos nos puede pasar.
@vegeta_vs_goku Cierto. Muy CIERTO.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por veldrijden
28 abr 2015, 22:29

¿Y lo de echarle la culpa a la reprografía? Eso siempre funciona...
+Señor ProfeDios, si yo lo tenía hecho anoche, pero la reprografía...
Mi favorita:
+No sé porqué no han salido las líneas de sombra (que no llegué a dibujar), debe ser culpa del plotter...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por killray
28 abr 2015, 22:11

#18 #18 jack_drive dijo: me da igual que me friáis a negativos, pero sois todos unos capullos. todo el mundo puede cometer errores. él iba a ayudar a su novia con la mejor intención, y es un descuido del que no tiene la culpa. recordemos que él es una persona también, así que tiene su propia vida. y si él tenía otras preocupaciones en la cabeza y por eso se le olvidó? y si no pudiera ayudarla porque le hubiese surgido una urgencia, tuviera que ir a trabajar o cualquier otra cosa? también tendría que dejarle su novia? seguramente se habrá enfadado al principio, como es comprensible, pero si la chica es mínimamente comprensiva y no es tan idiota como para merecerse todo lo malo que le pase, sabrá ver que su novio sólo quería ayudarla con la mejor intención@solidusangus
#19 #19 kinder dijo: #18 opino exactamente lo mismo que tú. Vale que se haya olvidado una cosa importante, pero la novia debería ser ya mayorcita como para valerse por sí misma y hacer las cosas ella, al fin y al cabo la carrera la está haciendo ella, no él. @kinder

De hecho, estoy también de acuerdo y él no tiene la culpa, pero aquí la mayoría piensa que sí porque como su novio, él debería darle una mano con su trabajo y al olvidársele recoger los planos queda automáticamente como el malo de la historia...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por manumnb_
29 abr 2015, 10:00

Por aun descuido ya debe dejarle? Madre vaya gente. Además, es su materia y su responsabilidad, el sólo ofreció su ayuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por skyward_sword
28 abr 2015, 21:56

Si no te deja dejará de confiar en ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vicky948
28 abr 2015, 21:43

Este ADV ya se leyó aquí. O eres muy repetitivo o eres FAKE

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eirin_13
30 abr 2015, 02:46

#16 #16 vicky948 dijo: Este ADV ya se leyó aquí. O eres muy repetitivo o eres FAKE
@vicky948 ¿en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por eirin_13
30 abr 2015, 02:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes cariño, ¿tu sabes las trasnochadas, las carreras, la cantidad de carton y su precio, la cantidad de laminas y planos y el tiempo que toma dibujarlos a mano o en su defecto la pasta que te cobran en el ploter, los cortes de dedos, las quemadas de cautin y un largo etcetera que tendra que pasar DE NUEVO la pobre chica? Es una carrera hermosa y apasionante, sí. Pero agotadora. MUY AGOTADORA

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, mi novia me ha llamado para que la ayudara a llevar unas maquetas a la universidad. Me dijo que recogiera unos planos y lo olvidé. Por mi culpa tendrá que repetir curso. ADVla has cagado. Pero en GRANDE. Si ella te perdona casate porque alma mas pura y santa no vas a encontrar

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nicolas31081
30 abr 2015, 05:42

Si sigue contigo después de eso, Eso es amor, lo demás son tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por diefarben11
29 abr 2015, 21:57

Esto sí que es un verdadero ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por eirin_13
30 abr 2015, 02:45

#15 #15 jpebble dijo: En la uni NO se repite curso, se repiden asignaturas. NO es lo mismo.
@jpebble cuando hablamos de taller de diseño si que es un curso

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vitoandolini
29 abr 2015, 14:39

novia? aun?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eirin_13
30 abr 2015, 02:48

#12 #12 huelemoles dijo: Si eres tonto, por que iba a ser tu culpa, es su carrera y su responsabilidad, tu trataste de ayudarle ok, pero que repita curso y que sea tu culpa no me cuadra@huelemoles si era entrega final si que repites, esa mierda vale el 60% del año/semestre

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eirin_13
30 abr 2015, 02:52

#22 #22 veldrijden dijo: ¿Y lo de echarle la culpa a la reprografía? Eso siempre funciona...
+Señor ProfeDios, si yo lo tenía hecho anoche, pero la reprografía...
Mi favorita:
+No sé porqué no han salido las líneas de sombra (que no llegué a dibujar), debe ser culpa del plotter...
@veldrijden lastima que a mi me hagan dibujarlos a mano -.-"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por daz08
29 abr 2015, 06:35

#15 #15 jpebble dijo: En la uni NO se repite curso, se repiden asignaturas. NO es lo mismo.
a menos que esa materia sea requisito para cursar las del siguiente semestre.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por queascotuvida
29 abr 2015, 03:31

Joder!!! Es de ser inútil. Tampoco te pedía tanto.
Por otro lado si no tuviera novio qué haría? Pues llevar sus cosas ella misma. Culpa? De ambos, ella por no ser responsable con sus cosas y tú por no poner el cerebro al 100% para hacerle un favor tan simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yowyow
29 abr 2015, 02:18

Querias ayudarla, que lo siento amigo! ADV para ella

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por csilasvegas
29 abr 2015, 00:52

Como mínimo, le deberías a ayudar a pagar la asignatura, que le va a salir el doble.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por saracn
29 abr 2015, 00:27

No hay posibilidad de entregarlo otro dia? Siempre se puede hablar con el profesor...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alex94pkfn
28 abr 2015, 23:39

#22 #22 veldrijden dijo: ¿Y lo de echarle la culpa a la reprografía? Eso siempre funciona...
+Señor ProfeDios, si yo lo tenía hecho anoche, pero la reprografía...
Mi favorita:
+No sé porqué no han salido las líneas de sombra (que no llegué a dibujar), debe ser culpa del plotter...
La culpa siempre es de Autocad

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aryshka
28 abr 2015, 23:29

¿En abril ya sabe que repite? ¿No tiene recuperación ni nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por felinarubia
28 abr 2015, 23:19

No me jodas... si que es un adv, si.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por uny01
28 abr 2015, 21:36

Si todavía la sigues llamando "novia" y no "ex-novia" haz el favor de cuidarla bien, que otra como ella te va a costar encontrar.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por idontuseinternetexplorer
29 abr 2015, 05:28

Tu novia tiene dos ADV: Repetir el curso y a que tú seas su novio XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por minuroyal
29 abr 2015, 09:25

El peor novio del mundo (?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nebilim
28 abr 2015, 22:51

Fake. No se repiten cursos en la universidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xfiles
28 abr 2015, 22:42

TE MATO

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mag_of_bla_chaos
28 abr 2015, 22:03

Pues, ¡Da la cara a su profesor@! Díle que sea la responsabilidad sobre de tí y apóyale hasta conseguirlo, saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por macedoniadefrutas
28 abr 2015, 21:09

Debes de ser muy tonto, espero que tu novia se haya dado cuenta y te haya mandado a paseo, seguro que la muchacha merece algo mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por carrancon
28 abr 2015, 21:04

Espero que haya contratado matones para darte una paliza.

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!