Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que tras meses de espera me quedo sin carrera y sin hacer el módulo que deseaba y por el que he sacrificado mi verano para poder pagarme los estudios, la respuesta que he obtenido de mi padre ha sido "asúmelo, la vida es dura y deja de llorar ya de una vez". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 23 sep 2022, 01:56 / estudios

Hoy, me he enterado de que tras meses de espera me quedo sin carrera y sin hacer el módulo que deseaba y por el que he sacrificado mi verano para poder pagarme los estudios, la respuesta que he obtenido de mi padre ha sido "asúmelo, la vida es dura y deja de llorar ya de una vez". ADV

#7 por catalana_espanyola
10 nov 2022, 18:01

#6 #6 bonibonita dijo: #5 @elceltiberoerrante
No es ninguna excusa.
Sí, yo también le he dado muchos ánimos a mis hijos pero también les he explicado la importancia del "plan b".
Sí, mis hijos están muy requetebién e independizados completamente. Sus esfuerzos les ha costado y no puedo estar más orgullosa de ellos.
No, no he sido una madre Mr. Wonderful y he estado muchísimas horas al pie del cañón con ellos con TODO. Hasta trabajos universitarios teniendo únicamente la EGB.
@bonibonita Hija...!
Que eres madre, jodía? Yo pensaba que tenías veinti-algo taquitos, como yo (26)!
Con todos los comentarios que he leído...

Jøder, que te quiero, Reina!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por elceltiberoerrante
10 nov 2022, 21:11

#6 #6 bonibonita dijo: #5 @elceltiberoerrante
No es ninguna excusa.
Sí, yo también le he dado muchos ánimos a mis hijos pero también les he explicado la importancia del "plan b".
Sí, mis hijos están muy requetebién e independizados completamente. Sus esfuerzos les ha costado y no puedo estar más orgullosa de ellos.
No, no he sido una madre Mr. Wonderful y he estado muchísimas horas al pie del cañón con ellos con TODO. Hasta trabajos universitarios teniendo únicamente la EGB.
@bonibonita

No, si estoy de acuerdo contigo, lo que critico es la pasividad del padre de la chica. En mi caso si no me hubieran dado apoyo mi madre y mi padre haciéndome ver lo bueno de la vida también me la hubiera quitado, es muy importante el papel de los progenitores ✌️

Mi madre me educó como tú 😊 saludicos

#7 #7 catalana_espanyola dijo: #6 @bonibonita Hija...!
Que eres madre, jodía? Yo pensaba que tenías veinti-algo taquitos, como yo (26)!
Con todos los comentarios que he leído...

Jøder, que te quiero, Reina!!
@catalana_espanyola Anda, otra del 95-96, curioso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kachocalvo
10 nov 2022, 21:07

No tendrá mucho tacto, pero tiene razón. Hay que cultivar la tolerancia al fracaso, ya no eres una niña.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por hanyo_joestar
10 nov 2022, 01:56

Falta de tacto? Sí. Verdades como puños? También. Un padre no sólo debe de tratar con cariño a sus hijos, pues de esa forma luego, cuando les toca crecer, dicen que la vida no es justa, que no quieren responsabilizarse, que son niños atrapados en cuerpos de adultos, que el sistema les oprime, que si son de género pluscuamperfecto.... Así que tu padre ahí ha hecho bien. It is what it is, y mejor que lo aprendas pronto, que palos más grandes vendrán después.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por culturalleonesa
10 nov 2022, 07:49

Tu padre tiene razón

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por bonibonita
10 nov 2022, 09:11

Sí, es duro ser un padre/madre que te prepara para la vida. Real.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por elceltiberoerrante
10 nov 2022, 10:14

#1 #1 tuby1984 dijo: Entre más rápido lo aceptes mejor, y así, para la mayoría de las cosas en la vida#2 #2 hanyo_joestar dijo: Falta de tacto? Sí. Verdades como puños? También. Un padre no sólo debe de tratar con cariño a sus hijos, pues de esa forma luego, cuando les toca crecer, dicen que la vida no es justa, que no quieren responsabilizarse, que son niños atrapados en cuerpos de adultos, que el sistema les oprime, que si son de género pluscuamperfecto.... Así que tu padre ahí ha hecho bien. It is what it is, y mejor que lo aprendas pronto, que palos más grandes vendrán después.#3 #3 culturalleonesa dijo: Tu padre tiene razón #4 #4 bonibonita dijo: Sí, es duro ser un padre/madre que te prepara para la vida. Real.Vaya excusa.

Vale que la vida es dura, que sí, pero incluso mi padre por ej. que ha nacido a finales de los 50 me daba ánimos y optimismo cuando todo me salía muy mal...

A mí me huele al típico "padrazo" español que le molestan los hijos/as y cualquier asunto de ellos (menos cuando se haga mayor) que tanto abunda en este país rollo Paco futbolero

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por bonibonita
10 nov 2022, 11:17

#5 #5 elceltiberoerrante dijo: #1 #2 #3 #4 Vaya excusa.

Vale que la vida es dura, que sí, pero incluso mi padre por ej. que ha nacido a finales de los 50 me daba ánimos y optimismo cuando todo me salía muy mal...

A mí me huele al típico "padrazo" español que le molestan los hijos/as y cualquier asunto de ellos (menos cuando se haga mayor) que tanto abunda en este país rollo Paco futbolero
@elceltiberoerrante
No es ninguna excusa.
Sí, yo también le he dado muchos ánimos a mis hijos pero también les he explicado la importancia del "plan b".
Sí, mis hijos están muy requetebién e independizados completamente. Sus esfuerzos les ha costado y no puedo estar más orgullosa de ellos.
No, no he sido una madre Mr. Wonderful y he estado muchísimas horas al pie del cañón con ellos con TODO. Hasta trabajos universitarios teniendo únicamente la EGB.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por catalana_espanyola
11 nov 2022, 07:56

#9 #9 elceltiberoerrante dijo: #6 @bonibonita

No, si estoy de acuerdo contigo, lo que critico es la pasividad del padre de la chica. En mi caso si no me hubieran dado apoyo mi madre y mi padre haciéndome ver lo bueno de la vida también me la hubiera quitado, es muy importante el papel de los progenitores ✌️

Mi madre me educó como tú 😊 saludicos

#7 @catalana_espanyola Anda, otra del 95-96, curioso.
@elceltiberoerrante jejejejeje 😅

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tuby1984
10 nov 2022, 01:33

Entre más rápido lo aceptes mejor, y así, para la mayoría de las cosas en la vida

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!