Asco de Vida / La semana pasada, me mudé a otra ciudad debido al trabajo. Como no podía encontrar un lugar en el que me aceptaran con dos perros, tuve que dejarlos con mis padres. Me he pasado los pocos días que llevo aquí llorando a mares, ya que no soporto no tener a mis mascotas conmigo. A este paso creo que terminaré renunciando para volver a estar con ellos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por Nopenséauesufriríatanto el 15 nov 2015, 00:19 / estudios

La semana pasada, me mudé a otra ciudad debido al trabajo. Como no podía encontrar un lugar en el que me aceptaran con dos perros, tuve que dejarlos con mis padres. Me he pasado los pocos días que llevo aquí llorando a mares, ya que no soporto no tener a mis mascotas conmigo. A este paso creo que terminaré renunciando para volver a estar con ellos. ADV

#2 por luo_ji
17 nov 2015, 21:02

Sigue buscando y quizás en un tiempo puedan irse contigo.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por neutralista
17 nov 2015, 21:03

Lo tuyo no es sano, es dependencia. Busca ayuda profesional.

A favor En contra 1(19 votos)
#4 por nipapipas
17 nov 2015, 21:04

Irse de vacaciones contigo debe ser la hostia.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por curc0vein
17 nov 2015, 21:06

Cómprate un hámster.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por macedoniadefrutas
17 nov 2015, 21:08

O también puedes seguir buscando un piso donde acepten mascotas, pero vamos que si te quieres hundir en la mi.erda y pasarte la vida llorando también es una decisión totalmente respetable.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por danicrack93
17 nov 2015, 21:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo. La gente se ha obsesinado, se piensan que los perros son como sus hijos o algo parecido.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#8 por mujercannibal
17 nov 2015, 21:09

Muchos no lo entienden. Pero de verdad se vuelven parte de tu vida. Y eso de que es solo un perro nada,son seres vivos que sienten. Seguramente te extrañan también.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por scarpax
17 nov 2015, 21:11

Ni caso!! Te entiendo perfectamente!! No te ralles y aguanta!!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por mikita21
17 nov 2015, 21:16

Yo no podría vivir sin mi perrita se llama tsumiki le digo miki es el amor de mi vida y nunca se separa de mi siempre me sigue a todos lados ya tiene 5 años conmigo la encontré en la calle y desde entonces estamos juntas siempre.

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por danicrack93
17 nov 2015, 21:22

Y me votan negativo... estais todos enfermos, claro ke se le puede tener muchisimo cariño a un perro... pero recuerden! Es un perro!! Un animal de escaso cerebro, jamas puede ekipararse a una persona. Quiza es por lo del poco cerebro que muchos estais tan obsesos y subis fotos al facebook postureando de vuestro "querido amigo". Amigo???

3
A favor En contra 11(23 votos)
#12 por untomatecomun
17 nov 2015, 21:46

Sigue trabajando duro y hazte de un hogar propio. Al cabo de unos años tendras todas las mascotas que quieras y en tu propia casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por daluca
17 nov 2015, 21:48

Te entiendo, pero no desistas. Busca, no dejes de buscar un piso donde acepten animales, ten por seguro que ellos también lo están pasando mal en tu ausencia, pero no es imposible que puedas estar con tus perros y conservar el trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por 1993g
17 nov 2015, 22:00

Te entiendo! Pueden llegar a ser imprescinbles en tu vida. Sigue buscanda piso y consigue que se vengan contigo.
#11 #11 danicrack93 dijo: Y me votan negativo... estais todos enfermos, claro ke se le puede tener muchisimo cariño a un perro... pero recuerden! Es un perro!! Un animal de escaso cerebro, jamas puede ekipararse a una persona. Quiza es por lo del poco cerebro que muchos estais tan obsesos y subis fotos al facebook postureando de vuestro "querido amigo". Amigo??? de poco cerebro!? Creo que algunos tienen mas cerebro que algunos humanos..

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por karxofeta
17 nov 2015, 22:01

#11 #11 danicrack93 dijo: Y me votan negativo... estais todos enfermos, claro ke se le puede tener muchisimo cariño a un perro... pero recuerden! Es un perro!! Un animal de escaso cerebro, jamas puede ekipararse a una persona. Quiza es por lo del poco cerebro que muchos estais tan obsesos y subis fotos al facebook postureando de vuestro "querido amigo". Amigo??? @dani1993 Me das lástima.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por danrec_
17 nov 2015, 22:10

#11 #11 danicrack93 dijo: Y me votan negativo... estais todos enfermos, claro ke se le puede tener muchisimo cariño a un perro... pero recuerden! Es un perro!! Un animal de escaso cerebro, jamas puede ekipararse a una persona. Quiza es por lo del poco cerebro que muchos estais tan obsesos y subis fotos al facebook postureando de vuestro "querido amigo". Amigo??? @dani1993 En realidad es por eso por lo que la gente le puede coger más cariño a un perro que a un humano. Como carece de razón y de la capacidad de subsistir sin el humano, podemos estar completamente seguros de que no nos traicionará. Esa seguridad nos encanta.
Yo personalmente odio a los perros, pero por lo menos son predecibles: si tienen hambre comerán, si tienen sueño dormirán y si vives con ellos no tendrás una sola prenda sin un puto pelo de perro

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por danicrack93
17 nov 2015, 22:24

#16 #16 danrec_ dijo: #11 @dani1993 En realidad es por eso por lo que la gente le puede coger más cariño a un perro que a un humano. Como carece de razón y de la capacidad de subsistir sin el humano, podemos estar completamente seguros de que no nos traicionará. Esa seguridad nos encanta.
Yo personalmente odio a los perros, pero por lo menos son predecibles: si tienen hambre comerán, si tienen sueño dormirán y si vives con ellos no tendrás una sola prenda sin un puto pelo de perro
@danrec_ asi si, una opinion con coherencia y con la que estoy de acuerdo. Un perro es como un bebe, con la diferencia de que el bebe evoluciona y se convierte en un ser independiente y por muy tonto que pueda llegar a ser un humano... SIEMPRE sera mas inteligente que un perro. Esta bien encontrar "cobijo" y compañia en la inocencia y cuidado de un perro o cualquier otro animal... pero siempre teniendo claro lo que son.

#15 #15 karxofeta dijo: #11 @dani1993 Me das lástima.@karxofeta si vas a decir ke doy lastima... currate un poco mas la respuesta campeon ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por honedell
17 nov 2015, 22:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter A este punto no sé si es sarcasmo o no...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por skizo_girl
17 nov 2015, 22:32

Yo quiero a mis perros como a uno más de la familia! Son mis "hijos" peludos y si, si me voy fe vacaciones o unos dias fuera de casa, los dejo en casa de mis padres/suegros y los echo de menos tb. Hay algo malo en eso? Estamos haciendo algo malo las personas qe tenemos animales y son un ser más de la familia?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por holaholita123
17 nov 2015, 23:18

Perdon pero MUCHOS animales tienen mas sentimientos que algunos humanos, cada cual tiene sus sentimientos a cada ser, yo personalmente a mi perro lo quiero MUCHO MAS que a algunos familiares mios, sufro mas ver, en este caso, a un perro sufriendo, o vagabundeando por la calle que a una persona humana ya que la persona sabe que hacer y sabe explicarse, un pobre animalito no. Y los animales no disfrutan haciendo sufrir a los humanos (cuando lo hacen es porque las personas le han educado asi) en cambio los humanos disfrutan haciendo sufrir a animales. Y cada cual puede tener sus sentimientos a lo que prefieran cada cual es dueño de su vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por regi2094
17 nov 2015, 23:19

#7 #7 danicrack93 dijo: #1 Totalmente de acuerdo. La gente se ha obsesinado, se piensan que los perros son como sus hijos o algo parecido.@dani1993 Número uno: aprende a escribir bien, vamos, que hay computadoras que te arreglan la ortografía de mi3rda solas, número dos: Son como bebés? Que yo sepa los perros caminan solitos, si les pones comida y agua diario comen solitos, no tienes que limpiarles el cul0 veinte veces al día y sí, científicamente hay perros más inteligentes que niños pequeños, pero eso no es lo que está en cuestión, los perros tienen más "humanidad" que muchos humanos.
#15 #15 karxofeta dijo: #11 @dani1993 Me das lástima.dijo todo esto en menos palabras, así que yo creo que su comentario si esta currado.

Conclusión, también me das lástima a mi.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por antuesm
17 nov 2015, 23:44

Sólo entro a decirte que el contrato puede oblivarte a NO tener animales si NO tienes seguro. En mi antiguo piso no podía tenerlo y metí dos gatos porque me informé y me hice un buen seguro de responsabilidad civil, que no es tanto dinero y te cubre posibles daños, además con perros es más fácil que con gatos..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por danicrack93
17 nov 2015, 23:56

#21 #21 regi2094 dijo: #7 @dani1993 Número uno: aprende a escribir bien, vamos, que hay computadoras que te arreglan la ortografía de mi3rda solas, número dos: Son como bebés? Que yo sepa los perros caminan solitos, si les pones comida y agua diario comen solitos, no tienes que limpiarles el cul0 veinte veces al día y sí, científicamente hay perros más inteligentes que niños pequeños, pero eso no es lo que está en cuestión, los perros tienen más "humanidad" que muchos humanos.
#15 dijo todo esto en menos palabras, así que yo creo que su comentario si esta currado.

Conclusión, también me das lástima a mi.

@regi2094 Escribo desde el movil y creo que bastante bien. No necesito autocorrectores como tu. Y el unico fallo que cometo son las tildes o abreviaciones.

Punto dos... he dicho yo que no haya perros que sean mas humanos y mejores que las propias personas? No, verdad? Lo unico ke digo es ke son PERROS, dejemos de humanizarlos, un arbol es un arbol y siempre lo sera. Lo mismo pasa con un animal o persona, somos lo k somos y punto. A lo mejor el ejemplo del bebe no ha sido el mas afortunado, pero me referia a la dependencia ke generan. Dependen de ti porke no se valen por ellos mismos. Ergo, si dependen de ti, son seres inferiores. Animales, vamos. Que teneis una tonteria enorme, he visto gente hablandole a sus perros como si fueran personas. Eso si ke da lastima

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por regi2094
18 nov 2015, 00:27

#23 #23 danicrack93 dijo: #21 @regi2094 Escribo desde el movil y creo que bastante bien. No necesito autocorrectores como tu. Y el unico fallo que cometo son las tildes o abreviaciones.

Punto dos... he dicho yo que no haya perros que sean mas humanos y mejores que las propias personas? No, verdad? Lo unico ke digo es ke son PERROS, dejemos de humanizarlos, un arbol es un arbol y siempre lo sera. Lo mismo pasa con un animal o persona, somos lo k somos y punto. A lo mejor el ejemplo del bebe no ha sido el mas afortunado, pero me referia a la dependencia ke generan. Dependen de ti porke no se valen por ellos mismos. Ergo, si dependen de ti, son seres inferiores. Animales, vamos. Que teneis una tonteria enorme, he visto gente hablandole a sus perros como si fueran personas. Eso si ke da lastima
Número uno: No uso autocorrectores, payaso, porque escribo bien y sino, pregunto. Los móviles también tienen tilde, la prueba, este comentario que ha sido escrito desde mi móvil.

Tu móvil no tiene Q y U? O te faltó educación básica?

Qué vida tn lúgubre la tuya, siento pena por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por danicrack93
18 nov 2015, 00:33

Jajajaja lo k no tngo es tiempo para perderlo en poner tildes, cuando kieras t doy unas clases de lengua y de educacion, ke te hacen falta y a mi m sobran ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por finslafiga
18 nov 2015, 01:24

#25 #25 danicrack93 dijo: Jajajaja lo k no tngo es tiempo para perderlo en poner tildes, cuando kieras t doy unas clases de lengua y de educacion, ke te hacen falta y a mi m sobran ;)@dani1993 enserio???? Pena me da que tengas mu edad y ese cerebro de tan poco tamaño bonico.. maadremia lo que hay que leer preferiria mil veces meter 20perros en mi casa antes que a ti, ellos me llenarán la ropa de pelo pero no de gilipolleces como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por quehaydenuevoviejo
18 nov 2015, 01:26

Me gustaría recordar a los que pelean por ahí arriba que los perros, en general, pueden sobrevivir sin nuestra ayuda. No somos imprescindibles en su vida. No son 'inferiores'.

Aparte, a mi no me van las chorradas hippielonguis ni verdes, pero considerar una raza como inferior habla bastante mal de ti como persona y como animal desde mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mikita21
18 nov 2015, 02:29

Los perritos no te abandonan así no tengas dinero, seas feo, nadie más te quiera ellos siempre te van a querer sin importar nada, no van a cambiar contigo no te van a traicionar o herir tu corazón no tendrán malas intenciones si tu los tratas bien siempre están felices lo único que te dan es amor incondicional. Mi perrita intenta escapar para ir detrás de mi cuando debo ir a la universidad una vez lo logró cuando llegue a la parada de bus ella estaba justo a mi lado es muy tierna

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rocgab
18 nov 2015, 09:28

No me creo que no hayas encontrado un piso que acepte mascotas, si el alquiler es de un particular siempre se puede negociar.
Si yo me voy, mis animales vienen conmigo siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por oscarp
18 nov 2015, 10:37

demasiado cansinoos con las relaciones animales...que le pongan skype y los ves....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por amomino
19 nov 2015, 00:51

Animo! Los podras ver de vez en cuando y seguramente encuentres la forma de que puedan vivir contigo. Se lo que es no tener perro y se lo que es tener perro. He sido feliz de las formas. Pero estoy SEGURA de lo que voy a decir: si me dan a elegir entre tener perro o no, elijo tenerlo. Yo a mi perra la adoro, la quiero mas que a muchisimas personas y sobra decir que es muchisimo mas inteligente que muchisimas personas, he aqui el ejemplo (en personas que comentan).

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lordbrolos
19 nov 2015, 00:53

¿Eres estupida? Estar llorando a mares y pensar en renunciar por unos perros es en extremo estupido

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por opin
19 nov 2015, 15:30

Que rápido te rindes, ahora allí sigue buscando

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!