Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y luego te despertaste y te diste cuenta que seguÃas suspendido.
#2 #2 astulili dijo: Traducción por favor?Es una especie de "el profe me tiene manÃa" colectivo. Y mentira porque ni cristo se cree que un profesor corrija 80 exámenes el mismo dÃa, mucho menos dos.
No me extraña que estés suspendido si te explicas igual que aqui.
Lo que creo que entendi fue que reemplazaron a la profesora que seguia a #0 #0 Uno Mas Del Montón dijo: Hoy, tenÃa examen de una asignatura pendiente; la profesora que me siguió el año entero no se presentó pero la reemplazaron. El adv va porque de los 80 que se presentaron nadie sacó mas de 2 puntos. Para completar el enfado de todos llegó un profesor más y analizando los resultados afirmó que el 75% podrÃa sacar mÃnimo un 7. ADVa todos lados
#6 #6 glockenkrantz dijo: Lo que creo que entendi fue que reemplazaron a la profesora que seguia a #0 #0 Uno Mas Del Montón dijo: Hoy, tenÃa examen de una asignatura pendiente; la profesora que me siguió el año entero no se presentó pero la reemplazaron. El adv va porque de los 80 que se presentaron nadie sacó mas de 2 puntos. Para completar el enfado de todos llegó un profesor más y analizando los resultados afirmó que el 75% podrÃa sacar mÃnimo un 7. ADVa todos lados@glockenkrantz, nah mentira, reemplazaron a la profesora con la que #0 #0 Uno Mas Del Montón dijo: Hoy, tenÃa examen de una asignatura pendiente; la profesora que me siguió el año entero no se presentó pero la reemplazaron. El adv va porque de los 80 que se presentaron nadie sacó mas de 2 puntos. Para completar el enfado de todos llegó un profesor más y analizando los resultados afirmó que el 75% podrÃa sacar mÃnimo un 7. ADVdio la materia todo el año, al parecer, de los 80 que se presentaron no aprobo nadie, no sacaron mas de 2 puntos, y que después vino otro profesor y dijo que 60 de ésos 80 merecÃan un 7.
Por como redactas seguro tu estarÃas entre el 25% que desaprobarÃa
No redactas muy bien que digamos para estar sacando sietes, pero bueno...
#2 #2 astulili dijo: Traducción por favor?@astulili Los suspende porque puede y porque no puede ser despedida
¡Registra tu cuenta ahora!