Asco de Vida / Hoy, me han pedido en una de mis asignaturas ver durante una semana Gran Hermano y luego hacer un trabajo sobre ello. Cuenta para la nota. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por trollololo123 el 13 ene 2016, 21:30 / estudios

Hoy, me han pedido en una de mis asignaturas ver durante una semana Gran Hermano y luego hacer un trabajo sobre ello. Cuenta para la nota. ADV

#1 por delusion
16 ene 2016, 23:03

Bueno, así empezó esa basura.. un estudio sociológico decían. Si es para psicología o algo así tampoco me sorprende.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#2 por wambat
16 ene 2016, 23:03

Menudo país de pandereta, colegas.

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por casualtyofsociety
16 ene 2016, 23:04

Siempre me.parecio un programa horrible pero para estudiar las relaciones entre las personas y los comportamientos.sociales puede servir. No se cual será la asignatura pero, si bien verlo es horrible, puede que hacer el análisis sea mas interesante

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por tonycontry
16 ene 2016, 23:07

Qué estudias? Para víctima de terrorismo islamista?

A favor En contra 16(22 votos)
#5 por masteroftuppers
16 ene 2016, 23:08

Pues alguna razón existirá, yo que sé, igual estudias pedagogía o sociología, así que ala, a tragar basura.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por paquilo
16 ene 2016, 23:08

Si necesitas asesoramiento preguntale a @toaster
Yo no soy tan experta. :)

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Chino_cudeiro
16 ene 2016, 23:12

... Madre mía. Esto es un adv de verdad de la buena. Y con la fauna que hay ahora que yo he visto a Rappel y todo...


Fue un placer conocerte mientras aún seguías cuerda.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por wafras
16 ene 2016, 23:20

¡Anda ya!

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por highlander321
16 ene 2016, 23:35

Dime por favor que estudias Bilogía y que esa asignatura se trata de encontrar el eslabón perdido en la cadena evolutiva de alguna especie animal muy muy inferior a la de los insectos. Dímelo, por favor.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por highlander321
16 ene 2016, 23:36

#9 #9 highlander321 dijo: Dime por favor que estudias Bilogía y que esa asignatura se trata de encontrar el eslabón perdido en la cadena evolutiva de alguna especie animal muy muy inferior a la de los insectos. Dímelo, por favor.@highlander321 P. S.- No pretendo menospreciar a los insectos, son igual de necesarios, o incluso más, que los propios humanos en la manutención de la madre naturaleza. Sólo ponía poner de manifiesto que hay que ser retrasado para ver esa clase de programas.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por bel101
16 ene 2016, 23:37

en vez de ver revisa en paginas de facebook o del canal el resumen de lo que pasó y lo mas destacado,siempre esta mas comentarios,asi no tienes que torturarte tanto

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por lolagartija
16 ene 2016, 23:39

Y ya verás como al final te enganchas, jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por susilahiena
16 ene 2016, 23:50

A todos estos haters de GH: sois como ovejas que, tan siquiera sin informaros ni ver un programa, seguís esos comentarios por el simple hecho de haceros los graciosillos de turno, penosos. Luego están los que fomentan el odio de manera exagerada y reiterada pero son los que lo ven a escondidas: sois unos payasos y unos hipócritas sin personalidad.

ñara terminar deciros que

A favor En contra 7(23 votos)
#14 por susilahiena
16 ene 2016, 23:55

Para terminar (continuo) deciros que: prefiero ver un programa "basura" antes que venir a una pagina a contar mis intimidades y mis problemas, NECESITADOS. Cuál es la diferencia con GH? Que en GH lo hacen cobrando y vosotros por pura necesidad de llamar la atención. SALUDOS.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#15 por hocus
16 ene 2016, 23:58

Que tiene de malo hacer un trabajo sobre gran hermano? me parece bastante mas interesante que si te hubieran mandado de un personaje histórico. Se puede explotar muy bien la idea dee GH me gusta, además hay que ver lo bueno y lo malo para conocer las cosas, (Ah y si lo haces y no es fake que no se te olvide apuntar que la idea del programa esta basado en el libro (1984 de George Orwell)

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por hocus
16 ene 2016, 23:59

#1 #1 delusion dijo: Bueno, así empezó esa basura.. un estudio sociológico decían. Si es para psicología o algo así tampoco me sorprende.@delusion no me parece mala idea hacer un trabajo de ello, (tener que verlo si... es un peñazo. pero bueno)

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por cincosiete
16 ene 2016, 23:59

A menos que estudies una carrera en la cuál necesites analizar el comportamiento humano no le veo ninguna utilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luisgeek
17 ene 2016, 00:04

Denuncia a tu profesor por tortura y maltratos psicológicos

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por marionettedollofthedarkness
17 ene 2016, 00:16

Me ha parecido tan surrealista que por un segundo he pensado que estaba en VEF y que esto era un twit gracioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por soul_reaper
17 ene 2016, 00:30

#14 #14 susilahiena dijo: Para terminar (continuo) deciros que: prefiero ver un programa "basura" antes que venir a una pagina a contar mis intimidades y mis problemas, NECESITADOS. Cuál es la diferencia con GH? Que en GH lo hacen cobrando y vosotros por pura necesidad de llamar la atención. SALUDOS.@susilahiena
1.-Como demonios vas a saber si alguien ve un programa o no ("Ai jeiters ke lo ben i disen ke lo hodian",en tus palabras)?,si es así,quiero pruebas o más de un caso.

2.-GH se gana por mucho ese odio,tanto por su inutilidad como por el hecho de que allá es España hay gente mendigando y los animadores de susodicho programa cobran millones de euros,haciendo ver lo mucho que hace daño.

3.-Cada persona es libre de comentar aquí lo que se le dé la regalada gana,bien porque necesita que gente los escuche,por contar una anécdota o por querer saber la opinión popular acerca de una situación,todos estos motivos fuera de la calificación de "dar pena".

PD:El (o la) penos@ eres tú.Seguro amas a muerte GH,no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por susilahiena
17 ene 2016, 00:42

#20 #20 soul_reaper dijo: #14 @susilahiena
1.-Como demonios vas a saber si alguien ve un programa o no ("Ai jeiters ke lo ben i disen ke lo hodian",en tus palabras)?,si es así,quiero pruebas o más de un caso.

2.-GH se gana por mucho ese odio,tanto por su inutilidad como por el hecho de que allá es España hay gente mendigando y los animadores de susodicho programa cobran millones de euros,haciendo ver lo mucho que hace daño.

3.-Cada persona es libre de comentar aquí lo que se le dé la regalada gana,bien porque necesita que gente los escuche,por contar una anécdota o por querer saber la opinión popular acerca de una situación,todos estos motivos fuera de la calificación de "dar pena".

PD:El (o la) penos@ eres tú.Seguro amas a muerte GH,no?
@maximum_trolling_101

1- por supuesto que los hay, son como ratas escondidas sin que nadie las vea.

2- Demagogia barata. Me das asco. Por ese motivo todos los programas lideres de audiencia deberían desaparecer. El argumento que usas es inválido y por tanto es mejor no seguir discutiendo con ovejas como tú. Escoria

3- igual ue cada persona es libre, tambien somos nosotros de amar un formato como es el de GH. Gusano, que eres un mísero gusano. Saludos.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por potenti
17 ene 2016, 00:51

#21 #21 susilahiena dijo: #20 @maximum_trolling_101

1- por supuesto que los hay, son como ratas escondidas sin que nadie las vea.

2- Demagogia barata. Me das asco. Por ese motivo todos los programas lideres de audiencia deberían desaparecer. El argumento que usas es inválido y por tanto es mejor no seguir discutiendo con ovejas como tú. Escoria

3- igual ue cada persona es libre, tambien somos nosotros de amar un formato como es el de GH. Gusano, que eres un mísero gusano. Saludos.
En cuanto una persona para debatir una idea tiene que insultar al otro demuestra que no tiene argumentos

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por susilahiena
17 ene 2016, 00:52

#22 #22 potenti dijo: #21 En cuanto una persona para debatir una idea tiene que insultar al otro demuestra que no tiene argumentos Cariño no insulto, solo os defino :* kisses

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por ralf
17 ene 2016, 01:00

#23 #23 susilahiena dijo: #22 Cariño no insulto, solo os defino :* kissesTe entiendo perfectamente. El ADV apesta a postureo a kilómetros. Por cierto, yo lo he visto y recuerdo que acabó el 23 de Diciembre y esto tiene fecha de 13 de Enero, así que como no le hayan mandado el GH VIP, una de dos: O tiene que guiarse por los vídeos de GH que alguien habrá dejado colgados, o ésto es un fake como una catedral de grande.

De todas formas, que echen un vistazo a la audiencia del programa y luego nos expliquen qué derecho tienen a creerse mejores que millones de españoles (Sin serlo) por el simple hecho de no verlo.

Es lo que tiene no salir de casa. Que tras la pantalla del ordenador es fácil creerse y hacer creer a los demás que se es alguien con gancho, pero ésta gente luego sale a la calle y descubre la triste realidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por susilahiena
17 ene 2016, 01:09

#24 #24 ralf dijo: #23 Te entiendo perfectamente. El ADV apesta a postureo a kilómetros. Por cierto, yo lo he visto y recuerdo que acabó el 23 de Diciembre y esto tiene fecha de 13 de Enero, así que como no le hayan mandado el GH VIP, una de dos: O tiene que guiarse por los vídeos de GH que alguien habrá dejado colgados, o ésto es un fake como una catedral de grande.

De todas formas, que echen un vistazo a la audiencia del programa y luego nos expliquen qué derecho tienen a creerse mejores que millones de españoles (Sin serlo) por el simple hecho de no verlo.

Es lo que tiene no salir de casa. Que tras la pantalla del ordenador es fácil creerse y hacer creer a los demás que se es alguien con gancho, pero ésta gente luego sale a la calle y descubre la triste realidad.
menos mal que aún queda gente cuerda por aquí. Gracias ralf, tú me has entendido. Y sí, suena a fake. Un burdo intento más por "desprestigiar" un programa como es GH, que por mucho que se critique sigue siendo de lo más visto si no lo quw más. Saludos.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por susilahiena
17 ene 2016, 01:11

Venga chiquis quiero más críticas. Demostrad una vez más que no sois más que corderos a los que me voy a COMER. Venga, ratas

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pachilo
17 ene 2016, 01:14

@ralf jajajajaja tomaaa estereotipo y lo usas para criticar a gente que según tu te estereotipa. Eres una craaack, sera... De tanto fumarlo
@susilahiena Aqui la gente cuenta o inventa historias que te sacan una risa por que son típicas de ocurrirle a mucha gente, y te puedes identificar, se fomenta aparentar ser buena persona para luego ser una sanguijuela o serlo directamente. Y tu hablas de necesidades? Mira ver cual es la tuya para amar a semejantes esperpentos. Y para no poder expresar abiertamente y encima en anonimo tu vida personal si que tienes que tener problemas, aver si comunicarse o expresar tu descontento va a ser algo insano, sera cosa del que diran... Que diran.... XD solo hay que ver como hablas para saber que lo que ves es pura basura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jesusgecarrillo
17 ene 2016, 01:14

@susilahiena 1° prefiero pensar que estas de broma y esas cosas que le gusta hacer a varias personas de por aquí para crear controversia y suelen ser llamadas trolls.
2 Aunque no sea quien para hablar de gran hermano que tengo telecinco desinstalado de mi tele y llevo si ir a quedarme en casa de mi madrastra desde Gh12. He de decir los motivos que tengo para que no me guste y preferiria la retirada del programa y casi de la mayoria de telecinco, aunque puede ser que haya cambiado y ya no sea asi solo voy ha hablar de telecinco hasta gh 12 o 13.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por jesusgecarrillo
17 ene 2016, 01:15

Continuación.2.1 GH es un programa que fomenta la falta de inteligencia y estudios a la vez que se le da mas interes a la imagen de uno haciendo ver a las personas solo objetos sexuales sin otros valores...
2.2sueldos enormes sueldos a gente sin estudios o sin grandes habilidades mas que ser trozos de carne o hacer comentarios estupidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jesusgecarrillo
17 ene 2016, 01:16

Continuacion.2.3 se ha perdido los orígenes del programa en si ya que empezar no empezo tan mal era unir en una casa a gente de diferentes tipos sociales ahora solo es gente sin conocimiento y con ganas de sexo para subir audiencia
No tego mas ganas de explicar mas y con esto creo que sobra y a la persona del adv me compadezco de que te obliguen a verlo y no puedas elegir el trabajo sociológico que quisieses que es lo que mas duele

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pachilo
17 ene 2016, 01:17

#27 #27 pachilo dijo: @ralf jajajajaja tomaaa estereotipo y lo usas para criticar a gente que según tu te estereotipa. Eres una craaack, sera... De tanto fumarlo
@susilahiena Aqui la gente cuenta o inventa historias que te sacan una risa por que son típicas de ocurrirle a mucha gente, y te puedes identificar, se fomenta aparentar ser buena persona para luego ser una sanguijuela o serlo directamente. Y tu hablas de necesidades? Mira ver cual es la tuya para amar a semejantes esperpentos. Y para no poder expresar abiertamente y encima en anonimo tu vida personal si que tienes que tener problemas, aver si comunicarse o expresar tu descontento va a ser algo insano, sera cosa del que diran... Que diran.... XD solo hay que ver como hablas para saber que lo que ves es pura basura.
y con sw fomenta aparentar.... Me refiero claramente a gran hermano se a comido una palabra el tlf

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por velmilannister
17 ene 2016, 01:32

@susilahiena y @ralph lo que suena a fake es lo vuestro...maaaadre mía como seáis así de verdad!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por susilahiena
17 ene 2016, 01:37

Bueno, bueno, bueno. Vamos por partes, queridos:

@pachilo Primero: no amo a esas personas, amo al formato como tal. Me parece interesante ver como personas totalmente opuestas son capaces de convivir o, por el contrario, se llevan a matar.
Segundo: la gente de por aqui se dedica a contar sus MISERIAS y a poner verde a otra gente, cómo no, DESDE EL ANONIMATO. Francamente es muy triste. A todos nos gusta el espectaculo, y GH es eso, puro entretenimiento, amargados.

@jesusgecarrillo Vamos contigo, pequeño corderito:
1- No eres nadie para juzgar la inteligencia de cada uno. Es más, esa forma de generalizar no te va a servirde nada en esta vida. Cuando problemente seas ttú quien seas más cortito de lo normal :*
2- SIGO EN OTRA RESPUESTA

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por soul_reaper
17 ene 2016, 01:38

#21 #21 susilahiena dijo: #20 @maximum_trolling_101

1- por supuesto que los hay, son como ratas escondidas sin que nadie las vea.

2- Demagogia barata. Me das asco. Por ese motivo todos los programas lideres de audiencia deberían desaparecer. El argumento que usas es inválido y por tanto es mejor no seguir discutiendo con ovejas como tú. Escoria

3- igual ue cada persona es libre, tambien somos nosotros de amar un formato como es el de GH. Gusano, que eres un mísero gusano. Saludos.
@susanahiena Me lo esperaba de un ser como tú,te pido pruebas y mágicamente me convierto en un ser feo y despreciable,que típico de un idiota a la total defensiva.

Averigué que es demagogia,gracias por sugerir,y te puedo asegurar que no es mi intento de practicarla,me estoy apoyando en opiniones REALES e infundadas,que tu ardas en furia porque alguien discrepa de ti y des explicaciones baratas para sentirte mejor contigo es otra cosa.

Como ha dicho @potenti,has demostrado cuantiosamente lo penos@ que eres,no solo me dice lo falt@ de argumentos (un elemento básico para debatir) que estás,si no que puedo saber ahora que a mi oponente se le han muerto poco a poco sus neuronas,o es que piensas con el culo...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por soul_reaper
17 ene 2016, 01:42

@susanahiena Sigo:

Tienes razón,estás en tu derecho de ver y gustar de GH,pero el insultar y llamar penosos a gente que disfruta de EXACTAMENTE LO MISMO que tu haces... Me parece un poco ilógico,no?.Como sea,no se puede cuestionar mucho el razonamiento de un simio,NO EXISTE.

Eres indeseable de una manera mefistofélica,sabes?.Quizá solo eres un bug en la Matrix.Y suicídate,porfa,haces un bien al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por susilahiena
17 ene 2016, 01:45

@jesusgecarrillo

2- Se nota que eres el hatee de turno que ODIA telecinco por wl hecho de seguir a otras personas como ovejas y sin criterio alguno, cuando cada program es distinto y no tienn ni temática parecida.

3- Empezó siendo un experimento sociológico y ha terminado siendo puro espectáculo debido a su gran aceptación, qué problema hay? SE LLAMA EVOLUCIÓN.
4- por último, no eres NADIE, sucio cordero degollado, para juzgar (de nuevo) cuánto cobran o dejqn de cobrar; cada trabajo está diferentemente remunerado, y ese comentario es despectivo. Los que entran en GH no son menos que tú por el hecho de queree probar a convivir con gente diferente y vivir la experiencia. Muy probablemente la rata que es inferior a todos seas tú

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por soul_reaper
17 ene 2016, 01:47

#36 #36 susilahiena dijo: @jesusgecarrillo

2- Se nota que eres el hatee de turno que ODIA telecinco por wl hecho de seguir a otras personas como ovejas y sin criterio alguno, cuando cada program es distinto y no tienn ni temática parecida.

3- Empezó siendo un experimento sociológico y ha terminado siendo puro espectáculo debido a su gran aceptación, qué problema hay? SE LLAMA EVOLUCIÓN.
4- por último, no eres NADIE, sucio cordero degollado, para juzgar (de nuevo) cuánto cobran o dejqn de cobrar; cada trabajo está diferentemente remunerado, y ese comentario es despectivo. Los que entran en GH no son menos que tú por el hecho de queree probar a convivir con gente diferente y vivir la experiencia. Muy probablemente la rata que es inferior a todos seas tú
@susanahiena Gente con estudios en la calle y ellos ganando millones por un programa para simios te parece justo?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jesusgecarrillo
17 ene 2016, 01:48

@susilahiena vale dime que tipo de inteligencia tienen los participantes de gran hermano. De verdad cual de ellas si me parece a mi de lo poco que he visto de fondo hasta gh13 ha habido como mucho 4 o 5 personas con por lo menos un buen nivel de cultura y 10 con la basica

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por bukk
17 ene 2016, 01:52

@susilahiena soy tu fan XDDDDDD

que cada uno vea en la tele lo que le salga de la punta del cipote y se acaba el problema. Por eso hay variedad de programas.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por susilahiena
17 ene 2016, 01:57

@maximum_trolling_101 El que habla de falta de argumentos por mi partw (en absoluto) es quien termina desprestigiando al otro con una incitación al suicidio. Bravo, has demostrado una vez más que incluso estás por debajo de tales "simios" (para nada es asi, son personas). Yo seré indeseable, pero se ve a lo lejos que no tienes personalidad NINGUNA, que te defiendes repitiendo una y otra vez lo mismo (cobraran lo que tengan que cobrar, ENVIDIOSO) y encima incitando al suicidio porque es la única manera que tienes de quedar bien. Eres uno más del montón de mierda que critica GH sin originalidad ni fundamento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por susilahiena
17 ene 2016, 02:00

@jesusgecarrillo la inteligencia y cultura no se mide ni por cómo vistes ni por qué tw gusta; recuerdalo, porque estas obsesionado con esa cualidad y que tu no la veas o NO LA QUIERAS VER no significa que no la tengan (siempre hay alguno que no, pero como en cualquier lado)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por soul_reaper
17 ene 2016, 02:11

#40 #40 susilahiena dijo: @maximum_trolling_101 El que habla de falta de argumentos por mi partw (en absoluto) es quien termina desprestigiando al otro con una incitación al suicidio. Bravo, has demostrado una vez más que incluso estás por debajo de tales "simios" (para nada es asi, son personas). Yo seré indeseable, pero se ve a lo lejos que no tienes personalidad NINGUNA, que te defiendes repitiendo una y otra vez lo mismo (cobraran lo que tengan que cobrar, ENVIDIOSO) y encima incitando al suicidio porque es la única manera que tienes de quedar bien. Eres uno más del montón de mierda que critica GH sin originalidad ni fundamento.
@susanahiena Discrepo,si he recalcado una y otra vez lo mismo es porque cierta persona no entiende lo que quiero decir y por eso tengo que repetirlo.

Tengo infinidad de otros argumentos,aparte del único para el que tienes una defensa "estable", como sea,tengo 14 y no tendría porque envidiar a gente así,lamentablemente así se maneja el mundo ahora,pero en lo que yo recalco es en que es injusto y perjudicial.

Si,te dije que te suicidases (lamentablemente no me hiciste caso >:( ),pero aparte de ello te dí muchas razones de porque estoy en lo correcto,a diferencia tuya,que solo te pasas tirando mi3rda el 99,99% de sus comentarios.

Continuará...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por soul_reaper
17 ene 2016, 02:11

@susanahiena PD:Soy creacionista,así que lamento decirte que también estoy en desacuerdo acerca de tu declaración darwinista (lo de que los simios sean personas).

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por susilahiena
17 ene 2016, 02:20

@maximum_trolling_101 me resultas gtracioso a la par que penoso. Eres un ser que se dedica a ir por la vida menospreciando a la gente según sus gustos o en qué trabaje. Te crees gracioso por llamar simios a esas personas y, peor aún, eres capaz de decir que tienes más argumentos cuando lo unico que haces es dar la nota y menospreciar. Puedes volverte al monton de mierda ha. He terminado contigo, kisses 4 u :**

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por soul_reaper
17 ene 2016, 02:34

@susanahiena #44 #44 susilahiena dijo: @maximum_trolling_101 me resultas gtracioso a la par que penoso. Eres un ser que se dedica a ir por la vida menospreciando a la gente según sus gustos o en qué trabaje. Te crees gracioso por llamar simios a esas personas y, peor aún, eres capaz de decir que tienes más argumentos cuando lo unico que haces es dar la nota y menospreciar. Puedes volverte al monton de mierda ha. He terminado contigo, kisses 4 u :**Nope,definitivamente sigo aquí,y oye,que graciosa tú al decir que yo soy inferior por "ir por la vida menospreciando a la gente según sus gustos o en qué trabaje",y bien veo que no has entendido mi explicación,te lo pondré facil:Max.Trolling sabe que no puede cambiar como son las cosas desde el asiento de su auto comentando por un celular,Max.Trolling sabe que es injusto que profesionales estén en la calle y otras personas ganen millones de euros por nimiedades así,se inteligente,sé como Max.Trolling (captas?).

Puedes preguntarle a otra gente que me haya leído si les parecen válidos como argumentos mis comentarios (vamos,te invito),a ver que te dicen.

Voy a tener que seguir en otra parte -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por soul_reaper
17 ene 2016, 02:41

@susanahiena
Penosa tú,camuflar odio en una frase pendeja como " kisses for you" (no seré tan estúpido para abreviar con números),y claro,me demuestra que hablo con una persona muuuuuuy inmadura,y que no acepta opiniones que no sean las suyas.

Otra vez es contradictorio por mucho,eres la que más ha insultado en los comentarios de este ADV,aún así quieres hacerme ver el malo por haberte llamado simia.


Ya puedes volver a TU montón de mierda.
No kisses for you >:(

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pachilo
17 ene 2016, 04:57

@susanahiena donde ves tu que la gente se ponga verde, cuenta cosas que le han pasado o le han hecho.
Vamos que amas el concepto de ser un miserable.
amargados??? XD jajajajjajajaj Ponte un poco de vaginesil

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tiffannys
17 ene 2016, 05:37

Si es para un trabajo se puede aceptar relativamente..pero sinceramente para ver gran hermano...una de dos: o te aburres mucho o tienes una vida muy vacía...puro cotilleo sensacionalista barato que no aporta nada..

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por javilillolillo
17 ene 2016, 10:00

coincido con el resto si estudias psicologia o sociologia y es para un estudio yo no lo veo tan adv

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jesusgecarrillo
17 ene 2016, 10:58

@susilahiena dime por lo menos 3 programas de telecinco que no sean ni telediario ni peliculas que no sean para que se griten o con contenido sexual

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!