Asco de Vida / La semana pasada, terminé mi periodo de practicas de enfermería que hacía con otro compañero (íbamos en turnos distintos). Las enfermeras me contaron que no había ido ni la mitad de los días (me llegaron a preguntar si seguía vivo) pero que como la supervisora no les pregunta por nuestro rendimiento ni se preocupa de si vamos o no, ambos tendremos la misma nota. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por triscalandrio el 18 ene 2016, 12:39 / estudios

La semana pasada, terminé mi periodo de practicas de enfermería que hacía con otro compañero (íbamos en turnos distintos). Las enfermeras me contaron que no había ido ni la mitad de los días (me llegaron a preguntar si seguía vivo) pero que como la supervisora no les pregunta por nuestro rendimiento ni se preocupa de si vamos o no, ambos tendremos la misma nota. ADV

#4 por aral10
20 ene 2016, 01:10

Aunque sea injusto lo de la nota, míralo de este modo: tú habrás aprendido más que él y sabrás desenvolverte mejor en el futuro. Esa satisfacción personal no te la quita nadie.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por titomoe
20 ene 2016, 01:07

Me ponen de mala hostia estos ADV

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por sacomarron
20 ene 2016, 01:50

Tu has aprendido mas que tu compañero y cuando esteís trabajando lo echarán a la puta calle por no tener ni idea.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por astulili
20 ene 2016, 01:03

Entonces en qué se basan exactamente para poner la nota?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por tunomeconocesyotampoco
20 ene 2016, 01:14

Muy injusto, mereces mejor nota que él.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por lallalori
20 ene 2016, 03:21

Así va el país...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por marinita92
20 ene 2016, 10:22

@rareguy menudo gilipollas eres. No se de que hay que tenerle envidia a esa persona . Seguramente el día de mañana no tenga ni puta idea de enfermería y tenga que buscar en una basura comida, y bien merecido.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por triscalandrio
20 ene 2016, 11:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion creo que llamándote tonto me quedaría corto (soy un chico). Por tu forma de hablar tienes que ser un vago cuyo único propósito en la vida es rascarse los huevos tumbado en el sofá. No sé mi compañero pero yo estudio enfermería por vocación, hice la selectividad quieriendo ser enfermero y no médico. Espero que el día que te tengan que ingresar en un hospital te atienda él, a ver si sigues pensando igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hakumistery
20 ene 2016, 07:31

No te preocupes, que en la vida real importa infinitas veces más tu desempeño que una nota y la experiencia nadie te la quita

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por quemalossonlosmadrugones
20 ene 2016, 09:27

Ese tipo de injusticias siempre me han tocado bastante las narices.
Que uno se esfuerce, cumpla con su horario, trabajo, etc y llegue otro vividor,se dedique a tocarse los pies y que sea la misma nota para los dos...no me jodas, no me jodas...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por patatasverdesfritas
20 ene 2016, 19:06

@triscalandrio Aún hay gente que sigue pensando que nuestra profesión es la frustración de no haber llegado a hacer otra carrera. No te preocupes, siempre habrá gente así de corta. ¡Apoyo enfermeril!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por triscalandrio
20 ene 2016, 23:21

#25 #25 rareguy dijo: #23 Me das la razón con tu comentario y no te das cuenta y aún así tienes el descaro de llamarme inferior jaajajaa... ¿Te digo algo? Las personas más inteligentes suelen ser menos empaticas ;)@rareguy Tu eres quien no parece darse cuenta de lo que sucede. Encima de imbécil eres un narcisista. Solo te basas en que una vez oiste a dios sabe quien decir q los mas listos son los menos empáticos y pensaste "Coño!! Yo soy un cabrón integral, seguro q soy un lumbreras". Afortunadamente aún existimos personas inteligentes que intentamos entender los sentimientos de los demas. Mira el resto de comentarios y verás algún ejemplo, quizá aprendas algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por daz08
20 ene 2016, 14:00

#5 #5 edunns225 dijo: Bueno, algo habrás aprendido ... tu compañero a preferido invertir el tiempo en otra cosa y aún así LE DAN la misma nota. Sí, ha sido listo yo tampoco hubiese ido.cuando el chico te atienda y no sepa ni sacarte la sangre, que risa te dará ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por triscalandrio
20 ene 2016, 12:08

#11 #11 rareguy dijo: Tu lo que eres es una envidiosa, a ti no te molesta que esa persona en un futuro sea un pesimo profesional ni nada por el estilo, te molesta que le hayan puesto la misma nota que a ti. Repelente.@rareguy No sabes de lo que hablas, pero claro, a las mentes inferiores os es mucho más fácil pensar mal de los demas que intentar empatizar. Una pena que estas páginas estén llenas de gente así

#15 #15 siradeuver dijo: Claro, y lo más normal cuando alguien falta a clase o prácticas es preguntar si ha muerto.

¿Y no puedes quejarte sobre la supervisora? Tenía entendido que esas cosas se intentaban regular y por lo tanto hacían mucho caso a quejas para inspeccionar.
@siradeuver Sí que lo puedo hacer pero prefiero esperarme a que salgan las notas y ver que notas hemos sacado porque si me quejo antes igual llega a oidos de la supervisora y me baja la nota. En caso de que la nota de mi compañero sea mayor o igual a la mia me quejaré, hasta entonces toca esperar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por triscalandrio
20 ene 2016, 12:00

#5 #5 edunns225 dijo: Bueno, algo habrás aprendido ... tu compañero a preferido invertir el tiempo en otra cosa y aún así LE DAN la misma nota. Sí, ha sido listo yo tampoco hubiese ido.@edunns225 Prueba a leer el comentario de aral10 justo encima del tuyo porque tiene toda la razón del mundo. En la profesión que he elegido tratamos con vidas humanas pero si tu prefieres a un enfermero q no sepa ni como poner una vacuna pues nada, antes morirás.

Gracias a los pocos que habéis entendido mi situación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rareguy
21 ene 2016, 01:54

#28 #28 triscalandrio dijo: #25 @rareguy Tu eres quien no parece darse cuenta de lo que sucede. Encima de imbécil eres un narcisista. Solo te basas en que una vez oiste a dios sabe quien decir q los mas listos son los menos empáticos y pensaste "Coño!! Yo soy un cabrón integral, seguro q soy un lumbreras". Afortunadamente aún existimos personas inteligentes que intentamos entender los sentimientos de los demas. Mira el resto de comentarios y verás algún ejemplo, quizá aprendas algo.@triscalandrio Me baso en que llevo un trabajo y un cuarto año de ingeniería con matricula de honor para decir que soy inteligente. No empatizo contigo por el simple hecho de que no hay nada con lo que empatizar, tu te esforzaste y obtuviste tus frutos, que no son una nota sino una serie de conocimientos que te convertirán en un profesional. Él no obtuvo más que un número en un papel que no le valdrá para nada sin los conocimientos que vinen detrás. Y si no eres capáz de ver eso es porque solo quieres el pin de las buenas notas y ese tipo de personas (tú) me parecen repelentes.
P. D: Si defiendes tu punto de vista insultando pierdes toda tu credibilidad.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kl0x
20 ene 2016, 09:56

#10 #10 lallalori dijo: Así va el país...@aral10 yo creo que el problema no es que vaya a tener su misma nota en sí, sino que al otro se la suda el trabajo y probablemente no desempeñe bien su trabajo en un futuro. Vamos, tan buen profesional como yo cantante..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por siradeuver
20 ene 2016, 09:22

Claro, y lo más normal cuando alguien falta a clase o prácticas es preguntar si ha muerto.

¿Y no puedes quejarte sobre la supervisora? Tenía entendido que esas cosas se intentaban regular y por lo tanto hacían mucho caso a quejas para inspeccionar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por alcesinpoderes
20 ene 2016, 06:03

Dejemos los números dé un lado, la que aprendió mas eres tu , tu sales ganando

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aral10
21 ene 2016, 01:55

#17 #17 kl0x dijo: #10 @aral10 yo creo que el problema no es que vaya a tener su misma nota en sí, sino que al otro se la suda el trabajo y probablemente no desempeñe bien su trabajo en un futuro. Vamos, tan buen profesional como yo cantante..@kl0x por como está redactado, yo creo que lo de la nota le parece injusto y también es motivo del adv (que es normal). Pero sí, coincido contigo... lo peor del adv es cómo trabajará ese tipo en el futuro si se salta la mitad de las prácticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por triscalandrio
21 ene 2016, 00:10

#30 #30 linense94 dijo: #29 y luego se critica a la FP... A mi en la FP les pedia a mis jefes que rellenaran y firmaran (con el sello de la empresa) todos los días una hoja que semanalmente tenia que dar, aparte yo tenia que escribir que practicas había realizado, y mis jefes tenían que escribir observaciones sobre mi, eso según tengo entendido es igual en todas las FPs, pues mis dos hermanas en sus practicas tenían que hacer lo mismo.@linense94 Eso si q lo vi pero con las auxiliares q hacian practicas. A nosotros antes tb nos pedian hacerlo diariamente, pero han ido rebajando el nivel y ahi nos hemos quedado. Luego si q me la corrigen.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aral10
21 ene 2016, 02:04

#22 #22 triscalandrio dijo: #5 @edunns225 Prueba a leer el comentario de aral10 justo encima del tuyo porque tiene toda la razón del mundo. En la profesión que he elegido tratamos con vidas humanas pero si tu prefieres a un enfermero q no sepa ni como poner una vacuna pues nada, antes morirás.

Gracias a los pocos que habéis entendido mi situación
@triscalandrio puse ese comentario porque entiendo perfectamente cómo te sientes. Acabé medicina en junio, y en nuestras prácticas muchas veces pasaba lo mismo, gente que no iba y luego tenían la misma nota.
Da rabia ver que alguien que no se ha esforzado tenga la misma nota que tú, por eso hay que verle el lado bueno y quedarse con lo que cada uno aprenda (con el tiempo aprendí a verlo así). En el futuro será importante lo que cada uno sepa...
Ah y pasa de los trolls que os llaman médicos frustrados. La enfermería es muy bonita y muy vocacional :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por triscalandrio
23 ene 2016, 01:00

#32 #32 rareguy dijo: #28 @triscalandrio Me baso en que llevo un trabajo y un cuarto año de ingeniería con matricula de honor para decir que soy inteligente. No empatizo contigo por el simple hecho de que no hay nada con lo que empatizar, tu te esforzaste y obtuviste tus frutos, que no son una nota sino una serie de conocimientos que te convertirán en un profesional. Él no obtuvo más que un número en un papel que no le valdrá para nada sin los conocimientos que vinen detrás. Y si no eres capáz de ver eso es porque solo quieres el pin de las buenas notas y ese tipo de personas (tú) me parecen repelentes.
P. D: Si defiendes tu punto de vista insultando pierdes toda tu credibilidad.
@rareguy Lo siento por ti si tienes que decir tus logros académicos para intentar demostrar que eres inteligente. Y disculpa si tengo sentido de la justicia. Si a ti te cuesta ver más allá de tu propia sombra y te es fácil olvidarte de los problemas de tu alrededor pues genial, algunos no tenemos esa habilidad (por suerte). El hecho de que (según tú) seas inteligente no te da derecho a tratar los problemas de los demás como basura e insultar cuando se quejan. Esta web está para servir de desahogo a los problemas y contarlos a gente que no conoces para sentir cierto alivio, el hecho de que gente como tú ronde por aquí con el fin de amargar a los demás para sentirse superior me hace perder la esperanza en la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por linense94
20 ene 2016, 23:45

#29 #29 triscalandrio dijo: #24 @linense94 en realidad no es seguimiento diario. Tenemos que hacer una revisión semanal con nuestras experiencias personales (una pérdida de tiempo a mi parecer). Si en lo q pensabas es en que los profesores se darán cuenta de que el no ha escrito nada lo siento pero te equivocas. Es muy capaz d inventarse algo y ponerlo tal cual.y luego se critica a la FP... A mi en la FP les pedia a mis jefes que rellenaran y firmaran (con el sello de la empresa) todos los días una hoja que semanalmente tenia que dar, aparte yo tenia que escribir que practicas había realizado, y mis jefes tenían que escribir observaciones sobre mi, eso según tengo entendido es igual en todas las FPs, pues mis dos hermanas en sus practicas tenían que hacer lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por triscalandrio
20 ene 2016, 23:29

#24 #24 linense94 dijo: Y dime, en tus practicas no teníais que llevar una hoja de seguimiento, con la firma y el sello de la empresa (en ese caso del hospital) y con las practicas realizadas diariamente? Por que cuando yo realice las practicas había que hacerlo.@linense94 en realidad no es seguimiento diario. Tenemos que hacer una revisión semanal con nuestras experiencias personales (una pérdida de tiempo a mi parecer). Si en lo q pensabas es en que los profesores se darán cuenta de que el no ha escrito nada lo siento pero te equivocas. Es muy capaz d inventarse algo y ponerlo tal cual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por triscalandrio
23 ene 2016, 01:00

#32 #32 rareguy dijo: #28 @triscalandrio Me baso en que llevo un trabajo y un cuarto año de ingeniería con matricula de honor para decir que soy inteligente. No empatizo contigo por el simple hecho de que no hay nada con lo que empatizar, tu te esforzaste y obtuviste tus frutos, que no son una nota sino una serie de conocimientos que te convertirán en un profesional. Él no obtuvo más que un número en un papel que no le valdrá para nada sin los conocimientos que vinen detrás. Y si no eres capáz de ver eso es porque solo quieres el pin de las buenas notas y ese tipo de personas (tú) me parecen repelentes.
P. D: Si defiendes tu punto de vista insultando pierdes toda tu credibilidad.
@rareguy Por cierto, te recomiendo leer tu primer comentario. En él me insultas dos veces. Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por triscalandrio
23 ene 2016, 01:06

#34 #34 aral10 dijo: #22 @triscalandrio puse ese comentario porque entiendo perfectamente cómo te sientes. Acabé medicina en junio, y en nuestras prácticas muchas veces pasaba lo mismo, gente que no iba y luego tenían la misma nota.
Da rabia ver que alguien que no se ha esforzado tenga la misma nota que tú, por eso hay que verle el lado bueno y quedarse con lo que cada uno aprenda (con el tiempo aprendí a verlo así). En el futuro será importante lo que cada uno sepa...
Ah y pasa de los trolls que os llaman médicos frustrados. La enfermería es muy bonita y muy vocacional :)
@aral10 Gracias por tu apoyo. Menos mal que alguien es capaz de empatizar, no como algún tío raro que hay por aquí.
Yo también pienso que es más importante lo que he aprendido pero me sigue comiendo por dentro que el esfuerzo que he hecho no se vaya a ver por ninguna parte.
Desde luego también me cabrea que, tras casi dos meses de prácticas, mi compañero aún me preguntaba cómo funcionaban las bombas de infusión de medicación (como compañero/a de medicina que eres entenderás mi frustración con este asunto concreto).

Y de nuevo gracias por tu apoyo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ibisur
22 ene 2017, 04:14

#32 #32 rareguy dijo: #28 @triscalandrio Me baso en que llevo un trabajo y un cuarto año de ingeniería con matricula de honor para decir que soy inteligente. No empatizo contigo por el simple hecho de que no hay nada con lo que empatizar, tu te esforzaste y obtuviste tus frutos, que no son una nota sino una serie de conocimientos que te convertirán en un profesional. Él no obtuvo más que un número en un papel que no le valdrá para nada sin los conocimientos que vinen detrás. Y si no eres capáz de ver eso es porque solo quieres el pin de las buenas notas y ese tipo de personas (tú) me parecen repelentes.
P. D: Si defiendes tu punto de vista insultando pierdes toda tu credibilidad.
lo que has escrito si que es de repelente, personalmente creo que hay mucha gente muy capacitada que o bien no puede acceder a estudios o que lo hace y saca notas mediocres. También hay gente muy poco capacitada que saca muy buenas notas... y me atrevería a defir que una de las "cosas guais" de la pagina es ver las mierdas que les pasan a los demás, reirte, empatizar... etc

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rareguy
20 ene 2016, 13:51

#23 #23 triscalandrio dijo: #11 @rareguy No sabes de lo que hablas, pero claro, a las mentes inferiores os es mucho más fácil pensar mal de los demas que intentar empatizar. Una pena que estas páginas estén llenas de gente así

#15 @siradeuver Sí que lo puedo hacer pero prefiero esperarme a que salgan las notas y ver que notas hemos sacado porque si me quejo antes igual llega a oidos de la supervisora y me baja la nota. En caso de que la nota de mi compañero sea mayor o igual a la mia me quejaré, hasta entonces toca esperar.
Me das la razón con tu comentario y no te das cuenta y aún así tienes el descaro de llamarme inferior jaajajaa... ¿Te digo algo? Las personas más inteligentes suelen ser menos empaticas ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por linense94
20 ene 2016, 12:32

Y dime, en tus practicas no teníais que llevar una hoja de seguimiento, con la firma y el sello de la empresa (en ese caso del hospital) y con las practicas realizadas diariamente? Por que cuando yo realice las practicas había que hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por coquine
20 ene 2016, 10:44

Bienvenida al mundo real, espera a ver como valoran el trabajo cuando empieces a trabajar, verás que risas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por marinita92
20 ene 2016, 10:19

Y no es más fácil coger ,hablar con tu supervisora, y con tu tutora y le suspendan? Además , es imposible, si tu tienes X horas para hacer, y no vas a clase, lo tienes que recuperar. Así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sinombreniapellido
20 ene 2016, 02:33

Ese tenía amigos de cursos anteriores que habían hecho ya practicas en la misma clínica, verdad?
Amigos hasta en el infierno, siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por juanky97
20 ene 2016, 07:35

¿tienes complejo de gollum?

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por lele31
20 ene 2016, 02:59

Odio cuando otros hacen eso , en realidad porque a mi también me gustaría saltarme las clases , pero no tengo valor.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por rareguy
20 ene 2016, 03:22

Tu lo que eres es una envidiosa, a ti no te molesta que esa persona en un futuro sea un pesimo profesional ni nada por el estilo, te molesta que le hayan puesto la misma nota que a ti. Repelente.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por edunns225
20 ene 2016, 01:13

Bueno, algo habrás aprendido ... tu compañero a preferido invertir el tiempo en otra cosa y aún así LE DAN la misma nota. Sí, ha sido listo yo tampoco hubiese ido.

2
A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!