Asco de Vida / La semana pasada, un profesor de E.F en el colegio de mi hijo estaba explicando que por naturaleza los hombres suelen ser más fuertes que las mujeres (SUELEN que no siempre). Le han puesto una sanción por apología al machismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por Feminismo Si, Feminazismo NO el 7 feb 2016, 00:08 / estudios

La semana pasada, un profesor de E.F en el colegio de mi hijo estaba explicando que por naturaleza los hombres suelen ser más fuertes que las mujeres (SUELEN que no siempre). Le han puesto una sanción por apología al machismo. ADV

destacado
#1 por elendilmir
9 feb 2016, 19:02

Esta tontería se nos está yendo de las manos...

1
A favor En contra 88(94 votos)
#2 por ratatasalvaje
9 feb 2016, 19:02

Hombre, es que es una explicación tan necesaria hacer distinción de sexos entre niños para que puedan seguir una clase de gimnasia que yo no sé dónde vamos a parar! Nadie piensa en los niños!

3
A favor En contra 24(48 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(62 votos)
destacado
#4 por akven
9 feb 2016, 19:03

Es en serio? Esto ya esta llegando demasiado lejos. Como si no fuese evidente lo que quería decir el profesor.

1
A favor En contra 73(75 votos)
destacado
#5 por psigma
9 feb 2016, 19:04

Me gustaría ver los argumentos de los colgados que le han puesto esa sanción.

A favor En contra 56(58 votos)
#6 por dt14
9 feb 2016, 19:04

Que exageración, eso no es machismo

2
A favor En contra 42(42 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 40(58 votos)
#8 por akven
9 feb 2016, 19:07

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Hombre, es que es una explicación tan necesaria hacer distinción de sexos entre niños para que puedan seguir una clase de gimnasia que yo no sé dónde vamos a parar! Nadie piensa en los niños! @ratatasalvaje Exacto, como si no fuese evidente que los hombres y mujeres no son iguales ni física ni mentalmente. Hay cosas que por lo general los hombres hacen mejor y otras en las que son mas destacadas las mujeres. Y eso es algo que si deben saber los niños.

4
A favor En contra 26(42 votos)
#9 por sonicremaster
9 feb 2016, 19:08

Yo cuando veo este tipo de publicaciones (sean ciertas o no), me gustaría que fueran con cuenta para que al menos explicase algo más, porque dudo muchísimo que la sanción sea solo por esa frase. Si es así, es como poco para colgarles en la pared y que estén sin comer durante 1 semana.

A favor En contra 29(33 votos)
#11 por ichigopanda
9 feb 2016, 19:12

Hmmmmmm... Yo soy mujer, y en mis casi 19 años de vida jamás he encontrado a un tío con menos fuerza que yo. Bueno, será que yo soy muy enclenque...

A favor En contra 18(28 votos)
#12 por dt14
9 feb 2016, 19:12

#8 #8 akven dijo: #2 @ratatasalvaje Exacto, como si no fuese evidente que los hombres y mujeres no son iguales ni física ni mentalmente. Hay cosas que por lo general los hombres hacen mejor y otras en las que son mas destacadas las mujeres. Y eso es algo que si deben saber los niños.@akven habría que ver que decían los que han puesto la sanción si exigiera el mismo rendimiento en niños que en niñas...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por akven
9 feb 2016, 19:14

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje Pienso lo mismo... Oh wait xD

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por akven
9 feb 2016, 19:16

#12 #12 dt14 dijo: #8 @akven habría que ver que decían los que han puesto la sanción si exigiera el mismo rendimiento en niños que en niñas...@dt14 Es verdad, yo recuerdo que a nosotros nos exigían mas en Educación Física. Y si hacían evaluaciones de tiempo, nos daban menos tiempo a los varones. Y nadie se quejaba por eso.

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por left_eye_of_the_world
9 feb 2016, 19:22

Eso siempre ha sido así, cuando yo iba al instituto a los hombres en salto y levantamiento de peso o lanzamiento, (cosas de fuerza bruta) exigían más a los chicos.
Mientras que en flexibilidad o reflejos exigían más a las chicas.

A favor En contra 36(42 votos)
#16 por builet7899
9 feb 2016, 19:32

Por como lo explicas creo que ese profe eres tu. No cambia nada realmente pero te veo muy indignado xD. Pasando al tema, es una vergüenza, ahora no puedes ni abrir la boca, todo es machismo. Yo estoy a favor de la igualdad (namas faltaria) pero solo eso, igualdad. No pasemos de un bando a otro que los extremos nunca son buenos.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por patatasconhuevos
9 feb 2016, 19:45

#16 #16 builet7899 dijo: Por como lo explicas creo que ese profe eres tu. No cambia nada realmente pero te veo muy indignado xD. Pasando al tema, es una vergüenza, ahora no puedes ni abrir la boca, todo es machismo. Yo estoy a favor de la igualdad (namas faltaria) pero solo eso, igualdad. No pasemos de un bando a otro que los extremos nunca son buenos. Se está llegando a límites insospechados, yo he visto este sábado a una madre llamar misógino a un árbitro de benjamines (niños y niñas hasta 10 años) porque trataba de usted a su hija mientras a otros jugadores les llamaba por el nombre de pila (supongo que les conocería de algo).

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por jjjavi87
9 feb 2016, 19:59

Bienvenido al mundo actual... puedes hacer una generalización donde en un aspecto salgan favorecidas las mujeres y no pasa nada. Haz una donde sea al revés y se te cae el pelo. La sanción a este profesor tira por los suelos las quejas sobre las mujeres bombero que exigen menos carga en sus pruebas de acceso al cuerpo ya que dicen que las cargas actuales favorecen al hombre por ser físicamente mas fuerte por naturaleza (como si el fuego distinguiera de sexos). En que quedamos, lo es o no? o solo a veces cuando interesa? Eso si, podemos decir que las chicas generalmente son mas atentas en clase que los chicos y ahi noooo paaaaasa nada. Maravilloso mundo.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#19 por siempretengorazon
9 feb 2016, 20:01

En Suecia las feministas dicen que prefieren ser violadas por los refugiados que ser protegidas por los machistas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por peppercat
9 feb 2016, 20:11

#19 #19 siempretengorazon dijo: En Suecia las feministas dicen que prefieren ser violadas por los refugiados que ser protegidas por los machistas.Todo suena mal si lo sacas de contexto. Esas mujeres estaban protestando contra el maltrato a los grupos de refugiados a raíz de los crímenes de algunos de ellos. Como maneje Suecia su situación migratoria y las sanciones que deben recibir los delincuentes sin importar su origen es tema aparte (y que necesita una extensa revisión), pero, a priori, es el sistema de justicia y no los "preocupados ciudadanos" los que deben tomar represalias o medidas de prevención.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por costo
9 feb 2016, 20:30

Pues tiene toda la razón del mundo: Los hombres tenemos MÁS MASA MUSCULAR, por naturaleza, que las mujeres las cuales tienen más grasa. No es machismo sino anatomía, ellas necesitan más cantidad de grasa para mantener un pequeña vida en ellas, nosotros no. Quien diga que eso es machismo es directamente gilipollas.

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por ellabutterfly
9 feb 2016, 20:35

Pues yo sé de muchos que aseguran que ésto no es cierto, y que es igual de grave que un hombre le de una paliza a una mujer a que ésta le de una bofetada, porque violencia es violencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por peppercat
9 feb 2016, 20:38

Si bien me parece una reacción bastante exagerada la del comité disciplinario en turno, creo saber cual es la razón detrás. Si bien es un hecho comprobable que hay diferencias (a grandes rasgos) entre hombres y mujeres, ese tipo de observaciones crean barreras mentales. Me explico: si un niño, con su cerebro diseñado para absorber información social del medio, crece escuchando que "los hombres no sienten dolor emocional" de parte de figuras de autoridad (a quienes imita para conocer el comportamiento que lo hará adaptarse al medio y a la comunidad que garantiza su supervivencia), asumirá que es lo correcto, porque tiene un criterio aún limitado para discriminar la información que recibe.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por peppercat
9 feb 2016, 20:38

#23 #23 peppercat dijo: Si bien me parece una reacción bastante exagerada la del comité disciplinario en turno, creo saber cual es la razón detrás. Si bien es un hecho comprobable que hay diferencias (a grandes rasgos) entre hombres y mujeres, ese tipo de observaciones crean barreras mentales. Me explico: si un niño, con su cerebro diseñado para absorber información social del medio, crece escuchando que "los hombres no sienten dolor emocional" de parte de figuras de autoridad (a quienes imita para conocer el comportamiento que lo hará adaptarse al medio y a la comunidad que garantiza su supervivencia), asumirá que es lo correcto, porque tiene un criterio aún limitado para discriminar la información que recibe.(sigo) Así pues, adaptará su comportamiento a ese sistema de creencias y ello, a su vez, limitará su desarrollo adecuándolo al mismo y perpetuando la idea porque, en su experiencia, "es la verdad" (sin tener idea de que es una verdad condicionada a las barreras mentales). Datos como que los varones son más fuertes (por el porcentaje de masa muscular, la disposición de la masa corporal o la cantidad de testosterona que favorece los dos factores previos), si bien son ciertos, son datos que los niños no necesitan saber. Si les ahorramos esas ideas a los pequeños, llegarán hasta donde sus límites les den (sin importar si no igualan a sus contrapartes del otro género), y no hasta donde, desde pequeños, les hicimos creer que podrían llegar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por dev_eddie
9 feb 2016, 21:19

#24 #24 peppercat dijo: #23 (sigo) Así pues, adaptará su comportamiento a ese sistema de creencias y ello, a su vez, limitará su desarrollo adecuándolo al mismo y perpetuando la idea porque, en su experiencia, "es la verdad" (sin tener idea de que es una verdad condicionada a las barreras mentales). Datos como que los varones son más fuertes (por el porcentaje de masa muscular, la disposición de la masa corporal o la cantidad de testosterona que favorece los dos factores previos), si bien son ciertos, son datos que los niños no necesitan saber. Si les ahorramos esas ideas a los pequeños, llegarán hasta donde sus límites les den (sin importar si no igualan a sus contrapartes del otro género), y no hasta donde, desde pequeños, les hicimos creer que podrían llegar.todo eso que dices me parece muy bien y muy respetable, dicho lo cual, señalar que la especie humana tiene dimorfismo sexual es enseñar una verdad científica indiscutible. Sancionarlo en pos de lo políticamente correcto por decirlo es lo mismo que exigir que se enseñe el creacionismo en clase. Es nauseabundo. No hay excusas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por aresu123
9 feb 2016, 21:33

No es machismo :/

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por jmeg
9 feb 2016, 21:51

El temita ha pasado de un extremo a otro y la igualdad se quedó por el camino... LAMENTABLE

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por bearman
9 feb 2016, 21:51

Hay algun contexto? Estaban haciendo algun tipo de prueba que exigiese fuerza?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por kakansh
9 feb 2016, 22:31

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Hombre, es que es una explicación tan necesaria hacer distinción de sexos entre niños para que puedan seguir una clase de gimnasia que yo no sé dónde vamos a parar! Nadie piensa en los niños! @ratatasalvaje

#8 #8 akven dijo: #2 @ratatasalvaje Exacto, como si no fuese evidente que los hombres y mujeres no son iguales ni física ni mentalmente. Hay cosas que por lo general los hombres hacen mejor y otras en las que son mas destacadas las mujeres. Y eso es algo que si deben saber los niños.@akven

No estoy de acuerdo con vosotros. Son niños, esque solo imaginaros alguna situacion que lo ejemplifique.

Por ejemplo algo que podria ser muy normal seria un crio burlandose de una chica porque no puede hacer mas de 3 felxiones o alguna cosa similar. En ese caso el profesor no es que se lo explique a los niños, esque mas bien se lo recala y deja un poco en evidencia al niños que se burlaba de la pobre niña...

Yo recuerdo en primaria muchas chicas que no les gustaba hacer deporte en parte por esta gilipollez de quedar en evidencia por no llegar dodne otros si.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por ratatasalvaje
9 feb 2016, 22:36

#29 #29 kakansh dijo: #2 @ratatasalvaje

#8 @akven

No estoy de acuerdo con vosotros. Son niños, esque solo imaginaros alguna situacion que lo ejemplifique.

Por ejemplo algo que podria ser muy normal seria un crio burlandose de una chica porque no puede hacer mas de 3 felxiones o alguna cosa similar. En ese caso el profesor no es que se lo explique a los niños, esque mas bien se lo recala y deja un poco en evidencia al niños que se burlaba de la pobre niña...

Yo recuerdo en primaria muchas chicas que no les gustaba hacer deporte en parte por esta gilipollez de quedar en evidencia por no llegar dodne otros si.
@kakansh Creo que no se ha entendido bien mi comentario #2

Es evidente que es una soberana gilipollez decirle a niños que los chicos son más fuertes, lleva a que los chicos vean más débiles a las chicas y que ellas mismas se vean así.
Y por no entrar ya a valorar lo tremendamente inútil que es la Educación física que "enseñan" en los institutos y las valoraciones de mierda que se tienen para puntuar a los alumnos. Los de magisterio deberían renegar de esta rama y luchar hasta la muerte para que la conviertan en una FP como mucho.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por glockenkrantz
9 feb 2016, 22:37

Habria que sancionar a los directivos por incitacion a la imbecilidad, atentado moral y una terrible compulsión a tratar de demostrar ser modernos haciendo este tipo de inclusiones idiotas. Vamos que los hombres no somos iguales a las mujeres y las diferencias son enormes. No por eso nadie es mejor que el otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por akven
9 feb 2016, 22:41

#29 #29 kakansh dijo: #2 @ratatasalvaje

#8 @akven

No estoy de acuerdo con vosotros. Son niños, esque solo imaginaros alguna situacion que lo ejemplifique.

Por ejemplo algo que podria ser muy normal seria un crio burlandose de una chica porque no puede hacer mas de 3 felxiones o alguna cosa similar. En ese caso el profesor no es que se lo explique a los niños, esque mas bien se lo recala y deja un poco en evidencia al niños que se burlaba de la pobre niña...

Yo recuerdo en primaria muchas chicas que no les gustaba hacer deporte en parte por esta gilipollez de quedar en evidencia por no llegar dodne otros si.
@kakansh Estoy de acuerdo contigo, lo que quise decir es que cada quien se destaca en algo, las burlas no deberían estar presentes. Pero si considero importante que cada quien sepa su potencial. Lo ideal a la hora de la enseñanza para mi concepto, seria que si un estudiante es bueno en algo, se le ayuda a desarrollarse en esa area. Y en el caso del profesor del ADV, solo explicaba que el hombre suele tener mas fuerza que la mujer, nada mas. Y enseñar eso, creo que precisamente evitaria que los niños se burlen de una niña por no hacer la misma cantidad de flexiones, por ejemplo, que un chico

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por peppercat
9 feb 2016, 22:44

#25 #25 dev_eddie dijo: #24 todo eso que dices me parece muy bien y muy respetable, dicho lo cual, señalar que la especie humana tiene dimorfismo sexual es enseñar una verdad científica indiscutible. Sancionarlo en pos de lo políticamente correcto por decirlo es lo mismo que exigir que se enseñe el creacionismo en clase. Es nauseabundo. No hay excusas.Estás meando fuera del tiesto, no tiene nada que ver con lo políticamente correcto. Estamos hablando de un condicionamiento con el que los niños tienen que vivir toda su vida por un señalamiento que, aunque correcto, sentenciado a esa edad puede influir negativamente en el desarrollo de los niños de ambos géneros. Y cualquiera que se dedique a impartir clases (al menos los que tengan una preparación adecuada) debería estar al tanto y actuar en consecuencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por peppercat
9 feb 2016, 22:50

#29 #29 kakansh dijo: #2 @ratatasalvaje

#8 @akven

No estoy de acuerdo con vosotros. Son niños, esque solo imaginaros alguna situacion que lo ejemplifique.

Por ejemplo algo que podria ser muy normal seria un crio burlandose de una chica porque no puede hacer mas de 3 felxiones o alguna cosa similar. En ese caso el profesor no es que se lo explique a los niños, esque mas bien se lo recala y deja un poco en evidencia al niños que se burlaba de la pobre niña...

Yo recuerdo en primaria muchas chicas que no les gustaba hacer deporte en parte por esta gilipollez de quedar en evidencia por no llegar dodne otros si.
Antes de cierta edad (10-11 años), las capacidades de los niños y niñas, así como la distribución y proporción músculo-grasa, son bastante similares. Las diferencias suele marcarlas principalmente la cantidad de entrenamiento que tiene cada género, significativamente menor en las mujeres; se les exige menos, se les aconseja aficionarse a disciplinas más "femeninas", y en general se asume que es aceptable si no se ejercitan. (Por no mencionar una mayor tendencia al sedentarismo por cuestiones evolutivas).

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por iapitar
9 feb 2016, 22:51

Venga ya! Se puede no ser machista y tambien no ser hipocritas. Ya se estan pasando con este tema

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ristat
9 feb 2016, 22:55

Es cierto que un hombre consume más calorías que una mujer, pero lo de la fuerza no estoy seguro, necesitaría datos objetivos a los que atenerme.

Al margen de eso, sancionar a alguien por una suposición tan leve me parece pasarse, si hubiese soltado una burrada aún, pero lo que dijo no, pese a que pueda herir sensibilidades muy finas, no se mereze tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hocus
9 feb 2016, 22:57

Las mujeres mas fuertes que los hombres??? pero que habláis? ved por ejemplo la paliza que le dio el T-X al pobre chuache, que lo dejó para el arrastre.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hocus
9 feb 2016, 22:59

Coño, si no está tambien la teniente O´neil. no me jodaís. Ole por las mujeres a las que se les va por fín aceptar la entrada a los NAVY SEAL

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hocus
9 feb 2016, 22:59

#7 #7 fantarosa dijo: Ya cansáis con el temita, eh...@fantarosa Pues te invito a ver mis dos últimos comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wem151
9 feb 2016, 23:36

Mostrar pruebas científicas que desmienten bases de un movimiento social?? IMPERDONABLE...pero la verdad debe dar gracias que no lo metieron preso y lo despidieron

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wem151
9 feb 2016, 23:37

#1 #1 elendilmir dijo: Esta tontería se nos está yendo de las manos...@elendilmir Es lo que tiene ser engañados por el feminismo....

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por wem151
9 feb 2016, 23:40

#6 #6 dt14 dijo: Que exageración, eso no es machismo@dt14 Feminismo: Un hombre respira?? MACHISMO. Una mosca vuela: MACHISMO

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por mla1
9 feb 2016, 23:40

#4 #4 akven dijo: Es en serio? Esto ya esta llegando demasiado lejos. Como si no fuese evidente lo que quería decir el profesor.@akven A saber el nivel intelectual de los que pusieron la sanción. Igual hace décadas no ven un documental.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por chifranoquijano
10 feb 2016, 00:18

No jodas y en mi escuela todavía permiten normas de vestimenta distinta para ambos sexos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chifranoquijano
10 feb 2016, 00:21

#29 #29 kakansh dijo: #2 @ratatasalvaje

#8 #8 akven dijo: #2 @ratatasalvaje Exacto, como si no fuese evidente que los hombres y mujeres no son iguales ni física ni mentalmente. Hay cosas que por lo general los hombres hacen mejor y otras en las que son mas destacadas las mujeres. Y eso es algo que si deben saber los niños.@akven

No estoy de acuerdo con vosotros. Son niños, esque solo imaginaros alguna situacion que lo ejemplifique.

Por ejemplo algo que podria ser muy normal seria un crio burlandose de una chica porque no puede hacer mas de 3 felxiones o alguna cosa similar. En ese caso el profesor no es que se lo explique a los niños, esque mas bien se lo recala y deja un poco en evidencia al niños que se burlaba de la pobre niña...

Yo recuerdo en primaria muchas chicas que no les gustaba hacer deporte en parte por esta gilipollez de quedar en evidencia por no llegar dodne otros si.
@kakansh También hay chicos que pueden no poder hacer bien los ejercicios.

#8 #8 akven dijo: #2 @ratatasalvaje Exacto, como si no fuese evidente que los hombres y mujeres no son iguales ni física ni mentalmente. Hay cosas que por lo general los hombres hacen mejor y otras en las que son mas destacadas las mujeres. Y eso es algo que si deben saber los niños.@akven Las personas son diferentes mentalmente independientemente de su sexo, así como puede haber un hombre y una mujer que piensen y actúen distinto pueden haber dos hombres, dos mujeres, etc...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por congedegenio
10 feb 2016, 00:24

Lo más triste es que no solo pasa eso entre adultos, entre los adolescentes también pasa, las chicas se sienten ofendidas por decirles que los tíos solemos ser más fuertes. Dicen que es una gañanada y que demos el paso al S. XXI, pero luego cuando en la prueba de fuerza en E.F. no llegan a la nota mínima dicen que les exigen demasiado. No se quieren dar cuenta de que mientras las chicas son mas flexibles(mentes sucias in coming),los chicos somos mas fuertes. Otra cosa, no sé en el Instituto/Colegio del hijo del autor, pero en el mío también hay prueba de flexibilidad en la que las chicas sobresalen.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por akven
10 feb 2016, 01:45

#45 #45 chifranoquijano dijo: #29 @kakansh También hay chicos que pueden no poder hacer bien los ejercicios.

#8 @akven Las personas son diferentes mentalmente independientemente de su sexo, así como puede haber un hombre y una mujer que piensen y actúen distinto pueden haber dos hombres, dos mujeres, etc...
@chifranoquijano Muy de acuerdo, yo por ejemplo, no era nada bueno en deportes. Lo que dije antes es que por regla general los hombres suelen tener mayor resistencia para actividades fisicas, no siempre, pero suele ser asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por heisenberga
10 feb 2016, 02:04

#6 #6 dt14 dijo: Que exageración, eso no es machismo@dt14 es que son cosas demostrables, igual que las mujeres entran mas a la cocina.


Lo siento :'(

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por adamov
10 feb 2016, 03:27

Matadme a negativos, pero yo no entiendo la puñetera y estúpida necesidad de remarcar diferencias de género. Vamos, si digo que los hombres son idiotas y me defiendo en la biología me llaman feminazi ¿no? Pues eso. Todos somos diferentes. Hay niñas con una fuerza increíble y niños que no soportan cargar la mitad de su propio peso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kakansh
10 feb 2016, 03:41

#32 #32 akven dijo: #29 @kakansh Estoy de acuerdo contigo, lo que quise decir es que cada quien se destaca en algo, las burlas no deberían estar presentes. Pero si considero importante que cada quien sepa su potencial. Lo ideal a la hora de la enseñanza para mi concepto, seria que si un estudiante es bueno en algo, se le ayuda a desarrollarse en esa area. Y en el caso del profesor del ADV, solo explicaba que el hombre suele tener mas fuerza que la mujer, nada mas. Y enseñar eso, creo que precisamente evitaria que los niños se burlen de una niña por no hacer la misma cantidad de flexiones, por ejemplo, que un chico@akven Ahora si que estoy de acuerdo ^^ y mucho, yo tambien apuesto por el mismo tipo de enseñanza que tu: "Lo ideal a la hora de la enseñanza para mi concepto, seria que si un estudiante es bueno en algo, se le ayuda a desarrollarse en esa area."
De hecho existe este tipo de enseñanza pero evidentemente privada y escasa. No entremos en politica XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!