Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues ya sabes, no estudies para ningún examen más.
Por ya sabes, no estudies nada y seras un diplomado dentro de poco
Tienes que estudiar bastante, pero no ''matándote.'' Si sacrificas tu sueño por estudiar, terminaras incapaz de concentrarte al día siguiente y fallarás miserablemente. Imagino que tu cerebro sólo pudo retener la información de esa clase. Buena suerte para la próxima. :)
A veces es mejor estudiar poco tiempo y que te cunda, que no echarle 10 horas y no enterarte de nada. encuentra tu propio método!
Fuá, no me ha pasado a mí eso veces ni nada.
#7 #7 psigma dijo: Fuá, no me ha pasado a mí eso veces ni nada.Va en serio, me ha pasado, incluyendo un cuatrimestre de segundo de carrera en que me tuve que preguntar qué estaba haciendo con mi vida.
Ha sonado la flauta pero sigues siendo un tarugo así que no te hagas ilusiones.
Yo es que sinceramente hay profesores de universidad que dudo que se lean los exámenes y muchas veces aprueban/suspenden a x gente al tuntún.
Tal vez el método de estudio adecuado para ti no es estar sentado frente a un escritorio. Yo simplemente no me concentro así, sino que tengo que explicarle a alguien el tema, repasar en voz alta mientras hago los quehaceres de la casa, leer en internet aplicaciones reales al tema que estudio. Mi ex hacía diapositivas y exponía a un público imaginario, una niñera que tuve escribía el tema en papelitos y los leía en los pocos ratos libres que tenía al cuidarnos.
Piensa en qué te sirvió esta vez, aunque no fuera una sesión de estudios convencional
Hay pasión para algunas materias, para otras ni mas
Tampoco sabes redactar, tal vez esté ahí el problema.
Elabora tus propios organizadores visuales.
¡Registra tu cuenta ahora!