Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
yo te animo mas, tranquila nada tiene futuro en este pais!
Lo importante no es si tiene futuro o no, lo importante es que hagas lo que te gusta. Tu vivirás con tus decisiones, no tu madre.
Yo estudié filosofía y curro en lo que me gusta. Mi hermano estudió económicas y empresariales y está en paro. Así que mira lo que es una carrera con futuro y una que no.
Tu madre y tu tienen una relación tan ejemplar, digna de imitar
¿Y que es lo que tiene futuro según tu madre? Al día de hoy en España, nadie puede asegurarte nada.
Pues yo hago de abogado del diablo. A mí me parece que os tomáis las cosas con demasiada transcendencia. Y tu madre lo único que hace es darte la visión que dan los años. Los estudios no marcan tanto el futuro como muchos creéis, hay muchas más cosas en la vida como para agobiarse hasta llorar por eso.
Tu madre sólo está compartiendo experiencia vital contigo. Hay quien aprende y quien pasa de ella. Pero no serás la primera ni la última persona que con el paso de los años acabe diciendo...mi madre tenía razón. Mira que agobiarme tanto por aquello...
Si tu madre fue una holgazana irresponsable, tú sé lo contrario. Que aprenda a esforzarse.
Muchos ánimos, a mi siempre me dijeron de no hacer caso a las opiniones de los demás, estoy seguro que te va a salir bien!
No te agobies, todos tenemos nuestra vocación en la vida, y si la buscas con ahínco, pero sin agobiarte, la acabarás encontrando :)
Seguro que no haciendo nada no tienes mejor futuro.
Si estás estudiando una carrera sin futuro, tipo historia o filosofía, no te va a mentir para que te hagas falsas ilusiones. Encima que lo hace por ti!
¡Registra tu cuenta ahora!