Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No me creo que no hayan echado a un profesor que enseñaba datos falsos, ni de lejos vamos.
Me pasó algo así recientemente, en clase de filosofía nos facilitaron una guía llena de errores, incongruencias, falsedades, citas sacadas de contexto y no sólo eso, sugería que la homosexualidad era inmoral y confundía la libertad con el libertinaje, era también ligeramente religiosa ¡Siendo la clase filosofía! Pedí que no enviara a leer más esa guía, y mi sugerencia se la ha pasado por los huevos, en fin, igual lo haré saber a alguien con más autoridad y con suficiente seriedad.
@siradeuver hay profesores con doctorados que basan sus explicaciones en lobros de cuya vericidad de los datos dudan incluso los autores de los libros. Por ejemplo en Madrid. Hay un profesor que habla de economia en el Imperio Romano y habla de Socialismo, inflacion y terminos que no existian. Solo porque en un libro dicen que podria parecerse, pero no seria correcto. Esto ultimo lo omite y dice que es ese sistema el que ya existia.
Hace un par de cursos tuve el placer de estudiar una asignatura de la carrera a través de un libro que no sólo estaba mal escrito, sino que también estaba mal editado, tenía faltas de ortografía galopante y lo peor de todo, el texto se notaba a la legua que está traducido del inglés con una desmaña inconcebible. Tengo entendido que lo cambiaron el año siguiente por una edición que corregía ciertos fallos, pero todo lo demás se dejó intacto. Ver para creer.
#6 #6 psigma dijo: Hace un par de cursos tuve el placer de estudiar una asignatura de la carrera a través de un libro que no sólo estaba mal escrito, sino que también estaba mal editado, tenía faltas de ortografía galopante y lo peor de todo, el texto se notaba a la legua que está traducido del inglés con una desmaña inconcebible. Tengo entendido que lo cambiaron el año siguiente por una edición que corregía ciertos fallos, pero todo lo demás se dejó intacto. Ver para creer.Y antes de eso tuve también un librillo de otra asignatura que era el libro de texto más raruno que había visto en la vida. Era como si fuera un manuscrito en bruto, todo texto ininterrumpido sin edición, sin diferenciación y hasta sin párrafos separados. Encima es que el texto en sí era demencial, las ideas iban sin orden ni concierto... Vamos, que llego a redactar yo así un trabajo o una tesis y me la tiran a la cara.
#3 #3 martin_bizzera dijo: La Biblia.@martin_bizzera Si la gente quiere leer libros fantásticos con toques cristianos que se lea el Silmarillion de Tolkien y las Crónicas de Narnia de C.S Lewis. Libros que son la ostia, no como ese tostón lleno de falsedad.
#14 #14 wellington dijo: #13 @sebasweee No, sino que al menos te diviertes leyendo unos maravillosos libros, y no esa unión de historias sin razonamiento ni nada de sentido.@wellington Bueno, creo que hay gente que también puede divertirse con la Bíblia, además creo que la Bíblia y los libros que has dicho tú no son incompatibles.
#13 #13 sebasweee dijo: #11 @wellington Es decir, lo de las Crónicas de Narnia es verdad, ¡Gracias por abrirme los ojos, o Dios mio!@sebasweee No, sino que al menos te diviertes leyendo unos maravillosos libros, y no esa unión de historias sin razonamiento ni nada de sentido.
Y yo estudio turismo y mi profesor de geografía me da apuntes con datos de 1980 (como muy nuevos)
No entiendo como no despiden a esas personas habiendo tantos profesionales capacitados y con ganas de enseñar.
#11 #11 wellington dijo: #3 @martin_bizzera Si la gente quiere leer libros fantásticos con toques cristianos que se lea el Silmarillion de Tolkien y las Crónicas de Narnia de C.S Lewis. Libros que son la ostia, no como ese tostón lleno de falsedad.@wellington Es decir, lo de las Crónicas de Narnia es verdad, ¡Gracias por abrirme los ojos, o Dios mio!
#15 #15 sebasweee dijo: #14 @wellington Bueno, creo que hay gente que también puede divertirse con la Bíblia, además creo que la Bíblia y los libros que has dicho tú no son incompatibles.@sebasweee El Silmarillion tiene un parecido asombroso con la Biblia, y las Crónicas de Narnia también. Melkor es el Diablo, Angband el Infierno, árboles sagrados que dan frutos en las tres historias...Pero la Biblia posee una gran cantidad de faltas de sentido y su trama se confunde en muchas ocasiones, cosa que en las otras no ocurre.
#11 #11 wellington dijo: #3 @martin_bizzera Si la gente quiere leer libros fantásticos con toques cristianos que se lea el Silmarillion de Tolkien y las Crónicas de Narnia de C.S Lewis. Libros que son la ostia, no como ese tostón lleno de falsedad.@wellington A Tolkien le hubiese dado un parrús por que hubieses mencionado El Silmarillion y Narnia en la misma lista. Hasta él decía que a Lewis se le iba de las manos su meapilería.
O es la biblia, o la biografía de Franco escrita de su puño y letra.
#3 #3 martin_bizzera dijo: La Biblia.@martin_bizzera Si fuese la biblia no podrían tocar quejarse, es triste, pero los colegios siguen promoviendo esa secta.
En la Universidad es frecuente que los profesores "te obliguen" a leer sus libros. Pero de ahí a que pongan datos falsos y demás, hay un trecho.
¡Registra tu cuenta ahora!