Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Estoy hasta los hvevos de padres que obligan a sus hijos hacer una carrera. Si tanto les gusta, que la hubieran echo ellos
Seguro que está estudiando para ser mamporrero.
Pero dinos! Por qué esa obsesión con las adivinanzas?
Le está bien empleado. Si hubiera sido menos indeciso y más decidido y convencido en su momento. Pero no...él estaba ocupado con ñoñerías seguramente.
¿Obligado? Vaya asco de padres, de personas y de todo tus tíos.
Está haciendo la carrera de matemáticas?
Es un error hacer una carrera por obligación. La mayoría no consiguen acabarla, y los que la acaban, lo más probable es que ni siquiera se dediquen a ello siendo, en cualquier caso, una pérdida de tiempo...
Lo mejor que puede hacer es decirle a sus padres lo que le guste hacer (que además no tiene porqué ser estudiar una carrera) y así disfrutar lo que haga.
Desde cuando las carreras son obligatorias?
#12 #12 albertfucked dijo: Desde cuando las carreras son obligatorias?@albertfucked Imagínate que tienes diecisiete-dieciocho años. Llevas toda la vida haciendo lo que te dicen tus padres, así que cuando te dicen que o haces esa carrera o te pones a currar, como quieres seguir estudiando y sabes que no vas a conseguir un curro tal y como está la cosa, sin experiencia y con sólo el bachillerato, pues te pones a estudiar lo que sea. Y eso si no amenazan directamente con echarte de casa y cortar el grifo (cosa que legalmente no pueden hacer, pero bueno). Además, hay padres que, con toda la buena intención del mundo (porque creen que esa carrera da prestigio, porque ven que te cuesta decidirte y quieren darte un empujoncito) son más pesados que llevar una vaca en brazos.
Es tanto culpa de los padres (por gilipollas) como culpa del hijo (por dejarse manipular como un nene de papá y mamá de 6 años). Yo prefiero trabajar en un McDonalds (con todo el respeto a sus trabajadores) y ganarme la vida e intentar pagar mis estudios antes que estudiar algo que no me gusta porque me obligan.
¡Registra tu cuenta ahora!