Asco de Vida / La semana pasada, publicaron las notas de PAU en varias CCAA (entre ellas la mía). Resulta que saqué un 14 y me puse muy contento porque pensaba que saldría en los medios de comunicación nacionales, pero me ignoraron. Este ADV va por el olvido a Extremadura, donde 2 alumnos hemos alcanzado la máxima nota, y por el poco rigor de los periodistas a la hora de reunir y contrastar la información. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por tambienquieroreconocimiento el 22 jun 2016, 14:51 / estudios

La semana pasada, publicaron las notas de PAU en varias CCAA (entre ellas la mía). Resulta que saqué un 14 y me puse muy contento porque pensaba que saldría en los medios de comunicación nacionales, pero me ignoraron. Este ADV va por el olvido a Extremadura, donde 2 alumnos hemos alcanzado la máxima nota, y por el poco rigor de los periodistas a la hora de reunir y contrastar la información. ADV

destacado
#2 por curc0vein
23 jun 2016, 19:01

¿Es que soy la única persona a la que esta gente que saca las mejores notas de selectividad le importa tres cojones?

1
A favor En contra 96(120 votos)
#7 por maremoto5
23 jun 2016, 19:18

¿Y qué más da que sea la mejor nota? Mejor para ti, puedes elegir la carrera que quieras. Pero si lo que quieres es protagonismo (es lo que has dado a entender) preséntate a mujeres hombres y viceversa o al sálvame que por desgracia de eso tendrás mucho.

A favor En contra 44(48 votos)
#1 por believeinmetonight
23 jun 2016, 19:01

Este suena como una versión actual del "Hace un año en ADV" que pusieron ayer. De alguien que sacó una nota mucho más alta y le ignoraron...

1
A favor En contra 34(42 votos)
#3 por chonetilla_96
23 jun 2016, 19:01

Esto es un ADV??? Q has aprobado macho!!!!

A favor En contra 21(29 votos)
#10 por situsiyo
23 jun 2016, 19:34

Hombre, sí que saliste en los medios regionales, para que quieres más?? Se supone que puedes entrar en la carrera que quieras y te quejas de que "sólo" saliste en los medios regionales, para mí el ADV eres tú.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por daluca
23 jun 2016, 19:04

Sientete orgulloso de ti mismo y que te la pelen los periodistas y los periódicos.

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por dhielo
23 jun 2016, 19:35

¿Y qué más te da? ¿A caso estudiaste para que te lo reconociera toda españa? Creo que estudiaste para poder acceder a la carrera que más te gustase. Enhorabuena, pero creo que has de tratar de llamar un poco menos la atención, aunque es tan solo mi opinión.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por homer_simpsonn
23 jun 2016, 19:31

¿Y por eso tu vida es un asco? Yo saco eso y me como el mundo haya reconocimiento o no.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por peplum
23 jun 2016, 19:30

Lo importante es que aprobaste, lo de la fama déjalo para después

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tioniquemeimportase
23 jun 2016, 19:50

Ahora a la gente ya no le interesan los "cerebritos" de la selectividad. Hay gente con TÍTULOS UNIVERSITARIOS desempleados y que se pueden limpiar el trasero con los títulos y quieres que estemos pendiente a los que hacen selectividad. Los periodistas se levantan por la mañana, se hacen un café y piensan qué caquita pueden coger y darle forma de noticia para que se entretenga a la burrocracia y así poder ganar un sueldo un mes más ¿Pero qué te has creído? ¿Que los periodistas se despiertan el día que salen las notas de selectividad con un nudo en la garganta de la emoción pensando en ti? Que los periodistas tienen SU vida y no van a patearse toda España para contrastar información para alimentarte a ti el ego.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por siletiumnaturae
23 jun 2016, 19:47

Este ADV lo ha enviado la gilipollas de Usuario Registrado, que en moderación se lo negué y lo ha colado poniéndose otro nombre. ¡¡¡¡FAKE!!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por believeinmetonight
23 jun 2016, 19:08

#1 #1 believeinmetonight dijo: Este suena como una versión actual del "Hace un año en ADV" que pusieron ayer. De alguien que sacó una nota mucho más alta y le ignoraron...@iammarky Aquí está: http://www.ascodevida.com/estudios/1817350

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por tirititi
24 jun 2016, 03:07

#16 #16 tioniquemeimportase dijo: #15 @tioniquemeimportase Si tan listo eres, escríbete tu propio artículo y difúndelo en tu barrio y en el círculo de lectura de las amigas de tu abuela ¿Pero qué te has creído? ¿Que estamos todos con la boca abierta y pensando que deberías estar en Harvard? En Járbaliñería deberías estar ¡En Jarbaliñería!Si, Harvañilería, eso se estudia en Harvatierra de los Barros, provincia de Badajoz.


#0 #0 tambienquieroreconocimiento dijo: La semana pasada, publicaron las notas de PAU en varias CCAA (entre ellas la mía). Resulta que saqué un 14 y me puse muy contento porque pensaba que saldría en los medios de comunicación nacionales, pero me ignoraron. Este ADV va por el olvido a Extremadura, donde 2 alumnos hemos alcanzado la máxima nota, y por el poco rigor de los periodistas a la hora de reunir y contrastar la información. ADVAmigo, más reconocimientos que la chache no vas a tener en la vida, y como mucho me mencionaban en un articulito a pie de página en el HOY. Si quieres portada, necesitas ser alcalde o cortador de jamón.


#23 #23 josete_1990 dijo: bien creo que estais sacando de contexto el ADV es verdad que en extremadura ha habido dos estudiantes con la nota mas alta tal y como dice el yo soy de caceres , y el autor a lo que se refiere es que los medios de comunicacion no contrastan informacion ni investigan, pero asi siempre extremadura en la noticias nunca sale, el otro dia hubo un incendio en la carretera de badajoz bastante gordo que pararon la circulacion de vehiculos y ni un noticiario de cadenas nacionales lo mencionaron extremadura parece el culo de españa para los periodistas#24 #24 nuriaparawhores dijo: Pues mi enhorabuena! Yo también soy extremeña y la hice el año pasado, y creo que nadie lo consiguió así q me alegro de que este año si! Y con respecto a tu ADV es verdad que no deberías sentirte mal por no sentir reconocimiento, pero sí que estoy de acuerdo en que cualquier cosa que se haga en Extremadura va a tener menos reconocimiento que en cualquier otra región, es triste pero es así.Shhh, callad! Que siempre que nos mentan es para hablar de Puerto Hurraco, las PAC, el AVE que no llega o alguna mierda de la España profunda por el estilo; mejor que no se acuerden de nosotros...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por anular
23 jun 2016, 19:45

Pues yo creo que te mereces salir también . Que aunque puedas elegir carrera y todo eso, tiene que hacer ilusión salir en la tele si le gusta cuando ha conseguido algo que se merece. Os tomais muy en serio muchos de los que comentais cuando se trata de chorradas.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por kreg89
24 jun 2016, 04:39

Lo primero, si no eres un fake, ¡¡enhorabuena!!. Si esto es un ADV, es que estás un poquito falto de fama. Yo este año he acabado primero de grado de ingeniería, más difícil que selectividad, con una nota media de 9.6, algo que ni mis propios compañeros de clase saben ni sabrán (porque a nadie salvo a mí le tiene que incumbir). Recibí un premio por la mejor nota de selectividad, y solo mis mejores compañeros de clase lo saben.

Con esto te quiero decir que seas más modesto, y que tus logros son tuyos, y no tienen por qué conocerlos media España. Deja la fama aparte, que bastante que puedes estudiar el grado que quieras donde quieras, y céntrate en lo que se te viene en tu primer año en la uni, que no es poco. Disfruta el verano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kupypower
24 jun 2016, 02:31

#21 #21 tambienquieroreconocimiento dijo: #10 @situsiyo realmente me habría dado igual si el artículo de la PAU no se hubiera publicado, pero se ha publicado y mi queja es la falta de visibilidad, creo que si a ti no te reconocieran un logro te sentirías mal; obviamente la satisfacción personal está presente@tambienquieroreconocimiento era tu obligacion sacar buena nota para entrar a la carrera deseada, que te hayas pasado horas y horas estudiando como muchisimos mas estudiantes no es ningun merito ni noticia a la que prestar atención nacional..., si buscas protagonismo tú sabrás... pero nadie por sacar 10 (en caso de la pau 14) debería pedir que le vinieran a hacer entrevistas periodistas de toda españa... quieres estudiar o quieres ser famoso? piensalo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nuriaparawhores
24 jun 2016, 02:16

Pues mi enhorabuena! Yo también soy extremeña y la hice el año pasado, y creo que nadie lo consiguió así q me alegro de que este año si! Y con respecto a tu ADV es verdad que no deberías sentirte mal por no sentir reconocimiento, pero sí que estoy de acuerdo en que cualquier cosa que se haga en Extremadura va a tener menos reconocimiento que en cualquier otra región, es triste pero es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zrysen
23 jun 2016, 19:10

Pic's or didn't happen

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kreg89
24 jun 2016, 16:08

#34 #34 tambienquieroreconocimiento dijo: #28 @kreg88 enhorabuena por esa nota en Ingeniería y por el premio :)
A ver, es que si el artículo es sobre las mejores notas, que hablen de las mejores y no se salten a la gente (si no hubieran hablado de los mejores expedientes de bach me habría dado igual)
PD: me gustaría que a mí también me dieran premio por la mejor nota de selectividad, pero bueno xdd
@tambienquieroreconocimiento De todos modos la nota que has sacado es bestial. No conozco a nadie con esa nota ni cercana, te mereces que te mencionen. Los periodistas deberían contrastar información mejor, pero por desgracia van a lo rápido y mal.

El mejor reconocimiento por tu nota que puedes tener es sin duda poder entrar a la carrera que te gusta. Yo el año pasado estaba amargado en bach. porque daba cosas que no me molaban, y ahora en mi grado estoy encantado. Hay mucha diferencia de bachillerato a la uni, se hace más duro pero a la vez mucho más entretenido. Prepárate, porque ahora vienen los mejores años de tu vida, disfrútalos y estudia mucho. Ya verás como repites exámenes con 10 en la universidad. Te deseo mucha suerte, amigo. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alchemistsim
24 jun 2016, 05:32

Un 14 en Extremadura no vale ni de lejos lo mismo que en CCAA del norte de la península, como Navarra. La PAU de Extremadura la aprueba sin problemas un niño navarro de primero de la ESO, y no exagero. El examen de Lengua, en particular, es ridículo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por lol96r
25 jun 2016, 02:13

Si sacaran a todos los que sacan la máxima nota todos los años, se pasarían medio informativo hablando sobre eso, y la verdad, creo que hay temas mucho más importantes, como la ropa que se puso Belén Esteban hace una semana, por ejemplo. Nah, es broma, pero digamos que esto ha ido un poco al azar.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lovelygirl
23 jun 2016, 19:43

Por la tontería de asco de vida que has mandado deberían bajarte algún punto en selectividad, porque vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por josete_1990
23 jun 2016, 23:12

bien creo que estais sacando de contexto el ADV es verdad que en extremadura ha habido dos estudiantes con la nota mas alta tal y como dice el yo soy de caceres , y el autor a lo que se refiere es que los medios de comunicacion no contrastan informacion ni investigan, pero asi siempre extremadura en la noticias nunca sale, el otro dia hubo un incendio en la carretera de badajoz bastante gordo que pararon la circulacion de vehiculos y ni un noticiario de cadenas nacionales lo mencionaron extremadura parece el culo de españa para los periodistas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por brinxer
25 jun 2016, 20:53

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Es que soy la única persona a la que esta gente que saca las mejores notas de selectividad le importa tres cojones?@curc0vein Después algunos de estos genios del intituto entran en la universidad y se pegan el batacazo de su vida porque están acostumbrados a los ridiculos libros del intituto y no se imaginan siquiera el volumen de los manuales universitarios aparte de todo el resto de materiales de "apoyo" que te meten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tambienquieroreconocimiento
23 jun 2016, 21:27

#10 #10 situsiyo dijo: Hombre, sí que saliste en los medios regionales, para que quieres más?? Se supone que puedes entrar en la carrera que quieras y te quejas de que "sólo" saliste en los medios regionales, para mí el ADV eres tú.@situsiyo realmente me habría dado igual si el artículo de la PAU no se hubiera publicado, pero se ha publicado y mi queja es la falta de visibilidad, creo que si a ti no te reconocieran un logro te sentirías mal; obviamente la satisfacción personal está presente

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tambienquieroreconocimiento
23 jun 2016, 21:23

#15 #15 tioniquemeimportase dijo: Ahora a la gente ya no le interesan los "cerebritos" de la selectividad. Hay gente con TÍTULOS UNIVERSITARIOS desempleados y que se pueden limpiar el trasero con los títulos y quieres que estemos pendiente a los que hacen selectividad. Los periodistas se levantan por la mañana, se hacen un café y piensan qué caquita pueden coger y darle forma de noticia para que se entretenga a la burrocracia y así poder ganar un sueldo un mes más ¿Pero qué te has creído? ¿Que los periodistas se despiertan el día que salen las notas de selectividad con un nudo en la garganta de la emoción pensando en ti? Que los periodistas tienen SU vida y no van a patearse toda España para contrastar información para alimentarte a ti el ego.@tioniquemeimportase hay medios que lo han publicado esta semana y se han dedicado a copiar lo de otros canales, y en Extremadura ya ha habido varios 14 a lo largo de años que no han sido reconocidos



#18 #18 ronaldo_3bdo dijo: Apuntas a típico estudiante de medicina con ganas de protagonismo...ese querría ser yo pero me toque los cataplines este año :v@ronaldo_3bdo medicina no me gusta xdd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por brinxer
25 jun 2016, 20:56

#21 #21 tambienquieroreconocimiento dijo: #10 @situsiyo realmente me habría dado igual si el artículo de la PAU no se hubiera publicado, pero se ha publicado y mi queja es la falta de visibilidad, creo que si a ti no te reconocieran un logro te sentirías mal; obviamente la satisfacción personal está presente@tambienquieroreconocimiento Nadie me reconoció haber ganado a un cinturón negro de TKD en combate en uno de los campeonatos más concurridos, siendo yo cinturón rojo. Además que por mi enfermedad crónica para mi entrenar es una agoníam muchas veces. ¿Debo ponerme a llorar y patalear por ello?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tambienquieroreconocimiento
26 jun 2016, 21:50

#44 #44 brinxer dijo: #2 @curc0vein Después algunos de estos genios del intituto entran en la universidad y se pegan el batacazo de su vida porque están acostumbrados a los ridiculos libros del intituto y no se imaginan siquiera el volumen de los manuales universitarios aparte de todo el resto de materiales de "apoyo" que te meten. @brinxer a la gente de mi instituto no le pasa eso, es más, amigas mías que entraron el año pasado en la uni han sacado matrículas de honor (tanto las que se han quedado en la región como las que se han ido), y depende de muchos factores el hecho de que nos vaya a ir bien o mal en la uni, eso no es algo que se pueda saber ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 18:24

#39 #39 kreg89 dijo: #34 @tambienquieroreconocimiento De todos modos la nota que has sacado es bestial. No conozco a nadie con esa nota ni cercana, te mereces que te mencionen. Los periodistas deberían contrastar información mejor, pero por desgracia van a lo rápido y mal.

El mejor reconocimiento por tu nota que puedes tener es sin duda poder entrar a la carrera que te gusta. Yo el año pasado estaba amargado en bach. porque daba cosas que no me molaban, y ahora en mi grado estoy encantado. Hay mucha diferencia de bachillerato a la uni, se hace más duro pero a la vez mucho más entretenido. Prepárate, porque ahora vienen los mejores años de tu vida, disfrútalos y estudia mucho. Ya verás como repites exámenes con 10 en la universidad. Te deseo mucha suerte, amigo. :)
@kreg88 muchas gracias :))

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 18:24

#40 #40 sachikoo dijo: Si por ejemplo en Madrid sacaron al Jaime Redondo es porque ese chico ya era famoso de antes por lo que los medios se centraron en el, has aprobado que es lo que importa@sachikoo no es porque fuera famoso de antes; es más, ha salido gente que no tiene un expediente tan brillante como el suyo, muchos medios no han hablado de todos sus logros y el artículo es sobre las mejores notas de PAU. También se podría decir que tengo mi fama porque he ganado varios certámenes, pero es una noticia sobre PAU, no sobre Jaime, por lo que no tendría mucho sentido sacarlo solo a él por el hecho de que fuera famoso y por sus premios.
Eso sí, es un chico extraordinario y todo lo que ha logrado tiene mucho mérito.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tambienquieroreconocimiento
26 jun 2016, 21:53

#45 #45 brinxer dijo: #21 @tambienquieroreconocimiento Nadie me reconoció haber ganado a un cinturón negro de TKD en combate en uno de los campeonatos más concurridos, siendo yo cinturón rojo. Además que por mi enfermedad crónica para mi entrenar es una agoníam muchas veces. ¿Debo ponerme a llorar y patalear por ello?@brinxer deberían habértelo reconocido por ser una hazaña. No me quejo porque no se me reconociera porque sí, sino porque se habló en numerosos medios de las mejores notas de España y nos han olvidado; si ese artículo no se hubiera publicado en ninguna cadena o periódico nacional me habría dado igual que no me lo hubieran reconocido.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sachikoo
24 jun 2016, 18:11

Si por ejemplo en Madrid sacaron al Jaime Redondo es porque ese chico ya era famoso de antes por lo que los medios se centraron en el, has aprobado que es lo que importa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por carolii20
24 jun 2016, 13:49

y por favor no critiques a los periodistas los cuales tienen su carrera con sus examenes y no por ello salen en televisión ¿o te crees que van a entrevistar a 14 millones de estudiantes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 14:51

#32 #32 carolii20 dijo: y por favor no critiques a los periodistas los cuales tienen su carrera con sus examenes y no por ello salen en televisión ¿o te crees que van a entrevistar a 14 millones de estudiantes?@carolii20 no dudo de su profesionalidad, porque tienen sus estudios, pero a mi comunidad la tienen OLVIDADA, y los mejores expedientes son 3, no 14 millones (eso sí, si hablamos de las mejores, abarcando un mayor margen, por ejemplo hasta el 13,5, aumenta mucho el número de alumnos, pero con 14 no se llega ni a 10)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 14:47

#31 #31 carolii20 dijo: En España hay 47,77 millones de personas de las cuales aproximadamente un 30-40% son estudiantes ¿ tú te crees que por haber sacado esa nota ( la cual de estos 14 millones de estudiantes la habran sacado muchos ) te van a sacar en televisión?Además en Extremadura estas pruebas son muchísimo mas faciles que en otras comunidades ( esto no significa que este exsamen sea facil).@carolii20 primero, acabo de ver las noticias de CADA comunidad y solo 3 personas de toda España lo hemos conseguido (creo que presentar a 3 alumnos no es muy difícil no lleva ni mucho tiempo ni esfuerzo), por lo tanto tu argumento queda invalidado en este aspecto
Es verdad que puede ser que alguna prueba sea más sencilla, pero te aseguro que por lo menos la de Lengua es más compleja que la de otras comunidades (y lo he comprobado)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 14:36

#30 #30 lybhe dijo: Querido pedante: la PAU es para acceder a la Universidad, no para hacerte famoso. Yo entiendo que sería genial que te reconociesen los logros porque es algo impresionante pero hay más gente que saca buenas notas y, sé sincero, ¿a ti te importan?
Suenas como "ay, estuve de compras en sitios suupercaros y se me olvido subirlo a insta"
Tienes un 14, es impresionante. Ahora coge la carrera que quieras y ya está.
Si te causa un trauma puedes hablar DIRECTAMENTE con los de la prensa y ya te sacarán.
@lybhe sé para qué es la PAU, pero el problema es que han hecho un artículo con los expedientes más brillantes y nos han olvidado a los 2 de mi comunidad con 14, que si no lo hubieran publicado me habría dado igual
También he hablado con muchos medios y mis profesores han hecho lo mismo
Por último, no quiero sonar pedante, pero mi queja es por la falta de reconocimiento y por un hecho que se ha repetido durante años con relación a mi comunidad autónoma

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 14:32

#29 #29 alchemistsim dijo: Un 14 en Extremadura no vale ni de lejos lo mismo que en CCAA del norte de la península, como Navarra. La PAU de Extremadura la aprueba sin problemas un niño navarro de primero de la ESO, y no exagero. El examen de Lengua, en particular, es ridículo.@alchemistsim perdona, acabo de ver los exámenes de PAU de Navarra y tampoco me parecen más difíciles que los extremeños, y en cuanto a la prueba de Lengua, hay sitios con exámenes aún más fáciles (Canarias, Andalucía, País Vasco, Castilla y León y Cataluña, entre otros), pero no por eso quiero decir que no hayan desarrollado las mismas competencias que nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 14:25

#28 #28 kreg89 dijo: Lo primero, si no eres un fake, ¡¡enhorabuena!!. Si esto es un ADV, es que estás un poquito falto de fama. Yo este año he acabado primero de grado de ingeniería, más difícil que selectividad, con una nota media de 9.6, algo que ni mis propios compañeros de clase saben ni sabrán (porque a nadie salvo a mí le tiene que incumbir). Recibí un premio por la mejor nota de selectividad, y solo mis mejores compañeros de clase lo saben.

Con esto te quiero decir que seas más modesto, y que tus logros son tuyos, y no tienen por qué conocerlos media España. Deja la fama aparte, que bastante que puedes estudiar el grado que quieras donde quieras, y céntrate en lo que se te viene en tu primer año en la uni, que no es poco. Disfruta el verano.
@kreg88 enhorabuena por esa nota en Ingeniería y por el premio :)
A ver, es que si el artículo es sobre las mejores notas, que hablen de las mejores y no se salten a la gente (si no hubieran hablado de los mejores expedientes de bach me habría dado igual)
PD: me gustaría que a mí también me dieran premio por la mejor nota de selectividad, pero bueno xdd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lybhe
24 jun 2016, 10:14

Querido pedante: la PAU es para acceder a la Universidad, no para hacerte famoso. Yo entiendo que sería genial que te reconociesen los logros porque es algo impresionante pero hay más gente que saca buenas notas y, sé sincero, ¿a ti te importan?
Suenas como "ay, estuve de compras en sitios suupercaros y se me olvido subirlo a insta"
Tienes un 14, es impresionante. Ahora coge la carrera que quieras y ya está.
Si te causa un trauma puedes hablar DIRECTAMENTE con los de la prensa y ya te sacarán.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tioniquemeimportase
23 jun 2016, 21:53

#20 #20 tambienquieroreconocimiento dijo: #15 @tioniquemeimportase hay medios que lo han publicado esta semana y se han dedicado a copiar lo de otros canales, y en Extremadura ya ha habido varios 14 a lo largo de años que no han sido reconocidos



#18 @ronaldo_3bdo medicina no me gusta xdd
@tambienquieroreconocimiento Es que no te enteras de que si haces las cosas de tu vida para obtener el reconocimiento de los demás estás cometiendo un error. Si has sacado un 14, celébralo, alégrate, estate orgulloso de ti mismo y que el resto de la gente del planeta Tierra piensen lo que quieran. Ni todo el reconocimiento del mundo puede colmar de orgullo a una persona que no tiene ese reconocimiento para sí misma. Con esto no quiero decirte que tú no te reconozcas tu propio mérito, sino que te des cuenta de que lo más importante es lo que tú pienses y a los demás QUE LES PETEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ronaldo_3bdo
23 jun 2016, 20:50

Apuntas a típico estudiante de medicina con ganas de protagonismo...ese querría ser yo pero me toque los cataplines este año :v

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por hurhur
23 jun 2016, 20:28

pedantería...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tambienquieroreconocimiento
24 jun 2016, 14:22

#25 #25 kupypower dijo: #21 @tambienquieroreconocimiento era tu obligacion sacar buena nota para entrar a la carrera deseada, que te hayas pasado horas y horas estudiando como muchisimos mas estudiantes no es ningun merito ni noticia a la que prestar atención nacional..., si buscas protagonismo tú sabrás... pero nadie por sacar 10 (en caso de la pau 14) debería pedir que le vinieran a hacer entrevistas periodistas de toda españa... quieres estudiar o quieres ser famoso? piensalo... @kupypower a ver, que sí que me alegro por lo que he conseguido, pero que opino que si publican un artículo relacionado con eso que lo hagan adecuadamente

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por carolii20
24 jun 2016, 13:47

En España hay 47,77 millones de personas de las cuales aproximadamente un 30-40% son estudiantes ¿ tú te crees que por haber sacado esa nota ( la cual de estos 14 millones de estudiantes la habran sacado muchos ) te van a sacar en televisión?Además en Extremadura estas pruebas son muchísimo mas faciles que en otras comunidades ( esto no significa que este exsamen sea facil).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bluebone
24 jun 2016, 03:12

ADV por no ser el protagonista... Eres idiota pero se te da bien retener informacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por patrilawliet
23 jun 2016, 21:15

A lo mejor es porque a nadie nadie salvo a ti le importa la nota que saques D:

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tioniquemeimportase
23 jun 2016, 19:52

#15 #15 tioniquemeimportase dijo: Ahora a la gente ya no le interesan los "cerebritos" de la selectividad. Hay gente con TÍTULOS UNIVERSITARIOS desempleados y que se pueden limpiar el trasero con los títulos y quieres que estemos pendiente a los que hacen selectividad. Los periodistas se levantan por la mañana, se hacen un café y piensan qué caquita pueden coger y darle forma de noticia para que se entretenga a la burrocracia y así poder ganar un sueldo un mes más ¿Pero qué te has creído? ¿Que los periodistas se despiertan el día que salen las notas de selectividad con un nudo en la garganta de la emoción pensando en ti? Que los periodistas tienen SU vida y no van a patearse toda España para contrastar información para alimentarte a ti el ego.@tioniquemeimportase Si tan listo eres, escríbete tu propio artículo y difúndelo en tu barrio y en el círculo de lectura de las amigas de tu abuela ¿Pero qué te has creído? ¿Que estamos todos con la boca abierta y pensando que deberías estar en Harvard? En Járbaliñería deberías estar ¡En Jarbaliñería!

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!