Asco de Vida / Ayer, mi profe de Educacion Fisica me puso la nota minima porque, según ella, no me expresaba al hacer el ejercicio. Mi profe es feminista a más no poder y tiene un odio excepcional a todo hombre. Mientras discutia con ella, solté con toda la furia del mundo "SER FEMINISTA NO TE DA DERECHO A SUSPENDERME". Lo peor es que dijo que le agredi y ahora me han expulsado por una semana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por Feminismo,talvez el 2 jul 2016, 04:49 / estudios

Ayer, mi profe de Educacion Fisica me puso la nota minima porque, según ella, no me expresaba al hacer el ejercicio. Mi profe es feminista a más no poder y tiene un odio excepcional a todo hombre. Mientras discutia con ella, solté con toda la furia del mundo "SER FEMINISTA NO TE DA DERECHO A SUSPENDERME". Lo peor es que dijo que le agredi y ahora me han expulsado por una semana. ADV

destacado
#8 por deadpo0l
4 jul 2016, 09:13

Si odia a los hombres no es feminista. Es hembrista. Menos generalizar muchacho.

2
A favor En contra 54(68 votos)
#11 por 343guilityspark
4 jul 2016, 09:34

Venga ya, como vas a tener clases el 3 de julio, si no hay ni recuperaciones.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#2 por dragp
4 jul 2016, 09:02

Y los demas compañeros de clase se callaron? Nadie te apoyo en contra de ella.? Por que si lo que dices es verdad, esto es algo muy grave

A favor En contra 37(47 votos)
#3 por believeinmetonight
4 jul 2016, 09:02

Yayaya, pasamos de los ADVs de machistas por cualquier tontería a femninistas locas. Polémica al canto.

1
A favor En contra 33(47 votos)
#12 por belu139
4 jul 2016, 09:56

¿La profesora odia a los hombres y solo te suspende a ti? ¿No será que lo hiciste mal y buscaste la excusa? Por cierto, las feministas no odian a los hombres, simplemente buscan la igualdad entre hombres y mujeres. Si (según dices) tu profesora odia a los hombres, no es feminista, es tonta...

1
A favor En contra 25(27 votos)
#6 por me_myself_and_i
4 jul 2016, 09:07

Sí, ya. Lo que me da a mí en la nariz es que no tienes ni puta idea de lo que es el feminismo. Que esa mujer esté loca y odie (según tú, que sólo sabemos tu versión. Lo mismo eres el masca de la clase y te ha suspendido por eso, no por ser hombre) a los hombres no te da derecho a mancillar un movimiento que ha sido el laid motiv de la liberación femenina durante el último siglo.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#9 por me_myself_and_i
4 jul 2016, 09:19

#8 #8 deadpo0l dijo: Si odia a los hombres no es feminista. Es hembrista. Menos generalizar muchacho.Si odia a los hombres es misandria. Punto. No me voy a poner a dar clases de ideología de género porque llego tarde a trabajar, pero el hembrismo no existe.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#4 por esquenomeimportatuopinion
4 jul 2016, 09:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko

O sea, que le suspenden arbitrariamente por su sexo.. ¿y tiene que callarse?

Disculpa tío, pero eso es denunciable. se llama "discriminación por género".

#0 #0 Feminismo,talvez dijo: Ayer, mi profe de Educacion Fisica me puso la nota minima porque, según ella, no me expresaba al hacer el ejercicio. Mi profe es feminista a más no poder y tiene un odio excepcional a todo hombre. Mientras discutia con ella, solté con toda la furia del mundo "SER FEMINISTA NO TE DA DERECHO A SUSPENDERME". Lo peor es que dijo que le agredi y ahora me han expulsado por una semana. ADVDenuncia, buscándote de aliado a otro al que haya jodido. Con UN testigo, podéis pedir su cabeza en el ministerio. El suspenso arbitrario, encima alegando una falsa agresión, le puede costar el empleo.

¡A por ella, basta ya de educadores mediocres y rancios, que así nos va!

2
A favor En contra 11(31 votos)
#10 por renacida
4 jul 2016, 09:25

Me cuesta creer que te suspendiera por eso. Dudo que suspenda a TODOS los varones de la clase, y nadie tome represalias contra ella.

Al margen de eso, eso que cuentas no es ser feminista. El feminismo NO es sexismo. Lo que pasa es que a la peña le ha dado por llamar así al extremo opuesto del machismo (lo mismo, pero al revés), y NO es eso.

A favor En contra 10(16 votos)
#18 por ellabutterfly
4 jul 2016, 10:18

Es muy extraño que lleve mucho tiempo dando clases y a nadie preocupe que suspenda a todos los hombres todos los años, porque está claro que si suspende por ser hombre suspenderá a todos. Si te suspendió sólo a ti entonces no te suspendió por tu condición de hombre.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por dadandy
4 jul 2016, 10:46

Quedas suspendido por no comprender el verdadero significado del FEMINISMO.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por mvrilx
4 jul 2016, 10:33

Me hace gracia como este adv intenta dar una pésima imagen del feminismo, y más me encanta ver a los cuñados hablar sobre esto con una idea errónea de lo que es el feminismo, aparte, es un poco raro que la profesora SOLO te haya suspendido a ti y no a los otros chicos de la clase ¿no? Tanto que dices que odia a los hombres y solo te suspende a ti por lo que muestras, fake

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por cuantotonton
4 jul 2016, 19:47

#75 #75 mvrilx dijo: #74 @cuantotonton no sabes ni a qué me refería con lo de similares pero bueno lo dejaré pasar y por cierto he buscado esos datos y si, me aparece algo parecido pero justamente lo que tú dices no, así que bueno tú ya me dirás, esta conversación no tiene ya ni sentido@mvrilx Creo que eres tu quien se ha metido en donde no debías, porque es evidente que, ni tienes argumentos, ni tienes datos, ni sabes de lo que hablas, es difícil hasta entenderte. Veo que esto ya te ha quedado grande y intentas escapar como puedes, y yo, como caballero "machito", te dejo que huyas, con la esperanza de que cuando crezcas te des cuenta de lo equivocada que estás en algunas cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por zenshi
4 jul 2016, 11:39

Mi pareja tenía una profesora que odiaba a los hombres y eso perjudicaba a todos los niños de la clase. Es asqueroso que haya gente así. De todas formas, eso no es ser feminista, es ser gilipollas profunda

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por mr_tuiter
4 jul 2016, 13:21

Te han expulsado una semana de las vacaciones? En julio no hay clase. A inventar a tu casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ellabutterfly
4 jul 2016, 10:46

#19 #19 esquenomeimportatuopinion dijo: #18 @ellabutterfly

Dice que:
a) odia a los hombres
b) le puso nota mínima por ser hombre
c) protestó
d) le suspendió por protestar.

No dice que suspenda a todo hombre sistemáticamente, sino que les baja la nota.
@esquenomeimportatuopinion Puede ser que odie a los hombres, no la conozco, pero no dice en ningún lado que baje la nota a nadie, sino que le ha suspendido a él particularmente y por eso discutieron, no después de discutir. Infiero que suspende a todos los hombres porque él ha dicho que le ha suspendido porque es hombre y ella los detesta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ceamix
4 jul 2016, 10:29

Odio este tipo de ADV, la mayoría, por no decir todos, son fakes hechos para dejar a las feministas como si todas fuesen unas put4s locas que odian a los hombres. Gente, que haya 3 o 4 colgadas en twitter insultando a todo lo que tenga p3ne no significa que todas seamos así.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por kakansh
7 jul 2016, 23:34

#6 #6 me_myself_and_i dijo: Sí, ya. Lo que me da a mí en la nariz es que no tienes ni puta idea de lo que es el feminismo. Que esa mujer esté loca y odie (según tú, que sólo sabemos tu versión. Lo mismo eres el masca de la clase y te ha suspendido por eso, no por ser hombre) a los hombres no te da derecho a mancillar un movimiento que ha sido el laid motiv de la liberación femenina durante el último siglo.@me_myself_and_i Si quieres que se respete el feminismo a las que teneis que reprochar son las mujeres que lo deslegitimizan o que no saben que significa. Esas son el real problema de que no se este tomando en serio el feminismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por curc0vein
4 jul 2016, 10:17

Sí, Educación Física en JULIO.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por cuantotonton
4 jul 2016, 19:05

#64 #64 mvrilx dijo: #62 @cuantotonton ¿me pones de ignorante cuando tú te sacas esas estadísticas de a saber dónde y encima lo pones dudoso diciendo que no será así la mayoría de casos de suicidios? Mírate esa tontería de encima@mvrilx El estudio hecho por "Marital Status and Suicide in the National Longitudinal Mortality Study" by Augustine J. Kposowa, Ph.D., at the University of California at Riversid. (te vale este o al ser de un hombre ya es machista?)

Datos del estudio:
Los suicidios totales: 30.000 por año
Los suicidios de los hombres: 22.500 por año
Los suicidios de mujeres: 7.500 por año
Divorciados/separados suicidios de los hombres: 14.850 por año.

Ya no tengo que poner nada dudoso, ahí tienes las putas cifras, ahora vas y te las metes por donde ya sabes, porque vas a ser incapaz de rebatirme eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por cuantotonton
4 jul 2016, 19:20

#69 #69 mvrilx dijo: #68 @cuantotonton parece que por lo visto no tienes ni idea de como van los juicios o leyes o qué? Y si hay leyes o instituciones que protegen a los hombres, por ejemplo en violencia doméstica, y por desgracia no tengo 14 años y que saques el argumento de la edad es falaz e ignorante, y me dices tú todo eso cuando no sabes ni lo que quiero decir con sistema y encima pones un porcentaje que ni es ni segura y tú incluso dudas, mira tus valores y reflexiona, machito@mvrilx Tampoco te están bien los datos de un estudio de una universidad? Claro, como van en contra de tus ideales...
Te pongo datos de 2014 y me dices que no son ciertos porque tu estas mirando los del 2012, JJAJAJAJAJAJ, perdona por lo de 14 años, creo que me he pasado, deben ser 11. Una persona normal y corriente no discute los datos de un estudio mirándose los datos de otra fecha, JAJAJAJAJAJ vaya tela, y yo aquí pensando que se podría debatir intelectualmente... Lo siento, no voy a perder mas el tiempo con alguien que no sabe ni diferenciar 2012 de 2014.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mvrilx
4 jul 2016, 13:51

#35 #35 esquenomeimportatuopinion dijo: #22 @mvrilx

Claro que existe un sistema que lo apoya. Me he hartado a repetirlo, igual que lo de que no entiendo como las mujeres apoyan al islam.

A ver, desde el momento en que "discriminas positivamente" con cosas como la violencia "de genero", los divorcios, las custodias, el no dejar al hombre decidir sobre si quiere o no tener un hijo, las bajas por paternidad/maternidad... hay hembrismo.

Ten en cuenta que por ejemplo con lo de la violencia "de genero", hay al menos entre seis y ocho instituciones públicas del estado que viven del dinero de la UE, cobrando por cada denuncia que se presenta (sea real o no).

INTERESA enfrentar a hombres y mujeres, y para eso, necesitas las hembristas.
@esquenomeimportatuopinion
Las mujeres que apoyan cosas machistas se llaman alienadas porque no ven que eso a ellas no les beneficia. ¿no ves machismo en que siempre que hay un divorcio o casi siempre los hijos se vayan con la madre? Lo digo porque la figura que se ha tenido de la madre hasta hace poco era la de quedarse en casita cuidando de la casa y de los hijos etc, no ves esa referencia machista en que casi siempre la custodia se la lleve la madre, porque hacen de la mujer una figura que se tiene que encargar de los hijos, eso a las mujeres tampoco nos beneficia porque no somos la figura que tienen que cuidar de los hijos, tienen que ser esa figura tanto la madre como el padre o el tutor que tengan. Así que eso ni es "hembrismo" ni nada, no sé si me explico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cuantotonton
4 jul 2016, 19:32

#72 #72 mvrilx dijo: #70 @cuantotonton te expongo esos datos porque eres tan falaz que al buscarlo me aparecen cifras similares de suicidios de MUJERES Y HOMBRES no solo de hombres, así que vaya medallita te has colgado encima, lo primero es que encima yo estaba en los anteriores comentarios también defendiendo a los hombres y diciéndote cosas donde les pueden ayudar pero como eres un marchito ofendido de la vida no te queda otra cosa que leer lo que quieres e inventar, pero bueno ya se ve que ninguno de los dos (por tu parte más que nada) vamos a llegar a ningún asunto, porque eres tan engreíd0 que no queda otra@mvrilx Visto que tu gran capacidad analítica e intelectual no ha sabido ver el comentario que te puse antes, te lo vuelvo a poner, a ver si esta vez tu avanzada mente consigue verlo:

"Marital Status and Suicide in the National Longitudinal Mortality Study" by Augustine J. Kposowa, Ph.D., at the University of California at Riversid.

Datos del estudio:
Los suicidios totales: 30.000 por año
Los suicidios de los hombres: 22.500 por año
Los suicidios de mujeres: 7.500 por año
Divorciados/separados suicidios de los hombres: 14.850 por año

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por cuantotonton
4 jul 2016, 19:34

#72 #72 mvrilx dijo: #70 @cuantotonton te expongo esos datos porque eres tan falaz que al buscarlo me aparecen cifras similares de suicidios de MUJERES Y HOMBRES no solo de hombres, así que vaya medallita te has colgado encima, lo primero es que encima yo estaba en los anteriores comentarios también defendiendo a los hombres y diciéndote cosas donde les pueden ayudar pero como eres un marchito ofendido de la vida no te queda otra cosa que leer lo que quieres e inventar, pero bueno ya se ve que ninguno de los dos (por tu parte más que nada) vamos a llegar a ningún asunto, porque eres tan engreíd0 que no queda otra@mvrilx
#73 #73 cuantotonton dijo: #72 @mvrilx Visto que tu gran capacidad analítica e intelectual no ha sabido ver el comentario que te puse antes, te lo vuelvo a poner, a ver si esta vez tu avanzada mente consigue verlo:

"Marital Status and Suicide in the National Longitudinal Mortality Study" by Augustine J. Kposowa, Ph.D., at the University of California at Riversid.

Datos del estudio:
Los suicidios totales: 30.000 por año
Los suicidios de los hombres: 22.500 por año
Los suicidios de mujeres: 7.500 por año
Divorciados/separados suicidios de los hombres: 14.850 por año
@cuantotonton

Ahora supongamos que hay un mismo % de mujeres que de hombres que se suicidan al divorciarse (que cualquier persona con medio cerebro sabrá que apenas hay mujeres que salgan perjudicadas en un divorcio), entonces, en cifras absolutas, tenemos 22.500 hombres por 7.500 mujeres. Si si, lo que tu dices, cifras similares, por supuesto.
Prefiero ser un engreído a ir de lista y retratarme como una absoluta ignorante que no sabe ni buscar datos por internet.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por cuantotonton
4 jul 2016, 20:54

#77 #77 mvrilx dijo: #76 @cuantotonton a lo mejor si no me entiendes es porque tu compresión lectora no da para más porque yo en todo me he explicado bien, y no, esto no me queda grande porque ya te explique el porqué de todo, eres tú el que no quiso entenderme. Buenas tardes@mvrilx Que tu alardees de comprensión lectora, cuando no sabes diferenciar 2012 de 2014 o que 22.500 es similar a 7.500, tiene su gracia. Sigues dando palos de ciego, la realidad es que los hombres maltratan físicamente y las mujeres psicologicamente, pero públicamente solo se reconoce uno. Nosotros también somos víctimas de violencia de género pero no se nos reconoce, si tu pides igualdad, por que un hombre no puede defenderse con la ley de violencia de género? Por que si la violencia es a un hombre se considera violencia domestica con castigos mucho mas leves? Eso es igualdad?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por bastaix
4 jul 2016, 22:31

#8 #8 deadpo0l dijo: Si odia a los hombres no es feminista. Es hembrista. Menos generalizar muchacho.de todas formas, no se cuando va a entender la gente que ante los gilipollas (del tipo q sean, como esta féminas x ejemplo) el mejor desprecio es no hacer ningún aprecio

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por megustanlosfindes
4 jul 2016, 22:49

#82 #82 cuantotonton dijo: #77 @mvrilx Que tu alardees de comprensión lectora, cuando no sabes diferenciar 2012 de 2014 o que 22.500 es similar a 7.500, tiene su gracia. Sigues dando palos de ciego, la realidad es que los hombres maltratan físicamente y las mujeres psicologicamente, pero públicamente solo se reconoce uno. Nosotros también somos víctimas de violencia de género pero no se nos reconoce, si tu pides igualdad, por que un hombre no puede defenderse con la ley de violencia de género? Por que si la violencia es a un hombre se considera violencia domestica con castigos mucho mas leves? Eso es igualdad?no digo que no tengas parte de razón en lo de los divorcios, pero he trabajado en juzgados de familia y no es tanto como lo pintas.
1) la custodia compartida es una realidad, a dia de hoy la mayoria de los padres que la piden la consiguen, eso es 6 meses con uno y 6 con otro, el problema es que la mayoría de los padres no la solicita
2) las pensiones que se dan son ridiculas, de unos 200 euros por niño, y a la madre ya no se dan, salvo casos muy muy excepcionales y siempre con caracter temporal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por megustanlosfindes
4 jul 2016, 22:52

#85 #85 megustanlosfindes dijo: #82 no digo que no tengas parte de razón en lo de los divorcios, pero he trabajado en juzgados de familia y no es tanto como lo pintas.
1) la custodia compartida es una realidad, a dia de hoy la mayoria de los padres que la piden la consiguen, eso es 6 meses con uno y 6 con otro, el problema es que la mayoría de los padres no la solicita
2) las pensiones que se dan son ridiculas, de unos 200 euros por niño, y a la madre ya no se dan, salvo casos muy muy excepcionales y siempre con caracter temporal.
3) hay muchisimos padres que no pagan la pension, ni te imaginas cuantos, porque no tienen trabajo, pero aunque la madre no tenga trabajo el niño come todos los dias.
4) lo que si es indiscutible, es que la casa se la queda quien se queda con los niños, y a veces es injusto, porque si es una casa cara la cosa no está bien repartida, si creo que debería poder venderse y que cada uno se buscara la vida, pero se mantiene así por la estabilidad de los niños.
Con la custodia compartida los padres se turnan compartiendo la vivienda.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cuantotonton
4 jul 2016, 18:28

#22 #22 mvrilx dijo: #14 @esquenomeimportatuopinion lamento decirle que como definición de lo contrario al machismo, hembrismo si existe, pero como parte de un sistema que lo apoye pues no, no existe, para que exista el hembrismo en la sociedad tiene que haber un sistema que lo apoye, como se da en el caso del machismo que es apoyado por el patriarcado, mientras tanto como no existe un sistema matriarcal ni nada parecido en esta sociedad que favorezca y ponga por encima los privilegios de la mujer, el hembrismo tampoco existe, solo sería pura y simple misandria. Te lo resumo con este ejemplo: el término unicornio existe, pero no quiere decir que en la vida real este exista@mvrilx Si lo hay y se llama Ministerio de Igualdad, creado por nuestro queridisimo Zapatotes. Este gran ministerio ha creado perlas como que la VIOLENCIA DE GÉNERO solo se aplique cuando es el hombre quien la ejerce en la mujer, en caso contrario, en España, no se considera violéncia de género.
Si, has leído bien, si es una mujer quien realiza la acción contra el hombre, en Españistán, no es considerado violencia de género. VIVA LA IGUALDAD !!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por espasanegra
4 jul 2016, 20:39

#4 #4 esquenomeimportatuopinion dijo: #1 @diaboliko

O sea, que le suspenden arbitrariamente por su sexo.. ¿y tiene que callarse?

Disculpa tío, pero eso es denunciable. se llama "discriminación por género".

#0 Denuncia, buscándote de aliado a otro al que haya jodido. Con UN testigo, podéis pedir su cabeza en el ministerio. El suspenso arbitrario, encima alegando una falsa agresión, le puede costar el empleo.

¡A por ella, basta ya de educadores mediocres y rancios, que así nos va!
La discriminación por género es solo mala cuando la sufren las mujeres.
Cuando la sufrimos los hombres la llaman "discriminación positiva", y nos tenemos que joder.
O eso es lo que quieren que pensemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por cuantotonton
4 jul 2016, 18:52

#59 #59 mvrilx dijo: #57 @cuantotonton
Estas ahora mezclando cosas que no son eres patetic0, te estoy diciendo que eso de las custodias te guste o no, NO favorece a la mujer porque en su mayoría se la dan a estas por la figura de cuidar a los hijos que desempeñan gracias al machismo y roles de género, si lo quieres ver bien sino también
@mvrilx Por mi que se cambie, que sea el hombre quien se queda los niños, la casa, el coche y que sea la mujer la que tenga que trabajar 14 horas diarias para mantenerse a ella y pasarle la manutención a su marido, el cual le fue infiel con la secretaria. Eso sería feminismo entonces según tu no?
Pues no, tambien dirás que es machismo, ese es vuestro problema, que no tenéis perspectiva, todo lo que no sea saliros con la vuestra, es machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por chispacuriosa
4 jul 2016, 20:26

Te lo mereces por varios motivos:
1. Por tus paranoias de que si la profe odia a los hobres. No será que no llegas al nivel que toca y ya?
2. Por decir que ser feminista es odiar a los hombres. Menudo carca estás hecho.
3. Por ignorante y maleducado
En conclusión: eres mas tonto que un zapato. Pero con cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ehaskatu
4 jul 2016, 14:56

Los que no os consideráis feministas... ¿Cómo os consideráis?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cuantotonton
4 jul 2016, 19:11

#67 #67 mvrilx dijo: #65 @cuantotonton vamos a ver alma de cántaro, claro que pueden pedir las custodias pero te recuerdo que para eso debe de pasar por juicios o cosas así vaya, que no se las dan así porque si, así que deja de ir de enterado porque no, aparte dices de suicidios de hombres, sabes cuántos suicidios en general pasaron en él 2012, 3.500 muertes entre mujeres y hombres etc, y luego me sueltas la barbaridad anterior que supera hasta el número de mujeres, eres tan prepotent3 y falaz que pena@mvrilx Ya veo que debes tener unos 14 años porque no tienes ni idea de debatir nada, hablas de temas de los que no tienes ni zorra con frases como "para eso debe de pasar por juicios o cosas así vaya" o "aparte que el hombre también tiene leyes u alguna institución que le protegen en caso de maltrato". Vaya perlitas que sueltas, madura un poco, lee, infórmate y luego reflexiona un poco, porque de momento vas un poco mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por paula619
24 ago 2016, 19:29

Pues quejate al director@ del centro

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por caserorubical
4 jul 2016, 18:21

#11 #11 343guilityspark dijo: Venga ya, como vas a tener clases el 3 de julio, si no hay ni recuperaciones.Si no vive en España, puede ser perfectamente; yo voy a un instituto español en Francia, y terminé las clases hace 3 días.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mvrilx
4 jul 2016, 18:59

#62 #62 cuantotonton dijo: #60 @mvrilx te cito: "vamos a ver y esos datos que no salen será porque no ocurre muy a menudo y claro, que si están aunque sean aislados"

Un total de 2.938 hombres falleció por suicidio durante 2014.

No digo que todos esos casos sean a causa de divorcios, pero te puedo asegurar que una gran mayoría han sido causa de ello, pero para ti son cosas que no pasan "muy amenudo" y son casos "aislados".
Que a ti no te favorezca buscar "suicidos hombres" en google no significa que sea algo aislado, otra cosa es que seas una ignorante, algo bastante evidente.
@cuantotonton ¿me pones de ignorante cuando tú te sacas esas estadísticas de a saber dónde y encima lo pones dudoso diciendo que no será así la mayoría de casos de suicidios? Mírate esa tontería de encima

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cuantotonton
4 jul 2016, 18:38

#52 #52 mvrilx dijo: #50 @cuantotonton eso en todo caso no es un sistema pero bueno gracias por intentarlo, si sabes a que me refiero con lo de sistema podrías contestar en condiciones pero veo que no, y eso como mucho es una ley y si esa ley fue impuesta a lo mejor para las mujeres será por el elevado número de muertes o acoso a mujeres comparando con el del hombre, aparte que el hombre también tiene leyes u alguna institución que le protegen en caso de maltrato@mvrilx claro claro, te acabas de inventar la mitad de lo que has dicho por no decir el 99%. Acaso estás justificando que se discrimine a los hombres ante la ley con el pretexto de que hay mas casos "públicos" de violencia de genero a mujeres? Es que si la violencia de mujeres a hombres no es considerada violencia de género, entonces vosotras siempre seréis las ÚNICAS que la padecen, muy lógico todo, muy igualitario, si si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por medaigual10
4 jul 2016, 14:25

No sé si sabes que ser feminista no te hace odiar a los hombres, al hecho de odiar al sexo masculino se le llama hembrismo. A ver si te informas un poco antes de hablar chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mvrilx
4 jul 2016, 18:35

#50 #50 cuantotonton dijo: #22 @mvrilx Si lo hay y se llama Ministerio de Igualdad, creado por nuestro queridisimo Zapatotes. Este gran ministerio ha creado perlas como que la VIOLENCIA DE GÉNERO solo se aplique cuando es el hombre quien la ejerce en la mujer, en caso contrario, en España, no se considera violéncia de género.
Si, has leído bien, si es una mujer quien realiza la acción contra el hombre, en Españistán, no es considerado violencia de género. VIVA LA IGUALDAD !!!
@cuantotonton la igualdad se conseguirá cuando la mujer sea libre de muchas cosas injustas que a los hombres no les afecta y eso es así

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por mvrilx
4 jul 2016, 18:43

#54 #54 cuantotonton dijo: #52 @mvrilx claro claro, te acabas de inventar la mitad de lo que has dicho por no decir el 99%. Acaso estás justificando que se discrimine a los hombres ante la ley con el pretexto de que hay mas casos "públicos" de violencia de genero a mujeres? Es que si la violencia de mujeres a hombres no es considerada violencia de género, entonces vosotras siempre seréis las ÚNICAS que la padecen, muy lógico todo, muy igualitario, si si.@cuantotonton
Seguro que la mayoría me lo he inventado, como las noticias de mujeres muertas que salen muchas veces a diario ¿eso me lo invento yo también? No, no estoy justificando que sea así, pero si en su gran mayoría se ven más asesinadas que asesinados al final tendrán que poner una ley igual que con los hombres que las protejan, como he dicho anteriormente y que por cierto EXISTEN

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por cuantotonton
4 jul 2016, 18:56

#60 #60 mvrilx dijo: #58 @cuantotonton ya se ve que eres un machito escocido más, vamos a ver y esos datos que no salen será porque no ocurre muy a menudo y claro, que si están aunque sean aislados hay que darle una solución así que deja de describirme aquí como una odia hombres o algo porque pareces que no lees muy bien las cosas que pongo, deja de darte todo el protagonismo y de lloriquear@mvrilx te cito: "vamos a ver y esos datos que no salen será porque no ocurre muy a menudo y claro, que si están aunque sean aislados"

Un total de 2.938 hombres falleció por suicidio durante 2014.

No digo que todos esos casos sean a causa de divorcios, pero te puedo asegurar que una gran mayoría han sido causa de ello, pero para ti son cosas que no pasan "muy amenudo" y son casos "aislados".
Que a ti no te favorezca buscar "suicidos hombres" en google no significa que sea algo aislado, otra cosa es que seas una ignorante, algo bastante evidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por mvrilx
4 jul 2016, 18:49

#57 #57 cuantotonton dijo: #55 @mvrilx Como que hace 50 años pasaba esto, ahora hacemos leyes para lo que nos interesa, pero las leyes de hace 50 años que nos favorecen (como los divorcios) esas las dejamos como estaban.
Y tanto que alardeas de inteligencia: "aparte que el hombre también tiene leyes u alguna institución que le protegen en caso de maltrato". Solo de leerte eso ya me queda muy claro que eso a lo que llamas inteligencia en ti no existe. Sigue llamando machismo a joderle la vida a un hombre pq te has aburrido de él y prefieres follarte al jardinero. VIVA LA IGUALDAD !
@cuantotonton
Estas ahora mezclando cosas que no son eres patetic0, te estoy diciendo que eso de las custodias te guste o no, NO favorece a la mujer porque en su mayoría se la dan a estas por la figura de cuidar a los hijos que desempeñan gracias al machismo y roles de género, si lo quieres ver bien sino también

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por adri_925
4 jul 2016, 19:23

Vamos, que no tenías ni odea del ejercicio y buscaste una excusa barata.
Poca expulsión me parece por faltar al respeto a la profesora por tus paranoias.
Si en serio lo crees, haber ido al director.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ellabutterfly
4 jul 2016, 19:55

#36 #36 esquenomeimportatuopinion dijo: #23 @ellabutterfly

Entonces hemos inferido cosas distintas. Yo he entendido que baja las notas, tú que suspende.

Puede ser ambas cosas, pero veo menos llamativo bajar notas para así evitar a inspectores.
@esquenomeimportatuopinion Yo no he inferido que le ha suspendido, el DICE que le ha suspendido. Luego si baja las notas o no baja las notas es pura especulación tuya ya que no lo dice ni lo da a entender por ninguna parte. Mi inferencia en todo caso si que es correcta porque el dice que le ha suspendido por ser hombre, ¿cómo puede deducir ésto? pues porque no es el único hombre suspendido por ser hombre, sino una mayoría que tiene en común el género. Otra vez, si sólo le ha suspendido a él, no entiendo por qué deducir que la profesora está cometiendo discriminación de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por 343guilityspark
4 jul 2016, 20:36

#49 #49 caserorubical dijo: #11 Si no vive en España, puede ser perfectamente; yo voy a un instituto español en Francia, y terminé las clases hace 3 días.@caserorubical Ah pues no lo sabia, gracias. Puede que al fin y al cabo este no sea fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por hepuestoesto
13 mar 2017, 19:54

Eso no es feminismo, sino machismo al revés (la palabra "hembrismo" es una pu7a m¡erda). Como se nota que absolutamente nadie sabe que el feminismo es la igualdad​ de los dos géneros. Todos lo confunden con que las tías estén por encima, incluida la re7rasada de tu profesora.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kashdoor03
6 jul 2016, 02:19

Ya no me sorprende nada, uno tiene que andar cuidando de que dice, como lo dice y donde lo dice, la sociedad esta enferma, no entiendo como pueden decir que son tolerantes, cuando los que mas presumen de dicha cualidad son individuos que no toleran que alguien piense distinto que ellos, donde esta un Stalin, un Mao Tse-Tung que venga y calme este alboroto de maricas, hipsters, feminazis, veganos, sujetos que tiene cuenta en memondo todos deben morir!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pukerainbows9999
5 jul 2016, 05:54

Me doy cuenta de qué los ADV'S acerca del feminismo o machismo tienen muchos más comentarios qué cualquier otro ADV qué normalmente tienen menos de 50 comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sorachi
5 jul 2016, 02:17

"No soy yo, es que la profe me tiene manía."

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!