Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y quedarte callado y seguir faltando perdiendo tiempo dinero y energías es la solución mas lógica, sigue así, ánimo!
¿Pero te has metido en esa carrera por ellos o qué?
Claro es mejor ocultarlo y gastar dinero a lo tonto que intentar acabarla aunque solo sea para aprovecharlo o hablar sinceramente con tus padres.
¿y esperabas una felicitación o qué? si no trabajas ni estudias ni aportas nada en la casa (porque me imagino que para que no sospechen te sales de casa a dar una vuelta por ahí y no te quedas precisamente a hacer el aseo) sólo estás desperdiciando dinero
Pues entonces acaba el curso para cumplirles a ellos y luego te cambias de carrera.
Debes de ser tan lerdo que te quedas en casa en vez de ir por ahí mientras te saltas clases, sino como te van a pillar?
¿Y cambiar de carrera no es una opción? ¿o es que tus padres te obligan a estudiar esa?
Tus padres saben que no vas a clase pero seguramente desconozcan la razón. Lo que ellos ven es que te están pagando la carrera que te gusta y tú desperdicias su dinero faltando. Por eso te "amenazan", para que te pongas las pilas. ¿Por qué no les cuentas la verdad? Tú podrías estudiar lo que quisieras, tus padres se ahorrarían dinero y no se perdería la confianza. Todos salís ganando... ¡Suerte!
Bueno, pues sigue comportándose como un crío mientras tus padres se gastan el pastón.
Deberías decirle a tus padres cuanto antes cómo te sientes. Ellos están gastando su dinero y seguro que si les dices la verdad te comprenderán y buscarán una alternativa contigo.
#3 #3 luo_ji dijo: ¿Pero te has metido en esa carrera por ellos o qué?@albabukowski Pues tal como lo cuenta, parece que si.
A parte de lo del dinero, que es lo primero que se nos viene a la cabeza a todos, deberías dejar tu plaza para que alguien que sí quiera aprovecharla.
Comprende que lo de rascarse los c0jones a dos manos no está bien visto, especialmente por los padres.
Lo importante es que estudies lo que te guste, así que te animo a que les digas a tus padres la situación.
Al final por tonto, perderás un año académico y tus padres el dinero de un año de matrícula. A veces me sorprende la capacidad de autonomía de muchas personas con SUS estudios.....en fin...... de risa.
Pues ya sabes, empieza a trabajar, seguro que con la carrera que... uy, no.
y vos decime, para que carajo agarras y te metes en una Carrera que nisiquiera te gusta? osea.. Tomas un Lugar, que seguramente otro queria, pagas (o no) al pedo..
Si tu te decidiste por X carrera y luego te arrepentis, jorobate y terminala.
Si fue cosa de tus padres, hace lo que quieras.. despues de todo, mientras ya seas ALGUIEN (Titulo Secundario/Bachiller/Instituto o como se le diga en tu pais) ya hace lo que quieras.. Almenos ya seras ALGUIEN.
Y es que te metieron a esa carrera a la fuerza, puedes buscar un trabajo para pagar la carreta que más te guste, sin darle cuentas a nadie
¡Registra tu cuenta ahora!