Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Llorando estoy yo también de pensar que estoy para ti es un asco de Vida.
Hola, vengo aquí a vacilar de mi gran artículo en la tesis que hago dirigido por una eminencia haciéndolo pasar por un mal rato.
pd: TODOS los directores de tesis hacen cambios y correcciones en todo lo que se les presenta. Para eso te lo están tutorizándolo. Si a la primera no te dicen NADA es que están pasando bastante de lo que leen
Tu tecudé del otro día en el que decías que tener depresión era una gilipollez y que la culpa era del enfermo nos mostró que eras subnormaI. Con esta puta mierda de ADV confirmas que eres todavía más subnormaI de lo que creía.
No sé si prefiero que te hagas cuenta de una vez o que te dejen de publicar.
Qué colección.
Doctorante? Dónde se dice así? En España decimos doctorando.
no entiendo porque estar feliz ahora se ha convertido tambien en un adv.
#6 #6 fresisuiss dijo: Tu tecudé del otro día en el que decías que tener depresión era una gilipollez y que la culpa era del enfermo nos mostró que eras subnormaI. Con esta puta mierda de ADV confirmas que eres todavía más subnormaI de lo que creía.@fresisuiss entré a TQD nada mas que para buscar ese aporte de la depresión y así ver con mis propios ojos que esta tipa ya se le murieron la mayoría de las neuronas.
#8 #8 akven dijo: #6 @fresisuiss entré a TQD nada mas que para buscar ese aporte de la depresión y así ver con mis propios ojos que esta tipa ya se le murieron la mayoría de las neuronas.@akven Pon su nombre en el buscador y disfruta del retraso con sus 78 tecudés, compañero.
Pues la exigencia de tu tutor ha logrado dar sus frutos, felicidades.
¡Registra tu cuenta ahora!