Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es una putada, pero primero aprende a calmar tus nervios, por que delante de un paciente seria peor
Pierde un año y repite la, si es tu sueño... Aunque no sé si haciendo enfermería el primer año, puedes acceder luego a medicina.
En medio de una operación tener diarrea sea muy gracioso.
Podías haberte presentado para repetir selectividad en septiembre
Son muy pesados éstos de la Selectividad. Si necesitas o quieres ir al baño, tienen que dejarte continuar, porque si no esto no tiene puto sentido. Y esto es así.
Los exámenes de medicina son peores que los de selectividad. Aprovecha este año que tienes para prepararte mejor y aprender a controlar estos nervios, porque si no tampoco vas a poder con la carrera. Ánimo.
Chica, como persona que ha repetido selectividad este año para poder entrar a medicina tengo que decirte que no deberías darlo por perdido tan rápido. En mi universidad (la de Zaragoza)
Perdón continuo, envíe sin querer. En mi universidad aun han hecho solo un llamamiento de 5 a las personas de la lista de espera y que yo sepa hasta diciembre aun llaman a gente. Así que menos quejarse y más esperar.
Te lo dice alguien que el año pasado mo entro a medicina (y cogio fisioterapia) y que espera pacientemente a los llamamientos otro año, con mas nota y sin dramas ni echarle la culpa a nada.
Hoy mismo he tenido un ataque de ansiedad por los estudios.
Disculpen la ignorancia, pero ¿cómo manejan allá los exámenes de admisión?
#14 #14 bribri2201 dijo: Disculpen la ignorancia, pero ¿cómo manejan allá los exámenes de admisión?@bribri2201
Si quieres entrar en una universidad pública (hay hostias para hacerlo)tienes que hacer un proceso selectivo de exámenes para sacar una nota lo suficientemente alta que te permita acceder a los estudios que quieres realizar. Cuanto mayor es tu nota mayores posibilidades de elegir.
En una universidad privada, es suficiente con tener esa prueba (PAU) aprobada y estudias lo que quieres a golpe de talonario.
Pues gracias a todos los santos no has podido entrar en medicina. Imagínate... operación a vida o muerte y a la señorita le entran ganas de cagar.
Seguramente hubieras sido infeliz... cuando las cosas pasan es por algo, si te da diarrea y ansiedad el fracasar imagínate en una sala de cirujanos...
Si tanta ilusión te hace echa en todas las universidades de toda España, a la larga bajan algo las notas de corte.
Me hace gracia esto de las décimas y los sueños. Si quieres ser Médico habrá universidades en españa donde puedas entrar con tu nota (que es alta, está claro). Y si no puedes, siempre puedes pagarte el primer año de la privada y luego hacer el traslado de expediente. O entrar en enfermería y cambiar de carrera luego con traslado de expediente. O volver a hacer selectividad el año que viene... No sé, será por opciones. Que sí, es una putada, pero quien algo quiere, algo le cuesta.
@olalla105 aunque se presente en septiembre la posibilidad de que entre es nula porque las plazas en carreras como esa se acaban incluso antes de septiembre. Eso sí, para el año que viene si le serviría.
Pues preséntate otra vez el año que viene, vaya problemón.
¡Registra tu cuenta ahora!