Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es una pena que nuestro mundo no sea uno en el que tengamos acceso a la tecnología 24 horas, de esa forma hubieses podido consultar el calendario oficial de exámenes o incluso, aunque parezca una locura, preguntarle a otro compañero de clase cuando eran los exámenes...
Es una putada que algo así sea inconcebible
Porque eso de preguntar fechas o consultarlas en la web o lo que sea, no, ¿no?
#4 #4 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Menos cuentos que no has suspendido por perder la agenda, que la perdiste la semana pasada.
Has suspendido porque aunque tuvieses los examenes apuntados te la han sudado muy fuertemente.@nomecreoquetengaquedecirlo Iba a decir lo mismo. Porque a una semana del examen no tener siquiera el temario impreso (ni haberlo mirado siquiera), que no culpe a la agenda.
Menos cuentos que no has suspendido por perder la agenda, que la perdiste la semana pasada.
Has suspendido porque aunque tuvieses los examenes apuntados te la han sudado muy fuertemente.
#5 #5 zweifel dijo: #4 @nomecreoquetengaquedecirlo Iba a decir lo mismo. Porque a una semana del examen no tener siquiera el temario impreso (ni haberlo mirado siquiera), que no culpe a la agenda.A veces dudo si piensan que somos idiotas o si realmente se creen lo que han escrito.
ADV enviado en 1995, de ahí que haya usado una agenda física.
#7 #7 osan84 dijo: Imprimido, mis ojos (T_T)@osan84 Son correctas las dos formas, es decir, tanto impreso como imprimido.
Ojalá no haya sido un examen sobre los músculos...
La perdiste y claro, no sabias llamar o ponerte en contacto con alguien de tu clase para que te dijese las fechas más próximas como mínimo ¿no?
¡Registra tu cuenta ahora!