Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Espero que a tus padres no les dé un día por decirte que te tires por el balcón, que con tu falta de personalidad y criterio seguro que lo haces. Aunque por otro lado, dejar que te arreglen la vida está muy bien, no tienes que preocuparte de buscar pareja, por ejemplo, con que la elijan tus padres por ti es suficiente. O ¿Acaso es muy diferente la importancia que tiene una pareja y una carrera? Si acaso la carrera es más importante.
A nadie le gusta su carrera. Ni su trabajo. Nos aguantamos e intentamos que llegue cuanto antes el fin de semana para drogarnos. Es el ciclo de la vida.
Algún día te darás cuenta de que cometiste un error al estudiar lo que querían tus padres que estudiases y no lo que querías estudiar tú. Ojalá ese día llegue cuanto antes, te atrevas a echarle huev0s, te rebeles contra tus padres y estudies lo que a ti te dé la gana.
Si ellos quería haber estudiado esa carrera cuando eran jóvenes y no pudieron, no es tu problema.
Nunca serás un agapornis libre y majestuoso si no empiezas a decidir por ti mismo. Tus alas se atrofiarán y serás un triste y cabizbajo kiwi
Consejo: si no te gusta la carrera, déjala. En la vida puedes fracasar, pero al menos tendrás la satisfacción de haber elegido el camino tú, y no los demás.
Ya te lo han dicho pero... es mejor que lo dejes, y te lo digo desde la experiencia, si es tu primer año, y mira, aunque sea el segundo, luego habrás sentido que has malgastado tus días, es preferible hacer lo que quieres, y tus padres lo tendrán que aceptar, estás estudiando tú y no ellos, es tu vida, tu futuro.
#7 #7 dhielo dijo: Ya te lo han dicho pero... es mejor que lo dejes, y te lo digo desde la experiencia, si es tu primer año, y mira, aunque sea el segundo, luego habrás sentido que has malgastado tus días, es preferible hacer lo que quieres, y tus padres lo tendrán que aceptar, estás estudiando tú y no ellos, es tu vida, tu futuro.Yo dejé la carrera en el segundo año y esa decisión me salvó la vida, de lejos.
Nunca es tarde.
Estás desperdiciando tus años de juventud en algo que no te gusta, no concibo mayor castigo que ese.
¡Registra tu cuenta ahora!