Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Eso es porque tu mentalidad de cara a la educación es la de tragar información y luego rejurgitarla sobre el examen, en lugar de ampliar conocimientos y ganar cultura.
Con suerte y un poco de esfuerzo, en unos años madurarás y descubrirás que hay cosas más allá de ir completando materias.
Es la mejor lección que podías aprender. El mundo real no es justo ni recompensa el esfuerzo. Echarle rostro a la vida te llevará más lejos que la observancia de las reglas.
#1,#1 cilia dijo: Eso es porque tu mentalidad de cara a la educación es la de tragar información y luego rejurgitarla sobre el examen, en lugar de ampliar conocimientos y ganar cultura.
Con suerte y un poco de esfuerzo, en unos años madurarás y descubrirás que hay cosas más allá de ir completando materias. pero eso no es culpa de ella, sino de cómo está montado el sistema. Luego tú por tu cuenta puedes formarte, pero ya nos salimos del tema del ADV.
#2,#2 bonibonito dijo: Es la mejor lección que podías aprender. El mundo real no es justo ni recompensa el esfuerzo. Echarle rostro a la vida te llevará más lejos que la observancia de las reglas. es cierto que no siempre la vida es justa y que a veces no obtenemos lo que merecemos. Pero también creo que la suerte a veces hay que forzarla, y que una mejor actitud inclina las posibilidades a tu favor. También soy de la opinión de que es importante conocer todas las reglas para luego saber cuándo y cómo podemos romperlas.
#3 #3 yoyo dijo: #1, pero eso no es culpa de ella, sino de cómo está montado el sistema. Luego tú por tu cuenta puedes formarte, pero ya nos salimos del tema del ADV.
#2, es cierto que no siempre la vida es justa y que a veces no obtenemos lo que merecemos. Pero también creo que la suerte a veces hay que forzarla, y que una mejor actitud inclina las posibilidades a tu favor. También soy de la opinión de que es importante conocer todas las reglas para luego saber cuándo y cómo podemos romperlas.@yoyo Yo no digo que no haya que esforzarse o aprender. Digo que las reglas hay que franquearlas en más de una ocasión y que no es la mejor idea tratar de ser un ciudadano ejemplar que cumple con todo, porque de esa manera lo único que va a pasar es que vas a comer más mierda de la cuenta. Se trata sólo de observar y ser avispado. El mundo está lleno de gente honrada que nació pobre y murió pobre. Hay que ser sibilino o algún día sentirás que fuiste estafado no por éste o por aquél, sino por el sistema.
Por esto en la cultura popular se siente aprecio por la figura del delincuente y el código de honor callejero. Piensa en la serie Peaky Blinders.
Pues sinceramente creo que no has entendido que el objetivo de ir a clase es APRENDER, y eso copiando no lo logras, y estudiando si. La nota con suerte es la consecuencia de ese aprendizaje en el mejor de los casos, y algo que no tiene nada que ver en el peor.
¡Registra tu cuenta ahora!