Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Blog, bullying, bisexual, ask, tumblr, twitter, 13 años. La vida moderna.
No le guardes rencor, porque la mayoría de las veces esas personas hacen bullying porque tienen miedo de ser rechazados y ridiculizados, o también por inseguridad, y por eso meten con otros, para sentirse superiores, esas personas al final se dan cuenta de que lo que hicieron no estaba bien, a no ser que sea imbécil, si es imbécil entonces no tiene arreglo.
Es la mayor aglomeracion de topicos para que te acepten el adv que recuerdo haber visto.
#2 #2 dante_inferno dijo: No le guardes rencor, porque la mayoría de las veces esas personas hacen bullying porque tienen miedo de ser rechazados y ridiculizados, o también por inseguridad, y por eso meten con otros, para sentirse superiores, esas personas al final se dan cuenta de que lo que hicieron no estaba bien, a no ser que sea imbécil, si es imbécil entonces no tiene arreglo.¿Y quién merece más rencor que una gente así?
#4 #4 ashenone dijo: #2 ¿Y quién merece más rencor que una gente así?a ver mi consejo es que no le guardes rencor a nadie y que solo muestres indiferencia, al final se cansan, pero eh! Es un consejo, tú puedes hacer lo que te salga de los huevos.
#5 #5 dante_inferno dijo: #4 a ver mi consejo es que no le guardes rencor a nadie y que solo muestres indiferencia, al final se cansan, pero eh! Es un consejo, tú puedes hacer lo que te salga de los huevos.Veo excelente que no se le guarde rencor a nadie. En el caso anterior se entendía que la razón por la que no se le debía guardar rencor era lo que lo convertía en peor persona.
¿Esperabas coherencia por parte de un abusón?
¡Registra tu cuenta ahora!