Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que alguien llame a Íker Jiménez, tenemos actividad paranormal en la sala.
Es una mierda, pero no por las razones que tú crees. La nota opera como mecanismo seleccionador, lo que es necesario porque la educación no puede depender de los ideales que tenga cada persona en cada momento, así que mientras no se te ocurra cómo medir la vocación tendremos que recurrir a la capacidad como criterio. Lo que es criticable es que cada uno se enfrente a un examen de selectividad diferente porque eso rompe la igualdad de oportunidades.
Pero a ver cortita, que coño tiene que ver el sistema educativo con el talento, la inteligencia y la habilidad para adquirir conocimientos sin estudiarlos. Hay gente lista y gente que no es tanto, y eso por mucho que sea injusto no se puede evitar. A que mierdas le echas la culpa al sistema educativo.
Existen variables que no pueden ser medidas. Cosas como el talento innato para algo, la memoria, etc
Tú resultaste mas talentosa que tus compañeros, aprovechalo, serias imbécil de no hacerlo. Estudiar mucho no te garantiza tener mejores resultados, así es la vida
Pues a ver, con el fracaso escolar actual sí que se deducen muchas cosas pero también tienen que ver la educación en casa y que a los profesores se la sude todo, pero una vez llegados a selectividad esto ya no es así, depende completamente del esfuerzo de cada uno. Ya no se es niño a esa edad
#1 #1 alma_podrida dijo: Que alguien llame a Íker Jiménez, tenemos actividad paranormal en la sala.@alma_podrida A mí me parece que esta ha venido aquí a reconchinearse.
No, solamente has demostrado que algunas personas tienen más inteligencia y habilidades naturales que otras no. Igual ser inteligente sin esfuerzo no te llevará a ningún lado, pero sí que ayuda.
Ellos, por mucho que estudiaran, no poseen aún las habilidades necesarias que se miden en esos test.
Las notas de corte pueden variar de un año a otro, hasta que no se distribuyan las plazas tus amigos no sabrán si entran o no en sus carreras.
Sabes que por el mero hecho de atender en clase ya estas estudiando?
¡Registra tu cuenta ahora!