Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Despertar en un escenario así de vacío me habría dado un infarto. Como si hubiese entrado a un mundo paralelo o de repente sucedió el apocalipsis o que de repente fui transportado al mundo de Corpse Party
#1 #1 tamareses dijo: Despertar en un escenario así de vacío me habría dado un infarto. Como si hubiese entrado a un mundo paralelo o de repente sucedió el apocalipsis o que de repente fui transportado al mundo de Corpse Party nunca imaginé encontrarme con una mención a ese anime y menos este año o en esta página. Me has dado unas buenas risas esta noche, tienes mi positivo crack 👍
Pues al profesor se le cae el pelo. Es el responsable del aula.
#4 #4 kachocalvo dijo: Pues al profesor se le cae el pelo. Es el responsable del aula. Al colegio se va a estudiar, no a dormir.
En todo caso, los responsables son los padres
Eres un huele ojetes!!!deja de inventarte situaciones que solo ocurren en series americanas!!!!
#5 #5 wasuretai85 dijo: #4 Al colegio se va a estudiar, no a dormir.
En todo caso, los responsables son los padres@wasuretai85 En caso de incendio, los responsables de que todos los alumnos abandonen el edificio es el profesor asignado a la hora de clase que esté cursando en el momento el alumno, por lo que no, la culpa es de la profesora, no de los padres.
Si, si, si...!
Pero, que haces tú durmiendo en clase, irresponsable?
Huele a fake que tira para atrás. En un simulacro de incendio no te dejan detrás durmiendo. Y si estabas en clase, lo último que van a hacer el director y la profesora es mirarte cómo duermes mientras se ríen. En todo caso, te van a despertar y te van a dar una buena reprimenda.
¡Registra tu cuenta ahora!