Asco de Vida / Hoy, un profesor se negó a hacerle un examen a una compañera por considerar que la muerte de su tío no era motivo suficiente para faltar. Él había estado de baja 4 días por la muerte de su suegra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Enviado por mariadelao el 13 oct 2010, 15:06 / estudios

Hoy, un profesor se negó a hacerle un examen a una compañera por considerar que la muerte de su tío no era motivo suficiente para faltar. Él había estado de baja 4 días por la muerte de su suegra. ADV

#2 por asdrubal
15 oct 2010, 01:03

Celebrandolo!! xD

1
A favor En contra 32(52 votos)
#4 por kjodios
15 oct 2010, 01:03

Cabrón.

A favor En contra 31(41 votos)
#3 por mika28
15 oct 2010, 01:03

España es así.. No se de qué nos quejamos a estas alturas...

1
A favor En contra 23(33 votos)
#16 por viciada20
15 oct 2010, 01:05

si también pasa con la hora, ellos llegan cuando quieren y tu un minuto tarde y no entras

A favor En contra 19(33 votos)
#7 por sratigarian
15 oct 2010, 01:03

Él estuvo de baja por la cogorza que se cogió, ella seguro que estuvo llorando 8-)

A favor En contra 18(32 votos)
#18 por tina73
15 oct 2010, 01:05

luego dicen que es que ya no se tiene respeto al profesor, pero manda huevos la libertad que tienen para hacer lo que les de la gana, y encima putear

A favor En contra 16(24 votos)
#50 por vicious00
15 oct 2010, 04:32

es que no es lo mismo, seguro estuvo esos cuatro dias celebrando jajaja eso no pasa todos los dias y poco probable mas de dos veces en la vida

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por loreb91
15 oct 2010, 01:04

Los profesores y sus razonamientos sobre la vida de los demás...

A favor En contra 14(24 votos)
#1 por will_zgz
15 oct 2010, 01:03

Y no se lo ha recordado?

A favor En contra 12(22 votos)
#24 por lullaby
15 oct 2010, 01:07

La educación en este país muchas veces brilla por su ausencia. Y con educación me refiero a ambas definiciones.

A favor En contra 11(19 votos)
#32 por zumodelimon
15 oct 2010, 01:14

A mí me pasó exactamente lo mismo, no me quiso hacer un examen por no estar justificada la falta, ya que había fallecido mi tío, y cuando se lo dije, me soltó un: "¿Y qué quieres que haga yo si se ha muerto?"
Así da gusto ir a clase...

A favor En contra 10(18 votos)
#27 por CronoCross
15 oct 2010, 01:08

los alumnos son parasitos que viven para ellos

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por katiuskamarilla
15 oct 2010, 01:15

Si tu amiga tiene un poco de labia y ganas de quejarse, tiene las de ganar si o si. Los alumnos no estamos indefensos ante profesores cabrones. En mi instituto paso algo parecido en bachiller (que la media es importante). El director se acojono al oír "denucia". Al día siguiente el profesor pregunto que cuando quería hacer el examen.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por amorfa
15 oct 2010, 01:03

Eso no se hace!

A favor En contra 4(16 votos)
#31 por fuckthepolice
15 oct 2010, 01:12

Y ahora me pregunto, ¿quién ha sido el/la que ha puesto "tú te lo has buscado"?

A favor En contra 4(10 votos)
#109 por sotil
15 oct 2010, 21:40

#23 #23 mika28 dijo: 19# Pues mucho.. Este es el país de los gandules que cobran mucho por hacer nada.. O me vas a decir lo contrario de los funcionarios?...Vamos a ver, no digo que el profesor no se un cabrón, pero de ahí a cargarse a todos los funcionarios? Sin ir mas lejos, mi madre que es profesora, perdón maestra, está las horas que le tocan, es mas, la mayoria de veces, si termina a las dos, llega a casa a las tres y cuarto, si termina a las cuatro y media, asta las seis y media no llega, y despues de todo ese trabajo en la escuela, aun se pasa media tarde corrigiendo cosas y haciendo fichas. Por no hablar de todos los sábados que se pasa en el colegio. Y el noventa y nueve porciento de los maestros de su colegio van como ella o peor.
Así que menos criticar por criticar. Eso si, si de algo estoy segura, es que mi madre no es tan capulla como ese tío...
Mi pesame a tu amiga.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por patoharald
15 oct 2010, 01:03

Rompiendo el tópico de que a las suegras no se las quiere...

A favor En contra 3(19 votos)
#12 por missbabypink
15 oct 2010, 01:04

Los profesores cabrones hacen abuso de autoridad... siempre!

A favor En contra 3(21 votos)
#19 por ketemeto
15 oct 2010, 01:05

#3 #3 mika28 dijo: España es así.. No se de qué nos quejamos a estas alturas...Que tiene que ver España con que ese profesor sea un cabron o_O ?

1
A favor En contra 3(19 votos)
#28 por extremodurista
15 oct 2010, 01:08

Lo primero: No han sido cuatro días de baja, han sido cuatro días de vacaciones por la muerte de su suegra; Lo segundo: Profesor@s: Esos funcionarios que también son generación ni-ni: Ni trabajan, ni investigan.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por sunnymayer
15 oct 2010, 01:11

gran capullo

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por parado
15 oct 2010, 13:36

#72 #72 erchucky dijo: En realidad tiene toda la razón (legalmente no emocionalmente):
- Por muerte de familiares de primer orden (hijos o padres, naturales o políticos), es decir, los tuyos o los de tu cónyuge son 4 días.
- Por muerte de familiares de segundo orden (nietos, abuelos o hermanos, naturales o políticos), es decir, los tuyos o los de tu cónyuge son 2 días.

Asco de leyes...
Yo tengo 18 tíos directos y luego sus parejas, primos tengo cerca de 50, sin embargo padres tengo 2 y abuelos 4, si me tuvieran que dar día libre en el trabajo por cada pariente de segundo orden igual la empresa iba a pique...
No os quejeis de las leyes tan a la ligera, tiene sentido que te den día libre si te muere tu padre y que no te lo den si muere un tío.
Si a eso vamos a lo mejor yo le tengo más cariño a algún vecino que veo todos los días que a un tío que no veo más que una vez cada 5 años, me tendrían que dar día libre también cuando se muriesen mis vecinos?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por evey89
15 oct 2010, 01:04

De baja por la muerte de la suegra? Fijo que estaba de fiesta, a quien quiere engañar.

A favor En contra 2(20 votos)
#23 por mika28
15 oct 2010, 01:07

19# Pues mucho.. Este es el país de los gandules que cobran mucho por hacer nada.. O me vas a decir lo contrario de los funcionarios?...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#29 por mika28
15 oct 2010, 01:09

#28 #28 extremodurista dijo: Lo primero: No han sido cuatro días de baja, han sido cuatro días de vacaciones por la muerte de su suegra; Lo segundo: Profesor@s: Esos funcionarios que también son generación ni-ni: Ni trabajan, ni investigan... Estoy de tu parte..

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por dolor
15 oct 2010, 01:49

A ver... es una putada y eso no se hace, no estoy de acuerdo con el profesor...
Pero por desgracia un tío no es familia directa, TEÓRICAMENTE sólo se recoge el caso de abuelos-padres-hijos-nietos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por curial
15 oct 2010, 01:58

Vaya parida de ADV. Si se muere un suegro, probablemente te tengas que chupar gran parte del entierro especialmente si tu pareja es hijo unico. Si se muere un tio, te jodes y vas al examen y punto. Yo he ido a un examen sabiendo que mi abuelo había muerto esa misma mañana y mira, se pasa mal pero ya está. Joder.

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por synchronous
15 oct 2010, 07:24

Hay varias universidades que tienes el derecho de hacer el examen otro día cuando la causa es justificada. Que vaya al defensor del universitario

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por vea
15 oct 2010, 12:38

Es que se entiende que tendría que celebrar la muerte de la suegra a lo grande!!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por parado
15 oct 2010, 13:57

#23 #23 mika28 dijo: 19# Pues mucho.. Este es el país de los gandules que cobran mucho por hacer nada.. O me vas a decir lo contrario de los funcionarios?...La mayoría de los funcionarios cobran más bien poco, cualquiera haciendo ese mismo trabajo en la empresa privada cobra mínimo un 30% más, la única ventaja que tienen es que son fijos y se le respetan los convenios a rajatabla, menos cuando al gobierno de turno le da por hacer recortes...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Doraemon_Vive
15 oct 2010, 01:07

Profesores. Doble rasero y doble moralidad desde 1880.

A favor En contra 1(15 votos)
#34 por elpianista
15 oct 2010, 01:17

Yo soy de los que piensan: "el muerto al hoyo y el vivo al examen". Que es muy fácil no estudiar y echar las culpas al tío muerto.

A favor En contra 1(21 votos)
#36 por metaldark
15 oct 2010, 01:28

Depende tambien del tipo de estudiante. Si es un pasota, y ha tenido problemas serios en el insituto que no te extrañe la reaccion del profesor.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por spartan117
15 oct 2010, 02:13

que asco de vida

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por Athea
15 oct 2010, 02:15

repetido... o algo parecido ya habia publicado.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por vilask7
15 oct 2010, 07:13

otro cretino más....

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cersey
15 oct 2010, 07:20

Pobre chica, y qué poca empatía.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por belu
15 oct 2010, 07:46

#2 #2 asdrubal dijo: Celebrandolo!! xDchapó

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cess_xx
15 oct 2010, 08:16

bueno..son puntos de vista xd

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por erchucky
15 oct 2010, 08:41

En realidad tiene toda la razón (legalmente no emocionalmente):
- Por muerte de familiares de primer orden (hijos o padres, naturales o políticos), es decir, los tuyos o los de tu cónyuge son 4 días.
- Por muerte de familiares de segundo orden (nietos, abuelos o hermanos, naturales o políticos), es decir, los tuyos o los de tu cónyuge son 2 días.

Asco de leyes...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por geluch0
15 oct 2010, 08:46

Por la muerte de una suegra corresponden 2 dias de baja más otros dos si vive fuera de la provincia. Por la de un tío no corresponde ninguno. Otra cosa es la sensibilidad del profe, pero lleva razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por shk
15 oct 2010, 08:48

se fue de fiesta fijo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gominolasin
15 oct 2010, 09:04

Si se te muere un familiar hasta tercer grado de consaguineidad tienes un día si fallece en tu localidad y tres dias si es en una localidad distinta. No es una baja, es un permiso recogido en el estutatuto de los trabajadores. Gilipollas hay en todas partes, yo cogería el certificado de defunción y compulsado iría al director a exigir que me repitiese el examen. Lo más seguro es que el profesor pensase que la chica mentía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ginger_20
15 oct 2010, 09:46

A ver... que se note que estamos en el país donde la gente más se queja y ve a quejarte a jefatura joder... os ahogais en un vaso de agua...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por cocoman
15 oct 2010, 10:27

Más que de baja, de fiesta

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por cerbero
15 oct 2010, 10:42

que hable con el director y si no, que hubiera preguntado antes de ausentarse y se planteara si valia mas el examen o faltar ese dia..

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por perdida
15 oct 2010, 11:12

como a mí decían cuando faltaba a clase para ir al médico "Yo soy el profesor y no tengo que darte explicaciones de nada pero tú sí a mí"

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por portero12
15 oct 2010, 12:43

#38 #38 dolor dijo: A ver... es una putada y eso no se hace, no estoy de acuerdo con el profesor...
Pero por desgracia un tío no es familia directa, TEÓRICAMENTE sólo se recoge el caso de abuelos-padres-hijos-nietos
TIENE RAZÓN

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por cocinero
15 oct 2010, 13:56

el es la ley... el manda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!