Asco de Vida / Hoy, tenía un examen de mates, voy a bachillerato. Toda la clase estábamos de acuerdo para pedirle al profesor que lo dejara para el lunes siguiente. Hemos pensado que si le decíamos que teníamos muchos exámenes le convenceríamos mejor. Cuando nos ha preguntado de que, mi amiga ha dicho: "¡Pues de química y biología, profe!". Él se ha echado a reír, somos del bachillerato social. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por SuspendidaEnMates el 4 feb 2010, 14:22 / estudios

Hoy, tenía un examen de mates, voy a bachillerato. Toda la clase estábamos de acuerdo para pedirle al profesor que lo dejara para el lunes siguiente. Hemos pensado que si le decíamos que teníamos muchos exámenes le convenceríamos mejor. Cuando nos ha preguntado de que, mi amiga ha dicho: "¡Pues de química y biología, profe!". Él se ha echado a reír, somos del bachillerato social. ADV

#51 por debenoprma
7 feb 2010, 00:13

Si... factor común no se puede considerar matematicas xd

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por laubm
7 feb 2010, 00:15

#50 #50 ninona dijo: #48 Te aseguro que se parecen más a las letras que a las matemáticas y a la física del tecnológico ;)¿Se parecen al latín y al griego? no lo nos los encasquetéis a los de humanidades, que demasiado infravalorados estamos ya.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ninona
7 feb 2010, 00:22

#52 #52 laubm dijo: #50 ¿Se parecen al latín y al griego? no lo nos los encasquetéis a los de humanidades, que demasiado infravalorados estamos ya.Sinceramente, seguramente sean más difíciles el latín y el griego que eso a lo que vosotros llamais "matemáticas"...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ninona
7 feb 2010, 00:26

#52 #52 laubm dijo: #50 ¿Se parecen al latín y al griego? no lo nos los encasquetéis a los de humanidades, que demasiado infravalorados estamos ya.Pero vamos, que lo único que tiene de malo es que estudiais menos y teneis exactamente el mismo diploma que en ciencias. Tampoco lo veo mal por vuestra parte, lo que da asco es el sistema educativo...

4
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por laubm
7 feb 2010, 00:32

#54 #54 ninona dijo: #52 Pero vamos, que lo único que tiene de malo es que estudiais menos y teneis exactamente el mismo diploma que en ciencias. Tampoco lo veo mal por vuestra parte, lo que da asco es el sistema educativo...¿estudias menos en latín y griego? yo no voy a sociales y tal...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ninona
7 feb 2010, 00:36

#54 #54 ninona dijo: #52 Pero vamos, que lo único que tiene de malo es que estudiais menos y teneis exactamente el mismo diploma que en ciencias. Tampoco lo veo mal por vuestra parte, lo que da asco es el sistema educativo...Eeeeeeh... Sí xD Estudias bastante menos que en biología, matemáticas, física y química ;) (o dibujo técnico o ciencias de la tierra).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por laubm
7 feb 2010, 00:38

#56 #56 ninona dijo: #54 Eeeeeeh... Sí xD Estudias bastante menos que en biología, matemáticas, física y química ;) (o dibujo técnico o ciencias de la tierra). Já. Sólo te voy a decir eso, porque no merece otra respuesta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ninona
7 feb 2010, 00:43

#57 #57 laubm dijo: #56 Já. Sólo te voy a decir eso, porque no merece otra respuesta.Vale, cuando te saques ciencias me avisas :)

Lo curioso es que luego los de ciencias tenemos mejor nota en comentarios de texto y similares... Cosas que requieren de muchísimo estudio, por cierto.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por laubm
7 feb 2010, 00:52

#58 #58 ninona dijo: #57 Vale, cuando te saques ciencias me avisas :)

Lo curioso es que luego los de ciencias tenemos mejor nota en comentarios de texto y similares... Cosas que requieren de muchísimo estudio, por cierto.
Si pretendes que empiece a despotricar contra los de ciencias, te has equivocado. Por ser de letras no menosprecio a los demás bachilleratos, no estoy diciendo que tu bachillerato sea más fácil, sino que latín y griego no en tan sencillo como crees.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por simplemente_yo
7 feb 2010, 00:53

#58 #58 ninona dijo: #57 Vale, cuando te saques ciencias me avisas :)

Lo curioso es que luego los de ciencias tenemos mejor nota en comentarios de texto y similares... Cosas que requieren de muchísimo estudio, por cierto.
Chaval, estás mezclando peras con olmos. ¿De dónde sacas que latín es más fácil que sociales? Son idiomas, que se trata de recordar palabras, estructura gramatical... no como sociales, que memorizas un par de fechas y ya te sabes toda la Edad Media.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por simplemente_yo
7 feb 2010, 00:53

Por cierto, si son simples esas matemáticas, dime para qué quieren unos futuros filólogos (por ejemplo) saber integrales.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por simplemente_yo
7 feb 2010, 00:54

Y una última cosa: Mater tua mala burra est

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por laubm
7 feb 2010, 00:56

#62 #62 simplemente_yo dijo: Y una última cosa: Mater tua mala burra estxDDDDDDDDDD aunque la traducción tampoco es mucho mejor xD

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ninona
7 feb 2010, 01:23

Querido "simplemente_yo" que te crees tan especial:

Lo primero, ya que eres de letras, aprende a leer ;) (#53).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ninona
7 feb 2010, 01:24

Lo segundo, a un futuro filólogo le sirve de lo mismo saber integrar que a un futuro ingeniero saber El Mito de las Cavernas, y la diferencia es que al segundo se lo hacen estudiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ninona
7 feb 2010, 01:24

Por último, ¿te crees guay por saber cuatro palabras, que seguro que has tenido que buscar en google, de una lengua muerta? ¿Sabes que en ciencias (en biológicas al menos) también tenemos que estudiar bases de latín?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ninona
7 feb 2010, 01:25

En fin, estudia inglés al menos, que llegarás más lejos.

(Putos 255 caracteres...)

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por dreit
7 feb 2010, 01:49

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por ninona

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por borrachuzo
7 feb 2010, 04:56

Sois todos un gilipollas y os mereceis pasar por lo que pasó Marcelus Wallace en Pulp Fiction... pero sin venganza posterior...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por ouyeah
7 feb 2010, 05:34

Debería existir un bachillerato único. Hay ciertas cosas que hay que saber, como las matemáticas; te gusten o no son necesarias para todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por toloko
7 feb 2010, 09:34

No me extraña, de ese bachiller vienen los políticos, y no me se de ninguno que no merezca haber nacido asfixiado por su própio cordón umbilical

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Surt
7 feb 2010, 10:14

Vaya discusión de maricones acerca de si el latín es más dificil o las ciencias son más jodidas y más en bachiller pssss

Preguntadle a un notario lo que se ha tenido que estudiar o a un abogado del Estado ya veréis ya...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por manowar
7 feb 2010, 13:07

Lo jodido es que si quieres estudiar letras, nadie te obliga a estudiar ni una sola asignatura de ciencias. Sin embargo, si estudias ciencias también tienes que estudiar letras. En fin, como se nota que las leyes las hacen los letrosos XD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por crstna
7 feb 2010, 13:39

totalmente de acuerdo con #73,#73 manowar dijo: Lo jodido es que si quieres estudiar letras, nadie te obliga a estudiar ni una sola asignatura de ciencias. Sin embargo, si estudias ciencias también tienes que estudiar letras. En fin, como se nota que las leyes las hacen los letrosos XD a hacer matemáticas los del humanístico, igual que nosotros nos tragamos las mismas horas de lengua que de las asignaturas de nuestra modalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por elkramer
7 feb 2010, 14:08

bachillerato social, de ciencias, .. todos sóis la misma mierda, después llegáis a la universidad y no sabéis ni sumar. Lo único que hacéis todos es cagaros en los pantalones que os llegan por las rodillas. Puta educación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por Surt
7 feb 2010, 15:14

#75 #75 elkramer dijo: bachillerato social, de ciencias, .. todos sóis la misma mierda, después llegáis a la universidad y no sabéis ni sumar. Lo único que hacéis todos es cagaros en los pantalones que os llegan por las rodillas. Puta educación.Yo he llegado a ir a teleco para ver a los de primero como lloran cuando salen las notas de febrero, y no es ninguna coña, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Surt
7 feb 2010, 15:15

y mierda es lo que te mete tu padre pa'dentro todas las noches

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dreit
7 feb 2010, 15:42

Yo sólo digo que historia es la asignatura que más fácil ven los de ciencias y la que más les cuesta a los de letras, y lo digo porque por mala suerte estuve en una clase en la que nos mezclaron letras y ciencias y sólo había que oirlos

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por simplemente_yo
7 feb 2010, 16:06

#64 #64 ninona dijo: Querido "simplemente_yo" que te crees tan especial:

Lo primero, ya que eres de letras, aprende a leer ;) (#53).
Querida ninona ya que te gusta ser tan subnormal:
Aprende a leer (#33), ya que te crees que soy de letras.
Lo segundo, integrales no te sirven de nada, pero hay que aprender la lengua materna a cojones, aquí o en cualquier otro lado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por simplemente_yo
7 feb 2010, 16:06

Y por último, no sé las palabras por jujel, sino por Julio, un amigo que sí va por letras.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por manowar
7 feb 2010, 16:10

#79 #79 simplemente_yo dijo: #64 Querida ninona ya que te gusta ser tan subnormal:
Aprende a leer (#33), ya que te crees que soy de letras.
Lo segundo, integrales no te sirven de nada, pero hay que aprender la lengua materna a cojones, aquí o en cualquier otro lado.
La lengua materna se aprende en casa por un lado y hasta primaria por otro. Saber analizar frases o hacer comentarios de texto es de lo más inútil que he aprendido en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por nanablue
7 feb 2010, 16:19

No creo que por hacer un bachillerato u otro seas más inteligente o tengas más cultura o te lo estés currando más. Las matemáticas del humanístico-social y las del científico en primero de bachiller son completamente iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por nanablue
7 feb 2010, 16:21

El bachiller humanístico-social se divide en 3: el humanístico, con literatura, latín e historia, el social, con economia de empresa, matemáticas e historia y el mixto, con latín, matemáticas e historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por energeticsperm
7 feb 2010, 16:21

Me acuerdo cuando yo hacía batchillerato (el tecnológico) y unas de letras me dijieron: tenemos examenes de mates! no entiendo nada. Yo las ayude encantado..hacian: a^11/a^3 .... Para que digan que letras no es facil..

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por energeticsperm
7 feb 2010, 16:22

Mas de uno conozko q hacía el tecnológico, se fue a carrera d letras y se lo pasa de puta madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por energeticsperm
7 feb 2010, 16:29

Ah!y algunso de vosotros aún tenéis suerte, yo tenía los del artístico y mientras estaba haciendo matemáticas estaba viendo que bién se lo pasaban bailando...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por daniela
7 feb 2010, 18:11

estamos cada ves peor, ya no se arman discusiones por el T_D_S P_T_S sino que por que tipo de bachillerato es mejor? definitivamente extraño los viejos tiempos

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por siesunasco
9 feb 2010, 13:10

que bonito descubrir como es la juventud española, no solo vagos, sino ademas gilipollas
we are all doooooomed .....

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por posttraumatico
9 feb 2010, 22:19

Yo salí de la doble via científica, y nos metíamos mucho con los del social, porque allí entraban todos aquellos "gamberrillos" de la ESO que hacían bachillerato por joder un poco, más que nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cocoloco91
28 mar 2010, 20:01

cuando estes en la universidad te daras cuenta de que eso de cambiar examenes es un termino que no existe

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por porompompero
16 abr 2010, 23:35

Todo el mundo sabe que los más listos somos los del artístico… (bueno, yo empiezo el año que viene... pero lo sigo siendo)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por neridy91
14 sep 2010, 20:42

¿Pero como la dejáis hablar,animalitos? Luego se basan en gente como ella para afirmar que los del social són tontos

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por meloncia
14 may 2012, 10:44

Para empezar, está el bachillerato de letras por un lado, y el de sociales por otro. En el de letras no hay matemáticas, lumbreras, que os metéis con los de letras pero vosotros mismos sois tontos. Para seguir, una de las carreras con más salidas es Traducción, de letras, queridos. Y para terminar, en bachillerato ya se es suficientemente mayor como para no andar a tonterías de pedir que te cambien el examen de día... ¿cuándo llegues a Selectividad también lo vas a pedir? ¿Y en la universidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por helitros
19 mar 2018, 18:34

Vaya movida entre ciencias, sociales y letras, y vaya discusiones estúpidas estoy viendo por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!