Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, en mi Facultad hay un cuadro en el que se representa un billete, una chica mamándosela a un señor y una navaja. Creo que es un indirecta sobre la única forma de sacarse la carrera: paga, chupa o suicídate. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Enviado por faccomum el 25 ene 2011, 15:56 / estudios

Hoy, y desde siempre, en mi Facultad hay un cuadro en el que se representa un billete, una chica mamándosela a un señor y una navaja. Creo que es un indirecta sobre la única forma de sacarse la carrera: paga, chupa o suicídate. ADV

#51 por psawyer
26 ene 2011, 11:14

Así funciona este país...pásate por la Complu...ahí si que hay verdades como puños escritas en la pared...(la mayoria de ellas)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por 1jonnhy1
26 ene 2011, 11:16

quien se cree que exista ese cuadro ¬¬ fakee

A favor En contra 12(12 votos)
#53 por timei
26 ene 2011, 11:28

Pues mas te vale ganar dinero entonces...

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por lord_dark
26 ene 2011, 11:29

#41 #41 lastgirlinthisobtuseworld dijo: - Haber, queridos y obstusos (analizo) universitarios:
Conozco el cuadro, está en mi Facultad en Murcia. Si, en la Facultad de Comunicación y Documentación.
Lo de suicidarse quiere decir que si no pagas o chupas, no te sacas la carrera y por lo tanto, tienes que suicidarte. No es tan difícil de analizar.
#42 #42 lastgirlinthisobtuseworld dijo: - Continúo:
Y desprestigiar una carrera por otra es de retrógrados. Si. O de antiguos, como lo queráis ver, por que cada carrera tiene sus complicaciones y tán fácil decir "que fácil es aquella o este no tiene la mitad que estudiar que yo" para sentirse mejor que uno mismo... Pero en fín, allá cada uno. El que haga medicina trabajará de médico (que es lo que "CREO" que le gusta) y el que estudie periodismo (o comunicación audiovisual o publicidad, que también se estudian en la facultad de documentación) pues trabajar en sus respectivas salidas. Por lo tanto, no tiene razón el criticar una carrera o compararla con otra.
Bueno, aquí mi opinión (:
No he desprestigiado ninguna carrera, he dicho una verdad y a la gente que hace o ha hecho esa carrera le duele, sencillamente. Es obvio que tú estudias esa carrera, y SI es comparable, simplemente por el hecho de que la capacidad intelectual que requiere hacer esa carrera (o magisterio y esas cosas) es tan pequeño, que cualquiera podría hacerlo sin esfuerzo. Consecuencia: hay MUCHÍSIMOS periodistas, y al tener un ambito de trábajo tan pequeño, un tasa de desempleo ALTÍSIMA. En eso me baso para comparar, en algo tan simple como los datos.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#55 por lord_dark
26 ene 2011, 11:31

#41 #41 lastgirlinthisobtuseworld dijo: - Haber, queridos y obstusos (analizo) universitarios:
Conozco el cuadro, está en mi Facultad en Murcia. Si, en la Facultad de Comunicación y Documentación.
Lo de suicidarse quiere decir que si no pagas o chupas, no te sacas la carrera y por lo tanto, tienes que suicidarte. No es tan difícil de analizar.
#42 #42 lastgirlinthisobtuseworld dijo: - Continúo:
Y desprestigiar una carrera por otra es de retrógrados. Si. O de antiguos, como lo queráis ver, por que cada carrera tiene sus complicaciones y tán fácil decir "que fácil es aquella o este no tiene la mitad que estudiar que yo" para sentirse mejor que uno mismo... Pero en fín, allá cada uno. El que haga medicina trabajará de médico (que es lo que "CREO" que le gusta) y el que estudie periodismo (o comunicación audiovisual o publicidad, que también se estudian en la facultad de documentación) pues trabajar en sus respectivas salidas. Por lo tanto, no tiene razón el criticar una carrera o compararla con otra.
Bueno, aquí mi opinión (:
Por otra parte, si es cierto que ese cuadro existe, da mucho que pensar de un centro de estudios que se dedica a colgar cuadros de felaciones en las paredes. Luego os meteréis con la basura que hace Telecinco: lo estáis mamando (nunca mejor dicho) 5 años: normal.

A favor En contra 14(18 votos)
#56 por am2g
26 ene 2011, 11:35

No se en que facultad será pero en Granada en la facultad de Empresariales, hay un cuadro como ese, no es un cuadro tan explicito, de hecho no tiene nada q ver, pero si te fijas puedes ver las tres cosas q se dice, asi como subliminalmente

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por quigon
26 ene 2011, 11:36

#50 #50 parado dijo: #44 Vamos a ver, me imagino que eso lo harían en caso de que alguien se hubiera examinado y que en la espera de saber la nota se hubiera muerto y que al haber aprobado el o los examenes que le quedaban le darían el título de manera post morten, pero no creo que le dieran el título a cualquier alumno por el hecho de estar matrículado..., si es así ya me veo Asturias llena de "zombies" solicitando el traslado de su expediente.me refiero a gente que estaba simplemente matriculada, dado que no pueden firmar proyectos y eso por razones obvias, se les concede el honor de morir como licenciados; no me parece descabellado ya que si te fijas en el ejercito cuando un militar fallece le dan una categoría superior a la que tenía, también a modo simbólico (al menos sé que se hace, no sé si siempre o solo a veces, pero yo lo he oído alguna vez).

Vamos, que "pa lo que te va a servir la carrera, pues te la doy"

1
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por garnier
26 ene 2011, 11:38

#44 #44 quigon dijo: Bueno, aquí en Asturias no recuerdo muy bien el caso pero juraría que no es la primera vez que un alumno fallece estando matriculado en una carrera y a modo simbólico le dan el titulo post mortem; así que yo le veo sentido a todas, unas más practicas que otras, pero bueno... Estudio derecho y nos han contado varios casos así, aunque siempre hay profesores poco considerados que no quieren dar el título a alguien que ha fallecido aunque sólo le quede una asignatura.

A favor En contra 10(12 votos)
#59 por idri
26 ene 2011, 11:38

Donde estudias que dejan colgar esos cuadros¿?¿?¿ aunque creo que tienes toda la razón es una indirecta ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por perdida
26 ene 2011, 11:46

si te suicidas, no te sacas la carrera, te mueres

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por parado
26 ene 2011, 11:51

#57 #57 quigon dijo: #50 me refiero a gente que estaba simplemente matriculada, dado que no pueden firmar proyectos y eso por razones obvias, se les concede el honor de morir como licenciados; no me parece descabellado ya que si te fijas en el ejercito cuando un militar fallece le dan una categoría superior a la que tenía, también a modo simbólico (al menos sé que se hace, no sé si siempre o solo a veces, pero yo lo he oído alguna vez).

Vamos, que "pa lo que te va a servir la carrera, pues te la doy"
En el ejército no se asciende a nadie cuando muere, se le puede dar una distinción o una medalla, pero no se le asciende de puesto. Eso no lo hacen ni en las películas americanas. Y lo de la carrera post morten ya te digo que tampoco.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#62 por mepicaunojo
26 ene 2011, 12:11

Yo creo que te están adviertiendo, si no quieres hacer nada de eso, ESTUDIA.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por patri89
26 ene 2011, 12:12

Lo de la navaja se podría interpretar mejor por amenazar de muerte al profesor y sus familiares. O te denuncia o te aprueba.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por jen27
26 ene 2011, 12:21

Pues ya sabes, a chupar, ponte algo cómodo en las rodillas.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por alborada
26 ene 2011, 12:39

No sé si será verdad o no, lo mas probable es que no, pero a que todo el mundo se ha imaginado el cuadro xD

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por gem92
26 ene 2011, 12:50

A ver, yo también soy de la Facultad de Comunicación y Documentación de Murcia, y si, ese cuadro existe. Está en el pasillo de los despachos de los profesores... Así que esto no es ningún fake.

Otra cosa, los que andan por ahí arriba metiéndose con estas carreras, te diré lo que le he repetido a mucha gente ya, ''cada uno elige su futuro y su carrera'', si estás en alguna jodida y te pasas el día empollando, pues es tu problema, pero eso no quiere decir que tengas que meterte con la gente que estudiamos carreras ''mas fáciles''... Creo que tenéis que aprender a respetar un poquito, ya que creo que nosotros nunca nos hemos metido con los de ciencias y demás.

De verdad que esas cosas me tienen HARTA.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#67 por indi_ghena
26 ene 2011, 13:00

#54 #54 lord_dark dijo: #41 #42 No he desprestigiado ninguna carrera, he dicho una verdad y a la gente que hace o ha hecho esa carrera le duele, sencillamente. Es obvio que tú estudias esa carrera, y SI es comparable, simplemente por el hecho de que la capacidad intelectual que requiere hacer esa carrera (o magisterio y esas cosas) es tan pequeño, que cualquiera podría hacerlo sin esfuerzo. Consecuencia: hay MUCHÍSIMOS periodistas, y al tener un ambito de trábajo tan pequeño, un tasa de desempleo ALTÍSIMA. En eso me baso para comparar, en algo tan simple como los datos.A ver, cazurrito, como te lo explico para que lo entiendas. Hay 8 tipos de inteligencia, y cada una es distinta a las demás, y ninguna es más importante que el resto. Ingeniería aeroespacial requiere una inteligencia matemática acojonante, por ejemplo, pero periodismo tira más de la inteligencia lingüistica, o magisterio de la interpersonal. Tengo una amiga en física que saca unas notazas impresionantes, pero en el instituto suspendía lengua e historia. No hay una carrera dificil y una carrera maría, todas son distintas, todas son necesarias y cada uno vale para algunos pero es nulo en otras.
A ver si abrimos más la mente.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#68 por lord_dark
26 ene 2011, 13:01

#66 #66 gem92 dijo: A ver, yo también soy de la Facultad de Comunicación y Documentación de Murcia, y si, ese cuadro existe. Está en el pasillo de los despachos de los profesores... Así que esto no es ningún fake.

Otra cosa, los que andan por ahí arriba metiéndose con estas carreras, te diré lo que le he repetido a mucha gente ya, ''cada uno elige su futuro y su carrera'', si estás en alguna jodida y te pasas el día empollando, pues es tu problema, pero eso no quiere decir que tengas que meterte con la gente que estudiamos carreras ''mas fáciles''... Creo que tenéis que aprender a respetar un poquito, ya que creo que nosotros nunca nos hemos metido con los de ciencias y demás.

De verdad que esas cosas me tienen HARTA.
a ver, periodista, ¿dónde me he metido yo con alguien porque "estudie" periodismo? Solo empecé comentando que en esa carrera no es necesario realizar ninguna de las actividades que ilustra el cuadro para sacársela porque es MUY FÁCIL hacerlo. Punto. No te he dicho que tu seas mejor peor persona que yo, no te he dicho que no seas trabajadora, nada de nada. Sencillamente, es muy fácil y cualquier tonto es capaz de hacerlo. Y por muy periodista que seas, si sabes algo de filosofía y lógica, no puedes deducir que yo haya dicho que TODOS los que lo hacen sean tontos, ¿no? Es muy fácil de comprender. Un saludo.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#69 por marc1992
26 ene 2011, 13:04

ya sabess que te toca jajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por lord_dark
26 ene 2011, 13:06

#67 #67 indi_ghena dijo: #54 A ver, cazurrito, como te lo explico para que lo entiendas. Hay 8 tipos de inteligencia, y cada una es distinta a las demás, y ninguna es más importante que el resto. Ingeniería aeroespacial requiere una inteligencia matemática acojonante, por ejemplo, pero periodismo tira más de la inteligencia lingüistica, o magisterio de la interpersonal. Tengo una amiga en física que saca unas notazas impresionantes, pero en el instituto suspendía lengua e historia. No hay una carrera dificil y una carrera maría, todas son distintas, todas son necesarias y cada uno vale para algunos pero es nulo en otras.
A ver si abrimos más la mente.
a ver, mente abierta, si hay 8 tipos de inteligencia, pongamos por ejemplo una carrera(pensada para los que tienen la inteligencia X) se exige un nivel N, y otra carrera (pensada para los que tienen la inteligencia Y) exige un nivel N+100. Te pongas como te pongas, y sea X todo lo distinto de Y que tu quieras, siempre va a ser mucho más fácil X porque te exige muchísimo menos. En la facultad de periodismo de Sevilla sale gente licenciada que redacta como niños de 15 años.

A favor En contra 9(13 votos)
#71 por lastgirlinthisobtuseworld
26 ene 2011, 13:19

Pero es que NO ES MÁS FACIL una carrera que otra sino DIFERENTE.
No tiene explicación lo que estás diciendo, si tienes que estudiar 15 horas al día por que estás en una ingeniería (de caminos, industriales, formática o cualquier otra) te jodes y no autocompasiones diciendo que otras son más fáciles que la tuya. Por que si estudias esa será por que te gusta, y si yo estudio publicidad (que no periodismo) es por que me gusta Y PUNTO. No tiene que venir un listillo de turno a decirme que es más facil que la suya, etc, etc.

A favor En contra 6(16 votos)
#72 por inde
26 ene 2011, 13:21

Cada facultad tiene sus cosas... En la mía dedican cada curso a un matemático ilustre, por ejemplo ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por gem92
26 ene 2011, 13:23

Pues #68 #68 lord_dark dijo: #66 a ver, periodista, ¿dónde me he metido yo con alguien porque "estudie" periodismo? Solo empecé comentando que en esa carrera no es necesario realizar ninguna de las actividades que ilustra el cuadro para sacársela porque es MUY FÁCIL hacerlo. Punto. No te he dicho que tu seas mejor peor persona que yo, no te he dicho que no seas trabajadora, nada de nada. Sencillamente, es muy fácil y cualquier tonto es capaz de hacerlo. Y por muy periodista que seas, si sabes algo de filosofía y lógica, no puedes deducir que yo haya dicho que TODOS los que lo hacen sean tontos, ¿no? Es muy fácil de comprender. Un saludo.te diré que no te he mencionado a ti en ningún momento en mi comentario, ya que hay varios como el tuyo. Si te has dado por aludid@ es cosa tuya.

Ah por cierto, no soy periodista, ni ''estudio'' periodismo. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

Y lo del cuadro es que nos hizo gracia a todos verlo, y sacamos esas conclusiones. No estamos diciendo que sea la carrera mas jodida del mundo. Pero ya te digo que hay ciertas asignaturas que amigos míos de Medicina, Derecho, Veterinaria, y demás, me han dicho que serían incapaces de sacárselas.

No opines sobre una carrera si no estás en ella.

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por jasua78
26 ene 2011, 13:31

#43 #43 parado dijo: #37 Espero que sí, las de Taramundi son muy bonitas, pero en seguida se oxidan y debe ser muy grimoso suicidarte con una navaja oxidada.Además, suicidarte con una navaja oxidada puede resultar peligroso: igual pillas el tétanos o algo...

A favor En contra 7(11 votos)
#75 por kurrupipi
26 ene 2011, 13:31

SÍ, ya¡¡, y para ir a revisar una nota de un examen le pones la pistola/ recortada/ navaja/ etc etc...en la cara verdad?? Y QUE MÁS¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por lastgirlinthisobtuseworld
26 ene 2011, 13:39

Tanto por un simple cuadro...

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por nayomi
26 ene 2011, 14:02

Que alguien le haga una foto al cuadro y nos pase el link!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por maltiempo
26 ene 2011, 14:02

¿y tu cual has elegido?

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por gem92
26 ene 2011, 14:09

#77 #77 nayomi dijo: Que alguien le haga una foto al cuadro y nos pase el link!he mandado una viñeta a cuantarazón a ver si veis el maldito cuadro xD

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por lastgirlinthisobtuseworld
26 ene 2011, 14:13

Listos. Que sois todos unos listos.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por cucul
26 ene 2011, 14:19

#23 #23 gmbicho dijo: En que coño de facultad estudias tu? cuadros asi en facultades serias (por lo que no podria ser bellas artes) ni de casualidad.

FAKE
Me encantaría verte en Bellas Artes y que descubrieras que en anatomía no sólo tienes que saber los nombres de los huesos y de los principales músculos, también tienes que saber dibujarlos, que tuvieras que estudiar antropología del arte o psicología de la imagen, y además pintar, dibujar y hacer fotografías con una argumentación basada en bibliografía entre otras cosas, si tan maría es ¿por qué no lo haces?

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por quinqui
26 ene 2011, 14:20

también se aprueba estudiando!

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por kinkibeat
26 ene 2011, 14:30

Estudio en esa facultad, y tengo miedo...
He de decir a la gente que desprestigia esta rama de estudios que podrían hablar de lo que conocen, y que hagan el favor de no generalizar. SEVILLA NO ES MURCIA. Otra cosa que he de añadir, que no hay gente con más inteligencia (hablando de personas que terminaron el bachiller y quieren estudiar), simplemente hay gente más metódica que otra. Si tu carrera es mas dificil que la mayoria, ole tus huevos macho, luego terminarás trabajando en algo que ni tan siquiera sabes si te gusta. Da la casualidad que lo en lo que me gustaria desempeñar mi vida laboral, tiene una carrera, Y ES FACIL. pues dos pajaros de un tiro colega...

A favor En contra 7(13 votos)
#85 por kinkibeat
26 ene 2011, 14:38


para gente incrédula

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por botelladeagua
26 ene 2011, 15:02

Pues yo viendo ese cuadro lo que entendería es que las formas de sacarte la carrera son: paga, chupa o amenaza al profesor.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por mecagoencristo
26 ene 2011, 15:20

explicame como te sacas una carrera suicidandote

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por manzanaroja
26 ene 2011, 15:46

Por lo que veo ahora para aprobar no es estudiar, sino insinuarte y tener mas con los profesores.. vergonzoso

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por zetsuboubilly
26 ene 2011, 15:47

#8 #8 parado dijo: Me podrías explicar más detalladamente el método de sacarse la carrera mediante el suicidio, es que no me queda así muy claro que digamos...Título póstumo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por pero_asi92
26 ene 2011, 15:50

Claro, cómo no!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alexmula
26 ene 2011, 16:10

A todos los que dicen que las carreras estas son muy fáciles y que en las vuestras teneis que mataros a estudiar, ole por vosotros. Pero si tanto teneis que estudiar por que vuestra carrera es HIPERMEGACOMPLICADA, pues coño, dejar de menospreciar otras carreras e iros a vuestra habitación a empollar coño!
Pd: cada carrera tiene lo suyo. La que yo estudio que es Publicidad y RR.PP. en Murcia no solo tenemos que "empollar" si no que tenemos que estrujarnos el cerebro para crear. No todo el mundo tiene creatividad.
Pd2: Cuando nos saquemos la carrera, comprareis lo que os digamos, votareis a quien queramos y sereis marionetas dominadas por nosotros. COMEME LA P***A, SABES QUE TE GUSTA!

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por rumba89
26 ene 2011, 16:21

Mente sucia, estudia veras como no tienes que recurrir a ninguna de esas tres cosas!

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por blackvulture
26 ene 2011, 16:26

Pues en algún lugar, el creador del afiche estará regocijándose en un Maximum Trolling.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tubbie33
26 ene 2011, 16:36

Lord_dark, me encantas xDD Aseguras e insistes en que las carreras como periodismo o audiovisuales son fáciles, simples, al alcance de cualquiera pues para tontos son... ¡¡Es que me encantas!!. Tienes los cojones necesarios para menospreciar unas carreras de las que no tienes ni puta idea. Para eso hay que tener la valentía del ignorante y la terquedad de una mula. un besazo.

A favor En contra 8(16 votos)
#96 por fuuuuuuu
26 ene 2011, 17:15

O usar la navaja para amenazar al profesor en vez de... ¿¡Suicidarte para sacarte la carrera!?

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por loki_laufeyson
26 ene 2011, 17:23

WELCOME TO THE REAL WORLD

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por nightroad
26 ene 2011, 18:31

Venga a hincar rodillas !!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por quigon
26 ene 2011, 18:36

#61 #61 parado dijo: #57 En el ejército no se asciende a nadie cuando muere, se le puede dar una distinción o una medalla, pero no se le asciende de puesto. Eso no lo hacen ni en las películas americanas. Y lo de la carrera post morten ya te digo que tampoco.La Ley 39/2007 en el articulo 24 contempla la posibilidad de hacerlo; y se ha hecho por ejemplo con los fallecidos en el Yak-42, asi que en las pelis americanas tal vez no, pero en la realidad Española a veces ocurre, tambien con la Policia y otros cuerpos. Y juraria que lo que dije en mi primer comentario, referente a los titulos universitarios tambien es verdad, pero como no tengo pruebas documentales al menos de momento no voy a rebatirlo...

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por maripuri
26 ene 2011, 18:36

#41 #41 lastgirlinthisobtuseworld dijo: - Haber, queridos y obstusos (analizo) universitarios:
Conozco el cuadro, está en mi Facultad en Murcia. Si, en la Facultad de Comunicación y Documentación.
Lo de suicidarse quiere decir que si no pagas o chupas, no te sacas la carrera y por lo tanto, tienes que suicidarte. No es tan difícil de analizar.
¿Estudias periodismo (o cualquier carrera, al fin y al cabo) y escribes "haber" en lugar de "a ver"? Así vamos... Menos mirar cuadros y más hincar codos...

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!