Asco de Vida / La semana pasada, nos enteramos de que los apuntes que llevamos recogiendo 4 meses de dos profesoras distintas son un copia y pega de Wikipedia. Son profesoras de la Facultad de EDUCACIÓN que pregonan que utilizar wikipedia para los trabajos es ilegal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

132
Enviado por LD_Zgz el 17 feb 2011, 10:43 / estudios

La semana pasada, nos enteramos de que los apuntes que llevamos recogiendo 4 meses de dos profesoras distintas son un copia y pega de Wikipedia. Son profesoras de la Facultad de EDUCACIÓN que pregonan que utilizar wikipedia para los trabajos es ilegal. ADV

destacado
#11 por elmig_3
19 feb 2011, 17:02

si escribieran ellas los artículos de Wikipedia de donde sacaron los apuntes sería una paradoja interesante...XD

A favor En contra 91(99 votos)
#1 por lord_sauron
19 feb 2011, 17:01

¡Hipocresía al poder!

A favor En contra 44(48 votos)
#7 por talita
19 feb 2011, 17:02

Wikiperras...

A favor En contra 32(42 votos)
#2 por tanteres
19 feb 2011, 17:02

Ley del mínimo esfuerzo. Todos la usamos.

A favor En contra 24(36 votos)
#18 por calltome
19 feb 2011, 17:04

¿Quién dice que lo que está en wikipedia no sea copia del manual que usan tus profesoras?

A favor En contra 22(32 votos)
#35 por krasnerr
19 feb 2011, 17:10

#33 #33 abracadabraa dijo: Así va España.Sí, pero siempre nos queda gente inteligente como tu para levantarla

A favor En contra 13(21 votos)
#63 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
19 feb 2011, 17:49

#61 #61 krasnerr dijo: #58 capacitada... mmhh... solo imagina que estás en consulta esperando que una persona 50 centimetros más baja que tu y con cara de niña te ayude a solucionar un problema psicológico.
o imagina que a tu hijo le da clases una mujer más pequeña que él
Me estoy quedando a cuadros... ¿Y POR QUÉ NO? Ha estudiado lo mismo que cualquier otro... de verdad... no me esperaba que hubiese gente en el mundo que pensara así. Una persona 'minusválida' es tan válida como cualquier otra, y te aseguro que los discapacitados que se esfuercen pueden llegar a ser mejores que cualquier otro... ¿de verdad piensas así? por que me das vergüenza.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por broken1234
19 feb 2011, 17:02

Solo pensaban que no os daríais cuenta

1
A favor En contra 9(15 votos)
#43 por dartacan
19 feb 2011, 17:20

Perdona, ¿ilegal? ¿hay alguna ley, decreto o reglamento que lo prohiba específicamente? Estará prohibido según las normas de tu centro y la sensatez, pero prohibido no.
Y de dónde te crees que se sacan los artículos de wikipedia? de la inspiración divina? pues no, son copia pega de los manuales, enciclopedias y libros en general.

A favor En contra 9(11 votos)
#71 por meis
19 feb 2011, 18:14

#67 #67 krasnerr dijo: #66 no todos somos iguales, hay que aceptarlo, todos tenemos un derecho a una vida digna y a que NO se aprovechen de nosotros como hacen con los disminuidos dejandolos estudiar una carrera, pero no somos iguales, igual que yo no soy como tu, ni los emos son como los canis, incluso cada emo es un mundo, un mundo triste, pero un mundo.
Es como una vez cuando tenía 10 años o así, había un retrasado que siempre me tocaba así en el pecho y los brazos con su dedo indice, y una vez le pregunté que hacía y me dijo "eres una persona como yo" y le dije "no amigo, yo no soy como tu"
Tú lo único que quieres es ir de listo. Si para entrar en un sitio debes cumplir X requisitos y los cumples, pues entras y sino, te jodes. Y ¿me estás contando que con 10 años has vacilado a un "retrasado" y te sientes guay? Por cierto ¿qué es que te toquen "así"? No sé si te has dado cuenta pero aquí no podemos ver los gestos que hacen.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#78 por meis
19 feb 2011, 18:32

#76 #76 krasnerr dijo: #74 ahh vale, ahora se te empieza a ver el plumero, todos tenemos que pagar... así el creador de pixard jamas habría mejorado en la vida, que lo sepas. Me has dejado claras tus intenciones y me niego a discutir contigo, pues es evidente que te mueve un interes económico en permitir que los discapacitados estudien carreras¿Tú acaso sabes lo que es tener sindrome de Down? ¿O cualquier otra discapacidad psícológica o física? Sacas todo de quicio y utilizas argumentos demagógicos. Yo solo te digo que si alguien está en un puesto sea como sea, es por algo y porque cumple unos requisitos. Y TU TE CALLAS. Sino es competente, ya lo echarán o harán lo que sea debido. Y por otra parte, sobre los "supuestos intereses económicos". Un servicio hay que pagarlo, otra cosa es que den ayudas y subvenciones. ¿O es que tú trabajas a cambio de nada?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#117 por meis
19 feb 2011, 20:10

#115 #115 krasnerr dijo: #113 contradecirme? perdona, yo no soy el autor de esta frase:
"si están capacitados para ser profesores que lo sean, aunque es poco probable que estén capacitados dadas sus limitaciones".
Ahora dime tu, como y de qué manera puede un tipo con esclerosis múltiple llevar una consulta psicológica. Y explícame si es ético, ya no por él, sino por el paciente que acude a consulta, dejar que la lleve.

De todas formas, lo que yo siempre digo, si son mayores para estudiar una carrera tambien lo son para asumir sus violaciones de niñas
Yo soy la autora de esa frase porque opino que al margen de las discapacidades, lo que cuentan son las capacidades. Y da igual que seas una persona normal, sino tienes los requisitos necesarios para entrar en un trabajo, te jodes. Y, por cierto, creo que una personas con esclerosis múltiple sería muchísimo más capaz de llevar una consulta psicológica que tú, por ejemplo.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por davidmc1992tf
19 feb 2011, 17:03

sisi a mi mi profesor de Historia Ecónomica Mundial hace exactamente lo mismo que los tuyos vaya asco..

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por rheno
19 feb 2011, 17:03

Una profesora mía de Castellano en 1º Bachillerato ni de Wikipedia... Fue de una página donde las oes acentuadas eran directamente seises (6>ó), las comas dispersas y hasta vi más de un asdfgh o qwerty suelto...

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por what
19 feb 2011, 17:10

#31 #31 meaburrounmonton dijo: ¡Viva la educación!Y la cultura! y la pepa! y Scarlett Johanson!
#32 #32 krasnerr dijo: No se porqué os meteis tanto con los de magisterio, deberiais tener más respeto para una carrera que se hizo para integrar a mongolos en la sociedadjajajajaja

A favor En contra 7(15 votos)
#58 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
19 feb 2011, 17:42

#52 #52 krasnerr dijo: #49 la gente como tu es una hipócrita. Me estás diciendo que tu eres un ser mágico y sin prejuicios y que si entras a una consulta donde hay una mujer con problemas de crecimiento que parece tu hermana pequeña vas a ponerte en tratamiento con ella? no te lo crees ni tu. O los síndrome de dawn que hay estudiando magisterio (los únicos que necesitan estudiarlo dicho sea de paso) van a ser profesores el día de mañana? ¿Y quién te ha dicho a ti que si tu te sacas una carrera la tuya vale mas que la de la chica con problemas de crecimiento? ¿Quién te ha dicho a ti que no está capacitada para ese trabajo?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#60 por what
19 feb 2011, 17:44

#54 #54 flyonthewall dijo: Así va España.Una gran crítica social eh? Sueltas la frase y te quedas tan pancho. Ala, mañana a mirar otra noticia sobre que vivimos entre la mierda y a decir de nuevo la frase. Así día a día quizas hagas mella en la conciencia social eh? Esa capacidad de crítica cala hondo.

A favor En contra 7(9 votos)
#72 por meis
19 feb 2011, 18:18

#65 #65 krasnerr dijo: #63 se dice muy fácil desde fuera. Ahora dime, dejan a los enanos ser policias? los dejarias? no, verdad? hay trabajos para los que se requiere una seriedad, llamemosle así. igual que un enano no puede detener a nadie, un retrasado tampoco puede enseñar ni un tipo con esclerosis mantener la suficiente fluidez verbal para el trato con el paciente.
pero mejor neguemos la realidad y que sigan engrosando los bolsillos de los rectores.

Ah, por cierto, si digo esto no es por discriminarlos, todo lo contrario, soy la persona menos sospechosa de discriminar a esa gente. De hecho estoy trabajando en una plataforma de encuentro entre mujeres con problemas de crecimiento y pedófilos, pienso que eso tendra muchos beneficios en la salud mental de unos y otros
Por cierto, te contradices tú mismo. Si una persona está donde está, es porque se ha hecho lo que tiene que hacer. El que discrimina eres tú que basándote en un defecto psíquico/físico ya asumes que no han cumplido los requisitos necesarios. No es ninguna conspiración de esas para que los rectores se inflen los bolsillos. El tema es mucho más complejo y complicado como para que lo resumas en esa frase.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#100 por meis
19 feb 2011, 19:06

#95 #95 krasnerr dijo: Ademas, que por mucho que intenteis convencer a la gente, no llevais razón. Puede que un retrasado no esté preparado para dar clases, ni un muchacho con esclerosis para atender a pacientes con problemas psicológicos, puede que a veces no ayude nada hacerlos pagar y que sería mejor para muchos de ellos ir de oyentes. Siento decirte que el insulto "hijo de puta" viniendo de ti, no es nada ofensivo. Es que me la sopla que una persona que llama "retrasados" a los discapacitados y les niega oportunidades por simplemente, ser diferentes.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#107 por meis
19 feb 2011, 19:29

#105 #105 krasnerr dijo: #104 perdón, pero yo no soy retrasado, lo digo por lo de las neuronas.
#102 #104 si os fijais en los comentarios que respondeis sí defiendo el que estudien una carrera. Lo cual demuestra lo que digo en #101 de que no habeis leído más que por encima.

Estoy harto, yo solo quiero hacer del mundo una sociedad mejor y solo recibo insultos y desprecios.
Querido, nosotros estamos hablando de que los discapacitados tienen el mismo derecho que todos los demás a que estudien lo que les salgan de sus partes y a que ejerzan el trabajo que quieran sí cumplen los requisitos para ello. Tú hablas de no permitir, de prohibir, por el simple hecho de que son diferentes alegando no se qué movidas capitalistas y aludiendo a un "posible trauma" que puedan tener.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#113 por elii89
19 feb 2011, 19:49

#111 #111 krasnerr dijo: #110 perdona, pero la frase: "Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad" es vomitivo, lo que tu pides es que no tengamos en cuenta sus discapacidades, que no nos fijamos en ellas. Por culpa de gente como tu la ciudad de hoy es un sitio inmundo, una jungla de hormigón donde vivir es durísimo, para ellos, porque mucha gente es como tu y no se fija en sus capacidades, y pasa lo que pasa, que carecen de rampas para subir a muchos edificios los que van en silla de ruedas, o los más bajitos no pueden pulsar el pulsador del ascensor, o los ciegos no pueden leer los periodicos porque no los venden en braile.



Jajajaja. Me río por no llorar. ¿Qué me vas a contar a mi de todo eso si he estudiado educación especial? No fijarse en sus discapacidades implica fijarse en las capacidades. Sé perfectamente las barreras que surgen en la sociedad, no hace falta que tu me las expliques. Además no me cuentes historias cuando tú eres el primero que te fijas en si tienen una discapacidad o no para ejercer un trabajo y soy yo la que estoy de acuerdo en que si están capacitados para ejercerlo, que lo hagan. Por lo tanto, ¿quién está teniendo en cuenta la capacidad y la discapacidad?
Tus argumentos no tienen solidez y te contradices tu solo. Convéncete a tí mismo de tus ideas y luego ya nos intentas convencer a los demás. Es un consejo ;).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#116 por elii89
19 feb 2011, 20:05

#115 #115 krasnerr dijo: #113 contradecirme? perdona, yo no soy el autor de esta frase:
"si están capacitados para ser profesores que lo sean, aunque es poco probable que estén capacitados dadas sus limitaciones".
Ahora dime tu, como y de qué manera puede un tipo con esclerosis múltiple llevar una consulta psicológica. Y explícame si es ético, ya no por él, sino por el paciente que acude a consulta, dejar que la lleve.

De todas formas, lo que yo siempre digo, si son mayores para estudiar una carrera tambien lo son para asumir sus violaciones de niñas
Siento decirte que yo tampoco soy la autora de esa frase. Pero vamos a ver, ¿por qué te escudas en los mismos argumentos siempre? ¿Por qué tenga esclerosis múltiple ya no está capacitado? Hay personas que no presentan ninguna discapacidad y tampoco podrían ejercer ese trabajo, por lo tanto como dices tú (contradición): "fijémonos en sus capacidades y no es las discapacidades".

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por winwo
19 feb 2011, 17:03

Luego me tocan a mí los huevos, con los trabjos

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por _wiesc_
19 feb 2011, 17:03

yo también estudio en la facultad de educación.Y son los que menos predican con el ejemplo,tanto en clases,como en la facultad en sí misma,etc.
Pero afortunadamente,siempre hay alguna excepción.

A favor En contra 5(13 votos)
#70 por gorapeta
19 feb 2011, 18:13

Estamos hablando de que no serán capaces para dar clase, ni para tratarnos por tener unas necesidades especiales, pero se nos olvida una cosa muy importante, y si estudian simplemente por el hecho de aprender?por superarse y decir he estudiado porque he tenido esa oportunidad y la he aprovechado porque quiero aprender algo nuevo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por meis
19 feb 2011, 18:45

#80 #80 krasnerr dijo: #78 perdona, no me mandes callar porque a diferencia de tí, yo creo en la libertad de expresión y en que los discapacitados pueden estár perfectamente integrados en la sociedad y con salidas laborales dignas. Meterlos estudiar en una carrera a sabiendas de que NUNCA van a ser profesores, ni psicólogos, etc. no es integrarlos, no es buscarles salidas dignas, es aprovecharse de ellos, machacarlos... Por cierto, el servicio que pagas no es que te den clase, de hecho en muchas carreras te puedes meter de oyente sin problema que nisiquiera tienes que preguntarle al profesor, el servicio que pagas es poder examinarte, que te corrijan y poder optar al título.
Me parece detestable lo que les haceis a los discapacitados
Si, claro, crees en la libertad de expresión y que los discapacitados se integren en la sociedad y por eso opinas que no deben estudiar una carrera si así lo desean por "su propio bien". Ui, creo que eso me suena a despotismo. Quizá te parezca detestable que yo crea que un discapacitado pueda hacer lo que quiera como otra persona cualquiera, pero qué quieres que te diga, me siento bien pensando así. Y por cierto, con la matrícula no solo pagas eso, que también ¿eh? Y si un discapacitado quiere un título, pues que así sea.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por elii89
19 feb 2011, 18:47

#80 #80 krasnerr dijo: #78 perdona, no me mandes callar porque a diferencia de tí, yo creo en la libertad de expresión y en que los discapacitados pueden estár perfectamente integrados en la sociedad y con salidas laborales dignas. Meterlos estudiar en una carrera a sabiendas de que NUNCA van a ser profesores, ni psicólogos, etc. no es integrarlos, no es buscarles salidas dignas, es aprovecharse de ellos, machacarlos... Por cierto, el servicio que pagas no es que te den clase, de hecho en muchas carreras te puedes meter de oyente sin problema que nisiquiera tienes que preguntarle al profesor, el servicio que pagas es poder examinarte, que te corrijan y poder optar al título.
Me parece detestable lo que les haceis a los discapacitados
Por gente como tù, todavía no hay personas que sufren algún tipo de discapacidad dando clases o siendo psicólogos. Si estudian una carrera y son capaces de diplomarse o licenciarse, ¿qué más da que presente una discapacidad? Seguramente salgan mucho mejor preparados que personas a las que llamamos "normales" ya que han tenido que esforzarse mucho más que los demás para terminar de estudiar la carrera.
Por cierto: palabras como "retrasado", "subnormal" etc... no se usan para denominar a las personas discapacitadas. Retrasado serás tú, que ni siquiera sabes escribir Síndrome de Down... Está en la sociedad eliminar las baerreras que hacen que las personas discapacitadas no puedan llevar una vida digna. Preocupate de eso y no de si tienen derecho o no a dar clases.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por elii89
19 feb 2011, 19:12

#96 #96 krasnerr dijo: Pero algunos pueden necesitar el título, aunque no vayan a ser profesores en la vida, ni estén capacitados para tratar con pacientes clínicos. Por ejemplo les puede venir bien a la hora de opositar para otro tipo de trabajos, o ascender, como le viene bien a muchas personas que se sacan la carrera para ser policias, etc. Tambien está el hecho de que quizas un esclerótico no pueda trabajar con pacientes, o una mujer-niña tampoco, pero la psicología en concreto tiene muchas más ramas, como la basica, en laboratorios, la biológica, etc. que no requieren de relación personal con pacientes con problemas. Stephen Howking sin ir más lejos...
Sois unos hijos de puta, solo quereis que se metan pensando en vuestro dinero
¿Pero como que hacerlos pagar? ¿Como que hijos de puta por querer su dinero? Son ellos mismos, o en su defectos los padres, quienes deciden pagar o no una formación, nadie les obliga. Y si quieren ejercer ese derecho me parece estupendo que lo hagan. No creo que tú seas el más indicado para opinar si están preparados o no para ejercer un trabajo. Estás haciendo ver que es a nosotros a los que nos importa el dinero y creo que el que le da más importancia eres tú. Si su sueño es formarse y tener una carrera ¿qué importa el dinero? Deja de preocuparte por su dinero y preocupate más por sus intereses, sueños, aspiraciones y necesidades que por el dinero que se gasten. No está es tus manos eso, sino hacer de esta sociedad más digna para ellos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#106 por elii89
19 feb 2011, 19:26

#105 #105 krasnerr dijo: #104 perdón, pero yo no soy retrasado, lo digo por lo de las neuronas.
#102 #104 si os fijais en los comentarios que respondeis sí defiendo el que estudien una carrera. Lo cual demuestra lo que digo en #101 de que no habeis leído más que por encima.

Estoy harto, yo solo quiero hacer del mundo una sociedad mejor y solo recibo insultos y desprecios.
Eres tú el primero que has insultado llamando hijos de puta a los demás, retrasados... etc. Me lo he leido todo y ya te he respodido que no eres tú el que debes decidir si pueden ejercer o no un puesto de trabajo (que al parecer es lo que te preocupa). Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad. El problema de todo es que esta sociedad no está preparada para ello y tú no estás ayudando mucho que se diga...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#110 por elii89
19 feb 2011, 19:38

#106 #106 elii89 dijo: #105 Eres tú el primero que has insultado llamando hijos de puta a los demás, retrasados... etc. Me lo he leido todo y ya te he respodido que no eres tú el que debes decidir si pueden ejercer o no un puesto de trabajo (que al parecer es lo que te preocupa). Nunca podrás hacer del mundo una sociedad mejor mientras que no aceptes a todos por igual, sin fijarte en si una persona manifiesta o no una discapacidad. El problema de todo es que esta sociedad no está preparada para ello y tú no estás ayudando mucho que se diga...Creo que lo que llevas argumentando y diciendo tú en todos tus comentarios es mucho más vomitivo que la realidad que he expuesto yo en el mio. El problema es que te quedas sin argumentos y "cosas vomitivas" que decir y sólo se te ocurre atacar a los demás. Luego no vengas de mártir diciendo que lo único que quieres es hacer del mundo una sociedad mejor cuando lo único que haces es empeorarla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por what
19 feb 2011, 17:19

#33 #33 abracadabraa dijo: Así va España.Menos mal que tu eres checo, eh gilipollas?

Bieeeeeen el captchaaaaaa. Veamos que pone... Algo así como "chupamela" y después... raiz cuadrada de omega? Joder, debí comprar un teclado con alfabeto griego...

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por quiron
19 feb 2011, 17:19

Utilizando wikipedia puedes llegar a ser profesora de universidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por meis
19 feb 2011, 18:24

#73 #73 krasnerr dijo: #70 con ese argumento vas mejorando, pero para aprender hace falta pagar mil euros de matrícula anuales? yo creo que no. La misma información que hay en las carreras la hay en todos lados, incluso puedes asistir de oyente a todas las clases y pillarte los apuntes.
Se están aprovechando de ellos, sin más.
#71 el así es una expresión. A eso me refiero, ellos no cumplen los requisitos, porqué ponerlos a pagar?
Oh, claro, no cumplen los requisitos porque lo dices tú ¿no? Pues no, majo, eso no lo deciden por tu opinión y por tu limitada visión del asunto ¿Tú que coño sabes lo que hace cada persona? ¿O es que con solo verles ya sabes sus conocimientos y capacidades? Y por cierto, para asistir a clase, tienes que pagar una matrícula que pague a ese profesor que está dando clase. Lo de asistir de oyente lo permiten ciertos profesores porque ellos quieren, pero si queremos ser como todos iguales, sin distinción hay que pagar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#87 por meis
19 feb 2011, 18:49

#84 #84 soser dijo: #78 esto es muy simple , dejarías que una persona con sindrome de Down diera clase a tus hijosNo seas imbécil, por favor. Me parece bien que cualquier persona que tenga el título y la preparación adecuada de clases a mis hijos. Y si un Sindrome de Down es capaz de hacerlo, pues adelante. Otra cosa es que sea algo muy poco probable debido a sus limitaciones, pero como ya he dicho antes, si cumple los requisitos para dicha función, no tengo nada que objetar.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por meis
19 feb 2011, 19:04

#91 #91 krasnerr dijo: #87 ahh vale, es poco probable... ay se te ve el plumero"Se te ve el plumero". ¿Se me ve el plumero de qué? ¿Acaso me he contradicho? ¿O a qué intereses estoy sirviendo ahora, exactamente? Lo único que defiendo es que tengan una oportunidad como todo el mundo, en igualdad de condiciones, cosa, que al parecer, tú estás en desacuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por meis
19 feb 2011, 19:16

#101 #101 krasnerr dijo: #100 sabes lo que más me jode de la gente hipócrita como tu? que se encierra en sus trece y no escucha argumentos diferentes, no lee, ni tiene interes en conocer los puntos de vista de los demas, solo así se explica tu reacción a #94 #95 xDDDLo siento, nada más leer tu comentario, pensé que te referías a ti mismo. Ah, por cierto, lo de la única explicación... mmm... como que está demasiado rebuscado ¿sabes? Por favor, si vas a insultarme, hadlo com más ingenio, piénsatelo un poco más ¿vale? Ah, espera, tú eres de esos que no usan sus neuronas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#124 por banach
19 feb 2011, 21:09

#96 #96 krasnerr dijo: Pero algunos pueden necesitar el título, aunque no vayan a ser profesores en la vida, ni estén capacitados para tratar con pacientes clínicos. Por ejemplo les puede venir bien a la hora de opositar para otro tipo de trabajos, o ascender, como le viene bien a muchas personas que se sacan la carrera para ser policias, etc. Tambien está el hecho de que quizas un esclerótico no pueda trabajar con pacientes, o una mujer-niña tampoco, pero la psicología en concreto tiene muchas más ramas, como la basica, en laboratorios, la biológica, etc. que no requieren de relación personal con pacientes con problemas. Stephen Howking sin ir más lejos...
Sois unos hijos de puta, solo quereis que se metan pensando en vuestro dinero

Respecto a tus comentarios anteriores sobre la ridiculez de que un enano llegue a policía, tengo entendido que para poder formar parte del cuerpo debes cumplir ciertos requisitos, y uno de ellos es superar una determinada altura. Por lo tanto no te preocupes, que ni los enanos ni las personas bajitas correrán detrás de los cacos.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por krasnerr
19 feb 2011, 17:05

#8 #8 broken1234 dijo: Solo pensaban que no os daríais cuentaun comentario muy revelador si señor

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por vaazz
19 feb 2011, 17:37

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por mas que me esfuerzo no logro averiguar si estas haciendo un papel o realmente piensas todo lo que dices...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por aburricion
19 feb 2011, 17:57

#38 #38 krasnerr dijo: por cierto, visto que el ADV no da pa mucho, hablare de algo relacionado con la educación:

Me refiero al hecho de que dejen entrar a retrasados, mujeres-niñas, esclerosicos y demás fauna a ciertas carreras. Me parece denigrante que los dejen. Bueno está que dejen que se metan en magisterio (los retrasados solo), para ellos supone una continuación de la educación especial. Pero que lo dejen tambien en otras? no deberían dejarlos, estoy comentando en serio.
y eso de la igualdad donde te lo dejas?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por pitufin
19 feb 2011, 18:03

Pues ahora coge tus apuntes y los pegas en sus caras!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!