Asco de Vida / Hace unos meses, una amiga se sorprendió mucho cuando le comenté que algunas zonas de Holanda están bajo el nivel del mar. Poco rato después, me llamó a mí inculta por no saber quién era una de la Isla de las Tentaciones. Tenemos 23 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Enviado por asqueadita el 22 feb 2025, 16:15 / estudios

Hace unos meses, una amiga se sorprendió mucho cuando le comenté que algunas zonas de Holanda están bajo el nivel del mar. Poco rato después, me llamó a mí inculta por no saber quién era una de la Isla de las Tentaciones. Tenemos 23 años. ADV

#1 por treki23
26 feb 2025, 11:01

Bueno ambas tenéis razón. Tu amiga es una inculta a nivel cultura general y tú a nivel cultura popular. Lo suyo es infinitamente mas grave eso si. Yo tampoco sé quién nadie de la tele y bien orgulloso me siento :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!