Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Nunca discutas con un imbecil. Los demás podrían no notar la diferencia.
Todo el mundo sabe que Nueva York es la capital del Jamón Cocido...
Seguro que la gran mayoría de ellos llegarán a ser algo importante en la vida, mientras que los demás seguiremos malviviendo, en el paro, con un trabajo de mierda, o con la desgracia rondando nuestra puerta... recordando que sabernos las capitales mundiales no nos sirvió para una mierda
"la capital de Brasil, Brasilia" "si hoooombre, y la de Rusia , Rusilia, no te digo!!" (Luisma dixit)
#2,#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. me parece que de correcaminos nada, lo único que has demostrado es que no sabes escribir. Dadle un pin al chicol para que no se quede con las ganas
Entonces la capital de España no es Galicia?? Por eso aquí todos somos gallegos
Siempre podras quedar como una reina, diciendo que tatooine era un mundo desértico en un sistema binario del Sector Arkanis en el Borde Exterior.
¿No sabes que cuanto más imbéciles menos contemplan la posibilidad de ser ellos los que la cagan?
El libro de los proverbios dice algo parecido a lo que dice #4: No discutas con un necio; a lo mejor la demas gente no note la diferencia...
Por favor, no le den más votaciones negativas a Tomasturbado! ¿acaso no se dan cuenta que nos martiriza la existencia para alcanzar los putos logros de Troll? NO hae comentarios ingeniosos, pero hace eso a propósito en casi todos los ADVs que hay publicados ¬¬. Ese tipo es un ADU (Asco de Usuario).
jajajaja y la capital de Canadá Toronto :)
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deberias de suicidarte, creo que tu vida no vale una mierda y solo estás aquí de sobrante.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de dar por el culo aqui y vete a estudiar gramatica por favor!!!!!
#33.#33 bella dijo: jajajajajaja eso te pasa por bocazas, la próxima vez mira un mapa antes de hablar xDDDDDDDD.. la capital de EEUU no es Nueva York ni la capital de Australia es Sydney, sino que son Washington DC y Canberra respectivamente. "te pasa por bocazas, la próxima vez mira un mapa antes de hablar".
Uuy cómo te entiendo...es que la ignorancia es muy atrevida...yo todavía sigo teniendo que explicar a día de hoy que la capital de Suiza es Berna, no Zurich...da igual que les digas "joder, nací allí, digo yo que algo sabré, no?" pues da igual...cada uno a lo suyo. Así va el país.
Respuestas para tontos: E.E.U.U. -> Washington Australia -> Camberra Brasil -> Brasilia
Ya le zumba huevos tus amigos...
#33 #33 bella dijo: jajajajajaja eso te pasa por bocazas, la próxima vez mira un mapa antes de hablar xDDDDDDDDyou failed at life
no me creo que no se sepan la capital de EEUU, venga ya! con todas las pelis en las k salen!
Aunque por qué nosotros tenemos que sabernos su capital si muchos de los que viven allí, creen que España está en América del Sud¿?
Hoy, y para toda mi vida, seré de la generación LOGSE. ADV.
También creerán que la de Turquía es Estambul. Si es que saben que existe Turquía.
caguen la puta de oros, menuda panda de imbeciles, la capital de brasil es brasilia, coged un puto mapa, anormales!
#15 #15 abrupta dijo: ¿No sabes que cuanto más imbéciles menos contemplan la posibilidad de ser ellos los que la cagan?Amén hermana. Holocausto zombie ya.
es un error que tus amigos no sepan esas capitales, pero a veces es mejor saber cuando rendirse.
eso me recuerda a cuando le dije a una amiga que estuve el verano en la playa de zaragoza para ver que decia (tipica xica q tiene q aparentar q ha exo todo lo que los demás y más aún) y dijo, yo tb...a pesar de ello, la ignorancia de la gente me sigue sorprendiendo
#33 #33 bella dijo: jajajajajaja eso te pasa por bocazas, la próxima vez mira un mapa antes de hablar xDDDDDDDDOMFG
hay q tener cojones para quedarse tan pancho diciendo tamañas burradas
Yo conozco a gente así, es más habitual de lo que piensas
#22 #22 gelfacial dijo: caguen la puta de oros, menuda panda de imbeciles, la capital de brasil es brasilia, coged un puto mapa, anormales!¿ No se si la parte de la frase: "Resignada. He dicho: Ya puestos...." te suena a algo ? piensa un poquito. Esfuerzate un poquito mas, vamos, se que lo vas a lograr...
yo me hubiera callado y les hubiera dejado pensar lo que les diera la gana no vale la pena...
pufff asi de biien esta la cultura del paiss =(
jajajajajajajaja, es el resultado de la ESO
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fail.
Tu también estás en esta página, así que también "heres" un tontaco.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se me acaban de licuar los ojos
Tengo 16 años, voy a cuarto de la ESO. La ESO está tan mal echa que cuentan mucho más la actitud en clase y que presentes los deberes, que te sepas el temario. Geografia: saqué un 5, mi amiga un 7 (hace ver que está atenta en clase y copia los deberes) Se cree más lista que yo por eso y tuvimos una conversación casi igual que la tuya, me puse histerica. Este es el futuro. Así va el país.
Os podeis ir tu y tus amigos del cotolengo a tomar por culo. Recoged a #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya que estais.
Y como el Barça gane la Liga, será la capital de aquí, no?
Estamos presenciando la gran obra del sistema educativo de nuestro país.
No discutas nunca con un imbécil, te rebajarán a su mismo nivel, y una vez allí te derrotaran por experiencia ;)
#43,#43 sakura21 dijo: Lo de Brasil se lo sabían porque en 2016 son las olimpíadas allí. Son cazurros a lo bestia. por mucho que las olimpiadas de 2016 se celebren en Rio de Janeiro no quiere decir que esa sea la capital de Brasil. Échale un ojo a los comentarios, que ya han puesto bastantes veces la correcta...
Y ahi tenemos el resultado de años y años de mejoras gubernamentales al sistema eduacional del pais ._.
LOL A mi me paso lo mismo, aunque estaba en 5to de Primaria. Era la unica que sabia la capital de EEUU, el resto estaban convencidos de que era New York y no Washington.
#4 #4 adeuve dijo: Nunca discutas con un imbecil. Los demás podrían no notar la diferencia. 1
Preguntales si la capital de España es Cataluña, quizá te dicen que ahí has acertado...
Uno de esos no será el que dice que australia es un continente no?
ya sabes lo que predomina en este pais! una de las mujeres mas soeces que hay, maleducadas e incultas es una de las que mas pasta cobran en televisión
Brasil - Brasilia
Australia - Camberra
USA - Washington DC
la ignorancia es atrevida.
¡Registra tu cuenta ahora!