Asco de Vida / Hoy, estaba en mi habitación de la residencia (de monjas y no están permitidos los chicos). Llamaron a mi puerta y era una de las monjas que me dice muy enfadada: "He escuchado la voz de un chico". Yo contesté: "Pues se habrá equivocado" y me dijo: "Ah, no, eras tú". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Teddiursa el 23 feb 2025, 21:56 / estudios

Hoy, estaba en mi habitación de la residencia (de monjas y no están permitidos los chicos). Llamaron a mi puerta y era una de las monjas que me dice muy enfadada: "He escuchado la voz de un chico". Yo contesté: "Pues se habrá equivocado" y me dijo: "Ah, no, eras tú". ADV

#1 por mic_tip_
24 feb 2025, 18:37

Aunque el cristianismo sea una religión machista y retrógrada, al menos es un acierto de las monjas prohibir que entren los chicos a la residencia, para así evitar que a las chicas las acosen y las agredan s3xualm3nte. La vi0lenc1a sexual de los tíos contra las chicas en las residencias mixtas es estructural, pero de eso nunca hablan. Menos mal que según los incels y los misóginos vivimos en una "dictadura feminaz1", llegamos a vivir en una dictadura machista y ya no sé que harían con las pobres chiquillas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por bonibonito
24 feb 2025, 20:31

#1 #1 mic_tip_ dijo: Aunque el cristianismo sea una religión machista y retrógrada, al menos es un acierto de las monjas prohibir que entren los chicos a la residencia, para así evitar que a las chicas las acosen y las agredan s3xualm3nte. La vi0lenc1a sexual de los tíos contra las chicas en las residencias mixtas es estructural, pero de eso nunca hablan. Menos mal que según los incels y los misóginos vivimos en una "dictadura feminaz1", llegamos a vivir en una dictadura machista y ya no sé que harían con las pobres chiquillas. Siempre me ha hecho gracia que los mismos que están en contra de la segregación por sexos en los centros educativos (hay evidencia para afirmar que, en promedio, los resultados académicos son mejores cuando no hay mezcla entre niños y niñas en las aulas) son los que defienden los "espacios no mixtos" en manifestaciones, asambleas, etc.

Por cierto, en Japón y otros países hay vagones exclusivos para mujeres y niñas. ¿Qué diría Rosa Parks?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por idkfa
24 feb 2025, 23:09

Entonces toma miel caliente con limón , a ver si tu voz de camionero ebrio se aclara un poco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!