Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Aunque el cristianismo sea una religión machista y retrógrada, al menos es un acierto de las monjas prohibir que entren los chicos a la residencia, para así evitar que a las chicas las acosen y las agredan s3xualm3nte. La vi0lenc1a sexual de los tíos contra las chicas en las residencias mixtas es estructural, pero de eso nunca hablan. Menos mal que según los incels y los misóginos vivimos en una "dictadura feminaz1", llegamos a vivir en una dictadura machista y ya no sé que harían con las pobres chiquillas.
#1 #1 mic_tip_ dijo: Aunque el cristianismo sea una religión machista y retrógrada, al menos es un acierto de las monjas prohibir que entren los chicos a la residencia, para así evitar que a las chicas las acosen y las agredan s3xualm3nte. La vi0lenc1a sexual de los tíos contra las chicas en las residencias mixtas es estructural, pero de eso nunca hablan. Menos mal que según los incels y los misóginos vivimos en una "dictadura feminaz1", llegamos a vivir en una dictadura machista y ya no sé que harían con las pobres chiquillas. Siempre me ha hecho gracia que los mismos que están en contra de la segregación por sexos en los centros educativos (hay evidencia para afirmar que, en promedio, los resultados académicos son mejores cuando no hay mezcla entre niños y niñas en las aulas) son los que defienden los "espacios no mixtos" en manifestaciones, asambleas, etc.
Por cierto, en Japón y otros países hay vagones exclusivos para mujeres y niñas. ¿Qué diría Rosa Parks?
Entonces toma miel caliente con limón , a ver si tu voz de camionero ebrio se aclara un poco
#1 #1 mic_tip_ dijo: Aunque el cristianismo sea una religión machista y retrógrada, al menos es un acierto de las monjas prohibir que entren los chicos a la residencia, para así evitar que a las chicas las acosen y las agredan s3xualm3nte. La vi0lenc1a sexual de los tíos contra las chicas en las residencias mixtas es estructural, pero de eso nunca hablan. Menos mal que según los incels y los misóginos vivimos en una "dictadura feminaz1", llegamos a vivir en una dictadura machista y ya no sé que harían con las pobres chiquillas. lo que se debería hacer es que las mujeres no aprendan más allá de realizar operaciones básicas para llevar las cuentas de la compra.
Cada mujer en el instituto o la universidad es el fallo de un sistema que dándolas prioridad sobre los hombres, crea una sociedad débil donde las mujeres no comprenden su rol y al final acaban solteras y confusas (las pocas que acaban los estudios) o demostrado que no tienen la misma capacidad para estudiar y aprender que los hombres.
La violencia de la que hablas no existe, pero más preocupante es que se invisibilicen la violencia que ejercen las mujeres sobre los menores. Siendo estas las que mayores infanticidios cometen contra seres tan indefensos como bebés o ifantes de 6 años.
Las mujeres deben ser controladas desde muy jóvenes pues su carencia de autocontrol y empatía las lleva a cuadros de psicopatía con bastante frecuencia y pocas cosas más que la superioridad física de un hombre las llevan a contener sus perversos instintos.
Es por eso que la violencia contra las mujeres no existe, solo son correctivos para controlar peligrosas tendencias.
¡Registra tu cuenta ahora!