Asco de Vida / La semana pasada, mientras hacía un examen de inglés, se me cayó la cartera del bolsillo. Inmediatamente el profesor la recogió, y me dijo que me la devolvería el jueves, mientras rompía mi examen por haber "copiado". Hoy me la ha devuelto y me faltaban 10 euros. Sí, mi profesor es un chorizo, y por su culpa voy a tener que recuperar la asignatura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por mcapde96 el 17 mar 2025, 14:35 / estudios

La semana pasada, mientras hacía un examen de inglés, se me cayó la cartera del bolsillo. Inmediatamente el profesor la recogió, y me dijo que me la devolvería el jueves, mientras rompía mi examen por haber "copiado". Hoy me la ha devuelto y me faltaban 10 euros. Sí, mi profesor es un chorizo, y por su culpa voy a tener que recuperar la asignatura. ADV

#1 por molbol
27 mar 2025, 12:30

Me cuesta muchísimo creer que haya pasado eso y no hayas hecho absolutamente nada aparte de lamentarte y resignarte. Se queda un profesor con un objeto personal mío y no solo lo denuncio al colegio, sino a la policía por ladrón .

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por elchipprodigioso
27 mar 2025, 13:54

#1 #1 molbol dijo: Me cuesta muchísimo creer que haya pasado eso y no hayas hecho absolutamente nada aparte de lamentarte y resignarte. Se queda un profesor con un objeto personal mío y no solo lo denuncio al colegio, sino a la policía por ladrón .@molbol Y más si es la cartera, que tiene dinero, tarjetas del banco y documentación personal e intransferible. Que no es como que se quede tu tamagochi o tus cromos de fútbol.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por little_pas
27 mar 2025, 21:29

Pero copiaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por little_pas
27 mar 2025, 21:30

Porque a ver si copiaste y vas ahí de víctima, porque entonces mereces que te quede la asignatura y que te roben la cartera

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por MrsMojoRisin
28 mar 2025, 10:35

Claro,se va a complicar la vida de esa manera.Sí, sí,muy creíble todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por josius
27 mar 2025, 15:28

Algo estarías haciendo para que la cartera se caiga.

Merecido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!