Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Di que no es válida su argumentación y exige la revisión por parte de otro docente. Y si se niega a delegación. Pregúntale que pesa más en la balanza la posibilidad de que te quedes suspensa o la posibilidad de quedarse sin trabajo.
Me pasó lo mismo, además humilló mi trabajo delante de todos
Hoy en día la mediocricidad es la norma
A mi me pasó de chaval. Ese día aprendí que trae cuenta bajar el nivel cuando tratas con idiotas.
Cuando tenía ocho años, mi profesora mandó llamar a mi madre para que "tuviera cuidado conmigo" porque yo "leía mucho". ¿El motivo? Ella mantenía que "ciprés" era plural y yo le dije que no, porque en mi casa había un libro llamado "Los Cipreses No Creen En Dios" (no la había leído entonces, pero sí visto la portada), así que el plural era "cipreses".
Otra profesora (de literatura para más señas), cuando yo tenía quince años, mandó llamar a mi madre para darle el mismo mensaje. Una compañera de clase preguntó si el hecho de que cada acto de "La Casa de Bernarda Alba" se adentrara más en la casa tenía algún significado, y ella respondió que no, mientras yo dije "pues yo creo que es una imagen, porque cuando más entramos en la casa, más secretos e intimidades nos desvelan".
Total, que dos amargadas puestas en solfa por una chiquilla que leía mucho se mosquearon con tan antisocial comportamiento. Así que no me extraña lo que te ha pasado, hija.
¡Registra tu cuenta ahora!