Asco de Vida / Hoy, he estado de "vigilante" en un examen de 2ºESO. Aproximadamente, unos 7 alumnos lo han entregado en blanco; el resto, a excepción de 2 o 3 niños, no han hecho ni la mitad. Así será nuestro futuro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por Ingeniera el 13 may 2011, 19:44 / estudios

Hoy, he estado de "vigilante" en un examen de 2ºESO. Aproximadamente, unos 7 alumnos lo han entregado en blanco; el resto, a excepción de 2 o 3 niños, no han hecho ni la mitad. Así será nuestro futuro. ADV

destacado
#1 por tazdevil35
17 may 2011, 13:02

no, no, así será el de ellos

1
A favor En contra 193(235 votos)
destacado
#7 por efectiviwonder
17 may 2011, 13:03

Y lo peor es que pasarán de curso.

1
A favor En contra 153(181 votos)
destacado
#2 por Brain_Storbing
17 may 2011, 13:02

Son vagos hasta para copiar

A favor En contra 111(135 votos)
destacado
#27 por Looking_towards_ahead
17 may 2011, 13:04

Esa edad es muy jodida, son críos que empizan a vivir más cosas, es normal que no tengan claro nada, hay mucho al que se la sopla estudiar y va de guay, mucho vago que luego retoma, y muchos también que a esa edad saben lo que quieren. Hay de todo hombre... eso sí, la educación de los padres es fundamental para el futuro.

A favor En contra 53(73 votos)
#12 por mbdmlp
17 may 2011, 13:03

Habrá de todo,digo yo.Como siempre ha sido.O eramos todos unas lumbreras?

A favor En contra 49(75 votos)
#3 por youmakemesmile
17 may 2011, 13:02

Sí...este es el futuro de nuestro país. Miedo me da.

A favor En contra 28(64 votos)
#9 por dienekes
17 may 2011, 13:03

A lo mejor las preguntas eran excesivamente difíciles....quién sabe!!!

A favor En contra 26(66 votos)
#42 por sornna
17 may 2011, 13:31

#40 #40 idris dijo: Compadezco a esos pobres niños por tener un profesor tan cabrón de poner un examen que no sean capaces ni de responder unas pocas preguntas. Tiene que ser frustante ser un GRAN HIJO DE PUTA y andar quejandose de los malos estudiantes que hay hoy en día.
Si eres profesor tienes que saber que nivel tiene tu clase y poner examenes en consonancia.
Lo que no puede ser es que metan una enciclopedia para el examen con 5000 paginas, y luego te pregunten 3 al dedillo, eso es suspenso general, intencionado y practicamente ineludible.
Claaaro, eso ha sido así toda la vida, en lugar de fomentar el esfuerzo embrutecemos al conjunto, total, si no puedes con el enemigo te unes a él, ¿no?

Telita con el argumento.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#50 por GateteArtista
17 may 2011, 13:55

En 3º de eso, el jefe de estudios vino a mi clase a echar una bronca monumental porque nadie, salvo yo, tenía menos de 3 suspensas, y yo, con todo aprobado, me sentía culpable.

A favor En contra 21(25 votos)
#25 por momia
17 may 2011, 13:04

Pero...¿tiene que ser siempre culpa de nuestro país? Ya estoy harta de leer esos comentarios, joder, ¿no tendrán algo que ver también los niños o los padres de los niños?

1
A favor En contra 18(42 votos)
#56 por parado
17 may 2011, 14:26

También hacen falta albañiles, barrenderos, poceros, gente para servicios de limpieza, etc..., lo que no tiene sentido es que todo el mundo esté haciendo una carrera para luego ocupar un puesto que requiera baja cualificación, con ello lo único que se consigue es que la gente se incorpore más tarde al mundo laboral y luego aún por encima estén frustrados.

A favor En contra 17(17 votos)
#31 por oukindeer
17 may 2011, 13:08

Yo voy a 3º de ESO y mi clase te aseguro que es mucho peor... Yo soy de las pocas que hacen los exámenes enteros :| xDD

A favor En contra 16(24 votos)
#46 por jk92
17 may 2011, 13:44

Cuando tantos niños estan asi, es que hay algo en la enseñanza de este país(tanto publica como privada) que va muy mal, La educacion en España esta pidiendo a gritos una reforma radical: Hay que hacer limpieza de funcionarios y meter mas sangre joven en la enseñanza pública y hacer algo contra el enchufismo en la privada. Pero lamentablemente vivimos donde vivimos y mientras siga habiendo futbol y Belen Esteban en la tele nadie va a mover un dedo. Siempre se dice de "esta juventud esta perdida" pero quien en realidad esta echando a perder todo es la generacion que esta ahora de los 40ytantos-50 en adelante.

A favor En contra 16(24 votos)
#28 por idefix314
17 may 2011, 13:05

#1 #1 tazdevil35 dijo: no, no, así será el de ellosy el nuestro... tu piensa que si ellos no trabajan ¿de donde sale el dinero para tu pensión?

1
A favor En contra 14(24 votos)
#13 por siforoxio
17 may 2011, 13:03

Un futuro en blanco o sin terminar de hacer?

A favor En contra 11(37 votos)
#15 por moonangel
17 may 2011, 13:03

jajajaja hombre están en 2º de la ESO, no dramatices...
a quién no le han dado un exámen y le salió mal?
Ahora lo de entregarlo en blanco ya me parece excesivo XD

A favor En contra 11(53 votos)
#76 por sornna
17 may 2011, 15:59

#73 #73 pekeh26 dijo: jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.! Claro, es que viendo cómo escribes, una piensa al momento que eres una incomprendida y no una analfabeta.

Vete a estudiar un rato, anda, que falta te hace.

A favor En contra 11(11 votos)
#83 por parado
17 may 2011, 17:39

#73 #73 pekeh26 dijo: jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.! A mi cuando estudiaba si no me explicaban algo cogía el libro y me lo leía y estudiaba lo que entraba para el examen, pero hoy en día no sabeis ni lo que es el esfuerzo ni teneis interés por aprender, pero no te engañes, la que tendrá que hacer un trabajo de mierda, por un sueldo de mierda y se va a arrepentir toda su vida por no haber estudiado vas a ser tú, que tus padres, tus profesores, etc..., ellos ya tienen la vida resuelta. Eres tú quien se tiene que preocupar por tu educación, no los demás. Pero ya se ve que eres una ignorante que vive a gusto en su ignorancia, o es que tampoco te enseñaron a escribir correctamente?

A favor En contra 11(13 votos)
#35 por correquemecago
17 may 2011, 13:14

El problema está en que actualmnt la mayoria de los profesores (no todos) no tienen vocacion ninguna, y avanzan el temario con los que van bien en vez de ayudar a los que mas les cuesta aprender

A favor En contra 9(23 votos)
#51 por puntiagudo
17 may 2011, 14:03

¿Y la culpa ahora de quien es?¿del sistema educativo? ¿del poco interes de los niños por el estudio? ¿de los profesores que no saben enseñar? ¿de los padres que seguramente pasan de la educación de sus hijos? ¿ o de todos al mismo tiempo?

A favor En contra 9(11 votos)
#61 por parado
17 may 2011, 14:56

#5 #5 feofuerteformal dijo: Yo no les hubiese dejado entregarlo así.Y que harías? Los obligarías a hacer una redacción? Les pondrías copias? O les mandarías hacer un dibujo de una jirafa?
#25 #25 momia dijo: Pero...¿tiene que ser siempre culpa de nuestro país? Ya estoy harta de leer esos comentarios, joder, ¿no tendrán algo que ver también los niños o los padres de los niños?Es que la culpa la tienen toda los padres, no se preocupan lo más mínimo por lo que hacen sus hijos, los profesores ahora no pueden ni levantarle un poco la voz a un niñato, ni echarlo de clase, normal que estén desmotivados para enseñar.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#89 por parado
17 may 2011, 19:48

#88 #88 mreaz dijo: por casualidad, que exameen k colagiio?
hoy yo e tenido exameen y la gente lo a dejado casi en blanco...
Por curiosidad, ¿qué examen y en que colegio?
Yo hoy he tenido examen y la gente lo ha dejado casi en blanco.

Tú aunque no lo dejaras en blanco si lo escribiste igual que este comentario ya me imagino la nota.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por fuckencilla
17 may 2011, 13:03

Los niños de hoy en día no se toman en serio su futuro...

A favor En contra 8(54 votos)
#20 por MandaCojones
17 may 2011, 13:03

joder... yo a esa edad aun sacaba buenas notas...

A favor En contra 8(24 votos)
#36 por sornna
17 may 2011, 13:16

Joer, por el control que llevabas de los contenidos, más que de vigilante parece que estabas en una aduana..

A favor En contra 8(14 votos)
#44 por idefix314
17 may 2011, 13:36

#30 #30 escipin dijo: #28 qué listo eres... cómo es que pierdes tu tiempo aquí en vez de estar ganando el Nobel, como es tu obligación?lista, soy lista y .. ¿quien te ha dicho que yo pierdo mi tiempo? si tu consideras perder el tuyo estar en estas páginas allá tu con tu conciencia hermano. Si premio Nobel ese del que hablas es alguno nuevo a la estupidez humana creo que llegué tarde, los hay como tu que me superan con creces.

A favor En contra 7(11 votos)
#68 por parado
17 may 2011, 15:27

#42 #42 sornna dijo: #40 #40 idris dijo: Compadezco a esos pobres niños por tener un profesor tan cabrón de poner un examen que no sean capaces ni de responder unas pocas preguntas. Tiene que ser frustante ser un GRAN HIJO DE PUTA y andar quejandose de los malos estudiantes que hay hoy en día.
Si eres profesor tienes que saber que nivel tiene tu clase y poner examenes en consonancia.
Lo que no puede ser es que metan una enciclopedia para el examen con 5000 paginas, y luego te pregunten 3 al dedillo, eso es suspenso general, intencionado y practicamente ineludible.
Claaaro, eso ha sido así toda la vida, en lugar de fomentar el esfuerzo embrutecemos al conjunto, total, si no puedes con el enemigo te unes a él, ¿no?

Telita con el argumento.
Como se nota que no tienes ni puta idea! Lo que intenta exponer #40 #40 idris dijo: Compadezco a esos pobres niños por tener un profesor tan cabrón de poner un examen que no sean capaces ni de responder unas pocas preguntas. Tiene que ser frustante ser un GRAN HIJO DE PUTA y andar quejandose de los malos estudiantes que hay hoy en día.
Si eres profesor tienes que saber que nivel tiene tu clase y poner examenes en consonancia.
Lo que no puede ser es que metan una enciclopedia para el examen con 5000 paginas, y luego te pregunten 3 al dedillo, eso es suspenso general, intencionado y practicamente ineludible.
en su comentario es que si los alumnos de hoy en día se tocan las pelotas a dos manos, el método para que no suspendan es bajar el nivel de los exámenes, así no suspenderán y todos en esta página dirán "La educación española es genial".

Tú que pretendes? que los padres vigilen a sus hijos y los hagan estudiar? Que los profesores exijan el nivel establecido para cada curso? Que los alumnos se esfuercen en aprender, incluso querrás que aprendan cosas que no están en el temario o que lean libros, no? Anda que...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#80 por Surt
17 may 2011, 17:07

#73 #73 pekeh26 dijo: jaja io soi una de ella esoti en segundo cuando tenia que estar en tercero i sigo dejando los examenes en blanco.a i es por que los profes no esplican nada vien te dice copia i estoi a la mañan el examen.! Se ve a la legua que eres una genio completamente infravalorada

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por joradtr
17 may 2011, 13:05

y luego querran encontrar trabajo...que bonito es vivir de los sueños y de papa y mama jajajaj

A favor En contra 6(16 votos)
#43 por grrrr
17 may 2011, 13:35

Y espérate, que los que lo han dado en blanco se creerán malotes.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por Surt
17 may 2011, 14:39

#54 #54 onlyrock dijo: Entre que la mayoría son canis y otros no se esfuerzan
el futuro esta jodido.
Sí, la mayoría canis, los canis te persiguen, ten cuidado están por todas partes. Anda deberíais miraros esa obsesión con los canis, que empieza a asustar

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por tajopa
17 may 2011, 13:03

asi va la educacion en españa

A favor En contra 5(43 votos)
#24 por keib
17 may 2011, 13:04

la verdad, la pregunta es, dónde estabas vigilando? de que era el examen? no se, no me creo que la mayoría de las clases sean así

A favor En contra 5(25 votos)
#38 por aneleh
17 may 2011, 13:20

Igual el examen era muy difícil...¿es que nadie va a pensar en los niños?

A favor En contra 5(17 votos)
#59 por peluzooo
17 may 2011, 14:37

¿eres retrasada o generalizas toda la juventud de una sociedad por un examen en una clase en concreto?

A favor En contra 5(15 votos)
#67 por gothaku
17 may 2011, 15:26

Joder, que no todos somos iguales, que yo estoy en 2º de ESO sin repetir y estudio para los exámenes...
No generalicéis, que los que trabajamos nos sentimos ofendidos u.u

1
A favor En contra 5(9 votos)
#70 por parado
17 may 2011, 15:29

#65 #65 pvilamu dijo: no todos los colegios tienen esos resultados, yo hago ESO y en mi vida he visto ni imaginado algo asi, ya ke no es normal, asi ke ese sera si acaso su futuro, no el nuestroEs verte escribir y me acabo de dar cuenta de que posiblemente lo que dice la chica que subió este ADV sea más cierto de lo que creemos, si tú eres de los que estudian, como serán los otros!?

A favor En contra 5(11 votos)
#77 por sornna
17 may 2011, 16:14

#68 #68 parado dijo: #42 Como se nota que no tienes ni puta idea! Lo que intenta exponer #40 en su comentario es que si los alumnos de hoy en día se tocan las pelotas a dos manos, el método para que no suspendan es bajar el nivel de los exámenes, así no suspenderán y todos en esta página dirán "La educación española es genial".

Tú que pretendes? que los padres vigilen a sus hijos y los hagan estudiar? Que los profesores exijan el nivel establecido para cada curso? Que los alumnos se esfuercen en aprender, incluso querrás que aprendan cosas que no están en el temario o que lean libros, no? Anda que...
¡Qué cruel eres! Haberme dejado en este mundo utópico tan maravilloso que me había montado :(

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por pink27marisa
17 may 2011, 17:42

A estas alturas de curso, los que saben que es imposible recuperar los entregan en blanco y ni se molestan en intentar hacer algo. Su justificacion : "Total voy a suspender igual"

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por siempreyo
17 may 2011, 18:22

No todos los niños de 2º ESO somos así, no olvidemos que hay de todo!

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por momia
17 may 2011, 18:45

#61 #61 parado dijo: #5 Y que harías? Los obligarías a hacer una redacción? Les pondrías copias? O les mandarías hacer un dibujo de una jirafa?
#25 Es que la culpa la tienen toda los padres, no se preocupan lo más mínimo por lo que hacen sus hijos, los profesores ahora no pueden ni levantarle un poco la voz a un niñato, ni echarlo de clase, normal que estén desmotivados para enseñar.

Totalmente de acuerdo. Luego, la culpa del profesor que le ha suspendido a su hijo, que él ya lo ve estudiar, que "no sale de su habitación de tanto estudiar"

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por renegada
17 may 2011, 13:40

No os quejéis, tendremos mano de obra barata.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por madrededios
17 may 2011, 14:04

Mmm, mi hermano hoy tenía examen y va a 2º de la ESO...
Pero también hay que tener en cuenta que NO siempre es culpa de los alumnos. En mi clase mismamente hay una profesora que se lleva el periódico para leerlo mientras nos manda hacer ''ejercicios de repaso'' cuando no hemos dado ni el tema... Así que, ahí lo dejo.

A favor En contra 4(16 votos)
#78 por danonedegalleta
17 may 2011, 16:18

Bienvenidos a mi mundo,donde solo cinco alumnos de mi clase son capaces de hacer un examen ''completito''

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por el_hermano_del_gato_volador
17 may 2011, 17:09

Yo estoy en 2º de ESO y sinceramente en mi clase no he visto nunca eso. Vale, lo reconozco, hay dos personas que se la suda el instituto, pero la mayoría solemos aprobar los examenes, otra cosa esque haya un examen dificilillo y suspendamos más gente, pero lo que quiero decir esque no generalices con "así será nuestro futuro" porque eso me ha ofendido un poco.

Blooper: Lo más aproximado a el ADV que he visto ha sido este curso que aprobaron 2 personas un examen de música de 31 que somos. Yo aprobé ese examen, pero no significa que sea un cerebrito, también la he cagado a veces en otros exámenes

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por pensacola
17 may 2011, 13:17

Los que están en los primeros cursos de primaria ahora mismo con que sean medianamente inteligentes y trabajadores se van a comer a toda esta generación comemocos.

A favor En contra 3(13 votos)
#58 por espejismo
17 may 2011, 14:32

¿Nuestro futuro? Para nada, nuestro futuro depende de los buenos estudiantes que conseguirán buenos puestos de trabajo (cosa que no significa que lo hagan bien). El futuro de estos niños es el que estará negro.

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por xcd
17 may 2011, 20:23

#89 #89 parado dijo: #88 Por curiosidad, ¿qué examen y en que colegio?
Yo hoy he tenido examen y la gente lo ha dejado casi en blanco.

Tú aunque no lo dejaras en blanco si lo escribiste igual que este comentario ya me imagino la nota.
Joder parado, estas masacrando a todos los analfabetos. xDDDD Dios como me estoy riendo

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por thecookiemnster
18 may 2011, 10:05

Querida "Ingeniera" si eres la misma chica que estuvo en mi examen de vigilante (quiere decir que yo soy de esa clase) yo soy una de las que entregó el examen completo, era fácil, los apuntes solo eran una hoja por delante y por detrás, lo que pasa es que la mayoría de l@s chic@s de mi clase son repetidores y no tienen ninguna esperanza, y por su culpa nos meten a todos los demás en el mismo saco.
P.D. Por cierto ese fue uno de los examenes que mejor les salió.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por datakey
17 may 2011, 13:03

... nuestro futuro y nuestra jubilación.

A favor En contra 2(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!