Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bueno, como preuniversitaria, ya sé lo primero que me tengo que comprar de material de estudio...
la mitad con la blackberry y la otra con el iphone...ajjaja
Bueno bueno , y si no es una BlackBerry siempre puede ser un iPhone ! :3
leyendo los comentarios creo que en mi clase somos los únicos pringados a los que no les dejan sacar un móvil en el examen
En mi clase de la universidad, tuve un examen el otro día, y todo el mundo copió con ella. Menos los pocos que no la tenemos ¡Necesito una ya!
Pues o pasas de todo, o vete mirando una portabilidad...
según esta persona por culpa de las Blackberry la educación universitaria Española va a pique
lol
jajaja k profesor mas ignorante...
Ya no es que quedes con alguien y que se tire todo el rato mirando la blackberry, ya es hasta en los examenes
Pfffffft.....Que si blackberry por aquí, que si blackberry por allá...Estoy empezado a odiarlas, igual es porque no tengo una.
y luego se preguntara porque las respuestas son iguales...
Solo te quejas porque eras el unico que no tenia una y te tubite que joder xD
La universitaria, la de bach, la secundaria y si me apuras, la primaria.
Joder, es muda se comunica por texto, que hay más morboso que una muda, no puede gritar, no puede pedir ayuda... Que no es que ninguna mujer vaya a tener motivos para pedir ayuda o gritar por mi culpa, no se me malinterprete...
bueno en tu clase han tenido suerte con el profesor..el adv es para ti por no tener blackberry
O es tonto o..... no no, es tonto, no hay mas opciones
la universitaria y toda en general
yo prefiero usar mi one touch easy , a lo remember!!!
y el que tenía iPhone? vivan las mates !
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me pone, no habla
No te preocupes nadie se intercambio las respuestas..
Tu lo que pasa es que tienes envida porque eres la unica sin blackberry y eso amiga mia,a estas alturas es ser una paria!
En mi clase de 3 de eso, todos hemos repetido una vez, la Blackberry es una herramienta tan útil como un simple bolígrafo.
Pero..ya saben donde está la calculadora en la Blackberry? Perdon..saben que tiene?
jaja las bb son lo mejor, pero este país se va al traste xD
Claro que sí. Y yo sin saber hoy en día como coño podían cruzarse rectas y planos que no existían...
yo mañana tengo examen, blackberry, y toda la materia en formato word metida en su memoria... pero solo por si acaso... jajajajajajajja
¿Eso donde?¿En la universidad bovina?
el troll de los negativos ataca nuevamente!
#7 #7 karlos376 dijo: ¿Donde quedaron las calculadoras casio, y las formulas escondidas en las tapas?Deja de insultarme queires?
eso no es nada, yo me hize fotos en el mobil de cosas que me entraban en un examen.. y el dia que hize el examen saque el mobil y lo unico que le dije al profesor fue "saco el mobil para hace las cuentas" (tenia que hacer una cuenta) me copie todo el examen y ni se inmuto.
¿Todos los de tu clase tienen Blackberry?
Las blackberries dominaran el mundo!!
Yo hago los de economía con móvil (como calculadora) y le saco fotos a los apuntes y vía.
¿Por qué? Esa es mi única pregunta.
Hasta el culo de que critiqueis España por subnormalidades de estas.
En EE.UU. seguro que incluso hacen el examen a través de la Blackberry, y seguro que estás encantadísima del "gran país" que son los putos yankis, además, seguro que su examen es tipo test.
#28 #28 dunksee dijo: No sólo eso se ve en España.vete a Alemania y mete mierda de tu país nazi hijo de puta
¡Registra tu cuenta ahora!