Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
que verguenza¡¡¡¡deberian de hacer examens sorpresa a los del gobierno¡¡haver como estan de estudios y de paso cada año hacerles un curso de reciclaje...
En el pais vasco nos ha pasado lo mismo con el examen de quimica, no lo van a repetir porque no tienen "dinero ni tiempo" , y en el examen metieron ejercicios que no entraban en el temario que eran de primero de carrera de quimica y ellos mantienen que es perfectamente posible hacerlo.
Ademas ... habia un ejercicio que no se podia solucionar asique desde bilbao todos los que hemos hecho quimica te entendemos perfectamente porque gracias a ellos no entramos a la carrera que deseamos!
PD: Se estan haciendo manifestaciones y no nos hacen ni puto caso
No suelen repetirlos, lo que hacen es que el ejercicio en questión que no se pueda realizar lo puntuan bien a todo el mundo y ya está, si no, puedes impugnar el examen.
#34 #34 anxa dijo: Te comprendo, en Galicia nos han hecho algo por el estilo: no resperaron la estructura del examen, preguntas que ni el profesor entendía... Dicen que serán más benévolos corrigiendo tras multitud de protestas, pero el daño ya lo han hecho.Eso con Manolo Fraga no pasaba.
#83 #83 tsumaranai dijo: #82 Jope, si yo soy adorable y delicada cual florecilla en un campo helado, ¿qué te he hecho yo para que me despresies como a una susia ramera, fennandoantonio?En general sois un poco........jodidas (en el sentido cabronas). Sobre todo la variedad "Matritensis centrii"
huelga!! y que se jodan!! haber si aprenden que los alumnos tenemos nuestros derechos que porque ellos se equivoquen nosotros no tenemos que JODERNOS!!
Cuanto quejica, a estudiar coño! Si te tienes que examinar de todo, es de todo y no sólo lo que tu profe te ha prometido, de las preguntas de los últimos 5 años o demás mierda, es lo que hay y si el problema estaba mal, no lo tendrán en cuenta a la hora de corregir.
Es lo que hay, siempre van a joder al alumno...
Esto es España señores!
pequeña tu puta madre,si no sabes ni a los que me dedico y no eres ni de España, vete a las paginas de tu pais a comentar y no aqui a decir sandeces, gilipollas
Asi son las cosas, ayer una amiga mia que hizo Select. en Zaragoza, me dijo que en Valencia en Historia habian puesto ambos temas a desarrollar de 5 puntos, del S. XX cuando se suponia que uno seria S.XX y otro S.XIX. Es que nunca te puedes fiar de lo que entra o no entra, a mi clse dijo la de lengua que entraria 'Los cachorros' o Poesia(Machado) y entro Teatro(Valle) y aun encima entro la escena del cementerio de Luces...Yome quede anonadada, no te puedes fiar de nada y tienes que estudiarte todo aunque no lo hayas dado en clase.
¡Registra tu cuenta ahora!