Asco de Vida / Hace unos meses, hice mi último examen de inglés, a la semana siguiente mi profesora me dio el examen con un 7 y me dijo: "No te he puesto un 10 porque las cosas que tú me has puesto yo todavía no te lo he enseñado". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

117
Enviado por krys1246 el 28 jun 2011, 22:38 / estudios

Hace unos meses, hice mi último examen de inglés, a la semana siguiente mi profesora me dio el examen con un 7 y me dijo: "No te he puesto un 10 porque las cosas que tú me has puesto yo todavía no te lo he enseñado". ADV

#51 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
30 jun 2011, 11:46

Tiene miedo de que le quites el puesto, por eso no te lo pone

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por chistorropoulos
30 jun 2011, 12:06

bueno en mi caso hicieron la porra pero ninguno decia menos de 7 finalmente e dejado 9 por lo menos se lo esperaban y no me han echado bronca

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por samuelcasion
30 jun 2011, 12:13

incultos, incultos everywhere xD

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por moussaka
30 jun 2011, 12:37

Los profesores de inglés empiezan a hartarse de que sus alumnos sepan más que ellos...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por franklampard8
30 jun 2011, 12:47

Cada maestrillo tiene su librillo , y a esta habría que darle con él . Tranquilo hay profesores que son así.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por cangrejo
30 jun 2011, 12:53

una vez mas queda demostrado: profesores incompetentes - pais de burros.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por youaremine
30 jun 2011, 12:57

Estúpida... Ves a reclamar tu nota a dirección, anda.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por yugoslav
30 jun 2011, 13:02

Mi profesor de Matemáticas me bajó 2 puntos en un examen por usar otra forma para resolver los ejercicios que él no había explicado, y mi profesora de Lengua ya directamente me baja puntos por la cara. Así va el país, amigos míos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por noventaysietebesos
30 jun 2011, 13:12

Que tengas más nivel que tu profesora, y aún así estés pagándola, provoca una sensación de impotencia acojonante.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por _mj_
30 jun 2011, 13:12

Pero no era un 9,9 ?

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por juuuujo
30 jun 2011, 13:13

Asco de Profesores

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por offyto
30 jun 2011, 13:15

Un profesor que tuve de historia un a vez dijo: "El 10 para Dios, el 9 para mí y a partir de ahí para vosotros"...gilipollas

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por nastyskater35
30 jun 2011, 13:21

profe tocapelotas, ya k te esfueras, y vas un paso por alante, te kiere retrasar

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por parado
30 jun 2011, 13:22

#47 #47 sayrum dijo: Estáis siendo injustos con la profesora. Ella le ha enseñado un temario y quiere examinarla de ese temario, le da igual que tengas más nivel que los demás, lo que quiere es que uses las palabras y expresiones que te enseñó, sin más. No intentes convencer de algo lógico a la gente en esta página. XD

A favor En contra 1(9 votos)
#65 por carlosuxx
30 jun 2011, 13:23

Así va el país...

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por parado
30 jun 2011, 13:26

#58 #58 yugoslav dijo: Mi profesor de Matemáticas me bajó 2 puntos en un examen por usar otra forma para resolver los ejercicios que él no había explicado, y mi profesora de Lengua ya directamente me baja puntos por la cara. Así va el país, amigos míos.Si te pido que me resuelvas una ecuaciones por el método de sustitución y tú me las resuelves por el método de igualación o el de reducción yo no es que te baje la nota, directamente te suspendo.
Si te explican un método es para que resuelvas las cosas por ese método.
Mira que os es difícil de entender eh? La verdad es que me dan lástima vuestros profesores, se nota que sois duros de mollera, pero con ganas!

2
A favor En contra 3(13 votos)
#67 por harvard
30 jun 2011, 13:26

Asco de enseñanza....

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por self_destruction
30 jun 2011, 13:37

A mí me ha pasado lo mismo en un examen inglés este año, era casi a principio de curso de cosas que ya sabíamos para luego volver a hacer uno parecido y ver lo que habíamos progresado. Ente otros, teníamos que hacer una redacción libre que valía 3p. Cuando ya lo había corregido me dijo: "está muy bien elaborada, pero esos tiempos verbales y vocabulario aún no los hemos dado este año, no sé cómo es que lo sabías todo". Me tachó la redacción porque no usé oraciones en plan "my house is very big". Estoy en 1º de bachillerato, bueno, ahora iré a 2º y no voy de sobrada, pero es que vivo con el miedo de que me toque con la misma profesora y que hasta selectividad sólo lleguemos a estudiar los contenidos que se dan en primaria. ADV

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por kazim56
30 jun 2011, 13:47

profesores cabrones, los hay por todos los lados
estoy seguro que todos hemos tenido que sufrir algun durante los estudios =(

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por jandrote
30 jun 2011, 14:01

Profesores con la autoestima baja que no saben en que joder a sus alumnos

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por awenjavi
30 jun 2011, 14:18

#4 #4 charki dijo: Es lo mismo que me dijo mi novia cuando follé con ella por primera vez.Pareces Michael Scott cuando dice Eso dijo ella o That was she said xD

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por moneo
30 jun 2011, 14:35

tengo una prpfesora que es igual...
me lo hace hasta en la redacciones, con la primera que hice me dijo
esta muy mal tienes un nivel muy alto para la clase asique o lo bajas o te suspendo
anonadada me quede

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por likicris
30 jun 2011, 14:45

por eso la puedes denunciar... no es justo que te halla puesto un siete cuando tu nota es un diez deberías quejarte al director y si no te hace caso tomar medidas...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por muycalvo
30 jun 2011, 14:49

Esto es un claro fake,como si los profesores no tuviesen que hacer oposiciones, además muy cotizadas, para acceder a una plaza.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por xan
30 jun 2011, 14:56

#66 #66 parado dijo: #58 Si te pido que me resuelvas una ecuaciones por el método de sustitución y tú me las resuelves por el método de igualación o el de reducción yo no es que te baje la nota, directamente te suspendo.
Si te explican un método es para que resuelvas las cosas por ese método.
Mira que os es difícil de entender eh? La verdad es que me dan lástima vuestros profesores, se nota que sois duros de mollera, pero con ganas!
Pues permíteme decirte que, en caso de actuar así, serias un perfecto imbécil. Se debe valorar también el auto-aprendizaje, si su método es igual de efectivo, se le valora igual (tal y como han hecho todos mis profesores). Se debe motivar a los alumnos a tener recursos de cara a cuando se encuentren en diversas situaciones problemáticas futuras. Si algún dia esa persona trabaja en una fábrica y tiene que resolver, por lo que sea, un sistema de ecuaciones, no le dirán "¡Eh! Pero que sea por sustitución siempre, que si no no cuenta", le dirán que lo haga como quiera mientras el resultado sea correcto...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por muycalvo
30 jun 2011, 15:06

#75 #75 xan dijo: #66 Pues permíteme decirte que, en caso de actuar así, serias un perfecto imbécil. Se debe valorar también el auto-aprendizaje, si su método es igual de efectivo, se le valora igual (tal y como han hecho todos mis profesores). Se debe motivar a los alumnos a tener recursos de cara a cuando se encuentren en diversas situaciones problemáticas futuras. Si algún dia esa persona trabaja en una fábrica y tiene que resolver, por lo que sea, un sistema de ecuaciones, no le dirán "¡Eh! Pero que sea por sustitución siempre, que si no no cuenta", le dirán que lo haga como quiera mientras el resultado sea correcto...yo creo q no tienes razón,por ejemplo a ti te mandan resolver un sistema de 3 ecuaciones por gauss,al ser solo de 3 ecuaciones podrias resolverlo por la que se llama "la cuenta de la vieja" que es probar hasta que salga,el problema resuelto y un 10 según tú. Pero el problema es cuando tienes que resolver 4,5 o mas ecuaciones,ahí "la cuenta de la vieja" no vale y tendrías que usar gauss u otro método para resolver el sistema por eso se debe suspender al que no utiliza el método que le pidan porque seguramente en el futuro tendrá que usarlo y si no sabe esa asginatura no le habrá servido de nada.Conclusión suspenso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por chandlermurielbing
30 jun 2011, 15:14

Yo en un examen de sumas hice raices cuadradas y me suspendieron, que hijos de puta

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por alsatia
30 jun 2011, 15:19

#66 #66 parado dijo: #58 Si te pido que me resuelvas una ecuaciones por el método de sustitución y tú me las resuelves por el método de igualación o el de reducción yo no es que te baje la nota, directamente te suspendo.
Si te explican un método es para que resuelvas las cosas por ese método.
Mira que os es difícil de entender eh? La verdad es que me dan lástima vuestros profesores, se nota que sois duros de mollera, pero con ganas!
Ahora bien, si en segundo de la ESO tú has explicado tres métodos de resolución de sistemas (sustitución, igualación y reducción) y preguntas directamente "resuelve el sistema", ¿qué harías si alguien utiliza la regla de Cramer para resolverlo? ¿Suspenderle?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por yngridt
30 jun 2011, 15:22

o sea que tu eres la lista de la clase ?
eso es lo que quieres decir con este ADV ?

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por xan
30 jun 2011, 15:27

#76 #76 muycalvo dijo: #75 yo creo q no tienes razón,por ejemplo a ti te mandan resolver un sistema de 3 ecuaciones por gauss,al ser solo de 3 ecuaciones podrias resolverlo por la que se llama "la cuenta de la vieja" que es probar hasta que salga,el problema resuelto y un 10 según tú. Pero el problema es cuando tienes que resolver 4,5 o mas ecuaciones,ahí "la cuenta de la vieja" no vale y tendrías que usar gauss u otro método para resolver el sistema por eso se debe suspender al que no utiliza el método que le pidan porque seguramente en el futuro tendrá que usarlo y si no sabe esa asginatura no le habrá servido de nada.Conclusión suspenso.Me refería a usar métodos distintos pero igualmente funcionales, el cuento de la vieja no es un método que funcione demasiado la verdad XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por clic16
30 jun 2011, 15:42

A mí me lo hicieron hace unos años con un examen de matemáticas, pero yo estaba en 6º de primaria e hice no sé que cosa con un método que habíamos dado de pequeñitos y me bajaron la nota porque "Eso era de mayores y no lo podíamos entender aún"

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por meadoxelefantes
30 jun 2011, 16:09

mira, el problema real es que tenias que demostrar conocer y saber aplicar alguna regla o tiempo en especial, y vos, para evitarla, mejorarla, o simplemente porque no te salia, usaste otra más compleja, pero que sabes manejar, por lo tanto, evadiste lo que realmente tenías que hacer.
no es por malo. es simplemente, que yo tambien lo he hecho

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por parado
30 jun 2011, 16:50

#80 #80 xan dijo: #76 Me refería a usar métodos distintos pero igualmente funcionales, el cuento de la vieja no es un método que funcione demasiado la verdad XDEl peerfecto imbécil lo eres tú, por negarte a resolver los problemas por el método que te piden en vez de hacerlos por el que a ti te dé la gana, que motivo tienes para hacer eso?
La cuenta de la vieja sí que funciona, tan sólo basta con ir probando resultados.
Reitero lo dicho, si tienes que evaluarte de unas destrezas tienes que demostrar que dominas esas destrezas, no otras, aunque den el mismo resultado.

#78 #78 alsatia dijo: #66 Ahora bien, si en segundo de la ESO tú has explicado tres métodos de resolución de sistemas (sustitución, igualación y reducción) y preguntas directamente "resuelve el sistema", ¿qué harías si alguien utiliza la regla de Cramer para resolverlo? ¿Suspenderle?Sí, te repito nuevamente que te suspendería, pero yo y cualquier profesor, y ya por pesados, porque vamos a ver, si me puedes resolver un problema por un método sencillo por que narices te empeñas en resolverlos por otro mucho más complicado? Me gustaría saberlo...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por parado
30 jun 2011, 16:51

#83 #83 parado dijo: #80 El peerfecto imbécil lo eres tú, por negarte a resolver los problemas por el método que te piden en vez de hacerlos por el que a ti te dé la gana, que motivo tienes para hacer eso?
La cuenta de la vieja sí que funciona, tan sólo basta con ir probando resultados.
Reitero lo dicho, si tienes que evaluarte de unas destrezas tienes que demostrar que dominas esas destrezas, no otras, aunque den el mismo resultado.

#78 Sí, te repito nuevamente que te suspendería, pero yo y cualquier profesor, y ya por pesados, porque vamos a ver, si me puedes resolver un problema por un método sencillo por que narices te empeñas en resolverlos por otro mucho más complicado? Me gustaría saberlo...
En todas las asignaturas hay una cosa que se llama temario, el mero hecho de saber lo que entra en el temario de tu asignatura hace que puedas acabar la carrera mucho antes, luego os lamentais "Yo hice bien el examen y me suspendieron!" No, no hicisteis bien el examen, no seguisteis el temario, pero os cuesta entenderlo, os negais a ver lo evidente, pero a mi es una cosa que me sa exactamente igual, va en vuestra contra, no en la mía, yo hace tiempo que acabé la carrera, allá vosotros con vuestros métodos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por irenitalhdp
30 jun 2011, 17:10

sinceramente, a mi me pone el 10.
Y enhorabuena por saber mas cosas de las del examen, mejor para ti.
He visto algunos comentarios a favor de la profesora, y por supuesto no lleva la razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por esmuydesconcertante
30 jun 2011, 18:40

es muy desconcertante

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lolipop08
30 jun 2011, 18:41

Pues a mí eso me ha pasado sobradas veces...

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por segeim7
30 jun 2011, 18:56

No sé si será tu caso pero... en la escuela de idiomas de la Universidad de Sevilla te quitan puntos por usar cosas que no se han explicado en clase. Inglés 1 es tan tonto que no pasan del presente continuo y el pasado simple con lo que si en la redacción usas otros tiempos verbales distintos (aunque sean más apropiados) te ponen la redacción mal. Es su forma de "asegurarse" que la gente no deje de ir a clase por muy chupada que esté la asignatura.

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por perokmedices
30 jun 2011, 19:32

Dejala, que la pobre se sentiria idiota

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por nomeloquierocreer
30 jun 2011, 19:44

los hijos de puta de los profesores actuales, se dedican a premiar la ignorancia y a desfavorecer la excelencia. Putos retrasados mentales...

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por jk92
30 jun 2011, 20:16

#84 #84 parado dijo: #83 En todas las asignaturas hay una cosa que se llama temario, el mero hecho de saber lo que entra en el temario de tu asignatura hace que puedas acabar la carrera mucho antes, luego os lamentais "Yo hice bien el examen y me suspendieron!" No, no hicisteis bien el examen, no seguisteis el temario, pero os cuesta entenderlo, os negais a ver lo evidente, pero a mi es una cosa que me sa exactamente igual, va en vuestra contra, no en la mía, yo hace tiempo que acabé la carrera, allá vosotros con vuestros métodos.
¿¿PERO QUE ES ESTO?? Está aprendiendo cosas por su propia cuenta, se está saliendo del rebaño de borregos a los que manipular ¡A la hogera con ella!

¿Para que va a necesitar la chica del ADV usar esos tiempos verbales simples, cuando conoce bastante mejor esa lengua? Asi va la educacion en España, a la cola de Europa: en vez de esforzarse para que los que no van bien suban el nivel, frenamos a los que van mejor para que "no se salgan del rebaño". Con esta actitud saldremos de la crisis y haremos un país muucho mejor, claro que sí...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por bolila
30 jun 2011, 21:00

Mejor para ti que se joda tu profesora.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por pfeif
30 jun 2011, 21:12

XD que desastre!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por lovesick
30 jun 2011, 22:50

me pasa lo mismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por dartan
30 jun 2011, 23:10

Algunos profesores no soportan que los alumnos sepan más que ellos. Lo digo por experiencia.

Habla con algún superior, tienes todas a favor para dejarla como una tonta.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por parado
30 jun 2011, 23:15

#91 #91 jk92 dijo: #84 ¿¿PERO QUE ES ESTO?? Está aprendiendo cosas por su propia cuenta, se está saliendo del rebaño de borregos a los que manipular ¡A la hogera con ella!

¿Para que va a necesitar la chica del ADV usar esos tiempos verbales simples, cuando conoce bastante mejor esa lengua? Asi va la educacion en España, a la cola de Europa: en vez de esforzarse para que los que no van bien suban el nivel, frenamos a los que van mejor para que "no se salgan del rebaño". Con esta actitud saldremos de la crisis y haremos un país muucho mejor, claro que sí...
Pero que idiotas llegais a ser cojones, si quieren evaluar si sabe usar los tiempos simples tendrá que usar los tiempos simples, por que a lo mejor usa muy bien los compuestos pero de los simples no tiene ni zorra idea, y no sé si lo sabrás, pero en un idioma es tan importante saber usar unos como otros.
Y si la chica es tan lista y sabe tanto de inglés imagino que no le supondrá ningún esfuerzo hacer en el examen lo que le piden, no más.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por parado
30 jun 2011, 23:16

#96 #96 parado dijo: #91 Pero que idiotas llegais a ser cojones, si quieren evaluar si sabe usar los tiempos simples tendrá que usar los tiempos simples, por que a lo mejor usa muy bien los compuestos pero de los simples no tiene ni zorra idea, y no sé si lo sabrás, pero en un idioma es tan importante saber usar unos como otros.
Y si la chica es tan lista y sabe tanto de inglés imagino que no le supondrá ningún esfuerzo hacer en el examen lo que le piden, no más.
En todos los examenes de las escuelas de idiomas tanto en España como en el extranjero de los que tengo conocimiento te piden que hagas una redacción de x palabras, si la haces de más palabras te restan puntos o directamente ni te la evalúan, por muy bien escrita que esté, por qué? Pues por que no demuestras una cosa que deberías demostrar, que sabes expresarte correctamente concretando y de manera resumida.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por cdv
1 jul 2011, 00:39

a mi cuando estaba en 4º de la ESO, la asquerosa de mi profesora, directamente no me dejaba participar en clase, me mandaba siempre para atrás, me marginaba y me tenia un asco que no podía (no os creáis que iba de listillo). Todo empezó cuando se enteró de que había aprendido inglés en el extranjero. Ese mismo año, vinieron unos americanos de intercambio, y después los que mejores notas tuviesen, iban ellos a Washingtong, yo era de los mejores, me sacó ella voluntariamente de la lista porque yo ya sabía inglés. ¿Qué pasa, que los demás nos saben inglés si se supone que van los que tengan las notas mas altas? ZORRA

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por hiuju
1 jul 2011, 01:30

que fuerte! anda que tambien aguantar eso todo un curso... tela! eso es por tener un profesor que no tiene mucha idea y contigo aprende! jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por marcabreramells
1 jul 2011, 01:56

vaya profesora mas... maja...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!