Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#151 por loleilo
22 sep 2011, 23:12

Culmino concluyendo que todos los que pensaís como este profesor, es porque sois unos violadores en potencia.

A favor En contra 6(8 votos)
#152 por xuliiii4
22 sep 2011, 23:22

según mi profesor es así, que él repudiaría a una chica violada, por no ser pura, y por abortar
En primaria nos decían que los padres solo eran un instrumento de Dios, que algún día morirían y solo tendríamos a nuestro padre Dios...
decidme si se les puede decir a niños de segundo de primaria esas cosas...
Me cabrée tantísimo que salí de clase gritando PUTA RELIGIÓN, PUTO CURA, PUTO DIOS, Y TÚ NO SÉ CÓMO HAN PODIDO ADMITIRTE COMO PROFESOR GILIPOLLAS, A VER SI ESQUE DICES ESO PORQUE TÚ TAMBIÉN ERES UN VIOLADOR IMBÉCIL¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 5(9 votos)
#153 por jagergirl
22 sep 2011, 23:24

Cierto es que el niño no tiene la culpa, pero le recordará a la madre el resto de su vida que la violaron y si le llega a odiar poco se puede hacer, quizás darlo en adopción sea la mejor opción, pero si aborta sería algo lógico, no es su culpa que ese idiota la preñara :S

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por pizzi
22 sep 2011, 23:29

Primero que el violador viole al profesor de religión, y luego que los cuelguen a los dos juntos...hace falta ser mamón

A favor En contra 10(12 votos)
#155 por darthvoldemort
22 sep 2011, 23:29

La culpa es tuya por ir a religión

A favor En contra 6(8 votos)
#156 por velavelero
22 sep 2011, 23:29

Y mi profesora de reli dijo:
Y no vino uno un dia y solto ahi muchas letras,muchos abecedarios y salió el quijote por casualidad

A favor En contra 4(6 votos)
#157 por bazzinga88
22 sep 2011, 23:39

Pues, es normal. Yo tenia una que decia que todo lo que no era Cristiano era Satanico.
Pues yo no se de donde tu seras, pero en los paises de Larino America la teologia es muy baja, y los que dan religion son fanaticos religiosos que no saben que es teologia.
El catholicismo no juzga personas, juzga pecados. Es cierto pero lo clasifica para ver que tan malo es con 3 puntos el acto en si, libre volutad, y el fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por bychoky
22 sep 2011, 23:44

si violan al profesor tienen mas delito por zoofilia que por violacion.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por saami7510
22 sep 2011, 23:45

#115 #115 elperroverde_94 dijo: Si yo llego a tener un profesor así; nunca lo he tenido ni espero tenerlo, ya que nunca he hecho religión, me levanto y me voy de la clase.Aria lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por naranjasacidas
22 sep 2011, 23:47

A ver, ambas cosas están muy mal. Pero la violación no quita la vida de la chica. Mientras que el aborto quita la vida del feto.
Una injusticia no justifica otra injusticia.

A favor En contra 8(10 votos)
#161 por jesusskareggaepunk
22 sep 2011, 23:50

ultraderechistas conservadores, ultraderechistas conservadores everywhere

A favor En contra 8(12 votos)
#162 por druss_95
22 sep 2011, 23:53

Y este payaso que coño hace enseñando enserio tan buenos profesores que hay en el paro y que contraten a gente así... no lo entiendo

A favor En contra 2(6 votos)
#163 por volviendoeltiempoatras
22 sep 2011, 23:56

Estos comentarios tipicos de gente que se llena la cabeza,
por un idiota como ese profesor que deja mal parada a la iglesia,
no todos somos iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por trevorreznik
22 sep 2011, 23:57

#15 #15 loleilo dijo: #4 Ojala le petén el culo hasta que vomite sangre y no pueda volver a cagar en su vida... que luego nos cuente que opina de las violaciones.No que eso le gustaría demasiado.

A favor En contra 4(10 votos)
#165 por MetaleroGabrielle
23 sep 2011, 00:06

claro... mi hermana fue victima de una violación, y no quedo embarazada por suerte. y ahora me viene ese intento de ser humano diciendome que tiene mas delito un embarazo que viene de una violacion a un aborto? que utilizar preservativo es pecado, que FRANCO era buenisimo ( aunque al final vieron que no MENOS MAL!), que las teorias de Darwin son falsas? que la tierra es plana? que el universo gira alrededor del mundo? yo NO creo en la iglesia, porque me parece una falta de respeto hacia el ser humano. y, aunque la gente ha de creer en algo, prefiero creer en algo mas REALISTA mas fisico, la ciencia por ejemplo. ojo no estoy diciendo que no crea en dios, simplemente no creo que exista un tio con barba y un triangulito en la cabeza que nos este controlando, pero si que puede haber algo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#166 por Yisus91
23 sep 2011, 00:07

Claro, hagamos caso a la iglesia, el reino de los pederastas

A favor En contra 2(6 votos)
#167 por sandraphoebe88
23 sep 2011, 00:10

Cuando sea su hija,le preguntas de nuevo.

A favor En contra 3(7 votos)
#168 por sandraphoebe88
23 sep 2011, 00:11

hay que saber diferenciar entre la religion catolica y la iglesia (creencia y secta) aunque paso ampliamente de ambas

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por sandoski
23 sep 2011, 00:24

dile a tu profesor demi parte k se nota que a el no le han violado, yo e vivido algo asi y es dificil d olvidar y superar con ke imaginate viendo a un hijo fruto de un hijo d puta k te violo

A favor En contra 3(7 votos)
#170 por misteridog
23 sep 2011, 00:24

Yo también soy católico y nos enseñaron que todos los delitos son iguales, no hay ninguno peor ni mejor. Así que creo que el profesor está equivocado

A favor En contra 4(6 votos)
#171 por misteridog
23 sep 2011, 00:26

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un violador.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de violadores), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un violador.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
Claro... porque al abortar no haces ningún delito. Solo quitarle la oportunidad de vivir a una criatura que no tiene la culpa

ABORTO = ASESINATO

A favor En contra 18(28 votos)
#172 por zerosexappeal
23 sep 2011, 00:29

# Ese cura debe rezar a diario para que le rompan el orto.Disculpen mi forma de hablar pero soy de otro país.

A favor En contra 1(5 votos)
#173 por sinnery
23 sep 2011, 00:30

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un violador.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de violadores), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un violador.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
Has escrito es el resumen de una peli mala del medio día, ¿no?

Según tú, la mujer decide tener al niño y quedárselo, a pesar de odiarle. Si se lo queda no será para amargarle la vida, porque aunque fruto de una violación no deja de ser hijo suyo. Y si tan mal lo pasa al verlo día a día ( que lo veo normal, debe ser como un recordatorio de la violación) tiene la opción de dejar que le busquen una familia.

Pero lo que se lleva la palma es lo que has dicho luego, que tendría problemas porque es hijo de un violador, ¿pero qué estupidez es esa? Dudo que se lo cuenten a la nueva familia. Y aunque lo supieran, no van a decirle al niño en su décimo cumpleaños "Tu padre biológico es un violador, y tu madre podía ni verte"

A favor En contra 6(20 votos)
#174 por misteridog
23 sep 2011, 00:30

#3 #3 loleilo dijo: Puta iglesia católica y toda su puta mierda.Cómo si todos los ateos, cristianos, etc. también pensaran igual. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, si su profesor piensa así no significa que yo piense igual por ser católico

3
A favor En contra 16(40 votos)
#175 por misteridog
23 sep 2011, 00:37

#165 #165 MetaleroGabrielle dijo: claro... mi hermana fue victima de una violación, y no quedo embarazada por suerte. y ahora me viene ese intento de ser humano diciendome que tiene mas delito un embarazo que viene de una violacion a un aborto? que utilizar preservativo es pecado, que FRANCO era buenisimo ( aunque al final vieron que no MENOS MAL!), que las teorias de Darwin son falsas? que la tierra es plana? que el universo gira alrededor del mundo? yo NO creo en la iglesia, porque me parece una falta de respeto hacia el ser humano. y, aunque la gente ha de creer en algo, prefiero creer en algo mas REALISTA mas fisico, la ciencia por ejemplo. ojo no estoy diciendo que no crea en dios, simplemente no creo que exista un tio con barba y un triangulito en la cabeza que nos este controlando, pero si que puede haber algo. La mitad de las cosas que dijiste sobre la Iglesia eran falsas, creo que deberías informarte un poco más del tema antes de criticarla

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por casapan
23 sep 2011, 00:44

Rezemos por que la gente de tu clase y las siguientes que lo tengan de profe piensen con tanto criterio como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por vako13
23 sep 2011, 00:46

Estos profesores de hoy en dia, cada vez mas elocuentes

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por magico_14
23 sep 2011, 00:48

Dejame decirte una cosa, tu profesor es subnormal.

Yo de ti lo denunciaba y que lo hechen, hay mucha gente honrada en paro y el no se merece su trabajo

A favor En contra 3(5 votos)
#180 por posun
23 sep 2011, 00:54

el aborto es matar. pero quien tiene el poder de elgir es quien lo lleva dentro. es su decision, buena o mala hay que aceptarla.
y a lo que iba: -el profesor ese es gilipollas, no le echeis la cupa a la religion.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por cary_89
23 sep 2011, 00:54

la iglesia no solo le hace daño a este país sino al mundo que lo convierte en mas hipócrita y sinico. un poco de sentido común a ver si a esta gente no los pario un animal y por eso no tienen decencia al referirse a las mujeres

A favor En contra 3(7 votos)
#182 por posun
23 sep 2011, 01:01

la religion en concepto es amor, simplemente eso quiso enseñar cristo, ser buena persona. luego alguna gente la convirtio en nose... un tipo de politica con reglas, y prohibiciones para el control humano. tipico de la gente con poder.

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por cary_89
23 sep 2011, 01:02

señores no es la religion tampoco es DIOS son los estupidos ignorantes que estan al mando que nos dejan tan mal, idiotas que parecieran no vivir en el mundo real y se sueltan cualquier estupidez porque les salio del.....

A favor En contra 3(7 votos)
#184 por perezonauta
23 sep 2011, 01:02

#24 #24 dietadelcucurucho dijo: #1 deberías resaltar la ironía de ese coentario... porque es irónico no? si no es que eres gilipollasEl primer comentario me ha llamado tanto la atención que he necesitado mirar los demás que ha escrito la que no es una puta. Puedo afirmar y afirmo que es gilipollas, gilipollas profunda para ser más específicos.

A favor En contra 7(11 votos)
#185 por mathewr
23 sep 2011, 01:11

Menudo tarado tu profe

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por contigoyo
23 sep 2011, 01:18

pero por favor que está diciendo??!! si antes de surgir estas facilidades que se les dan a las menores para abortar, la violación era el único caso en el que se permitía legalmente a una menor el aborto independientemente de la edad que tuviera, como va a tener más delito la pobre desgraciada que aborta a un futuro hijo bastardo fruto de una violación de un h de p?? así va el país!!

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(65 votos)
#188 por kamissama
23 sep 2011, 01:29

#43.#43 carlosvortex dijo: Asi debe de ser, el violador solo causa un trauma en una vida pero nunca quito la misma... quitar una vida abortando es un ADV verdadero.. no seas estúpido
Si, el niño tendría una vida amarga... ¡PERO TENDRÍA UNA VIDA! Si, la verdad, yo solo apoyo el aborto cuando es por violación y pone en peligro la vida de una mujer... pero eso no quita el hecho, de que le quita la vida a un futuro ser humano. Piénsenlo, sean religiosos o no... ¿se sentirían cómodas, privando de la vida a otro ser humano, que ni la debe, ni la teme, y que no tiene manera de defenderse?

A favor En contra 0(4 votos)
#189 por kamissama
23 sep 2011, 01:30

Disculpa, #43,#43 carlosvortex dijo: Asi debe de ser, el violador solo causa un trauma en una vida pero nunca quito la misma... quitar una vida abortando es un ADV verdadero era para el numero #50,#50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un violador.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de violadores), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un violador.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
un sincero perdon U_U

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por bixoo233
23 sep 2011, 01:35

lo que no te a dicho es q posiblemente uno de sus compañeros sea quien la viole y la deje embarazada como tantos casos hay en españa y el mundo malditos curas ...

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 50(56 votos)
#192 por lotion
23 sep 2011, 02:02

Eso es lo que predica la iglesia... Lo que yo no entiendo es que ese tipo de cosas sigan siendo legales

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por blue_dragonfly
23 sep 2011, 02:05

Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" violar, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#194 por MagicHat
23 sep 2011, 02:12

No sé porqué generalizamos, si no todos son así.

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por chiquitagaby
23 sep 2011, 02:13

#4 #4 darklunacy dijo: Tiene más delito él por decir esas barbaridades. Claro, como a él no le va a pasar eso nunca...hay formas de hacer que le pase lo mismo al violador...tomandolo a la fuerza y...1 metiendole un palo por el culo, 2 metiendote un lapiz por el culo, metiendole una zanahoria por el culo....y asi sucesivamente =D

A favor En contra 12(18 votos)
#196 por zasentodalabocaa
23 sep 2011, 02:24

Valiente hijodeputa. Pues yo iba directamente a quejarme al director/directora o a dónde pudiera, de verdad que no sé como semejantes engendros pueden llegar a ser profesores... Asco de iglesia.

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por naxo81
23 sep 2011, 02:25

Para mi ese profesor deberia de ser expulsado del colegio/instituto y no dejarle "enseñar" nunca más.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por zasentodalabocaa
23 sep 2011, 02:33

#193 #193 blue_dragonfly dijo: Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" violar, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.Ahí le has dado, no se puede opinar de algo que no se sabe. Qué coños, que tenga el imbécil este el hijo de alguien que le ha violado 9 meses en el útero y luego que haga sus teorías. Yo no me quiero ni imaginar el trauma que tiene que suponer eso para una chica (no habrán habido casos de suicidios por el tema este), y como tal yo llego a escuchar eso de la boca de un "profesor" de religión y me piro de clase pero en cero coma

A favor En contra 0(8 votos)
#199 por chrisredfield
23 sep 2011, 02:45

ps asi es
independientemente de religion o no
el aborto es asesinato grave

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por chrisredfield
23 sep 2011, 02:46

#193 #193 blue_dragonfly dijo: Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" violar, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.
eso no quita el hecho de que el aborto es asesinato grave

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!