Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#251 por silver95
23 sep 2011, 14:58

mira, eso sera alguien que a dixo eso en particular , mi profesor de religon ( que es sacerdote logicamente) ablo de eso el curso pasado y la iglesia si apoya ese tipo de aborto lo q no apoya es que las niñatas que se kedan embarazas a los 16 aborten xk si, que ami me parece mal, una persona es libre de abortar si kiere claro esta pero comento xk no me parece bien que critiqueis a toda la iglesia solo x un subnormal que diga barbaridades

A favor En contra 3(5 votos)
#252 por craneodecaballo
23 sep 2011, 15:00

Putas religiones de mierda, si se oponen a que no tenga el niño que lo mantengan ellos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#253 por santiagof4
23 sep 2011, 15:03

SIMPLEMENTE ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#254 por magicblack
23 sep 2011, 15:16

Madre mía, menudo energúmeno, que esta gente se dedique a "educar"...
Como dicen por ahí arriba, lo que sí que tiene delito es lo que dice el gilipollas de tu profesor.

A favor En contra 2(4 votos)
#255 por Tutiffrutti
23 sep 2011, 15:27

Eso es penoso..

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por kendy
23 sep 2011, 15:54

yo creo y aseguro que si en ese momento hubiera estado alli le hubiera dicho de todo pero como se atreve a decir esa barbaridad, ami me violan y encima tendría que tener el hijo de ese gran hijo de puta.... donde hemos llegado por favor..!

A favor En contra 0(2 votos)
#257 por valeriagreenday
23 sep 2011, 16:25

pues si tiene hija, que se la tire alguien desconocido y que tenga el hijo, a ver si le hace tanta gracia

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por youaremine
23 sep 2011, 16:34

Dile a tu profesor que él si que tiene delito por decir eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por liaaa
23 sep 2011, 16:37

menudo sin verguenza... si se lo hicieran a alguna mujer de su familia, seguro que no pensaría eso...es para matarlo...como gente así puede impartir clases?? menuda educación para los futuros chicos...que ascooo¡

A favor En contra 0(2 votos)
#260 por el_fullet_tortuga
23 sep 2011, 16:43

Crea o no crea en Dios, que eso son temas personales, decir que es peor un aborto que una violación lo veo realmente triste. Bueno, lo que creo también es que exista la religión en los colegios en vez de aprovechar esas horas perdidas, porque son realmente perdidas, a cosas interesantes o a horas de trabajo. No lo sé, poca educación que reciben los niños y tienen que estar escuchando que gracias a Dios muere gente de cáncer, muere gente en accidentes, muere gente cada dia, cada minuto, eso si, gracias a Dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#261 por nunavut
23 sep 2011, 16:52

Pues esto tiene fácil solución. La que crea que es delito abortar, que no aborte y que apechugue. La que no crea en esas ideas, es totalmente libre de abortar si es lo que considera mejor. Porque no os engañéis, una mujer embarazada y después con un hijo es REPUDIADA por el mercado laboral, ¿y se va a hacer cargo la iglesia, que tanto condena los abortos, de ese hijo? PUES NO. Una vez la mujer en cuestión ha tomado la decisión que ellos querían, tener el hijo, se desentienden y esa muchacha se queda totalmente sola cargando con un crío que en el fondo no quería en la mayoría de los casos.
¿Qué opinaría si mi madre me hubiera abortado? Pues que si fue por una violación, ole, para mi está antes el bienestar de mi madre. ¿Quién es aquí el egoísta?

A favor En contra 3(5 votos)
#262 por imanoll
23 sep 2011, 17:36

Me cago en la puta madre que parió a todo ultrareligioso, son la mayor plaga de la humanidad despues de las enfermedades, pandemias...,yo suelo decir que el mundo es libre y hay que dejar la mayor libertad de expresión-pensamiento que se pueda, pero esta gente me toca las pelotas mas que nada en el mundo. Tanto quejaros de canis, chonis, emos y su puta madre sed mas comprensivos con esas pequñas diferencias y preocuparos de lo que verdad importa como los fanaticos degenerados ultra religiosos.

A favor En contra 4(6 votos)
#263 por pidr
23 sep 2011, 18:04

Ese niño no tiene la culpa de que existan capullos como el que viola a la chica. Existen opciones como la adopcion, que siempre se nos olvida.

A favor En contra 4(4 votos)
#264 por PrincesaPitufa96
23 sep 2011, 18:17

#61 #61 levaldetta dijo: Cuánto daño ha hecho la religión, algún día seré Presidente y erradicaré todo tipo de cultutra (mode impossible: ON)ojalá que lo consiguieras, la verdad es que la iglesia no mejora mucho el planeta, sinceramente hay gente que necesita creer en algo para comprender el sentido de la vida, y no me parece mal, pero desgraciadamente los "más poderosos" no lo hacen siempre por vocación y por deseo de mejorar el nivel de vida, a muchos el poder se les sube a la cabeza y no son capazes de darse cuenta y pensar con ética.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#265 por carlosvortex
23 sep 2011, 18:24

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un violador.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de violadores), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un violador.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
Si supongo que es mejor estar muerto que sentirse mal, que pensamiento tan cobarde.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#266 por yomismo77
23 sep 2011, 18:48

Esto es un fake como un templo, xk si te violan y te quedas embarazada tienes todo el derecho del mundo a pedir el aborto y el medico a practicartelo... las autoridades no te pueden decir y hacer nada asi que... no mientan tanto eee...

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por eliz_91
23 sep 2011, 19:18

pienso q el aborto no es lo mejor en cambio dar en adopcion si, y ese baboso de profesor de religon pca mas q el violador y la niña violada porque nadi tiene derecho juzgar tanseveramente x eso no soy catolica

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por kirara
23 sep 2011, 19:23

si hay algo realmente malo en este mundo es ser extremista en cualquier ambito y por desgracia por lo general la gente muy religiosa lo es , lo triste es que esa persona se dedique a "enseñar a otros" ya veriamos que le pareceria si le pasase esa situacion a un miembro de su familia

A favor En contra 2(2 votos)
#269 por paraquedigona
23 sep 2011, 20:03

eso me parece una injusticia y una putada

A favor En contra 2(2 votos)
#270 por sandwichmixto
23 sep 2011, 20:50

# Viva la demagogía¡

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por salguet
23 sep 2011, 21:14

Asquerosa injusticia

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por vamp_addicted
23 sep 2011, 21:26

menudo hijo puta!! mierda de religiosos ¬¬
ojalá se lo pudiesen hacer a él, lástima que sea imposible, a ver si seguía diciendo lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#273 por hbatto
23 sep 2011, 21:34

#245 #245 johnymaracas dijo: #50 , vaya que razonamiento mas esclarecedor.

Perdon? Que pasa Burguesa elitista, ¿no te has enterado que el apellido ya no expresa tu situación social? ¿Sabes que ya no hay esclavos? Ultimamente se permiten puestos altos a la plebe. Familia, bah, tu apellido ya no es razón social.

Ese niño, querrá estar vivo. "No probablemente querria morir antes que eso". PUES DEJALE DECIDIR A EL, no eres nadie para pensar por mi, ni por nadie, no puedes decidir con tu opinión la vida de nadie.
Lamentablemente tampoco, porque según la iglesia ni la eutanasia, ni la muerte asistida, ni siquiera el suicidio, es un delito menos grave que la violación. Y si tu niño no quiere vivir, ajo y agua.

Así que Game Over, niño hijo de violación. La Dios te querrá en su seno, pero la iglesia te joderá de por vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por hbatto
23 sep 2011, 21:35

#252 #252 craneodecaballo dijo: Putas religiones de mierda, si se oponen a que no tenga el niño que lo mantengan ellos.Bueno, eso ya seria joderle al niño del todo, que ya sabes como se ponen los curas con carne fresca. Seria nacer para convertirse en esclavo sexual.

A favor En contra 2(4 votos)
#275 por PepperAnn
23 sep 2011, 21:36

#16 #16 lendros dijo: Por supuesto, el hombre usa su miembro viril y su supremacía sobre la mujer que Dios le ha dado. La mujer usa las malas artes humanas para sesgar una vida.

Está claro, hombre.
Pero quién ha podido votar positivo a esto?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#276 por theverinxi
23 sep 2011, 21:55

En mi colegio también tienen "Religión" como asignatura.¿ Sabéis que dijo una vez mi profe de religión?
"Lo homosexuales son unos enfermos que, al desear tener un cuerpo de infarto y como no pueden, por eso se enamoran de la persona que es exactamente como ellos deseaban ser.Es mentira que el ser homosexual es un orientación sexual".
Esto, claramente, incita a la homofobia.Desde hace dos años soy atea porqué me he dado cuenta de las incoherencias y de todas las tonterías que dicen sin sentido.

A favor En contra 2(4 votos)
#277 por theverinxi
23 sep 2011, 21:55

Ahora nos vienen con que los animales no tienen sentimientos y que, aunque pueda parecer que se quieren, una madre puede ser capaz de pelearse a muerte con sus hijos si los ve por primera vez después de mucho tiempo porqué no se acuerda de ellos.A mí me parece una tontería y no me lo creo porqué he visto muchos casos de animales que adoptan a un bebé de otra especie y los cuidan como si fuesen suyos.

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por megustaadv
23 sep 2011, 21:59

Lo peor de esta situación es que si se lo discutieras a tu profesor saldrías perdiendo tu, cuando en realidad lo que ha dicho es una barbaridad.Pero aun así alguien debería decirle lo equivocado que esta e intentar hacerle entran en razón!ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por mooncat
23 sep 2011, 22:25

cada dia la iglesia me sorprende mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por LetMeBeCat
23 sep 2011, 22:55

#21 #21 LetMeBeCat dijo: "La biblia es una gran historia, pero no es una historia real" Porta, Confesiones.Ya claro, si no hubiera dicho que era de Porta me habrían llovido los positivos. è_é

A favor En contra 2(4 votos)
#281 por l0zan000
23 sep 2011, 22:57

que burro tu profesor, si esque es mejor ser ateo.

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por sayunara
23 sep 2011, 23:14

Seguro que si a su hija le pasa estará muy de acuerdo en que aborte. Me parecería injusto que una chica que sufre tal trauma tenga que cargar con un hijo no deseado producto de un acto tan cruel. Ni ella tendrá una vida normal ni el hij@, ya que ambos cargaran siempre con ese mal recuerdo. A la iglesia solo le interesa llenarse los bolsillos de dinero, no la felicidad y bienestar de las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por chikarelly
23 sep 2011, 23:23

Como os quemais con el pastor del señor, todo subnormal que no le da para estudiar y decide pasar la vida tocandose los huevos ( a veces no solo los suyos) a cuesta nuestra, tiene derecho a robar y mentir a la gente como cualquiera otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por searchanddestroy
23 sep 2011, 23:43

Religión en las iglesias, nada más que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por solopasoyo
23 sep 2011, 23:52

Por esto no voy yo a religión!

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por lmad
23 sep 2011, 23:53

Vaya que tu maestro aun vive la epoca de la prehistoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por superandrewkeko
24 sep 2011, 00:00

#2 #2 golelgirpin dijo: Ese profesor es gilipollas igual que el que lo piense vamos.tienes toda la razon del mundo, ese profesor a lo mejor si tenia que ser un aborto

A favor En contra 13(13 votos)
#288 por superandrewkeko
24 sep 2011, 00:01

#191 #191 maderofgod dijo: #2 venga progre de mierda k dices cosas por que kedan bonitas; una nueva vida no tiene que pagar con su vida, vaya asco me dais los "progres " de mierd4 como tuxaval habla con respeto o es que tu madre no te ha educado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#289 por pyrodrago
24 sep 2011, 00:33

Con lo sencillo que sería simplemente respetar.
Este profesor está claro que ha dicho una barbaridad, pero no toméis vosotros tampoco vuestra "escala de valores" con el bienestar de la madre sobre el, segun algunos, el derecho la vida del embrión como objetiva y única válida.
Luego os quejais de la intransigencia de las religiones, pero no estais dejando tampoco al ateismo en buen lugar al respecto. Tratad al menos de entender el punto de vista de otras personas antes de despotricar contra ellas. Los insultos nunca son la solución para nada, solo para crear más odio e intransigencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por sacuesa
24 sep 2011, 00:35

Puta Iglesia, que daño está haciendo... Qué asco

A favor En contra 2(2 votos)
#291 por miniiie
24 sep 2011, 00:58

que injusticia ...yo creo que abortar no es un delito no puedes tener a un hijo que lo primero no deseas y lo segundo que lo vas a tener en la calle... ¿Que vida es esta?

A favor En contra 2(2 votos)
#292 por alvaroaab
24 sep 2011, 01:22

machista de mierda, jodido profesor, puta iglesia

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por emiliokup
24 sep 2011, 01:40

Religión: Prejuicios que no entienden razones

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por trompasdefalopio
24 sep 2011, 02:01

menuda gentuza hay por el mundo,,, pero como se atreve a decir eso? no lo entiendo, la gente es retrasada,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por s0cr4m
24 sep 2011, 02:13

Que lo violen a el y a ver que dice despues

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por saint_of_killers
24 sep 2011, 02:37

Bien en este punto tengo una reflexión, a la que algunos me tildaran de fanatico religioso, algo que no soy, asi que aqui va: En primer lugar, la dignidad de la chica es algo que ese imbecil de profesor que tienes no considera, asi que un Hijo de puta segun el estará en el cielo mientras que una víctima sufre en el infierno. En segundo lugar, lo de abortar me deja pensando, ya que soy provida, y se que es algo con lo que la chica no cuenta y afecta totalmente su vida, pero lo veo mal, ya que la criatura no fue quien la lastimo, asi que no le veo el sentido de desquitarse con ella, aun asi reitero, que es algo que cambia su vida y tanto como lo es para mi, debria ser una decision dura de tomar para ella, es lo único que pediria.

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por false_blood
24 sep 2011, 03:56

#6 #6 sinsinsalabin dijo: Cuanto daño hace la religion a este pais..No solo a su pais, Al mundo entero

A favor En contra 6(10 votos)
#298 por false_blood
24 sep 2011, 03:58

#275 #275 PepperAnn dijo: #16 Pero quién ha podido votar positivo a esto?Otros huecos

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por false_blood
24 sep 2011, 04:09

#245 #245 johnymaracas dijo: #50 , vaya que razonamiento mas esclarecedor.

Perdon? Que pasa Burguesa elitista, ¿no te has enterado que el apellido ya no expresa tu situación social? ¿Sabes que ya no hay esclavos? Ultimamente se permiten puestos altos a la plebe. Familia, bah, tu apellido ya no es razón social.

Ese niño, querrá estar vivo. "No probablemente querria morir antes que eso". PUES DEJALE DECIDIR A EL, no eres nadie para pensar por mi, ni por nadie, no puedes decidir con tu opinión la vida de nadie.
...
No puede decidir. nisiquiera tiene cerebro, tan solo seria una masa de carne viscosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por Ai_HimaruyaBraginski
24 sep 2011, 05:27

Por razones como es p

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!