Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#351 por elizabennet
5 oct 2011, 23:41

Solo puedo decir que ese tio es un gilipollas de mucho cuidado y que ya vemos como la iglesia sigue dejando a las mujeres en segundo plato y lo que es peor...que esta serie de actitudes tan misoginas y machistas se sigan dando hoy en dia...me parece penoso
Luego ya lo de abortar que cada uno piense y haga lo que le de la real gana,pero nadie merece ser violado,ni hombres,ni mujeres...nadie¡¡

1
A favor En contra 3(3 votos)
#352 por aradhnanani
5 oct 2011, 23:56

#351 #351 elizabennet dijo: Solo puedo decir que ese tio es un gilipollas de mucho cuidado y que ya vemos como la iglesia sigue dejando a las mujeres en segundo plato y lo que es peor...que esta serie de actitudes tan misoginas y machistas se sigan dando hoy en dia...me parece penoso
Luego ya lo de abortar que cada uno piense y haga lo que le de la real gana,pero nadie merece ser violado,ni hombres,ni mujeres...nadie¡¡
Y ni personas nacidas ni bebes que son fetos merecen ser asesinados.

A favor En contra 4(4 votos)
#353 por moon3
6 oct 2011, 01:06

#345 #345 blue_dragonfly dijo: #339 ¿Que no es su cuerpo? Evidentemente no prestaste mucha atención en la escuela. Te voy avisando: a los bebés no los trae una cigüeña, los bebés se gestan en el útero de una mujer, que también es una persona. Como dato adicional, voy a agregar que el concepto de salud incluye al bienestar psicológico, no sólo físico (consultá en la OMS si querés). ¿Ignorante yo? Mejor te informás más sobre el tema y después comentás. Aplicate tu propia regla y no decidas sobre la vida de una embarazada, de la cual probablemente no sepas un ápice.Bienestar psicológico un aborto? Eso es totalmente contraproducente, ¿Sabes las consecuencias que trae? No lo creo, sino no estarías diciendo tantas estupideces. Un aborto tiene muchísimos más traumas psicológicos que solo tener al bebé. Podemos empezar con el sentimiento de culpa, depresión, tendencias suicidas, neurosis y hasta problemas psiquiátricos severos. Ah! y también lo dice la OMS (; Claro, estos son los psicológicos, que hablando de los físicos, aparte de violadas corren el riesgo de infecciones, hemorragias, esterilidad, perforaciones uterinas, etc, y podría seguir si quisiera. Sinceramente no se que entiendas tu por "bienestar" pero tienes tu concepto muy trastornado. Así que ni me vengas con jaladas que yo sí sé lo que estoy diciendo, no como tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#354 por nosoyvirgen_estoyjodido
7 oct 2011, 00:47

La iglesia y su gran sentido de la justicia...
La religión se inventó para entender fenómenos extraños, creo que es hora que dejen vía libre a la ciencia, o por lo menos que dejen de joder con sus "creencias"/(prohibiciones: porque me sale de los cojones)...

A favor En contra 1(3 votos)
#355 por erianthe
7 oct 2011, 17:54

para increíble que en los tiempos en los que estamos alguien, ya sea un profesor un cura o hasta un panadero, pueda hacer ese tipo de comentario... es que da vergüenza!!!! que asco dan ese tipo de personajes!!!!!!!!! a todos los que piensan así si que los tendrían que violar, haber si les hace gracia!!!!!
Indignante....

A favor En contra 0(2 votos)
#356 por erianthe
7 oct 2011, 18:33

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un violador.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de violadores), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un violador.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
sinceramente.... no quiero cuestionar que es mejor ni que es peor, pero un aborto no es un sacrilegio ni nada por el estilo, cuando se realiza un aborto lo que mueren son celulas, no podemos hablar de ello como si estuvieramos matando a un humano, es como si por comerte un huevo frito también te llamaran asesino, porque por esa regla, un huevo frito se puede considerar el aborto de una gallina, el pollito no se ha llegado a crear y encima nos lo comemos!!! Que aberración, no?¿? jejejejejjejeje!!! No les quiero imponer mi opinión ni mucho menos, pero me parece algo antiguo pensar en el aborto como un asesinato, es como seguir pensado que Dios, Ala o quien quiera que fuese creo el mundo y a todos nosotros.... venga ya!!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#357 por sweet_imperfect
8 oct 2011, 02:58

La verdad no entiendo como hay gente que piensa asi. Eso mismo nos dijo mi profesor de religion hace unos dias.

A favor En contra 2(2 votos)
#358 por neni_
8 oct 2011, 10:35

es peor un asesino que un violador... no sé como no lo entendéis
lo más importante es la vida, y los problemas que surjan (como puede ser una violación), se pueden arreglar quitando el trauma, cueste lo que cueste.

A favor En contra 2(4 votos)
#359 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 20:36

#142 #142 tengoalgoquedecir dijo: #94 claro, que fácil es hablar de moral cuando no te ha pasado a tí. A mí desde luego no me ha pasado nada ni remotamente parecido pero tengo muy claro que si me pasase, abortaria lo más rápido que pudiera. Qué es peor, abortar de un embarazo por violación o traer al mundo a un niño inocente pero que no dejara de recordarte toda tu vida ese episodio traumático con sólo mirarlo y al que seguramente no conseguirás querer como deberias precisamente por este motivo? y qué le contarás cuando sea mayor y te pregunte por su padre biológico? tendrás los cojones de decirle la verdad y arruinarle la vida o le mentirás y vivirás con ello en tu conciencia? No estoy deacuerdo en general con el aborto, pero es que hay casos de fuerza mayor en los que no se puede evitar.me parece que al final, cuando ese niño crezca, querrá saber quienes fueron sus padres biológicos y cuando lo sepa, el daño quedará hecho igualmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#360 por blue_dragonfly
10 oct 2011, 10:32

#353 #353 moon3 dijo: #345 Bienestar psicológico un aborto? Eso es totalmente contraproducente, ¿Sabes las consecuencias que trae? No lo creo, sino no estarías diciendo tantas estupideces. Un aborto tiene muchísimos más traumas psicológicos que solo tener al bebé. Podemos empezar con el sentimiento de culpa, depresión, tendencias suicidas, neurosis y hasta problemas psiquiátricos severos. Ah! y también lo dice la OMS (; Claro, estos son los psicológicos, que hablando de los físicos, aparte de violadas corren el riesgo de infecciones, hemorragias, esterilidad, perforaciones uterinas, etc, y podría seguir si quisiera. Sinceramente no se que entiendas tu por "bienestar" pero tienes tu concepto muy trastornado. Así que ni me vengas con jaladas que yo sí sé lo que estoy diciendo, no como tú. Un aborto hecho por profesionales de salud, en condiciones higiénicas y en una etapa segura del embarazo (esto es durante el primer trimestre) no supone un riesgo físico. El problema surge cuando son abortos clandestinos o cuando en caso de violaciones tardan tanto en deliberar el caso que el embarazo avanza más de lo que debería para abortar con seguridad. En cuanto a lo del sentimiento de culpa y etc, ¿a qué creés que me refería yo cuando dije que cada mujer es responsable de lo que está haciendo? Una mujer no debe ser obligada a abortar. Del mismo modo, no se la puede obligar a seguir el embarazo. Es una persona, no un recipiente de bebés. Sólo ella puede evaluar con qué decisión se va a sentir mejor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#361 por moon3
11 oct 2011, 01:35

#360 #360 blue_dragonfly dijo: #353 Un aborto hecho por profesionales de salud, en condiciones higiénicas y en una etapa segura del embarazo (esto es durante el primer trimestre) no supone un riesgo físico. El problema surge cuando son abortos clandestinos o cuando en caso de violaciones tardan tanto en deliberar el caso que el embarazo avanza más de lo que debería para abortar con seguridad. En cuanto a lo del sentimiento de culpa y etc, ¿a qué creés que me refería yo cuando dije que cada mujer es responsable de lo que está haciendo? Una mujer no debe ser obligada a abortar. Del mismo modo, no se la puede obligar a seguir el embarazo. Es una persona, no un recipiente de bebés. Sólo ella puede evaluar con qué decisión se va a sentir mejor."Profesionales de salud" jajaja Una persona que práctica abortos no tiene nada de salud. Es increíble que uses esos términos cuando hablamos de una persona, que también es una víctima, y que tampoco es culpable. No hay razón de que muera. Abortar jamás hará sentir mejor a una mujer. Nunca. Que eso te quede muy claro, una mujer que acaba de ser violada, ¿Crees que tiene criterio para decidir algo? Está demasiado traumatizada y quiere deshacerse de todo lo que le recuerde al suceso pero eso no es razón válida para que aborte. Al contrario! es una negligencia. No piensa claramente. Dar vida es lo más maravilloso que pueda haber, sino lo quiere que lo de en adopción a alguna familia que sí lo quiera. Todos merecemos una oportunidad y más si se trata de vivir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#362 por blue_dragonfly
11 oct 2011, 03:48

#361 #361 moon3 dijo: #360 "Profesionales de salud" jajaja Una persona que práctica abortos no tiene nada de salud. Es increíble que uses esos términos cuando hablamos de una persona, que también es una víctima, y que tampoco es culpable. No hay razón de que muera. Abortar jamás hará sentir mejor a una mujer. Nunca. Que eso te quede muy claro, una mujer que acaba de ser violada, ¿Crees que tiene criterio para decidir algo? Está demasiado traumatizada y quiere deshacerse de todo lo que le recuerde al suceso pero eso no es razón válida para que aborte. Al contrario! es una negligencia. No piensa claramente. Dar vida es lo más maravilloso que pueda haber, sino lo quiere que lo de en adopción a alguna familia que sí lo quiera. Todos merecemos una oportunidad y más si se trata de vivir.En un mundo ideal todas las mujeres podrían llevar sus embarazos no deseados adelante, pero en la realidad no. Donde vivo hubo un caso de violación en el que al no haber evidencia suficiente a la madre no se le permitió abortar. A las horas de parir la mujer agarró un cuchillo y apuñaló a su bebé. Sí, eso es mucho mejor para la madre e infinitamente mejor para el bebé, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#363 por moon3
11 oct 2011, 04:43

#362 #362 blue_dragonfly dijo: #361 En un mundo ideal todas las mujeres podrían llevar sus embarazos no deseados adelante, pero en la realidad no. Donde vivo hubo un caso de violación en el que al no haber evidencia suficiente a la madre no se le permitió abortar. A las horas de parir la mujer agarró un cuchillo y apuñaló a su bebé. Sí, eso es mucho mejor para la madre e infinitamente mejor para el bebé, ¿no?Por supuesto, justifica todos los millones de abortos más. ¿Los conoces? Espero que la mujer de la que hablas haya sido castigada. Y como dices, una mujer no es un recipiente de bebés. No es un robot Existe el instinto maternal, que nace naturalmente en nosotras, muchísimas mujeres si a esas vamos, el ver a su bebé lo aman como es natural y lo que haya pasado es otra cosa. ¿Porque la culpa la tiene que tener el bebé? ¿Cuál otra es su culpa además de haber sido concebido? ¿Tanta como para que lo maten vilmente y le quiten su derecho a la vida? Como ya había dicho, una mujer con ese trauma no está en condiciones de poder decidir nada, y recuerda que con la misma vara que midas, serás medido.

A favor En contra 1(3 votos)
#364 por akaviry
11 oct 2011, 19:14

y por eso hay tantos ateos en el mundo :truestory:

A favor En contra 3(5 votos)
#365 por mrfucktrolling
14 oct 2011, 17:25

#1 #1 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Cómo debe de ser, y si no, al infierno por pecadora.como es posible que ne pleno siglo 21 aun quede gente con tu mentalidad

A favor En contra 8(12 votos)
#366 por estonoesloqueparece
20 nov 2011, 02:11

Por esto soy atea desde muy pequeña… Y pensar que el papa con todo lo que tiene y dice de solidaridad… Hipocritas everywhere…

NOTA:Me ha tocado un captcha en nosé que idioma...

A favor En contra 5(5 votos)
#367 por maari_adsadsa
11 mar 2012, 02:49

No estoy de acuerdo en ninguno de los casos, el por violador merece que se le corten las ***** y ella por abortar.El hijo no tiene la culpa de lo que le paso a la madre, porque puede darlo en adopcion que es mejor que ser una asesina y vivir con eso toda tu vida, el cariño entre un hijo y una madre es muy fuerte y pienso que si conviviera solo un momento con el se encariñaria de una cosita que salio de vos y puede darte tanto cariño y alegrias.

A favor En contra 0(2 votos)
#368 por emanueldryndak
14 mar 2012, 23:38

pero tiene razon,no puedes quitar la vida a un ser vivo a pesar de que haya venido de un mounstro eso seria algo inhumano en cambio el violador tendra lo que se merece pero ustedes gente de adv son muy malos con la religion o politica moral no es ''vive y deja morir''

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por yvan2255
3 may 2012, 14:57

a tu profesor al igual que todos los gilipollas que piensan igual que el les rebentaba los dientes contra el suelo y les metia el palo de la escoba por el culo hijo de la puta mamon de mierda ...

A favor En contra 0(0 votos)
#370 por jgjgjgjgjgjgj
19 may 2012, 20:18

el profeson tiene toda la razon porque es mejor hacer sufrir a alguien que matar a una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#371 por duncan26
24 jul 2012, 14:00

#1 #1 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Cómo debe de ser, y si no, al infierno por pecadora.Si que bien no por no querer tener un hijo bastardo va al infierno no te jode

A favor En contra 3(5 votos)
#372 por maudyAllen
29 jul 2012, 21:46

#111 #111 velvetchan dijo: #31 piensas acaso que le espera un buen futuro al bebe dejandoselo al "padre" que no es mas que un violador?Creo que se está refiriendo al profesor.....

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por honoda
21 sep 2012, 00:06

que esperabas, catolicos

A favor En contra 1(1 voto)
#374 por justnrik
21 sep 2012, 01:35

No seas gilipollas, violar es pecado, abortar es todavía peor porque estás MATANDO a un ser que aún ni ha nacido, y además abortar es algo enfermizo, sin embargo el violador igualemnte recivirá si castigo aunque éste le cueste la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#375 por ninjaafro
21 sep 2012, 01:36

Pues yo apoyo a plenamente a #3,#3 loleilo dijo: Puta iglesia católica y toda su puta mierda. y aclaro que la doctrina del cristianismo NO es la Iglesia Católica.
Aquí todos vamos de "seamos tolerantes" y tal, pero basta ver los positivos que tiene el comentario para comprobar lo que piensa realmente la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#376 por Wild_Raider
21 sep 2012, 11:52

Pues si igual hubiese nacido mujer, i por mala suerte lo violasen, y tuviera que mantener a un niño que no a decidido tener, de una mala experiencia marcada con graves secuelas de vete a saber quien es el violador, igual se lo pensaría antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#377 por s1vh
21 sep 2012, 12:30

Escúchale: sabe de lo que habla. Seguro que tiene experiencia en el tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#378 por patapalo87
21 sep 2012, 12:37

#28 #28 alamerde dijo: #19 Y no estoy justificando sus palabras, por supuesto, solo intento verlo desde su punto de vistaBueno técnicamente el aborto no es asesinato porque no se considera al bebé como persona humana hasta después de 24h de su nacimiento, creo recordar, con lo cual no se puede considerar tal delito. Y en cualquier caso, cada vez que la madre mire al niño, puede verlo como fruto de la violación, cosa que no creo que sea muy bueno para su estabilidad mental y emocional ni para la relación que tenga con su hij@. Depende del punto de vista de quien considere esta situación

A favor En contra 2(2 votos)
#379 por Wild_Raider
21 sep 2012, 12:43

#377 #377 s1vh dijo: Escúchale: sabe de lo que habla. Seguro que tiene experiencia en el tema.No tengo experiencia alguna simplemente me pongo en la piel de la supuesta chica violada como se debería sentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por D4MI4N13
21 sep 2012, 13:13

Lo puedes violar tu a el a ver si le gusta y luego lo habláis a ver que te cuenta xDD

HAY QUE SER TONTO PARA DECIR ESO ¬¬"

A favor En contra 0(2 votos)
#381 por zancudo29
21 sep 2012, 14:32

Supongo que desde el punto de vista de ese hombre, tiene sentido: es peor matar a una persona -aunque todavía no haya nacido-, que violar a una persona.

Las religiones son la causa de todos los males del mundo. Llevamos siglos guerreando en nombre de falsos diosecillos que nadie ha visto más que unos unos iluminados. De verdad que no entiendo cómo alguien puede ser creyente.

A favor En contra 0(0 votos)
#382 por zancudo29
21 sep 2012, 14:41

#362 #362 blue_dragonfly dijo: #361 En un mundo ideal todas las mujeres podrían llevar sus embarazos no deseados adelante, pero en la realidad no. Donde vivo hubo un caso de violación en el que al no haber evidencia suficiente a la madre no se le permitió abortar. A las horas de parir la mujer agarró un cuchillo y apuñaló a su bebé. Sí, eso es mucho mejor para la madre e infinitamente mejor para el bebé, ¿no?La historia es desgarradora, pero es la realidad. La mujer que ha sido violada tal vez no quería ni tener hijos y ahora no solo lo va a tener, además será de una persona que abusó de ella. Ese bebé le recordará la mala experiencia que pasó. El niño no tiene la culpa, pero ella no va a poder darle el trato que merece, así que ¿para qué tenerlo? Puedes dar a luz y dejarlo en adopción, pero aún así ese niño padecerá el día de mañana pensando por qué fue abandonado por su madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#383 por mefixto
21 sep 2012, 14:41

Tendriam ke violar a ese profesor,una y otra vez x el culo haber si le gusta ke le violen,
Maldito hijo de puta el y los ke piensas asi,A CORTALES LAS POLLAS A LOS VIOLADORES Y KE LES ENCULEN DE POR VIDA EN LA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#384 por aelis
21 sep 2012, 15:42

Es legal que os inculquen esas ideologías en la escuela desde pequeños ya? :S

A favor En contra 4(4 votos)
#385 por saricia1315
21 sep 2012, 16:48

Aguita... Lo que hace creer en alguien seguramente irreal o alguien que existió pero no tuvo tanta importancia. Habrá que violarlo a él para que no diga esas estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por sodarayg
21 sep 2012, 20:14

Claaro, van en contra del aborto pero son los primeros en cuestión de ir a por los niños, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#387 por renatoqf29
21 sep 2012, 21:37

#3 #3 loleilo dijo: Puta iglesia católica y toda su puta mierda.Y tu te ganas un destacado con una frase tan estupida e inmadura?

A favor En contra 1(3 votos)
#388 por masterpuppets
21 sep 2012, 22:19

¿Todavía hay gente que va a clase de Religión?. ._.'

A favor En contra 2(2 votos)
#389 por yacepi
4 sep 2013, 01:29

Pues ahora,si eres cura,profesor de religion o algo similar,como si matas a alguien que da igual.Asco de sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#390 por elgabos08
5 oct 2013, 09:19

el violador es un hijodeputa, el profesor, no tendria que haber dicho esa idiotes, pero el niño que esta en el vientre de la chica, no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta, lo asesinarian por un crimen que no cometio? si es un bebe no deseado, que lo de en adopcion

A favor En contra 0(0 votos)
#391 por drakisbuho
21 oct 2013, 13:31

#2 #2 golelgirpin dijo: Ese profesor es gilipollas igual que el que lo piense vamos.Voy a decir que soy agnóstica de ante mano y soy MUJER. Una madre tiene derecho a abortar si le parece conveniente pero, dejando de lado "el qué dirán" y las malditas etiquetas que ponemos, por ejemplo "los de derechas son unos fachas", "todos los curas son unos pedofilos" etc... tengo que decir que el bebé de esa mujer, sigue siendo un ser humano. La mujer puede estar traumatizada y es completamente razonable, pero ese SER HUMANO que va a nacer no tiene la culpa de que su padre sea un HIJO DE PUTA. Dicho esto, no estoy demasiado a favor con tu profesor de religión pero tampoco estoy completamente en contra. Sí diré que no estoy de acuerdo si eso lo ha dicho de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#392 por drakisbuho
21 oct 2013, 13:33

#2 #2 golelgirpin dijo: Ese profesor es gilipollas igual que el que lo piense vamos.Y como ha dicho "elgabos08", si es un bebé no deseado también se puede dar en adopción.

A favor En contra 0(0 votos)
#393 por alfakentauros
28 oct 2013, 13:17

#4 #4 darklunacy dijo: Tiene más delito él por decir esas barbaridades. Claro, como a él no le va a pasar eso nunca...seguramente este pensando en sus colegas pederastas, para que no se chiven las niñas

#16 #16 lendros dijo: Por supuesto, el hombre usa su miembro viril y su supremacía sobre la mujer que Dios le ha dado. La mujer usa las malas artes humanas para sesgar una vida.

Está claro, hombre.
no se si es sarcasmo pero ni aun asi deberias poner paridas asi

#15 #15 loleilo dijo: #4 Ojala le petén el culo hasta que vomite sangre y no pueda volver a cagar en su vida... que luego nos cuente que opina de las violaciones.me gusta como suena eso, aunque con lo enfermo que esta = lo disfruta el mamon del cura

A favor En contra 0(0 votos)
#394 por sofia15es
3 nov 2013, 12:38

Olé por el subnormal retrasado de tu profesor, y olé por la iglesia, cada día mr alegro más de ser atea y me dan más pena los católicos

A favor En contra 0(0 votos)
#395 por memetrollier
10 abr 2014, 20:34

Si lo dice es porque el que aborta a un niño producto de violación hace mal, ya que le niega la vida a un ser que no tiene la culpa de que te violaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#396 por lacacatuacarmesi
11 sep 2014, 19:40

Como Cristina es mi deber decir que hay personas de todo tipo.La iglesia acepta abortos de violadores y además, un profesor de religión degenerado es degenerado aunque sea mecánico médico o arquitecto,no todos los religiosos son así. #Dato

A favor En contra 1(1 voto)
#397 por erick2023
13 mar 2015, 08:55

Le hubieras preguntado: "y si por casualidad fueran los hombres quienes puedan quedar embarazados y una mujer viole a uno y este aborte, él tambien tendría mayor delito?". A la gente idiota y misógina como tu profesor se le tiene que hablar de esa manera :v

A favor En contra 0(0 votos)
#398 por koletona
7 dic 2015, 18:23

Quien más delito tiene es el profesor claro como el nunca va a tener que abortar si lo violaran

A favor En contra 0(0 votos)
#400 por kevindlt
24 jul 2016, 19:29

Estos retrasados dejan mal a los creyentes...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!