Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
un aplauso???? solo???? se merece una medalla,jajaja
a lo mejor t keria llamar para kedar contigo...
Este ADV ha sido publicado porque has dicho "una de las pijas de mi clase" y no "una compañera de clase"
Mujer...querrÃa llamarte para quedar. Desde luego, qué desagradecida!! Y a todo esto... ¿el que sea pija es un dato relevante?
Y si aún asà no querÃa llamarte para quedar, ¿qué más te da? Pudo ser perfectamente un lapsus. Coño, es que vaya como se ponen algunos por semejantes tonterÃas. Yo por si acaso no te felicito, no vaya a ser que tenga también algún error en mi mensaje y luego te pases el dÃa de morros.
en persona dice
se referiria a con la voz en vez de escribir
no crees que podrÃa ser que te querÃa llamar para quedar y asà felicitarte
vamos a ver de que te quejas y donde esta el ADV??
acaso no te hubiera gustado mas que te hubiera mandado un mensajito o que te hubiera llamado ?? en vez de felicitarte por tuenti que es lo mas parecido a pésimo...
yo soy ella y es que el año que viene que te felicite tu abuela si quiere...
De dice textualmente no literalmente y pues asi va España, que le vamos a hacer :S
el móvil era para llamarte y quedar en un sitio, que no te enteras entallao.
A ver se referia en persona como por voz, para escuchar tu reaccion....
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS plas ps s (aplauso)
Joder, claramente se referÃa a que le gustarÃa haberte felicitado de forma más directa... y tampoco es tan común que te llame alguien de quien no eres bastante amigo (por la forma en la que hablas de ella) para felicitarte... O como ya han dicho, podrÃa ser llamarte para quedar.
Yo alucino con lo desagradecida que es la gente.
en persona y movil no son muy compatibles.
A lo mejor te quiso llamar para preguntar en dónde vives, asà va a tu casa y te felicita en persona.
Encima de que te felicita, vas y te quejas. Lo único que conseguirás es que no te felicite nadie y podÃa referirse a cuando estabais en clase pero habÃa el profe.
#0 #0 DoñaRamona dijo: Hoy, es mi cumpleaños, una de las pijas de mi clase que tengo agregada a tuenti me ha escrito LITERALMENTE "QuerÃa felicitarte en persona, pero tenÃas el móvil apagado". Un aplauso, por favor. ADVu.u te llamaba para ver a donde iban a ir... o si estarÃas en casa... es que si no te colocan todas las letras no entiendes??? es mas fácil pensar que los demás son estúpidos, que darle la vuelta
La pija en Argentina se le dice al miembro del hombre... Me he reÃdo más con esto que con tu ADV
Quizá querÃa llamarte para quedar contigo y felicitarte en persona...
#23 #23 karvon dijo: Aqui el unico retrasado me parece que eres tu.
Primero porque eres como la mayoria que tiene a gente que le cae mal en su facebook solo por tener mas amiwitos.
Segundo porque no valoras el hecho de que te felicite y solo te quedas con la parte que puede parecer "estupida".
Tercero porque me parece que el capullo eres tu, yo no sé como lo haces, pero yo me comunico con mis amigos por TELEFONO para luego quedar en un sitio y vernos, y quizás la chica te llamó para poder quedar en algun lugar contigo. Pero claro, es mucho más facil quejarte y hacer un mierda ADV como este cuando en realidad aqui el unico retrasado eres tú.
Dicho esto, felicidades y que te den.lo has dejado muy claro pero... No hace que lo hundas en la mierda... Ahora si que tiene motivos para un ADV
un aplauso para la que no se ha parado a pensar en que igual te llamaba para quedar y felicitarte en persona!!!
#4 #4 weborl dijo: Me suda la polla lo que la gente te comente o no... ¡InvÃtanos a algo, coño! ¡Que es tu cumpleaños!solo comentoaca para que me lean... piensa que quizas, no estaba en el mismo lugar que tu, entonces te llamo al movil para juntarse contigo, lo tenias apagado, por lo tanto no te pudo saludar en persona :)
eh!! quién sabe, a lo mejor era para llamarte, quedar en un sitio y decÃrtelo!!:)
joder! que querÃa hablarte el movil para ver dónde podÃa verte y felcitarte
No le des un aplauso a tu amiga pija, que si no te mandará otro mensaje ^____^
Macho tu solo te has fijado en lo que te ha dado la gana
Quizá te iba a llamar antes para quedar, ¿no? ¬¬
Verse en persona, ahora por móvil.
#19 #19 srpotx dijo: Fieshhta!
#18 pues yo la querÃa felicitar pero por si las moscas se le ocurre hacer un ADV y humillarme como a la pija de su clase me limitaré a ir al fieshtorroEso eso, venga tu y yo aqui a disfrutar de la musiquita... Baila conmigo.
Mmm.... me parece muy bien pero yo quiero Ron.
#78 #78 eljaviier dijo: #4 solo comentoaca para que me lean... piensa que quizas, no estaba en el mismo lugar que tu, entonces te llamo al movil para juntarse contigo, lo tenias apagado, por lo tanto no te pudo saludar en persona :)Pues si es de su clase, y el ADV lo envió un miercoles... uno pensarÃa que debieron estar en el mismo lugar.
a tu amiga esta fija para miss universo total tiene el mismo intelecto y mas XD
No es como evidente que querÃa llamarte para quedar contigo?? Un aplauso por favor! ¬¬
No sé yo. Me pareces más estúìda tú sinceramente.
Si...la pija te dice ''QuerÃa felicitarte en persona, pero tenÃas el móvil apagado''. Quizás serÃa porque te iba a llamar para quedar contigo...y felicitarte en persona.
Si no pones nada más...esa es mi deducción y seguramente la demucha mas gente.
Asà que...un aplauso para tà maja
Es que con el avance de la tecnologÃa ya no se sabe lo que es real o no. jajaja
Vaya si que es inteligente jejejejje
ponlo en visto en facebook
No veo el ADV...pero, ¿me das tarta?
No os paséis tanto con la chiquilla, quizá lo interpretara mal! :)
Primero es pija eso es = a alguien que no se le de bn pensar
y segundo xk la vas criticando si la tienes al tuenti?? alomejor ella queda mal por tonta, pero tu quedas peor por falsa....
Chica lista....CHICA MUY LISTA *aplausos*
¡Registra tu cuenta ahora!