Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 destroyer7 dijo: El porno domina el mundo chaval.Internet is for porn !!!
anda ya... primero, como ya han dicho, descargar algo concreto es más difÃcil que algo aleatorio. si quiero un vÃdeo especÃfico pornográfico me será más difÃcil de encontrar que si digo "me voy a descargar un libro".
además, los libros normalmente o los compras, o vas a la biblioteca a buscarlo. porque obviamente, si buscas descargarte un libraco como el Jane's All the worlds aircraft será más difÃcil que encontrarlo en una biblioteca especÃfica.
ah y se me olvidaba en #52 #52 svenne dijo: anda ya... primero, como ya han dicho, descargar algo concreto es más difÃcil que algo aleatorio. si quiero un vÃdeo especÃfico pornográfico me será más difÃcil de encontrar que si digo "me voy a descargar un libro".
además, los libros normalmente o los compras, o vas a la biblioteca a buscarlo. porque obviamente, si buscas descargarte un libraco como el Jane's All the worlds aircraft será más difÃcil que encontrarlo en una biblioteca especÃfica.que para eso se dice que internet lo inventó Chuck Norris para almacenar su porno. que luego se haya pervertido con información es otra cosa
Si asà de triste es la sociedad en la que vivimos... una pena...
hoy es más fácil ir a una librerÃa y comprarse el libro.
#50 #50 Surt dijo: #48 Lo dices por el porno con ovejas merinas? Es tremendamente complicado conseguir ese material. Me han contado un método para evitar que se escapen, botas katiuskas! Voy a empezar a elaborar yo mi propio material!
#40 #40 revolcon_en_malta dijo: #33 se nota qe lo has leiiidooooo
jajaja no tio, he estudiado la literatura india
Bueno, la pornografÃa también es necesaria. ^^
yo he llegado a pensar que internet existe porque existe el porno y de alguna manera ha de llegar al mundo, si en la tv te lo censuran... es increÃble...
#2 #2 mnicoa dijo: La pornografÃa es algo que todos necesitamos. Cuanta razón tienes amigo xD
que maravilloso es el mundo desde que llego internet y con él, el grandioso mundo del porno.
Internet is for pr0n*
http://www.youtube.com/watch?v=af8Ce49keYE&feature=fvst
¿Es un libro de biologÃa humana? Porque asà sà que te será difÃcil encontrarlo.
#15 #15 tamudotontopolla dijo: Obvio.
También es más difÃcil descargar una peli porno concreta que un libro cualquiera.Claro, fue lo que pensé, porque descargar una peli porno especifica es dificil, si fuera descargar cualquier libro, igual serÃa fácil.
¡Registra tu cuenta ahora!