Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#67 #67 metocalafibrasensible dijo: #30 Mis ojos...gilipollash
Así que tus "hermanos" no tienen esa enfermedad degenerativa que por lo que dices es HEREDITARIA...
Pues con el pp al mando, mas te vale ahorrar, sin herencia y sin dinero, morirás.
Este fiiiiiijo que era el abuelo que te regalaba el típico souvenir "tus abuelos que te quieren mucho te han traído esta camiseta de..." Ah no! Que eso era a tus hermanos, a ti no te quería.
y voy yo y me lo creo. sabes que hay una parte de la herencia que se ha de dar por igual? que luego se de la mejora y la de voluntad vale, pero si no da a algun descendiente su herencia no puede hacer testamento.
que le habras hecho a tu bisabuelo para que no te deje nada...bueno ya se te ve el plumero con el comentario de ``le faltaban 2 telediarios´´...veo que le tenias mucho afecto
No será tan grave la enfermedad si llegó a los 94 años
Que tu hermano mayor te dé 5000 lerus y así os quedáis los tres igual :P
Si por lo menos te hubieran dado un gato al cual ponerle botas...
Al menos trata de ver el lado positivo.
Bueno, quizá ve que eres el que más posibilidades tiene de aspirar a algo en la vida y por eso no se preocupa en dejarte dinero para sobrevivir. Aunque la verdad que es un poco de cabrón, en la familia no debería haber favoritismos.
#3 #3 SlipKnoTT dijo: tio, es tu bisabuelo, un poco de respeto que acaba de morir y tú solo pensando en dinerocreo que mas qeu el dinero le jode llevarse la enfermedad
No hagas caso a los que te dicen interesado, mi profesor de civil una vez dijo que "las penas eran mas fáciles de llevar con dinero" bien apuesto a que tus hermanos no están sufriendo eh? xD
ia sabeh heres el mennox kerido de la famiiliah pringaoh
¡Registra tu cuenta ahora!