Asco de Vida / Hace unos meses, mi ex-marido y yo nos divorciamos. Él tiene mucho dinero y yo apenas llego a fin de mes. Lo único que me llevé del divorcio fue la Xbox. El otro día me llamó para que se la diera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Enviado por Tess el 2 dic 2011, 13:56 / familia

Hace unos meses, mi ex-marido y yo nos divorciamos. Él tiene mucho dinero y yo apenas llego a fin de mes. Lo único que me llevé del divorcio fue la Xbox. El otro día me llamó para que se la diera. ADV

#51 por ebod
5 dic 2011, 09:26

Me cae la cara de vergüenza al leer los comentarios...ahora que vuelvan a decirme que por culpa de las feminazis y sus gilipolleces de discriminacion positiva no ha aumentado el machismo....

No se, es una idea loca, pero ¿habeis pensado que a lo mejor EL se ha quedado con TODAS las cosas de los DOS y por eso se queja? No se, llamarme feminazi pero creo que si pagas 10 cosas a medias, lo normal es que te lleves tu 5 cosas y la otra persona 5 cosas...no la otra persona las 10....
Pero ya os digo, es una idea loca, es mucho mas acertado pensar que ella es una zorra que queria robarle todo y que hasta le ponia los cuernos como dijo uno por arriba...

1
A favor En contra 0(14 votos)
#52 por futuro_gobernante_del_mundo
5 dic 2011, 09:26

esta discriminación como bien dice dernacht no esta en ninguna legislación vigente, pero es algo que sucede con bastante frecuencia

A favor En contra 7(11 votos)
#53 por futuro_gobernante_del_mundo
5 dic 2011, 09:34

ebod, es posible que suceda eso, pero si te lees mcuhas sentencias sobre este tipo de juicios, veras como la mayoria fallan a favor de la mujer. No pretendo sonar machista (obviamente no lo soy ni pretendo sonar asi) pero quiero decir bien claro que si que hay una discriminación positiva hoy en día pro ser mujer, supongo que para compensar los años en los que la mujer tenía menos derechos que el hombre...

2
A favor En contra 7(13 votos)
#54 por sca4473
5 dic 2011, 09:42

si te sirve de consuelo, mi mujer en el divorcio se llevo la tele, la consola, el ordenador etc etc y a mi me dejo la secadora !!!

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por tesss
5 dic 2011, 10:13

Qué majos y comprensibles que sois, como se nota que sois todo hombres :)

La Xbox la compramos a medias, como todo lo demás (coche incluido) que yo no quise porque nunca quise su dinero. Si quisiera haberle sangrado lo habría hecho, pero a diferencia de otras personas, no todo el mundo está ávido de dinero en esta vida.

No le quise por su dinero, así que no quería nada de él.

Qué zorra soy, como decíais, verdad? Espero que no os pase nunca algo así, porque es un asco de vida en toda regla, os lo aseguro. Ala, a seguir pelando al personal que es lo mejor que sabéis hacer ;)

3
A favor En contra 0(10 votos)
#56 por Impedancia
5 dic 2011, 10:30

#47 #47 dernacht dijo: Veo que la mayoría de gente cree que las mujeres se dedican a sangrar a sus maridos en los procesos de separación, divorcio o nulidad matrimonial. Lamento decir que eso no es del todo cierto. Lo que ocurre principalmente es que como consecuencia de la extinción del regimen economico matrimonial en ocasiones (y depende del régimen económico pactado o el que se aplica de manera supletoria a falta de pacto) la mujer queda en una situación de desventaja patrimonial como consecuencia del trabajo realizado para la casa entre muchas otras cosas. Y como indemnización a todos esos años, vamos a dárselo todo a la mujer, ponemos una paga al marido descomunal en comparación con su sueldo y problema solventado, no? Estamos hartos de ver casos en los juzgados en los cuales se pasa de un acuerdo justo para ambos a una clara desventaja en la cual la mujer sigue sin trabajar, pues si trabaja le bajan la pensión, y el ex-marido trabaja ( si es que actualmente tiene esa suerte) todo lo que puede para poder llegar a final de mes, ya que de los 2000 euros que percibe de sueldo, un 70% se va para la mujer pues tiene la custodia de los hijos.

No con ellos digo que se dedican a sangrar, sino que se aprovechan de la actual situación judicial en la cual la desventaja del hombre es clara.

A favor En contra 8(16 votos)
#57 por Impedancia
5 dic 2011, 10:32

#55 #55 tesss dijo: Qué majos y comprensibles que sois, como se nota que sois todo hombres :)

La Xbox la compramos a medias, como todo lo demás (coche incluido) que yo no quise porque nunca quise su dinero. Si quisiera haberle sangrado lo habría hecho, pero a diferencia de otras personas, no todo el mundo está ávido de dinero en esta vida.

No le quise por su dinero, así que no quería nada de él.

Qué zorra soy, como decíais, verdad? Espero que no os pase nunca algo así, porque es un asco de vida en toda regla, os lo aseguro. Ala, a seguir pelando al personal que es lo mejor que sabéis hacer ;)
No hicisteis separación de bienes? Y al comprar nuevos bienes no los pusisteis a nombre de ambos?
Está claro que si le permitiste poner el coche, la casa y demás a su nombre, a efectos legales es de él, te guste o no.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por pizandlof
5 dic 2011, 10:38

por lo menos no te quedaste con nada que no te pertenece

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por adrianpredator
5 dic 2011, 10:40

Esto es un fake como 1 CASA ¡¡¡

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por mfabreg3
5 dic 2011, 10:55

Sólo por eso en mi casa estamos pagando de más a hacienda. Yo tengo una casa para el día que me vaya a vivir sólo y la tengo a nombre de mi madre precisamente porque si me caso y luego me divorcio me pueden quitar la casa (sé de gente a la que le ha pasado). Teniéndola a nombre de mi madre pagamos mucho a hacienda porque cuenta como segunda residencia. Con todo el dinero y acciones, más de lo mismo.

He visto al vecino de delante quedarse sin hijos y sin casa cuando fue la mujer quién lo engañó.

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por Hojalata
5 dic 2011, 11:56

y donde esta el ADV? Eso les pasa a los tios cada vez que se divorcian, pero si le pasa a la tia es un ADV?

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por noticonn
5 dic 2011, 11:58

Perdona que lo diga pero tal y como esta la ley ahora algo muy gordo has tenido que hacer para que tu, una mujer, no se lleve nada de su marido rico.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por vecinito
5 dic 2011, 12:02

#0 #0 Tess dijo: Hace unos meses, mi ex-marido y yo nos divorciamos. Él tiene mucho dinero y yo apenas llego a fin de mes. Lo único que me llevé del divorcio fue la Xbox. El otro día me llamó para que se la diera. ADV¿En serio? Te quejas de que no te estén dando nada por la cara? Y aún así, si no te ha tocado nada será porque no hay niños de por medio, y aún así con un poco de lloriqueos y pena te hubiera terminado tocando una pensión. Seguro.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por vecinito
5 dic 2011, 12:07

#55 #55 tesss dijo: Qué majos y comprensibles que sois, como se nota que sois todo hombres :)

La Xbox la compramos a medias, como todo lo demás (coche incluido) que yo no quise porque nunca quise su dinero. Si quisiera haberle sangrado lo habría hecho, pero a diferencia de otras personas, no todo el mundo está ávido de dinero en esta vida.

No le quise por su dinero, así que no quería nada de él.

Qué zorra soy, como decíais, verdad? Espero que no os pase nunca algo así, porque es un asco de vida en toda regla, os lo aseguro. Ala, a seguir pelando al personal que es lo mejor que sabéis hacer ;)
¿Entonces de qué te quejas? Aclárate y aprende a tener lo tuyo que sea tuyo y que él tenga lo suyo, que sea suyo. Yo no compraría a medias un coche o una casa si pudiera permitírmelo pagármelo para mí, y si lo compro a medias pongo mi nombre. Te quejas de que no te has llevado nada en un divorcio y dices que en realidad no querías nada. GL.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por piratuelo
5 dic 2011, 12:14

#0 #0 Tess dijo: Hace unos meses, mi ex-marido y yo nos divorciamos. Él tiene mucho dinero y yo apenas llego a fin de mes. Lo único que me llevé del divorcio fue la Xbox. El otro día me llamó para que se la diera. ADVPues yo me alegro, se ha hecho justicia, porque si es SU dinero es SU dinero, no el tuyo. Y la Xbox tambien es SUYA

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por byemeters
5 dic 2011, 12:29

esperabas quedarte con su casa?

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por gabrielbryde
5 dic 2011, 12:29

Yo que tú vendía la Xbox.

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por loveof
5 dic 2011, 12:37

Si la Xbox quedó para tí, haberla vendido antes de que te la pidiera.
Tú tendrías derecho a dinero dependiendo de en qué condiciones te hayas casado, como no especificas, no tienes derecho a nada suponemos los demás...
Ahora podrás jugar con barquitos de papel.

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por kitmo
5 dic 2011, 12:43

¿Por qué todo el mundo da su opinión sin conocer el caso? aaahh, que estamos en España...

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por evnstrxi
5 dic 2011, 12:53

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero de qué hablas? Por qué hablas sin saber? A qué viene eso del "maltrato de género"?? Creo que nadie lo ha mencionado excepto tú. No estoy de acuerdo con la ley del dovorcio que tenemos hoy en día, con el reparto al 50% de todos los bienes cuando la mayoría de las veces las dos partes no han contribuido, por motivos diferentes, de la misma manera y por tanto ocasiona un deterioro en la calidad de vida de alguna de las partes, cuando el divorcio debería ser un "restart", un cambio de vida a mejor. Estoy de acuerdo con la separación de bienes, que en algunos paises y algunas comunidades españolas se asume directamente con el matrimonio. Y es posible que esta chica que se queja, lo tuviera firmado, pero tú, BOCACHANCLA, has preferido especular sobre su situación.

A favor En contra 0(18 votos)
#71 por evnstrxi
5 dic 2011, 12:54

#51 #51 ebod dijo: Me cae la cara de vergüenza al leer los comentarios...ahora que vuelvan a decirme que por culpa de las feminazis y sus gilipolleces de discriminacion positiva no ha aumentado el machismo....

No se, es una idea loca, pero ¿habeis pensado que a lo mejor EL se ha quedado con TODAS las cosas de los DOS y por eso se queja? No se, llamarme feminazi pero creo que si pagas 10 cosas a medias, lo normal es que te lleves tu 5 cosas y la otra persona 5 cosas...no la otra persona las 10....
Pero ya os digo, es una idea loca, es mucho mas acertado pensar que ella es una zorra que queria robarle todo y que hasta le ponia los cuernos como dijo uno por arriba...
Completamente de acuerdo... Seré una feminazi también.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por evnstrxi
5 dic 2011, 13:00

#64 #64 vecinito dijo: #55 ¿Entonces de qué te quejas? Aclárate y aprende a tener lo tuyo que sea tuyo y que él tenga lo suyo, que sea suyo. Yo no compraría a medias un coche o una casa si pudiera permitírmelo pagármelo para mí, y si lo compro a medias pongo mi nombre. Te quejas de que no te has llevado nada en un divorcio y dices que en realidad no querías nada. GL.Pero a ver si ahora ni siquiera va a tener derecho a quejarse!!! Que panda de amargados!! Con todas las chorradas que leemos por aquí... La chica se siente mal por su divorcio y lo de la puñetera consola es una gota más de agua en el vaso!! Estoy de acuerdo con ella, espero que nunca os veais en esa situación y si os veis, que recibais más consuelo que ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por ulises31
5 dic 2011, 13:22

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Es que si era su dinero, era su dinero y si era su Xbox era su Xbox.Totalmente de acuerdo, ahora, hay que reconocer que tal como está España, esta mujer tiene al abogado de los Simpson

A favor En contra 4(16 votos)
#74 por jesusabandonado
5 dic 2011, 13:24

Y que quieres, vivir del cuento? el se queda con lo suyo y tu con lo tuyo, que casarte no es dar el pelotazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por caballitoblanco
5 dic 2011, 13:30

a ver pensemos, la mujer siempre se lo lleva todo en los divorcios y nunca a salido en ADV, ¿por qué esta basura si? Además si el tiene mucho dinero por lógica lo habrá comprado todo él, es justo que se lleve todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por dani911
5 dic 2011, 13:39

Eso es lo que tenía que ser siempre... no todo para las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por caballitoblanco
5 dic 2011, 13:41

#53 #53 futuro_gobernante_del_mundo dijo: ebod, es posible que suceda eso, pero si te lees mcuhas sentencias sobre este tipo de juicios, veras como la mayoria fallan a favor de la mujer. No pretendo sonar machista (obviamente no lo soy ni pretendo sonar asi) pero quiero decir bien claro que si que hay una discriminación positiva hoy en día pro ser mujer, supongo que para compensar los años en los que la mujer tenía menos derechos que el hombre...osea que menos derechos ¿yo tengo que pagar porque haze 500 años había guerras y las mujeres a cuidar de la casa sin comida y cultivando las tierras mientras los maridos a comer como gocho pero muriendo en la guerra? Nadie tenía ventaja ahí que lo sepas, que esto nunca fue la India. Si no fuera por la suposición que hiciste de que las mujeres tenían menos derechos antes hubiera estado complétamente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por loleilo
5 dic 2011, 13:55

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sé muy bien a que viene aquí lo del maltrato de genero, pero por lo demás te doy la razón.
Si no "le sacó nada" es porque estaban casados en separación de bienes, y si estan casados en ese régimen ella no tiene derecho a quedarse con nada.
Yo como mujer también estoy harta de muchas que alegan el "feminismo" cuando al llegar al fondo del asunto solo se ve que son unas "inutiles" que no saben vivir sin que otra persona las mantenga.

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por historiasdeluniverso
5 dic 2011, 14:22

¿En serio? Vamos a ver, que él sea rico y tú no, que hayáis estado casados pero ya no, no significa que te tenga que dar nada salvo que hayáis tenido un hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por futuro_gobernante_del_mundo
5 dic 2011, 14:24

#77 #77 caballitoblanco dijo: #53 osea que menos derechos ¿yo tengo que pagar porque haze 500 años había guerras y las mujeres a cuidar de la casa sin comida y cultivando las tierras mientras los maridos a comer como gocho pero muriendo en la guerra? Nadie tenía ventaja ahí que lo sepas, que esto nunca fue la India. Si no fuera por la suposición que hiciste de que las mujeres tenían menos derechos antes hubiera estado complétamente de acuerdo.no me refiero a esa epoca (unas no podian opinar pero otros morian en la guerra,a si eran las cosas) me refiero mas a que hasta hace 70 años la mujer no podia votar por ejemplo. No puedes negar que hay momentos en la historia en la que la mujer no tenia voz ni voto (ni hoy en dia en la sociedad musulmana entre otras). Lo que no me parece justo es que los hombres de hoy en día estemos juridicamente por debajo de la mujer para "compensar". Que yo tambien quiero un dia internacional del hombre (por ejemplo)

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por futuro_gobernante_del_mundo
5 dic 2011, 14:25

Bueno, me retracto, ya tenemos un Dia Internacional de Hombre (19 de noviembre). Ya era hora

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por moibomba
5 dic 2011, 15:22

por mucho que hayas estado casada con el es su dinero...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kevincomander
5 dic 2011, 15:26

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AMEN HERMANO
así se habla, que estamos hartos de que si te divorcias te quiten hasta los calzoncillos...
cuando mis padres se divorciaron lo único que le quedo a mi padre fue el coche y encima mi madre va presumiendo por ahí de que fue benevolente. y diciendole "por que nos hemos separado no significa que no podamos seguir siendo amigos"
en esas ocasiones me pregunto por que sigo viviendo con ella (tengo 15 años)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por vamat_77
5 dic 2011, 15:27

¿Y por que tendria el que darte una mierda?

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por wyrm108
5 dic 2011, 15:36

Si no habeis hecho un contrato prematrimonial antes de casaros (si lo aceptaste ia sabias lo que te esperaba), estoy seguro de que te quedaste con algo más...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Rubben86
5 dic 2011, 16:13

No me lo creo, lo normal en un divorcio es que la mujer se quede con casi todo

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por paco1111
5 dic 2011, 16:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tio eres un gilipollas, haciendo spam de esa mierda, ADV FOR EVER!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por paco1111
5 dic 2011, 16:30

Si tiene tanto dinero que se compre el otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mnlgh
5 dic 2011, 16:48

JODETE!! HIJA DE PUTA! SANGIJUELA DE MIERDA! QUE SOLO NOS QUEREIS CHUPAR LA SANGRE EN EL DIVORCIO! SE A HECHO JUSTICIA!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por cheseburger01
5 dic 2011, 16:52

De otro modo habría sido injusto, los divorcios deben acabar así, cada uno con su dinero por su lado.
Los casos en que la mujer engaña al marido o otra situación de traición por el estilo y encima se lleva la mitad de su dinero me remueven las tripas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por javiguitarrita
5 dic 2011, 18:33

bienes separados????..... pues... si legalmente de dio lo que te correspondia, oues la xbox es suya..

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sergiusssss
5 dic 2011, 18:52

Si hubieras trabajado durante vuestra relación en vez de sacarle las tripas, no habrías estado en esta situación. Porque las mujeres en las relaciones lo único que hacéis es destripar al cónyuge y zorrearle hasta dejarle sin un solo euro y después, cuando os separáis le dejáis sin su/s hijos/as y con una pension de "X" euros que os gastáis con vuestro nuevo follamigo y en juergas.Y encima aunque hayáis vivido sin pagar un solo euro de la casa os quedáis con la misma.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chapeau

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por rapzeh
5 dic 2011, 18:52

joder,y si tanto dinero tiene,porque no se compra otra??

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por dasaro10
5 dic 2011, 18:53

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Es que si era su dinero, era su dinero y si era su Xbox era su Xbox.ole xaval mi idolo

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por dasaro10
5 dic 2011, 18:53

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Es que si era su dinero, era su dinero y si era su Xbox era su Xbox.porfin pierde una mujer un divorcio ya era hora

A favor En contra 6(10 votos)
#97 por sergiusssss
5 dic 2011, 18:55

#55 #55 tesss dijo: Qué majos y comprensibles que sois, como se nota que sois todo hombres :)

La Xbox la compramos a medias, como todo lo demás (coche incluido) que yo no quise porque nunca quise su dinero. Si quisiera haberle sangrado lo habría hecho, pero a diferencia de otras personas, no todo el mundo está ávido de dinero en esta vida.

No le quise por su dinero, así que no quería nada de él.

Qué zorra soy, como decíais, verdad? Espero que no os pase nunca algo así, porque es un asco de vida en toda regla, os lo aseguro. Ala, a seguir pelando al personal que es lo mejor que sabéis hacer ;)
seguro que la historia real no se corresponde en nada con la que estás contando tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por princesachicle
5 dic 2011, 19:17

haberlo pensado antes

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por unpoquitodeporfavor
5 dic 2011, 22:13

cuánto daño ha hecho la separación de bienes...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por malkaur
5 dic 2011, 22:25

Y porque coño te ha de dar a ti nada si rompeis (aunque se la XBox) ? Amos amos amos, aquí hace falta el TíolaVara pá darte un par d'ostias y despertarte, que te des cuenta que el dinero es suyo y tu eres unparasito chupasangre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!