Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Vale, te hiciste una rajita y gritabas cómo si se te cayera el dedo, tu mujer cansada de tus gilipolleces te ignoró completamente.
Dudo que con "cortar" te refieras a cercenar. Me suena a que eres una persona dramática de la leche y querías ir al hospital por algo que se curaba por Betadine y sana sana. Y más contando que "no sabes cómo" te cortaste. Creo que de ser algo serio sabrías perfectamente qué es lo que hacías y como hiciste para cortarte.
El año pasado me partió la jarra de la cafetera en la mano, mientas intentaba quitarle el asa para lavarla bien. Me corté el dedo anular derecho por toda la primera falange, y era profundo.
Paré la hemorragia sola en casa, que llevó un tiempo; me tumbé un rato a descansar porque acabé mareada y luego, al sentirme mejor, opté por ir solita a urgencias en el ambulatorio a que me pusieran la carne en su sitio y me cosiesen.
Son problemas de lesbianas, no los podemos entender.
Joder el rojo no pega con todo compréndela
¡Registra tu cuenta ahora!