Asco de Vida / Hace unos años, decidí convertirme en vegetariano. Hoy, he descubierto, que desde entonces mi madre me ha estado mezclando carne triturada en mis comidas. Gracias mamá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por thand el 27 dic 2011, 21:23 / familia

Hace unos años, decidí convertirme en vegetariano. Hoy, he descubierto, que desde entonces mi madre me ha estado mezclando carne triturada en mis comidas. Gracias mamá. ADV

#7 por lauritatgn
28 dic 2011, 19:03

#1 #1 frodo91 dijo: pues no haberte dormidocreo que te has confundido con la publicacion anterior

A favor En contra 29(39 votos)
#24 por merrymer
28 dic 2011, 19:28

Pero qué pasa que sólo te alimentas a base de purés? Porque yo creo que por muy triturada que esté la carne, se ve perfectamente si la pones entre unas judías verdes, unas acelgas o unos macarrones... Por no hablar del sabor que deja la carne en cualquier salsa o guiso... O no tienes papilas gustativas o no te han dado buena verdura en tu vida...

1
A favor En contra 21(27 votos)
#5 por nalasss
28 dic 2011, 19:03

Mira, como a Lisa Simpson...

A favor En contra 15(31 votos)
#54 por srta92
28 dic 2011, 21:51

Si no estás acostumbrado a comer carne notas el sabor con las mismas pero bueno...

Yo tuve problemas con el hierro y el colesterol antes y ahora que llevo años siendo vegetariana y mis analíticas siempre salen bien y nunca he tomado ningún tipo de pastillas adicionales.
El hierro y las proteínas no solo se encuentren en la carne, otros alimentos también los tienen aunque sea en menor medida.

A favor En contra 14(20 votos)
#19 por PenelopeCruz
28 dic 2011, 19:12

Yo decidí ser budista y la mía me pone tratados bíblicos en toda las partes.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por missmurder
28 dic 2011, 19:02

Así de rica estaba la verdura

A favor En contra 10(28 votos)
#23 por bec
28 dic 2011, 19:25

te trituraba la carne? que pasa que la verdura solo la comias pasada por el turmix o que?

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por darklunacy
28 dic 2011, 19:05

Pero a que no te has dado cuenta de que comias carne y tu estabas muy bien pensando que no lo hacias? Tu madre ha pensado en todo.

A favor En contra 6(16 votos)
#68 por demonomania
29 dic 2011, 00:50

Yo soy vegetariana y veo que hay mucho desconocimiento en este tema. Yo defiendo que cada uno coma lo que le dé la real gana. Tan mal me parece que la gente que coma carne se meta con los vegetarianos, como los vegetarianos exaltados. No tengo nada en contra de que la gente consuma carne, lo que me parecería mal en este caso sería la crueldad en el trato de los animales en las granjas.

Yo no consumo carne porque nunca me ha gustado y además porque yo me siento culpable al imaginarme el animal del que procedía y se me cierra el estómago. Si alguien quiere comerla y le sienta bien, pues fenomenal por él.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#69 por demonomania
29 dic 2011, 00:50

#68 #68 demonomania dijo: Yo soy vegetariana y veo que hay mucho desconocimiento en este tema. Yo defiendo que cada uno coma lo que le dé la real gana. Tan mal me parece que la gente que coma carne se meta con los vegetarianos, como los vegetarianos exaltados. No tengo nada en contra de que la gente consuma carne, lo que me parecería mal en este caso sería la crueldad en el trato de los animales en las granjas.

Yo no consumo carne porque nunca me ha gustado y además porque yo me siento culpable al imaginarme el animal del que procedía y se me cierra el estómago. Si alguien quiere comerla y le sienta bien, pues fenomenal por él.

Ya se ha demostrado que las proteínas vegetales no tienen nada qué envidiarle a las animales, así que si te alimentas correctamente, puedes ser vegetariano y estar saludable. Yo consumo productos lácteos y huevos, así que sí obtengo proteína animal. Los veganos deben tener muchísimo más cuidado y tener más control en su alimentación, pero también es posible siendo vegano.

Comed lo que os dé la gana, es que faltaría más xD

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por draggy
28 dic 2011, 19:15

Creo que marge simpson es tu madre.

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por ceniz0
28 dic 2011, 20:20

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todos los vegetarianos lo son por eso, (yo lo soy simplemente por que no me gusta el sabor de la carna, y porque me da algo de asco verla). El hecho de estar en contra de la crueldad animal es otra cosa distinta, que la gente suele confundir. Son posturas diferentes que pueden llegar a coincidir en una persona, sin necesidad de influir una en la otra. (Además, se puede suplir las carencias de nutrientes por otras vias)
Aunque tienes parte de razón, (en que hay bastantes que se "vuelven" vegetarianos solo por seguir una moda), No hay porqué generalizar, que hay muchos que lo son por razones mas coherentes.
Dicho está...

A favor En contra 5(33 votos)
#50 por saprah
28 dic 2011, 21:11

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En verdad hay quienes lo hacen por moda, pero de esos los hay en todo! Mira que hay gente que estudia una carrera sólo para estar con el grupo de amigos. Así que más respeto, que cada quien es libre de elegir su modo de vida, y además, hay (incluyéndome) quienes nos tomamos esto en serio y lo hacemos porque en verdad nos nace y no para seguir algo tan pasajero como una moda...

PD: Precisamente porque somos omnívoros podemos elegir nuestra dieta según nos plazca. Por otro lado, lo de que tan saludable es el veganismo es algo bastante polémico, pero a pesar de esto la OMS lo considera algo saludable, lo único es que recomienda buscar fuentes alternativas de B12, proteínas, hierro, etc.

A favor En contra 5(21 votos)
#31 por krazyxarly
28 dic 2011, 19:44

Y yo que pensaba que los vegetarianos teníais una especie de "gay-radar" pero con los alimentos con carne... xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por syobon
29 dic 2011, 04:24

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.enrealidad creo, y esto es solo una teoria mia, que estamos volviendonos hervivoros. Hay muchos vegetarianos que no comen carne porque les da asco.

En cuanto a los que no comen por razones morales, ¿las plantas acaso no merecen los mismos derechos que los animales?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#89 por saprah
29 dic 2011, 15:07

#81 #81 syobon dijo: #14 enrealidad creo, y esto es solo una teoria mia, que estamos volviendonos hervivoros. Hay muchos vegetarianos que no comen carne porque les da asco.

En cuanto a los que no comen por razones morales, ¿las plantas acaso no merecen los mismos derechos que los animales?

Algunas ves has visto una planta llorar porque le arrancaron una hoja o un fruto? Las plantas no sufren ya que no tienen sistema nervioso, esto se debe a motivos evolutivos, ya que el dolor es una alarma para alejarnos o evitar un estimulo dañino; pero como las plantas no se desplazan, no necesitan de este. Y que conste, que con esto no estoy apoyando la tala indiscriminada de arboles.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por kiko_bananito
28 dic 2011, 20:07

Me encanta: "Mamá, voy a ser vegetariano, no me prepares nada más que verdura, que ahora no como carne"
Pero vivir de mamá si que puedes ¿no? Serás vegetariano cuando te prepares tú la comida, campeón, si eres lo suficientemente maduro para decidir eso, tambien lo eres para hacerte una ensalada.

He dicho.

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por jidoluna
28 dic 2011, 22:57

#59 #59 arr2444 dijo: #48 es la cadena alimenticia, de toda la vida los humanos son la cuspide, si no comieramos carne de animal habria superpoblacion de otros carnivoros y extinguirian los herviboros, no escuchabas en naturales en primaria?la alimentación de hoy no tiene nada que ver con la cadena alimenticia, eso sería en un estado natural en el que el hombre caza (o hasta cría animales) pero de una forma moderada, no con el excedente de hoy (se crían animales de forma masiva, muchos más de los que tendría que haber por naturaleza), así que la industria de la carne, además de cruel, es muy poco ecológica. La alimentación es cultural, nuestra cultura dice que podemos comer cerdos y perros no: ¿hay superpoblación de perros? Quizás, pero no porque no nos los comamos, sino porque los criamos por capricho y cuando ya no nos hacen gracia los abandonamos. El hombre ya no vive en la naturaleza, ya no somos un eslabón en el ciclo natural, somos quienes nos hemos adueñado de la naturaleza y la estamos matando.

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por dani911
28 dic 2011, 20:51

Pues anda que tu también... no darte cuenta de lo que comes no se... me vas a decir que sabe igual una judía verde que un trozo de carne... jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por tipejote
28 dic 2011, 23:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡Ueeeeh!! ¡¡Vamos a juntarnos todos los vegetarianos de adv y montamos una revuelta!!
Nah, ahora en serio.. ¿está de moda ser vegetariano? Porque soy el único que conozco O_o

1
A favor En contra 2(22 votos)
#88 por aradhnanani
29 dic 2011, 14:42

#72 #72 cocher dijo: #63 efectivamente, porque te da la gana, pero este "porque me da la gana", termina en una especie de locura colectiva que hace parecer asesinos al resto. Como si quieres comer mierda, mientras no rebajes/critiques al resto, allá tu.Same for you! (espero q logres nentenderlo porque por tu manera de contestarme noto cierta deficiencia intelectual).

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por jidoluna
30 dic 2011, 00:53

#55 #55 las_rubias_son_listas dijo: Si no quieres comerte los animales, ¿por qué te comes SU comida?Ja-ja, qué bueno. Y ahora que ya nos hemos reído con el chiste: La comida de los animales se produce también masivamente y contaminamos y echamos a perder mucha tierra, agotándola para alimentar a tanto animal que criamos artificialmente para dar abasto a toda la demanda de carne que luego desperdiciamos. Da gracias a la industria de la carne, que tantos aquí defienden como lo "natural". (En la naturaleza seguro que los animales crecen con todo tipo de mierda inyectada, sin andar ni ver la luz en su vida y demás perrerías que les hacemos)

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por jidoluna
30 dic 2011, 00:58

#72 #72 cocher dijo: #63 efectivamente, porque te da la gana, pero este "porque me da la gana", termina en una especie de locura colectiva que hace parecer asesinos al resto. Como si quieres comer mierda, mientras no rebajes/critiques al resto, allá tu.con todos mis respetos, pero aquí no he leído todavía a ningún vegetariano insinuando que quienes no lo sois seáis asesinos, ni mucho menos. En cambio, estáis todos ridiculizando y criticando nuestra forma de vida, sin saber qué nos ha llevado a ella. Así que piensa en quién está faltando el respeto. Yo nunca le he intentado imponer mi alimentación a nadie (ni siquiera he intentado convencer a nadie para que se haga vegetariano), pero cada vez que en algún sitio nuevo digo que soy vegetariana (y lo digo cuando tengo que rechazar carne, no lo voy pregonando) me bombardean con tópicos aprendidos de carrerilla para tratar de quitarme mis razones, sin venir a cuento. Informaos primero y luego, aunque no compartáis nuestras ideas, respetadnos, por Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por frodo91
28 dic 2011, 19:04

dios que cagada me he equivocado al comentar jajajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por orphan_tica
28 dic 2011, 19:40

Lo ha hecho por tu bien, de seguro no hubo mala intención (hablo en serio).

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por rubia_ojos_azules
28 dic 2011, 19:41

en realidad dale las gracias de verdad, has comido como Dios manda.

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por green_wood
28 dic 2011, 19:44

Pues las madres siempre hacen eso cuando tienen un hijo vegetariano.
#24 #24 merrymer dijo: Pero qué pasa que sólo te alimentas a base de purés? Porque yo creo que por muy triturada que esté la carne, se ve perfectamente si la pones entre unas judías verdes, unas acelgas o unos macarrones... Por no hablar del sabor que deja la carne en cualquier salsa o guiso... O no tienes papilas gustativas o no te han dado buena verdura en tu vida...Estoy de acuerdo contigo. Seguramente la madre le mezclaría algún caldo o algo así... Por lo menos eso hacía la madre de una amiga mía que también es vegetariana, pero el sabor se nota al instante. xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por green_wood
28 dic 2011, 19:46

#19 #19 PenelopeCruz dijo: Yo decidí ser budista y la mía me pone tratados bíblicos en toda las partes. Y mi hermano es gay y ella le pega posters de mujeres desnudas en las paredes de su habitación.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por green_wood
28 dic 2011, 19:47

#6 #6 keichi dijo: proteinas ......................tu mamà te cuidaY hierro, contra la anemia (?)

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por duo
28 dic 2011, 20:17

Me pasa algo parecido con un comentario de arriba. Había decidido hacerme ateo y a los dos días mi habitación estaba cubierta de cruces y biblias.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por etruska
28 dic 2011, 20:20

¿Será porque se preocupa por ti? El ser humano es omnívoro por naturaleza, necesitamos comer carne, pescado... Nunca entenderé esta moda

A favor En contra 1(11 votos)
#70 por sisifo
29 dic 2011, 01:22

gracias marge...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por tsun
29 dic 2011, 02:44

no eres el hermano de la que le publicaron este ADV
http://www.ascodevida.com/familia/1058517#comments_title

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kiapria
29 dic 2011, 10:43

Venga tío. Hace 6 años que no pruebo nada de carne y te puedo asegurar que cualquier mínima partícula en la comida se nota un montón. Menudo vegetariano estás hecho tú. Y oye, tampoco culpo a tu madre, aprende a hacerte la comida!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ninja21
29 dic 2011, 16:48

Pues hazte tú la comida y no hay problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jidoluna
30 dic 2011, 00:44

#65 #65 tipejote dijo: #14 ¡¡Ueeeeh!! ¡¡Vamos a juntarnos todos los vegetarianos de adv y montamos una revuelta!!
Nah, ahora en serio.. ¿está de moda ser vegetariano? Porque soy el único que conozco O_o
está más de moda criticar lo que la gente no conoce ni comparte, en fin... con lo fácil que sería que dejasen a cada uno comer lo que quiera en vez de criticar sin tener ni idea... un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jidoluna
30 dic 2011, 00:49

#53 #53 cocher dijo: Agradeceselo a tu madre, el vegetarianismo es intentar combatir MILLONES de años de evolución como especie, es ridículo y ANTI natural.no es combatir la evolución, es evolucionar: la razón nos permite optar y elegir, reflexionar sobre ciertos temas y actuar en consecuencia. Sí, ya sé que evolucionamos por la carne... ¿crees que involucionaríamos por dejar de comerla? En cambio, moralmente, sí que representa una evolución (teoría del círculo de la moral): en la prehistoria podíamos comer a otro hombre, mientras no fuera de nuestra "familia", poblado o lo que sea. Luego el círculo moral se amplía al evolucionar y empezar a adoptar ética y ya cualquier humano es tabú comérselo, sea o no de nuestro grupo. Ahora, muchos nos damos cuenta (hablo desde mi forma de ver, aunque respeto al resto) que comer animales tampoco es moral... el círculo se amplía. Un saludo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por syobon
13 ene 2012, 19:05

#81 #81 syobon dijo: #14 enrealidad creo, y esto es solo una teoria mia, que estamos volviendonos hervivoros. Hay muchos vegetarianos que no comen carne porque les da asco.

En cuanto a los que no comen por razones morales, ¿las plantas acaso no merecen los mismos derechos que los animales?

#89 #89 saprah dijo: #81 Algunas ves has visto una planta llorar porque le arrancaron una hoja o un fruto? Las plantas no sufren ya que no tienen sistema nervioso, esto se debe a motivos evolutivos, ya que el dolor es una alarma para alejarnos o evitar un estimulo dañino; pero como las plantas no se desplazan, no necesitan de este. Y que conste, que con esto no estoy apoyando la tala indiscriminada de arboles.Tienes razón, aunque espero que en el futuro podamos comer todo sin matar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fernandopcg
28 dic 2011, 19:30

Sí, claro. "Gracias mamá por procurar hacerme llevar una dieta equilibrada, comiendo carne y verdura para que no me falten los aportes necesarios"

Parezco un anuncio XD

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por nekcihcypsirc
28 dic 2011, 19:49

hace bien, la carne es necesaria para no tener anemia y otras enfermedades...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#47 por maiena
28 dic 2011, 20:42

Este adv está repetido...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por las_rubias_son_listas
28 dic 2011, 21:58

Si no quieres comerte los animales, ¿por qué te comes SU comida?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#61 por jidoluna
28 dic 2011, 22:51

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo soy vegetariana por motivos morales, no habría podido dejar el jamón ya hace 10 años por una moda... Hace tiempo que el hombre no sigue los ciclos naturales ni pertenece a la naturaleza (más bien nos hemos adueñado de ella). Natural sería salir a cazar LO JUSTO Y NECESARIO para comer, no despilfarrar ni criar masivamente a unos animales a los que privamos de su vida natural, ni matarlos cruelmente, ni hincharlos de productos químicos... no veo nada natural ni tolerable en la industria de la carne. En cuanto a lo sano de una alimentación, todo el mundo se preocupa mucho por los nutrientes que puedan faltarle a los vegetarianos, pero no de lo que les sobra a los demás...

1
A favor En contra 0(24 votos)
#76 por justiciatroll
29 dic 2011, 02:21

Los animales son seres vivos, que sufren dolor = no los comas
Las plantas son seres vivos, que sufren dolor = no los comas
. . .
Es una soberana gilipollez intentar cambiar el mundo comiendo plantas. Para empezar, y por mucho que digan, hay que comer de todo y variado para estar saludable de verdad.
Si de verdad quieren colaborar con el medio ambiente, dejemos de reproducirnos como cucarachas. Feliz navidad

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por emucosmos
29 dic 2011, 05:06

otra persona mas que es absurdamente ridicula, cuando fui al matadero en una visita escolar pedi permiso y hasta me dejaron matar una vaquita, que viva el rib-eye y las arracheras, prefiero morir de colesterol que de anemico

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por beliko
29 dic 2011, 09:55

que malas pueden llegar a ser las madres...pero tu eres un CABRON
a mi,mi madre me hace lo mismo,lo he descubierto ahora mismo,justo cuando lo voy a mandar a asco de vida me encuentro con el tuyo!!!!
me as quitado una publicación XD
pero siempre te queda liarsela a tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kiapria
29 dic 2011, 17:00

#83 #83 calloca88 dijo: eso es xq eres idiota, no se debe evitar comer carne, es necesario para el cuerpo, para vegetarianos, ya estan las vacas!!
eres idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por jidoluna
30 dic 2011, 00:54

#71 #71 cocher dijo: #61 bullshitmagnífico argumento, me has convencido

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por jidoluna
30 dic 2011, 01:00

#71 #71 cocher dijo: #61 bullshitay, qué gracia, acabo de darme cuenta que eres el mismo que antes hablaba de respeto. Predica un poco con el ejemplo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!