Asco de Vida / Hace unos años, decidí convertirme en vegetariano. Hoy, he descubierto, que desde entonces mi madre me ha estado mezclando carne triturada en mis comidas. Gracias mamá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por thand el 27 dic 2011, 21:23 / familia

Hace unos años, decidí convertirme en vegetariano. Hoy, he descubierto, que desde entonces mi madre me ha estado mezclando carne triturada en mis comidas. Gracias mamá. ADV

#51 por baxkill911
28 dic 2011, 21:44

ella sabe que necesitas proteina para sobrevivir, dale las gracias por alimentarte de una forma correcta.

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por monsterklein
28 dic 2011, 21:44

Tu madre es un troll!!

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por cocher
28 dic 2011, 21:45

Agradeceselo a tu madre, el vegetarianismo es intentar combatir MILLONES de años de evolución como especie, es ridículo y ANTI natural.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por srta92
28 dic 2011, 21:51

Si no estás acostumbrado a comer carne notas el sabor con las mismas pero bueno...

Yo tuve problemas con el hierro y el colesterol antes y ahora que llevo años siendo vegetariana y mis analíticas siempre salen bien y nunca he tomado ningún tipo de pastillas adicionales.
El hierro y las proteínas no solo se encuentren en la carne, otros alimentos también los tienen aunque sea en menor medida.

A favor En contra 14(20 votos)
#55 por las_rubias_son_listas
28 dic 2011, 21:58

Si no quieres comerte los animales, ¿por qué te comes SU comida?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#56 por kasumi_yamiko
28 dic 2011, 21:59

#13 #13 Nomeestreses dijo: Se preocupa por ti, hay mucha gente que no puede hacer tal dieta porque la falta de aporte proteico les debilita..Las proteínas se encuentran en muchos mas alimentos que en la carne, por ejemplo en los frutos secos o las habas, y realmente hay algo de proteínas en diferentes tipos de verduras ( aun que sea en baja cantidad) así que no hay obligación de comer carne o pescado para conseguirlas.

A favor En contra 2(16 votos)
#57 por carlacuba
28 dic 2011, 21:59

hombre,ten en cuenta que si no hubiera hecho eso estarias superdebil,¿No?

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por enchochada
28 dic 2011, 22:12

¿Convertirte?
Espero que sepas que es necesario comer carne

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por arr2444
28 dic 2011, 22:44

#48 #48 mrmancho321 dijo: #10 alomejor esque quiere salvar varias vidas.no se por que las personas reprimen su deseo natural de dejar este planeta vivoes la cadena alimenticia, de toda la vida los humanos son la cuspide, si no comieramos carne de animal habria superpoblacion de otros carnivoros y extinguirian los herviboros, no escuchabas en naturales en primaria?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por raposo
28 dic 2011, 22:49

este ya lo he leido

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jidoluna
28 dic 2011, 22:51

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo soy vegetariana por motivos morales, no habría podido dejar el jamón ya hace 10 años por una moda... Hace tiempo que el hombre no sigue los ciclos naturales ni pertenece a la naturaleza (más bien nos hemos adueñado de ella). Natural sería salir a cazar LO JUSTO Y NECESARIO para comer, no despilfarrar ni criar masivamente a unos animales a los que privamos de su vida natural, ni matarlos cruelmente, ni hincharlos de productos químicos... no veo nada natural ni tolerable en la industria de la carne. En cuanto a lo sano de una alimentación, todo el mundo se preocupa mucho por los nutrientes que puedan faltarle a los vegetarianos, pero no de lo que les sobra a los demás...

1
A favor En contra 0(24 votos)
#62 por jidoluna
28 dic 2011, 22:57

#59 #59 arr2444 dijo: #48 es la cadena alimenticia, de toda la vida los humanos son la cuspide, si no comieramos carne de animal habria superpoblacion de otros carnivoros y extinguirian los herviboros, no escuchabas en naturales en primaria?la alimentación de hoy no tiene nada que ver con la cadena alimenticia, eso sería en un estado natural en el que el hombre caza (o hasta cría animales) pero de una forma moderada, no con el excedente de hoy (se crían animales de forma masiva, muchos más de los que tendría que haber por naturaleza), así que la industria de la carne, además de cruel, es muy poco ecológica. La alimentación es cultural, nuestra cultura dice que podemos comer cerdos y perros no: ¿hay superpoblación de perros? Quizás, pero no porque no nos los comamos, sino porque los criamos por capricho y cuando ya no nos hacen gracia los abandonamos. El hombre ya no vive en la naturaleza, ya no somos un eslabón en el ciclo natural, somos quienes nos hemos adueñado de la naturaleza y la estamos matando.

A favor En contra 3(9 votos)
#63 por aradhnanani
28 dic 2011, 23:16

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo soy vegetariana por que me da la gana, inculto!

1
A favor En contra 5(23 votos)
#64 por cucumela
28 dic 2011, 23:29

Es tu madre y lo ha hecho por tu bien. O es que no sabes que tu cuerpo también necesita proteínas??

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por tipejote
28 dic 2011, 23:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡Ueeeeh!! ¡¡Vamos a juntarnos todos los vegetarianos de adv y montamos una revuelta!!
Nah, ahora en serio.. ¿está de moda ser vegetariano? Porque soy el único que conozco O_o

1
A favor En contra 2(22 votos)
#66 por asty
28 dic 2011, 23:50

Tu madre, con todo el respeto del mundo. Es gilipollas y como mucha madres, hace lo que le sale de los putos cojones... Muchas veces, no podemos esperar otra cosa de nuestras madres.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por diosdelashostias
29 dic 2011, 00:36

La carne tiene proteinas necesarias para desarrollo del cuerpo. hay algunos casos de anemia porque a la persona en cuestion no le da la gana comer sino verduras a raudales. cierto que no es bueno comer tanta carne (a mi me mataria), pero es necesaria para equilibrar. el ser humano es omnivoro, las proteinas que se sacan de los animales se tienen que sacar de otro sitio...

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por demonomania
29 dic 2011, 00:50

Yo soy vegetariana y veo que hay mucho desconocimiento en este tema. Yo defiendo que cada uno coma lo que le dé la real gana. Tan mal me parece que la gente que coma carne se meta con los vegetarianos, como los vegetarianos exaltados. No tengo nada en contra de que la gente consuma carne, lo que me parecería mal en este caso sería la crueldad en el trato de los animales en las granjas.

Yo no consumo carne porque nunca me ha gustado y además porque yo me siento culpable al imaginarme el animal del que procedía y se me cierra el estómago. Si alguien quiere comerla y le sienta bien, pues fenomenal por él.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#69 por demonomania
29 dic 2011, 00:50

#68 #68 demonomania dijo: Yo soy vegetariana y veo que hay mucho desconocimiento en este tema. Yo defiendo que cada uno coma lo que le dé la real gana. Tan mal me parece que la gente que coma carne se meta con los vegetarianos, como los vegetarianos exaltados. No tengo nada en contra de que la gente consuma carne, lo que me parecería mal en este caso sería la crueldad en el trato de los animales en las granjas.

Yo no consumo carne porque nunca me ha gustado y además porque yo me siento culpable al imaginarme el animal del que procedía y se me cierra el estómago. Si alguien quiere comerla y le sienta bien, pues fenomenal por él.

Ya se ha demostrado que las proteínas vegetales no tienen nada qué envidiarle a las animales, así que si te alimentas correctamente, puedes ser vegetariano y estar saludable. Yo consumo productos lácteos y huevos, así que sí obtengo proteína animal. Los veganos deben tener muchísimo más cuidado y tener más control en su alimentación, pero también es posible siendo vegano.

Comed lo que os dé la gana, es que faltaría más xD

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por sisifo
29 dic 2011, 01:22

gracias marge...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por cocher
29 dic 2011, 01:38

#61 #61 jidoluna dijo: #14 yo soy vegetariana por motivos morales, no habría podido dejar el jamón ya hace 10 años por una moda... Hace tiempo que el hombre no sigue los ciclos naturales ni pertenece a la naturaleza (más bien nos hemos adueñado de ella). Natural sería salir a cazar LO JUSTO Y NECESARIO para comer, no despilfarrar ni criar masivamente a unos animales a los que privamos de su vida natural, ni matarlos cruelmente, ni hincharlos de productos químicos... no veo nada natural ni tolerable en la industria de la carne. En cuanto a lo sano de una alimentación, todo el mundo se preocupa mucho por los nutrientes que puedan faltarle a los vegetarianos, pero no de lo que les sobra a los demás...bullshit

2
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por cocher
29 dic 2011, 01:40

#63 #63 aradhnanani dijo: #14 Y yo soy vegetariana por que me da la gana, inculto!efectivamente, porque te da la gana, pero este "porque me da la gana", termina en una especie de locura colectiva que hace parecer asesinos al resto. Como si quieres comer mierda, mientras no rebajes/critiques al resto, allá tu.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por lichten
29 dic 2011, 01:57

Y en serio no te has dado cuenta? El sabor no te decía algo?
Yo veo algo que mínimamente se parece a la carne en algo que voy a comer y no lo hago, punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lichten
29 dic 2011, 02:03

#44 #44 claufinguer dijo: #34 totalmente de acuerdo, yo m isma tengo anemia por comer poca carneYa y el medico te receto mucha carne no? Lo que él seguramente te dijo es que comieras mas balanceado, te dio pastillas para recuperar tus niveles y a tu casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por justiciatroll
29 dic 2011, 02:18

#48 #48 mrmancho321 dijo: #10 alomejor esque quiere salvar varias vidas.no se por que las personas reprimen su deseo natural de dejar este planeta vivoSi quieres salvar vidas no tengas hijos, para que así haya menos gente consumiendo. Pero pretender hacernos a todos vegetarianos es absurdo, así de claro, necesitamos esas proteínas para estar perfectamente, y la naturaleza nos ha diseñado así

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por justiciatroll
29 dic 2011, 02:21

Los animales son seres vivos, que sufren dolor = no los comas
Las plantas son seres vivos, que sufren dolor = no los comas
. . .
Es una soberana gilipollez intentar cambiar el mundo comiendo plantas. Para empezar, y por mucho que digan, hay que comer de todo y variado para estar saludable de verdad.
Si de verdad quieren colaborar con el medio ambiente, dejemos de reproducirnos como cucarachas. Feliz navidad

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por lordblackred
29 dic 2011, 02:22

Y tú pensando, vaya mamá cada día te salen mejor las ensaladas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tsun
29 dic 2011, 02:44

no eres el hermano de la que le publicaron este ADV
http://www.ascodevida.com/familia/1058517#comments_title

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Gothic_Cynicism
29 dic 2011, 03:10

#48 #48 mrmancho321 dijo: #10 alomejor esque quiere salvar varias vidas.no se por que las personas reprimen su deseo natural de dejar este planeta vivopor la misma regla de tres no comas nada, así seguro que salvaras el planeta mucho mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por xiav
29 dic 2011, 03:49

Si quieres ser vegetariano, cocinate tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por syobon
29 dic 2011, 04:24

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.enrealidad creo, y esto es solo una teoria mia, que estamos volviendonos hervivoros. Hay muchos vegetarianos que no comen carne porque les da asco.

En cuanto a los que no comen por razones morales, ¿las plantas acaso no merecen los mismos derechos que los animales?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#82 por emucosmos
29 dic 2011, 05:06

otra persona mas que es absurdamente ridicula, cuando fui al matadero en una visita escolar pedi permiso y hasta me dejaron matar una vaquita, que viva el rib-eye y las arracheras, prefiero morir de colesterol que de anemico

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por calloca88
29 dic 2011, 09:44

eso es xq eres idiota, no se debe evitar comer carne, es necesario para el cuerpo, para vegetarianos, ya estan las vacas!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por beliko
29 dic 2011, 09:55

que malas pueden llegar a ser las madres...pero tu eres un CABRON
a mi,mi madre me hace lo mismo,lo he descubierto ahora mismo,justo cuando lo voy a mandar a asco de vida me encuentro con el tuyo!!!!
me as quitado una publicación XD
pero siempre te queda liarsela a tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kiapria
29 dic 2011, 10:43

Venga tío. Hace 6 años que no pruebo nada de carne y te puedo asegurar que cualquier mínima partícula en la comida se nota un montón. Menudo vegetariano estás hecho tú. Y oye, tampoco culpo a tu madre, aprende a hacerte la comida!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Ninde_666
29 dic 2011, 11:41

#29 #29 green_wood dijo: Pues las madres siempre hacen eso cuando tienen un hijo vegetariano.
#24 Estoy de acuerdo contigo. Seguramente la madre le mezclaría algún caldo o algo así... Por lo menos eso hacía la madre de una amiga mía que también es vegetariana, pero el sabor se nota al instante. xD
¿Todas las madre? Pues soy vegetariana y mi madre no hace eso. Ella me apoya ni siquiera me cocina :foreveraloe: xd

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por niniodepapa
29 dic 2011, 14:15

Thand digievoluciona en... VEGETARIANO!
Anda que poner ''convertirme''.. jajaja
A parte, es buena la idea de ser vegetariano, pero una dosis de proteinas siempre van bien, dale las gracias a tu madre por no dejar que te pongas canijo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aradhnanani
29 dic 2011, 14:42

#72 #72 cocher dijo: #63 efectivamente, porque te da la gana, pero este "porque me da la gana", termina en una especie de locura colectiva que hace parecer asesinos al resto. Como si quieres comer mierda, mientras no rebajes/critiques al resto, allá tu.Same for you! (espero q logres nentenderlo porque por tu manera de contestarme noto cierta deficiencia intelectual).

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por saprah
29 dic 2011, 15:07

#81 #81 syobon dijo: #14 enrealidad creo, y esto es solo una teoria mia, que estamos volviendonos hervivoros. Hay muchos vegetarianos que no comen carne porque les da asco.

En cuanto a los que no comen por razones morales, ¿las plantas acaso no merecen los mismos derechos que los animales?

Algunas ves has visto una planta llorar porque le arrancaron una hoja o un fruto? Las plantas no sufren ya que no tienen sistema nervioso, esto se debe a motivos evolutivos, ya que el dolor es una alarma para alejarnos o evitar un estimulo dañino; pero como las plantas no se desplazan, no necesitan de este. Y que conste, que con esto no estoy apoyando la tala indiscriminada de arboles.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por ninja21
29 dic 2011, 16:48

Pues hazte tú la comida y no hay problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kiapria
29 dic 2011, 17:00

#83 #83 calloca88 dijo: eso es xq eres idiota, no se debe evitar comer carne, es necesario para el cuerpo, para vegetarianos, ya estan las vacas!!
eres idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jidoluna
30 dic 2011, 00:44

#65 #65 tipejote dijo: #14 ¡¡Ueeeeh!! ¡¡Vamos a juntarnos todos los vegetarianos de adv y montamos una revuelta!!
Nah, ahora en serio.. ¿está de moda ser vegetariano? Porque soy el único que conozco O_o
está más de moda criticar lo que la gente no conoce ni comparte, en fin... con lo fácil que sería que dejasen a cada uno comer lo que quiera en vez de criticar sin tener ni idea... un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jidoluna
30 dic 2011, 00:49

#53 #53 cocher dijo: Agradeceselo a tu madre, el vegetarianismo es intentar combatir MILLONES de años de evolución como especie, es ridículo y ANTI natural.no es combatir la evolución, es evolucionar: la razón nos permite optar y elegir, reflexionar sobre ciertos temas y actuar en consecuencia. Sí, ya sé que evolucionamos por la carne... ¿crees que involucionaríamos por dejar de comerla? En cambio, moralmente, sí que representa una evolución (teoría del círculo de la moral): en la prehistoria podíamos comer a otro hombre, mientras no fuera de nuestra "familia", poblado o lo que sea. Luego el círculo moral se amplía al evolucionar y empezar a adoptar ética y ya cualquier humano es tabú comérselo, sea o no de nuestro grupo. Ahora, muchos nos damos cuenta (hablo desde mi forma de ver, aunque respeto al resto) que comer animales tampoco es moral... el círculo se amplía. Un saludo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jidoluna
30 dic 2011, 00:53

#55 #55 las_rubias_son_listas dijo: Si no quieres comerte los animales, ¿por qué te comes SU comida?Ja-ja, qué bueno. Y ahora que ya nos hemos reído con el chiste: La comida de los animales se produce también masivamente y contaminamos y echamos a perder mucha tierra, agotándola para alimentar a tanto animal que criamos artificialmente para dar abasto a toda la demanda de carne que luego desperdiciamos. Da gracias a la industria de la carne, que tantos aquí defienden como lo "natural". (En la naturaleza seguro que los animales crecen con todo tipo de mierda inyectada, sin andar ni ver la luz en su vida y demás perrerías que les hacemos)

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por jidoluna
30 dic 2011, 00:54

#71 #71 cocher dijo: #61 bullshitmagnífico argumento, me has convencido

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por jidoluna
30 dic 2011, 00:58

#72 #72 cocher dijo: #63 efectivamente, porque te da la gana, pero este "porque me da la gana", termina en una especie de locura colectiva que hace parecer asesinos al resto. Como si quieres comer mierda, mientras no rebajes/critiques al resto, allá tu.con todos mis respetos, pero aquí no he leído todavía a ningún vegetariano insinuando que quienes no lo sois seáis asesinos, ni mucho menos. En cambio, estáis todos ridiculizando y criticando nuestra forma de vida, sin saber qué nos ha llevado a ella. Así que piensa en quién está faltando el respeto. Yo nunca le he intentado imponer mi alimentación a nadie (ni siquiera he intentado convencer a nadie para que se haga vegetariano), pero cada vez que en algún sitio nuevo digo que soy vegetariana (y lo digo cuando tengo que rechazar carne, no lo voy pregonando) me bombardean con tópicos aprendidos de carrerilla para tratar de quitarme mis razones, sin venir a cuento. Informaos primero y luego, aunque no compartáis nuestras ideas, respetadnos, por Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por jidoluna
30 dic 2011, 01:00

#71 #71 cocher dijo: #61 bullshitay, qué gracia, acabo de darme cuenta que eres el mismo que antes hablaba de respeto. Predica un poco con el ejemplo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jidoluna
30 dic 2011, 01:03

#76 #76 justiciatroll dijo: Los animales son seres vivos, que sufren dolor = no los comas
Las plantas son seres vivos, que sufren dolor = no los comas
. . .
Es una soberana gilipollez intentar cambiar el mundo comiendo plantas. Para empezar, y por mucho que digan, hay que comer de todo y variado para estar saludable de verdad.
Si de verdad quieren colaborar con el medio ambiente, dejemos de reproducirnos como cucarachas. Feliz navidad
te lo digo con cariño, de verdad, pero infórmate un poquito

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por blacksbourgh
30 dic 2011, 01:05

Justo lo que le hace Marge a Lisa en Los Simpsons. ¿Originalidad? ¿Realidad? No seré yo quien lo juzgue.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por qwertyuiop2
30 dic 2011, 20:09

y deberías agradecérselo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!